Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 30 de septiembre de 2011

LEO, horóscopo para octubre 2011


"Leones paralizados". Ese será el título de la novela de este mes. De pronto se dan cuenta de que todo lo que quieren hacer no sale como a ustedes les gusta. Lo mejor será delegar determinadas tareas a Piscis y Escorpio porque en este tiempo están más capacitados que usted a hacerlas.

Tal vez esto pueda dañar el enorme ego de Leo, pero sin duda se recuperarán de inmediato. Su economía mejora, pero deben evitar gastos superfluos, nada de arrasar en las liquidaciones de verano.

Los hombres buscan incansablemente el amor de su vida sin buenos resultados por el momento. Las mujeres están en una etapa de no compromiso y la están pasando de maravilla. Son tiempos difíciles para la autoestima así que usen el amarillo que siempre levanta el ánimo.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CÁNCER, horóscopo para octubre 2011

Este mes estarán entre las nubes. Pese a ello los deseos de estar rodeados de gente no desaparecerán e irán a cada reunión que los inviten. Los signos de Acuario y Tauro serán su principal complicación en la primera quincena: cuanto más lejos, mejor.

Laboralmente están bien, pero con pocas ganas de trabajar, su cabeza está en torno a su vida familiar. Su economía mejora notablemente y están con ganas de hacer una buena inversión, pero necesitan aprobación de alguien muy querido.

Los hombres se sienten presos de un amornocorrespondido. No se queden atados a esa mujer y salgan con viejos amigos. A veces no está mal recordar viejas y felices épocas.

Las mujeres evocan un pasado lleno de problemas. Es importantísimo hacer borrón y cuenta nueva, así se sentirán mucho mejor. Usen el rosa en estos días donde todo lo que hagan será cuestionado.

lunes, 26 de septiembre de 2011

GÉMINIS, horóscopo para octubre 2011

Los geminianos se sienten dispersos y notan que algo se va terminando lentamente. Comienzan una nueva etapa de su vida llena de desafíos donde todo dependerá de ustedes mismos y no le podrán echar la culpa a nadie.

Están muy decididos a aceptar un nuevo proyecto laboral. Es fundamental buscar buenos consejos antes de tomar una determinación. La economía está oscilante, pero igual se sienten bien, no les preocupa demasiado por el momento. 
Los hombres están muy sensibles y cuentan sus sentimientos de continuo. Busquen estabilidad en ustedes mismos.

Las mujeres se enfrentan a una persona de poder que las atrae mucho, pero aún se sienten un poco avergonzadas en ciertos aspectos personales. Usen el dorado o plateado si quieren encarar algo que saben de antemano que les dará trabajo.

sábado, 24 de septiembre de 2011

TAURO, horóscopo para octubre 2011

Por fin se termina ese trabajo extra que detestan tener que realizar. Los taurinos son lentos, pero muy seguros de ellos mismos así que cuando les exigen hacer las cosas a las apuradas no se sienten bien. Ellos siempre necesitan un tiempo para que el trabajo les salga perfecto.

Un consejo para este mes que se viene: eviten a Acuario y Leo, pues estarán demasiado demandantes con ustedes. Pese a que tienen un cómodo y sólido trabajo, necesitan cambios urgentes. 
 
Los hombres salen con un viejo amor inútilmente. Hay que renovar energías y no buscar remover el pasado porque no lo podrán mejorar de ningún modo. Las mujeres coquetean con alguien que las emociona mucho. Usen el azul si quieren tener una conversación inteligente con "Sr. Importante". Esta es una semana donde su intuición será muy exacta.

jueves, 22 de septiembre de 2011

ARIES, horóscopo para octubre 2011

Estamos frente a un mes bastante atípica para los directos arianos, pues pasarán de tener días muy agitados a días muy tranquilos. A eso se le sumará que no habrá un punto medio en su estado de ánimo, realidad que deberían saber quienes conviven con ustedes.

El domingo de la segunda quincena podrán recibir una noticia que los deprimirá un poco, busquen algún escape para distraerse y no tener la cabeza siempre en lo mismo. El trabajo es su válvula de escape, por ello no cesarán de buscar nuevas motivaciones. La economía mejora, pero se les presentan algunos gastos inesperados. 

Los hombres brillan con alguien que les encanta, los casados mejoran su pareja. Cuidado con las mujeres, pues le sonríen a quien no deben, mejor busquen nuevos horizontes. Recomendación: usen el blanco el mayor tiempo posible. Se vienen días que los desconcertarán bastante.

sábado, 17 de septiembre de 2011

PISCIS, horóscopo para setiembre 2011


Parece la/el protagonista de aquella telenovela argentina "Una voz en el teléfono". Es que en estos días recibirá esa llamada que tanto estaba esperando. Desconecte el contestador y saqúese esa manía de hacerse el ocupado y no atender el teléfono.

En el plano económico este mes no tendrá nada claro para Piscis. El lunes y el martes estará tan confusa/o que no tendrá idea de para dónde agarrar. No desespere, no es bueno tomar decisiones con cielo nublado. El panorama se despejará tarde o temprano.

Deje de pichicatearse, las pastillas no le resolverán nada. Si está ansioso, una buena torta de chocolate puede ser el mejor estimulante. El amor es también una buena medicina y usted tiene una dosis muy interesante esta semana. Vívalo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

ACUARIO, horóscopo para setiembre 2011


Arrastre a su pareja para ir de compras. Vayan a comprar cosas para la casa. Reconozca que no hay nada más lindo que elegir de a dos lo que necesita para su hogar. Sí aún no vive en pareja, le está llegando la hora. Es un lindo mes para concretar los planes que tenga de a dos. Anímese, verá que es mucho más fácil de lo que parece.

En el plano laboral todo lo que hace tendrá una buena recompensa. El lunes, martes y miércoles son buenos días para hacer marketing personal. Haga campaña: usted es, de lejos, el mejor candidato. Vístase de verde esperanza y si es algo muy llamativo, mucho mejor. Deje de lado su low profile y destaqúese. Es un buen momento para usted. Dele envidia a todo el mundo.

martes, 13 de septiembre de 2011

CAPRICORNIO, horóscopo para setiembre 2011


Cautela, ése es el único consejo este mes para los capricornianos. No es que les vaya a ir mal, pero seguramente no lograrán los resultados que esperan, sobre todo en materia afectiva. Cuídese mucho el miércoles. No hable de más, que el pez por la boca muere. El jueves y viernes tendrá un respiro para armonizar con su pareja. Deje de preocuparse por el futuro, viva el hoy.

Esta mes puede escribir un libro sobre cómo está el mundo. Si quiere hágalo, pero no se tiña de negro. Siempre está pensando en problemas económicos. Usted no puede quejarse, porque le va bien. Deje un poco su postura realista y vayase a la peluquería, a ver si logra desterrar sus preocupaciones.

Coma cosas ricas que también levanta el ánimo.

domingo, 11 de septiembre de 2011

SAGITARIO, horóscopo para setiembre 2011


Los sagitarianos están tan dulces que hasta empalagan. Venus le ha hecho despegar sus pies del suelo, a usted que es tan realista. Vuele tranquila/o, que un poco de imaginación nunca viene mal. El martes o miércoles recibirá la recompensa a tanta ternura. En la primera quincena dediqúese al estudio y el trabajo y verá que el lunes pueden surgirle oportunidades laborales. Tendrá que evaluarlas cuidadosamente.

Ustedes generalmente tienen buen físico, o sea que hacer gimnasia nunca está entre sus preocupaciones. Preste atención a lo que coma, aunque más no sea para cuidar su estómago. Empezar a pensar en ponerse cremas no estaría nada mal. No olvide que aunque se sienta eternamente joven, el reloj corre también para usted.



viernes, 9 de septiembre de 2011

ESCORPIO, horóscopo para setiembre 2011


Momento de paz para los escorpiones. A estos solitarios del horóscopo les llegó el tiempo de vivir de a dos. Es una primer quincena desintoxicante, como para irse en pareja a un lugar bien natural. El jueves y el viernes, dediqúese a usted mismo.

Córtese el pelo, alíñese, póngase sus mejores pilchas, y prepárese para un fin de semana de fiesta de a dos. Es hora de que ponga en orden sus negocios y su casa. Aproveche esa energía que tiene para poner las cosas en su lugar. Su economía anda bien, así que encima podrá darse el gusto de hacer los cambios que estime necesarios.

Si necesita hacer un negocio, el miércoles es el mejor día. Está descuidando su cuerpo. No olvide que mente sana en cuerpo sano. Camine un poco. Trate de respirar aire puro.


miércoles, 7 de septiembre de 2011

LIBRA, horóscopo para setiembre 2011


Los líbranos son seductores por naturaleza, lo que muchas veces no entienden es que su presencia sin tanto adorno es suficiente para que su presa caiga entre sus redes. Increíble: la balanza de su corazón está equilibrada. Tiene una armonía sentimental envidiable. El viernes y el sábado son los mejores días para lo emocional. Aunque le cueste mucho trabajo, no le preste mucha atención a lo laboral. Esta es una esfera a la que usted dedica demasiada atención. Relájese un poco, ya todos saben lo aplicada/o que es.

A usted le encantan las artes. Vaya al teatro, ballet o a algún concierto. Es un tiempo de hedonismo, aprovéchelo. Usted es muy responsable, pero ahora le toca divertirse.

Cuide lo que coma, que la balanza, la que mide los quilos, se le puede desequilibrar.


lunes, 5 de septiembre de 2011

VIRGO, horóscopo para setiembre 2011


Gustavo Adolfo Bécquer no le llega ni a los talones a los virginianos esta mes. Están poéticos e inspirados. Aprovéchelo para esa declaración de amor que tiene postergada. Independientemente de sus dotes líricas, inspira tanta ternura que parece un osito de peluche, así que nadie podrá rechazarla/o. El viernes y el sábado son los días ideales.

Desgraciadamente, sus acreedores lo visitarán en la segunda quincena. No desespere. Use su mejor cualidad: la honestidad. Pida mayores plazos y verá que con algo de tiempo resuelve sus problemas financieros. Físicamente se siente enérgico, esperanzado, lo que en estos tiempos de bajones es todo un alivio. No se deje contagiar por la mala onda. Sonría aunque el mundo se pregunte de qué se ríe.



sábado, 3 de septiembre de 2011

LEO, horóscopo para setiembre 2011


No sea amarreta/e e invite a su pareja a una cena romántica. El amor es para los leoninos su mejor inversión esta primera quincena. El dicho de "martes, ni te cases ni te embarques", no es aplicable a los felinos del horóscopo. El martes será su mejor día en el amor, así que si quiere dar el sí ese día prohibido, adelante. También es una fecha ideal para convertirse en padres por primera vez o agrandar la prole.

Los negocios se están encaminando, pero aún queda un trecho por recorrer. El martes y miércoles comuniqúese con sus clientes. Cuide su salud. Deje de comertanta porquería y sentirá que su corazón, con tanto amor, late a todo lo que da. El suyo es esta semana como la película uruguaya un "Corazón de fuego". Vístase de dorado, que es el color de los reyes como ustedes.



jueves, 1 de septiembre de 2011

CANCER, horóscopo para setiembre 2011


Los cangrejitos tienen más arrastre que nunca esta próxima quincena. Tienen a Venus y Marte en su signo brindándole su apoyo en todo lo emocional. Estará súper solicitado por sus amigos y los seres del sexo opuesto van a ustedes como abejas a la miel. Disfrute al máximo de relaciones platónicas o amorosas. Vayase de viaje, como quiera, en barra o en pareja, pero no deje pasar este buen momento. El miércoles es el mejor día de este tiempo excepcional. Se sentirá el rey de la fiesta. Vívalo.

En los negocios tírese a la pileta con esa idea innovadora que nunca comentaba por temor al rechazo. Su intuición no le fallará. Donde pone el ojo, pone la bala. No duerma, ni se duerma. Muévase, es tiempo de producir. Vístase de blanco.