Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 28 de marzo de 2010

Horóscopos de abril - Últimos tres signos


Horóscopo de Capricornio - Abril 2010
22 de diciembre al 20 de enero

La persona que ocupa tu corazón te está haciendo sentir muy bien, sentimentalmente estás tranquila y te sentís querida. Queda atrás la tormenta que pasaron, sólo queda lo verdadero del amor que se tienen y que supo mantenerse en pie por más fuertes que fueron los tiempos. Laboralmente debes esforzarte más, sacar adelante ese proyecto en el que vienes trabajando e invirtiendo energía.

Horóscopo de Acuario - Abril 2010
21 de enero al 19 de febrero

Si no tienes pareja es un buen momento para comenzar algo con esa persona que te lo está proponiendo. Te verás novedosa con cualquier cambio que te hagas, ya sea en el cabello, el color de tus uñas o tu vestimenta y te hará irresistible, Estás de suerte. Debes cuidar mucho el estómago ya que te verás con alteraciones digestivas luego de una comida.


Horóscopo de Piscis - Abril 2010
20 de febrero al 20 marzo

Estás con necesidad de cortar con lo cotidiano y la rutina, Necesitas romper la monotonía, un poco de aventura y diversión. Sólo debes proponérselo, una escapadita a solas, como novios, solos los dos se dejará llevar ya que también lo está necesitando. Luego te sentirás renovada. Al regreso sentirás mayor energía para el ritmo vertiginoso del trabajo, el colgio de los nenes, el club, la pareja y demás. ¡Adelante!

viernes, 26 de marzo de 2010

Horóscopos de abril - Terceros tres signos


Horóscopo de Libra - Abril 2010
24 de septiembre al 23 de octubre

Tu pareja te está apoyando, y trata de ponerse de tu lado evitando discusiones contigo, pero cuidado ya que se lo estás haciendo muy difícil ya que parece que estás esperando que él diga algo para tú decir lo opuesto. Hay que pensar antes de llevar los pensamientos a palabras y verás que todo se encamina. Habrá sorpresas, y no temas a los cambios pues la suerte está contigo.


Horóscopo de Escorpio - Abril 2010
24 de octubre al 22 de noviembre

En lo laboral eres súper eficiente, siempre tienes todo listo en forma y tiempo lo que hace que tus superiores te vean con admiración. Los celos con tu pareja te están enloqueciendo a vos y a él, te pueden y la verdad es que no son fundamentados. Estás viendo cosas donde no las hay, y te hace gastar mucha energía, Lo mejor es un alto para pensar objetivamente, dale la oportunidad de mostrarte que su amor es leal, en vez de atacarlo y correr el riesgo de cansarlo,


Horóscopo de Sagitario - Abril 2010
23 de noviembre al 21 de diciembre

Estás muy fuerte mental y físicamente, cualidades óptimas si las sabes aprovechar aplicándolas correctamente. Pon en marcha ei espíritu positivo, verás que esos problemitas que te quitaban el sueño en la noche desaparecen. Vas a tener una entrevista laboral, con una propuesta de mejora económica importante.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Horóscopos de abril - Segundos tres signos


Horóscopo de Cáncer - Abril 2010
22 de junio al 23 de julio

Tu amor propio irá creciendo a rnedioa que te van saliendo las cosas, y como tienes esa actitud positiva todo irá mejor aún. Te sentirás valorada por tu familia y eso hará que te sientas segura de ti misma. Podrás plantearte la idea de hacer una inversión ya que económicamente tendrás una mejoría. Cuidado con que él no se sienta "menos", y lo atormente ia idea de perderte o de que no lo necesitas.


Horóscopo de Leo - Abril 2010
24 de julio al 23 de agosto

El pasado aparece y no te deja ver bien que está pasando y qué estás sintiendo. Deberías tomarte un fin de semana para ordenar las piezas de tu mente y descubrir qué es lo que realmente querés. Además será un mes en el cual estarás bajo mucha presión. Escucha a tu corazón, y luego a la razón, para llevar a cabo las decisiones que surjan. Todo lo que implique reestructura y organización lo solucionarás a la perfección.


Horóscopo de Virgo - Abril 2010
24 de agosto al 23 de septiembre

Ya a esta altura del año que recién comienza a tomar fuerza parece que estás débil, como necesitando de unas vacaciones. El no cortar con las obligaciones del año anterior te da una saturación y hace que se imponga la necesidad de un descanso (por más breve que sea).
En el amor estás recibiendo mucho apoyo a pesar del poco cuidado que le estás dando. Prestar atención al amor que es donde se encuentra la contención afectiva que necesitas,

lunes, 22 de marzo de 2010

Horóscopos de abril - Prmeros tres signos


Horóscopo de Aries - Abril 2010
21 de marzo al 20 de abril

Este mes e amor será la razón de tu vida. Te sientes seductora, sexy, y realmente eso es lo que transmites y como te ven, Ayuda que has dejado de lado preocupaciones que daban vuelta en tu cabeza y te opacaban. Puedes lanzarte a conquistar o a seducir a tu pareja, ya que esa luz que parece que irradías los dejará boquiabiertos. Sé cuidadosa con la economía, a no malgastar


Horóscopo de Tauro - Abril 2010
21 de abril al 21 de mayo.

Estate dispuesta a despegar, todo va viento en popa. El reencuentro con tu pareja les permitirá revivir momentos que parecían olvidados. Estas sensaciones te harán sentir mujer (además de madre y esposa). Se te presentará una reunión en donde harás importantes contactos para buenas negociaciones, y surgirán buenas ideas para el futuro. Cuidado con ía aparición de un viejo conocido en tu vida.


Horóscopo de Géminis - Abril 2010
22 de mayo al 21 de junio.

A partir del 15 de este mes, vas a tener el empujón para sacar adelante esos proyectos que venís elaborando pero sin conseguir ponerlos en marcha, Conocerás mucha gente nueva, diferente, de ia cual aprenderás, ya que son de otros ambientes, Esta experiencia te hará sentir estimulada para emprendimientos. Cuidado de no abandonar a la familia, guarda algo de energía para aquellos que esperan ansiosos tu vuelta a casa.

domingo, 14 de marzo de 2010

Percepción parapsíquica


Voces internas que lo alertan

Se asemeja al "hablar con uno mismo" porque se presenta como el diálogo interno, palabras o frases de respuesta. Es, además, muy diferente de las otras formas de percepción extrasensorial.

La percepción parapsíquica actúa como "radar" corporal donde se perciben situaciones incómodas, peligrosas o, al menos, desagradables. En la intuición se "saben" hechos aún no conocidos. La visión parapsiquica permite "ver" peligros potenciales. Mientras que en la audición las palabras internas son tan claras que no es posible confundirlas con visiones, sensaciones corporales o intuiciones confundibles con fantasías.

viernes, 12 de marzo de 2010

La Muerte


¿Por qué se les cierra los ojos a los muertos?

Desde tiempos remotos el culto a los muertos ha sido objeto de supersticiones diversas. Entornar los ojos de los muertos y procurar hablar bien de ellos, son costumbres que esconden el gran temor que los hombres tienen a la muerte.

Durante el siglo XVI, una despiadada epidemia de peste negra diezmó a la población europea reduciéndola considerablemente. Eran tantas las almas que abandonaban la Tierra, que huir de la enfermedad se convirtió en la obsesión de aquellos que permanecían aún con vida. Todos querían escapar de los brazos opresivos de la muerte. De esta manera, los antiguos temores en recrudecieron y con ello las precauciones. Así, no sólo se les cerraban los ojos a las víctimas de la implacable peste sino que además, se procuraba hablar bien de los difuntos con la creencia de que dedicándoles frases piadosas como "que su alma descanse en paz", las almas de los muertos no regresarían de visita nunca más.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Culto a los muertos


Los ojos de los muertos

Cuando una persona muere, lo primero que se le hace es entornarle sus ojos. Lo mismo sucede durante la ceremonia que se celebra en su homenaje, en la que damos nuestro último adiós al cuerpo del difunto. Esta costumbre tan arraigada en el mundo occidental habla a las claras del miedo que los vivos tenemos a la muerte.

Desde tiempos inmemoriales, el culto a los muertos ha sido objeto de supersticiones diversas, todas en su mayoría esconden el gran temor que a los vivos nos infunden los muertos. Tal es el motivo por el cual se les cierra los ojos a las personas fallecidas: porque se cree que si permanecen abiertos, comenzarán a buscar a la siguiente persona que ha de morir.

Además, se piensa que los muertos deben iniciar su viaje a la otra vida con serenidad y en total plenitud, por eso, al bajarles los párpados, le garantizamos descanso.

lunes, 8 de marzo de 2010

Hechizos de proteccion


Para proteger a los niños pequeños

En forma consciente o inconscientemente hay personas que pueden enviar energías negativas a los niños. Para protegerlos, bastará confeccionar una caja mágica, del tamaño y forma que se desee. Dentro de la caja se pondrá un mechón de pelo del pequeño, una prenda de cuando nació, un terrón de azúcar y uno de sus juguetes favoritos. Por fuera se la podrá pintar con símbolos sagrados (el signo astral del pequeño, astros, cartas de tarot. etc.).

La caja debe colocarse en la habitación del niño pero, previamente, se debe ofrendar la misma durante tres días, ante un altar donde se pondrá un santo o ángel protector y se encenderán tantas velas blancas como años tenga el pequeño.