Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 3 de noviembre de 2009

Intuición parapsíquica

Intuición parapsíquica
Intuición parapsíquica.
Llamado también "saber" extrasensorial, es un sentido muy efímero. Muchas personas naturalmente intuitivas se encuentran con el problema de poder discriminar este sentido de la fantasía, los miedos o la imaginación. ¿Cómo detenninar si una intuición sobre una catástrofe o, a la inversa, la sensación de que está por llegar alguien querido, responde a una clara intuición o es producto de la fantasía? En definitiva, la mejor forma de diferenciarlo es percibir si la sensación viene con una gran seguridad, usted sabe que sabe, no le cabe la menor duda.

La zona de recepción de la intuición se encuentra en la coronilla, la parte superior de la cabeza. Imagine que un embudo con el pico hacia abajo, parte desde el cerebro y sube ensanchándose a medida que emerge de la cabeza. Piense "hacia arriba", con esta imagen y simplemente verá cómo aparece su intuición parapsíquica.