Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 28 de febrero de 2010

Hechizos amor


Reconcilíese con un viejo amor

Tomar un pequeño trozo de tela, perfumarlo con agua de rosas y dibujarle algún motivo romántico (flores, corazones,etc). Bordar el dibujo y el fondo con un punto sencillo mientras se piensa en el rostro amado. Recortar una cartulina del tamaño de una caja de fósforos y rodearla con la tela. Pegar a una caja de fósforos y regalársela al amado. Él fuego pronto se encenderá y no sólo en los fósforos.

viernes, 26 de febrero de 2010

Hechizos para parejas


ENDULZAMIENTO PARA CONSEGUIR PAREJA

Si no encuentra pareja y lamenta su suerte con las mujeres sepa que su problema es compartido por muchos, por eso decidimos recomendarle un endulzamiento, por su gran efectividad. El objeto del mismo es alejar las dificultades que frenan la llegada del amor.

Un viernes a la medianoche, no lo haga en Luna Menguante, coloque en un recipiente un papel en el que esté escrito su deseo de conocer al ser amado. Agregue una cucharada de canela y una de miel. Cada noche durante siete días continúe incorporando una cucharada de canela y una de miel. Al siguiente viernes envuelva el recipiente con un paño amarillo durante tres semanas. Pasado este lapso lave el recipiente y deshágase del papel. Vuelva a repetirlo, si lo requiere, dos veces más.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Mujer acuario


Adultos de Acuario
El acuariano conserva su mirada ingenua a lo largo de toda su vida, situación que le permite mantener un espíritu joven, abierto a las corrientes más vanguardistas. Revolucionario a ultranza, suele ser lo bastante prudente como para limitar sus actividades al terreno de las ideas.

En el campo laboral, huye de la rutina. Recurrirá a la tecnología más avanzada con el fin de que le facilite las tareas. Su meta consiste en corregir las imperfecciones que aquejan a la sociedad como conjunto y a sus integrantes en lo individual. Considera que quien no cree en milagros no es realista.

lunes, 22 de febrero de 2010

Rituales magicos


Nombre Mágico: Llancamil

Significado etimológico: De origen mapuche significa "piedrecilla brillante", "perla dorada y plateada".

Significado mágico: Quien adopta este nombre adquiere brillo y resplandor, carisma y magnetismo; sus palabras se convierten en verdades que iluminan el corazón de los seres amados.

Es especialmente indicado para maestros, que por medio de este nombre desarrollan la capacidad de guiar a quienes no encuentran respuesta a sus inquietudes espirituales.