Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 29 de septiembre de 2009

Horóscopo de Sagitario para Octubre del 2009

Horóscopo de Sagitario para Octubre del 2009
Amor

El amor acechará a los Centauros. Pero estos nativos acostumbrados a huir de los afectos para evitar compromisos que afecten su independencia, se refugiarán en aventuras intrascendentes. De todos modos, habrá algunos que claudicarán y se subordinarán a los dictados del corazón. Aries no cederá a las pretensiones de Sagitario, y mucho menos si éste se atreve a ser exigente. A Aries se lo puede convencer, pero no se lo puede obligar a nada. Cáncer pondrá primera en su orden de prioridades a su familia de origen y será necesario que Sagitario obre con prudencia para no herirlo, ya que es la única debilidad de su enamorado Cangrejo. Libra lo pondrá en contacto con la filosofía.
Salud
Habrá que cuidarse de los cambios de clima, sobre todo lo nativos del signo del Centauro. Traten de mantener una dieta saludable para mejorar el sistema inmunológico. Puede que sufran resfríos si no se cuidan. Además de este detalle no es probable que surja ningún inconveniente grave.

Trabajo
El panorama laboral se verá ensombrecido por agresiones de diverso tipo. Sagitario tendrá que bajar los de-cibeles si pretende entenderse con jefes y colegas. La violencia en el lenguaje será un serio obstáculo que entorpecerá los vínculos laborales. Sobre todo en lo que respecta a la manera de comunicarse con sus subordinados, Sagitario debe aprender mucho de Tauro. Leo tratará de digerir la seria crisis en que se halla envuelto Sagitario, y no le resultará sencilla esta tarea. Junto a Escorpio encararán proyectos laborales que tendrán como común denominador los viajes al exterior. La buena fortuna acompañará a Acuario y él la contagiará.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Horóscopo de Escorpio para Octubre del 2009

horoscopo escorpio
Amor
Escorpio verá potenciado su erotismo, más allá de sus ya habituales niveles elevados. Tendrá grandes oportunidades de enamorarse de algún extranjero o, en su defecto, de iniciar un romance significativo durante el transcurso de un viaje al exterior. Otros nativos de este temido signo de agua se sentirán atraídos por alguno de sus compañeros de estudio. Géminis le responderá a todos y cada uno de los requerimientos afectivos que Escorpio le haga. A pesar de su habitual recato, Virgo sorprenderá a este hijo de Plutón por su fogosidad. Con Sagitario la comprensión brillará por su ausencia, pero la fuerza del amor la reemplazará con total eficacia.

Salud
Los nativos del signo del Escorpión deberán cuidarse de las exigencias y las tensiones, esto les puede traer dolencias a nivel físico, sobre todo jaquecas. Sería conveniente que dedicara tiempo en realizar largas caminatas al aire libre, el contacto con la naturaleza puede ayudarle a contrarrestar los efectos del estrés.

Trabajo y Dinero
Escorpio lo iniciará este mes con propuestas favorables en el plano laboral. Se concretarán proyectos de antigua data y recibirán noticias alentadoras respecto de algunas transacciones. Con el correr de los días, el horizonte se oscurecerá. Densos nubarrones amenazarán la obtención de los logros que se vislumbraban. Escorpio deberá mantenerse en estado de alerta para evitar que sorpresas desagradables empañen el período. Aries ha cambiado definitivamente y Escorpio puede depositar en él su mayor confianza. Con Leo nunca fue fácil el entendimiento y menos lo será este mes.


viernes, 25 de septiembre de 2009

Horóscopo de Libra para Octubre del 2009

horoscopo libra
Amor
Los librianos tendrán muy pocos días para disfrutar de sus romances. Será imprescindible que quienes deban tomar alguna decisión de importancia, como concretar su casamiento, iniciar una convivencia, lo hagan en el transcurso de ese período. Más tarde, las desinteligencias harán imposible la concreción de cualquiera de estos proyectos. Un viaje por el exterior le posibilitará a Libra el inicio de un romance. Tauro no opondrá resistencia a su seducción y le brindará la estabilidad que necesita. Leo será la gran sopresa del mes. Junto a Escorpio, tendrá la posibilidad de abandonar un estilo de vida con el que no se siente demasiado conforme.

Salud
Lo principal es cuidarse en las comidas, pueden sentir malestares estomacales si no mantienen una dieta equilibrada. Aumenten la cantidad de agua que consumen diariamente. Traten de consultar al médico por sus dolencias y no se auto mediquen. Es un buen momento para comenzar a realizar algún deporte que no exija demasiado a su físico, puede ser por ejemplo yoga.

Trabajo y Dinero
Durante este mes existirá la posibilidad de que Libra obtenga buenos resultados en el plano laboral por cuanto dispondrá de un talento especial para aplicarlo en ese terreno. Proyectará emprendimientos y analizará sus alcances. Hacia fin de mes las dudas irán en aumento y lo más conveniente será mantenerse a la espera. El fuego de Aries dará a Libra el entusiasmo necesario para que deposite toda su energía en la labor que comparten. Virgo presionará en exceso y dará origen a un clima demasiado tenso. Libra hará bien en no hacerse cargo de un problema que no le atañe. Piscis se quejará de ser víctima de una supuesta agresividad de su compañero.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Horóscopo de Virgo para Octubre del 2009

horoscopo virgo
Amor

Virgo tendrá la oportunidad de iniciar un romance estable y trascendente porque los factores que impedían generar vínculos duraderos desaparecerán a partir de los primeros días del mes. Quienes rodean a estos hijos de Mercurio les crearán el escenario propicio para que puedan exteriorizar sus sentimientos sin temor a ser rechazados. La timidez siempre será el talón de Aquiles de estos sinceros nativos. Aries, con su espontaneidad, le facilitará a Virgo la expresión de su naturaleza romántica. Cáncer le permitirá a su enamorado descubrir su gran capacidad de amar. De esta forma, asomará en Virgo una personalidad más distendida y dejará de temerle al amor.

Salud
Los nativos del Signo de Virgo deberán estar atentos al surgimiento de posibles alergias, mantengan una dieta balanceada y no añadan productos que no acostumbran consumir. Aparte de este aspecto no deberían sufrir ningún inconveniente importante. Traten de controlar la ansiedad y los picos de estrés pues pueden generarle algún efecto en el físico como por ejemplo fatiga excesiva.

Trabajo y Dinero

Los primeros días del mes serán algo desalentadores. Luego irá mejorando la autoestima de Virgo y con ella, los logros en el terreno profesional. Buenas noticias provenientes del exterior, abrirán nuevos caminos hacia un progresivo afianzamiento virginiano en su área de influencia. Algunas opiniones vertidas a destiempo originarán fricciones con colegas. A Virgo le convendrá aclarar cualquier malentendido para evitar problemas posteriores. En la sociedad con Tauro será una época de cosecha. Los objetivos se irán logrando paso a paso. Virgo evita los riesgos y una sociedad entre virginianos será demasiado conservadora. Será imprescindible innovar.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Horóscopo de Leo para Octubre del 2009

Horóscopo de Leo para Octubre del 2009
Amor
Las relaciones románticas continuarán siendo favorables, aunque en ciertos casos habrá que mantener vínculos en secreto. Finalizado este período ya no habrá motivos para ocultar ningún idilio. Los enamorados podrán poner al descubierto sus sentimientos. Nadie se los cuestionará. Aries se aproximará a una madurez que Íes permitirá a ambos afianzar aún más los vínculos que los unen. En el plano sexual, su enamorado Centauro dará muestras de un intenso erotismo. Vivirán momentos muy satisfactorios. Leo tendrá que sustraerlo a Capricornio de sus múltiples obligaciones laborales antes de que la relación entre ambos se resienta.

Salud
No deberán enfrentarse con problemas graves de salud si se mantienen equilibrados y realizan actividades físicas con continuidad, alcanza con salir a caminar y mantenerse activo. Cuidado con la alimentación. Sean equilibrados con la dieta.
No sean bruscos en sus movimientos, pueden sufrir torceduras ocasionales.

Trabajo y dinero
El plano laboral presentará algunos obstáculos en los primeros días del mes. Demoras en encontrar ciertas soluciones alterarán el sistema nervioso de los nativos de Leo. Harán bien en postergar viajes por cuestiones laborales para después de transcurrida la primera semana del mes. Recién entonces se darán las condiciones propicias para que puedan realizarlos sin inconvenientes. La falta de flexibilidad de los taurinos causará malestar, en cambio. Cáncer sabrá adaptarse a los requerimientos de Leo siempre que éste no le exija viajar y mantenerse alejado de su hogar. Si así lo hiciera, lo perdería como socio. Libra reducirá mucho su rendimiento.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Horóscopo de Cáncer para Octubre del 2009

horoscopo cancer
Amor
Si es una persona de Cáncer y se encuentra soltero sólo de usted dependerá cambiar esa situación, no debe cerrarse ni volverse una persona selectiva pues si sólo se enfoca en los defectos de los demás quedará solo por mucho tiempo, recuerde que todos tenemos defectos. Si ya está en pareja intente mejorar la comunicación y controle los impulsos, muchas de las discusiones pueden evitarse y con ello los malos momentos.

Salud
Este próximo mes de octubre traerá muy buena energía para los nativos del cangrejo, pero esto no significa que puede desgastarse demasiado con el ejercicio físico, lo mejor es lograr el equilibrio. Cuide las articulaciones y los músculos. Se recomiendan las largas caminatas al aire libre.

Trabajo y dinero
Hay posibilidades de que sienta que se lo ha favorecido económicamente, sobre todo quienes han venido trabajando hace tiempo en un proyecto que hasta ahora no había tenido frutos. Es un buen momento para pedir un préstamo y establecer un negocio propio.

Horóscopo de Géminis para Octubre del 2009

horoscopo geminis
Amor
Para los nacidos bajo el signo de los gemelos, octubre será un buen mes. TAnto para quienes estén solteros en busca de comenzar una relación como para aquellos que ya están casados o tienen una pareja estable. La comunicación será la clave en ambos casos, si esta mejora se notará en los momentos de demostrar amor.

Salud
Deben estar atentos a las vías respiratorias. Los nativos del signo de Géminis tienen tendencia a sufrir molestias en este sentido y en octubre puede aumentar la probabilidad. Consulte a un profesional y no se auto medique. Cuidese de las comidas y mantenga una dieta rica en frutas y verduras de estación. Tómese el tiempo necesario para descansar.

Trabajo y Dinero
La paciencia será una herramienta necesaria y útil para las personas de Géminis en octubre próximo. Es tiempo de organizar todo lo relacionado al trabajo y las finanzas, el tiempo dedicado a ello será una buena inversión. No pasarán momento de preocupación a nivel económico.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Horóscopo de Tauro para Octubre del 2009

horoscopo tauro
Amor
El próximo mes de octubre no será un período para nada positivo a nivel afectivo para los nacidos bajo el signo de Tauro. Pero lo más aconsejable es no desesperarse ni enloquecer a los demás con las dramatizaciones de su situación amorosa. Esto es válido para los nativos del signo del Toro casados o solteros, deben tranquilizarse y saber que el próximo mes las cosas cambiarán. Lamentablemente en octubre los astros no están de su lado y contra esto no puede hacer nada así que basta de berrinches y deje que el tiempo haga lo suyo.


Salud
Cuiden la alimentación y mejoren la dieta para no generar dolencias a nivel gástrico, esto puede ser difícil para Tauro pero es lo más conveniente, añadan frutas y verduras frescas a sus comidas. Eviten las grasas en exceso.


Tabajo y Dinero
Así como los astros no lo favorecen en el amor debemos decir que es todo lo contrario en lo que a trabajo y dinero se refiere. Aprovechen este buen momento para invertir o emprender nuevos proyectos. Traten de que el estrés no los limite a la hora de mostrar su trabajo.

Horóscopo de Aries para Octubre del 2009

horoscopo aries
Amor
Para los Arianos el mes de octubre y los astros les traerán buenas noticias si se encuentran solos o en pareja. Para los solteros habrá aventuras amorosas, no demasiado duraderas pero sí intensas. Puede que encuentren a alguien atractivo en un viaje y que sean atrapado por lo exótico de sus costumbres.

Para los casados será un buen momento para confirmar la relación, demuestren la confianza que tienen en su pareja y serán correspondidos. Tendrán la posibilidad de mostrarse más cariñosos.

Salud
No deberán pasar por momentos de malestar importante en octubre, sin embargo deberían descansar más. Los nacidos en Aries tienen que cuidarse de los movimientos bruscos, esto no quiere decir quedarse quietos, pero sí ser un poco más cuidadosos sobre todo si practican algún deporte. No dejen de consumir agua en cantidades importantes.

Trabajo y Dinero
Parece que el trabajo se intensificará en el mes de octubre para nos nativos del signo del Carnero, no se preocupen obtendrán beneficios de él en un futuro cercano. Sea paciente y recuerde que está siendo reconocido en su labor.

Si mantiene los pies sobre la tierra no tendrá inconvenientes para cubrir los gastos del mes, incluso puede ingresar algún dinero extra más sobre el final de octubre.