Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 30 de agosto de 2013

Signo de Géminis, vale por dos signos juntos


Nacidos entre 21 de mayo y 21 de junio
Elemento: Aire
Regente: Mercurio

Una señal de que se encuentra en dos ... bueno, al menos que bien podría ser trillizos o cuatrillizos. ¿Cómo es que es más beneficio!

En realidad estamos hablando de seres fascinantes en su mutabilidad y rápido ingenio. La gente es muy cerebral, de mente ágil y una gran facilidad de expresión. Los nativos de los gemelos tienen una facilidad para comunicarse impresionante.

Y si usted piensa rápido, actuar aún más rápido. No tienen paciencia para tratar con indecisos. Por cierto, la impaciencia es otra de sus características más llamativas. Tienen una tendencia a pensar que todo el mundo vive la misma velocidad que ellos.

Su capacidad de adaptación es absolutamente fantástico. ¿Son capaces de cambiar sus vidas como una muda de ropa, y sin dudarlo, porque en realidad es necesario cambiar la forma en que tienen que beber agua.

Como muchos de los que viven en el presente y no son muchos datos para hacer planes y proyectos a largo plazo. Lo que importa es el aquí y ahora, lo mismo es para más adelante.

Pues bien, la mayor queja que tenemos es que son inestables ... y son los mismos! Si bien vamos a volver allí y han cambiado de opinión, y estos pueden ser completamente opuesto. No para que no se le dio el elemento aire y el aire para que cambien tan completa y rápidamente. Pero muchas veces esta inestabilidad a crecer, es una manera de no dejar que ellos pusieron la soga - como para que la gente abajo. Y después de todo, el peor delito que se puede hacer es llamar a los previsibles.

Al igual que para ser innovador y diferente. Y puede ser tan bueno! Gran creatividad!

A pesar de un poco despistado, tienen aire, alguien sabe cómo defender sus propios intereses con uñas y dientes y todo lo que necesitan.

No acepte la debilidad de los demás, y de que cada uno tiene que soportar la reprimenda. Después de todo ellos, que va a la guerra da y quita, y cada uno tiene que ser capaz de defenderse a sí mismos. Conozca ser mordaz en sus críticas, pero son capaces de reconocer sus errores.

Cómo cerebro que son, apreciar y reverenciar la inteligencia alienígena y no sentirse disminuido por eso. Apreciar, fomentar y estimular la inteligencia de los demás. Conozca clap!

La mujer Géminis es muy imaginativa y mantiene un aspecto muy infantil, y por supuesto tiene grandes cambios de humor - no hay paciencia!

En el lado más negativo se vuelve vengativa y tenaz. De hecho, en su vida como emocionalmente, es capaz de tomar buenas decisiones a menos que fuera de su terquedad, o si cuesta demasiado y salir del cabello.

Tienden a ser menos asertivo que los hombres de la señal.

Hombres Géminis con esa incompatibilidad sólo puede ser voluble ...

Tendencia a ser infiel ... qué tontería! Son super fieles ... a sus principios, por supuesto!

Creo que la gracia de ver un día de Géminis completamente enamorado de una morena, corto y gordito para ser su ideal de belleza, por el siguiente logotipo verle enamorado de una rubia de 1,90 m escasos de altura. Tenemos que cambiar y cambiar de lo contrario, si es posible!

Ellos van con todo para ganar, alegre y un poco, pero si no se consigue la orden, el problema es suyo. Van en busca de nuevas opciones en absoluto en su filosofía de la vida, que es tramposo tramposo no se queja, cambie la esquina.

Hay muy celosa, ya que están seguros de que son mejores que la competencia, y por lo general piensan que son.

A lo sumo, sólo queda decir que recaiga ser una vida maravillosa de mantener la calma, continúe y pensar cada vez que tenga el "precio" de varios de uno y que su vida va a ser cualquier cosa menos aburrida.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Leo, el rey que nunca tiene majestad


Signo de Leo

Nacidos entre 24 de julio y 23 de agosto
Elemento Fuego
Gobernado por el Sol

Bueno, ¿puedes tener una ligera idea de su forma de ser y de vivir. O no estaríamos hablando del rey de la selva que es gobernado por el rey Astro! Por lo tanto, la familia real y había golpeado ... Sin lugar a dudas! Es el Rey León, el Rey Sol o el rey de la casa!

Su "royalty" se nota incluso físicamente, porque los nativos de Leo suelen tener un porte altivo. Por lo general vienen con ese aire que "llegó y he venido"! Vine yo vi que conquisté!

No es malo, es el mismo que ese aire de superioridad. Es la masa de la sangre, y de hecho ni siquiera tienen una tendencia a pensar mejor que otros.

Me encanta dar consejos y decirnos lo que debemos hacer y cómo. Y ese parece ser muy bueno en eso - de hecho, son incluso mejores que hacer esto por los demás que por sí mismos!

Tener una mano muy fuerte narcisista, y el amor para ser alabado y halagado ... Dicho sea de paso puede tener problemas por dejar que la gente a ponerse al día con los demás sólo porque son halagadores y crea grandes masajes sabarem sus egos. Entonces llegar a tener grandes decepciones al descubrir que no eran más que lo llevaban a través de su vanidad ..


Compañeros Leos, son menos narcisista y controlar la tendencia a la megalomanía. Si no lo encuentra tan superior a los demás puede ser más agradable y capaz de complacer más con la gente.

Los propietarios de un temperamento colérico, sus furias se sacuden a nadie. Y son un poco teatral, pero más dramatizar sus reacciones. Amor una situación melodramática!

El león nativos son tremendamente leales amigos, pero será implacables enemigos.

Detest mediocridad y le gusta ver todo en una gran escala. Nacen para ganar.

Sin embargo, tenemos estas personas leoninos capaces de grandes sentimientos, con extrema generosidad, y un enorme sentido de la justicia.

Valiente y los propietarios de un gran magnetismo. Pocas veces puede pasar desapercibido. Pronto puede llegar a ser el centro de atención, para bien y para mal.

En el amor el león nativo necesita sobre todo para ser admirado ... o por qué no decirlo idolatrado. A ellos les encanta sentir que sus socios se llevan a cabo a través de ellos. Después de todo tiene que ser el centro del mundo!

Es importante que los nativos de Leo aprenden a controlar su tendencia a ser tan centrado en ti mismo para poder amar plenamente. Aprende a conseguir ... No hay que olvidar que es en el dar que recibimos!

La lealtad es difícil de mantener, principalmente por su vanidad. Deseche los logros sólo para demostrar que son irresistibles!

La mujer del signo de Leo es brillante, apasionado, impaciente, ambicioso, leal, orgulloso e idealista. Defiende sus ideas con la misma fuerza que defiende amigos. Usted puede tener una cierta cantidad de agressividade.E. Nunca podremos olvidar su lado teatral y su necesidad de sentirse el centro de atención y tienen muchos admiradores. ¿Una crema seductora.

Se requiere de mucho en el amor, pero se entrega por completo. Por lo general resulta muy protector, pero para ser bueno, tiene que sentirse independiente dentro de la relación.

Tiene una gran necesidad de lo que su pareja es digno de admiración en el fondo es un espejo de admiración por ella misma!

No es raro encontrar a Leo un poco desequilibrado, y tiende a convertirse en un coleccionista de hombres sólo para alimentar su ilusión de poder y seducción.

Pero si su vanidad es una marca registrada, también será su capacidad para cumplirlas. Se trata de una cosecha mano de obra y energía. Son verdaderos catalizadores.

Por último un consejo para aquellos que tienen que vivir con estos preciosos león orígenes: pensemos y no se olvide de enviar León ruge pero no muerde.

lunes, 26 de agosto de 2013

Cangrejo: un signo que araña pero que muestra sensibilidad


Nacidos entre 22 de junio y 23 de julio
Regido por la Luna
Elemento Agua

Aquí se habla de estos seres sensibles y soñadores que a veces tienen grandes dificultades para discernir entre la fantasía y la realidad. De hecho, este es tal vez el más difícil separar los sueños de la realidad! A veces, se mantienen bien a los sueños que se olvidan de vivir la realidad. Sin duda, debe hacer frente a este desafío de vivir la verdad y no escapar hacia el mundo de los sueños, que después de todo se hace en sueños!

Su estado de ánimo puede cambiar con las fases de la luna. Realmente son muy cambiantes, pero, a diferencia del agua Geminis cambiando al vino, la fase de cambio de cangrejo autóctono como la luna, pero siguen siendo la Luna

Tener un tendênciazinha la desgracia, son pesimistas y amor para sufrir por la anticipación. Las cosas no suceden y ya están sufriendo ... y sufren por lo tanto, tanto ... Y a menudo por cosas que ni siquiera se producen en la pintura de pizarra. A menudo digo que los cangrejos para pagar chatearem y la preocupación.

Hosco y malhumorado ... Por supuesto, les encanta quejarse, y esto forma parte de su encanto! Sin embargo, mantener la calma, ya que ni siquiera se molestan en hacerse entender. Así que cuando ven que se quejan, no hacen caso, y deja que tus cangrejos mascota quejas a gusto ... que acaba de practicar uno de sus deportes favoritos - afirma el metro.

Son excelentes confesores como un secreto para ellos es sagrado. Además, no vale la pena tratar de ocultar nada porque tienen una mayor capacidad de descubrir los secretos más profundos.

Las esponjas de cangrejos nativos funcionan como cierto en relación con su entorno. Ellos absorben todo y reciprocidad emociones como verdaderos espejos. Debe aprender a evitar es tan fácil capturar la energía y la "ola" de lo que está alrededor de ellos, y con frecuencia no son por razones propias, sino por la de los demás capturados. Y lo peor es que el permiso se tomará en esa frecuencia y alimentar a su lado masoquista cultivar sufrimiento.

Son agarradíssimos a cosas y personas. No renunciar a nada. Sea un novio o un viejo par de zapatillas velhos.Não la caída, incluso si su novio va a hacer la vida más negro y la zapatilla ya está aburrido. El cambio para ellos es la tortura y un gran desafío que huyen como pueden.

El cangrejo y por lo general no les importa cuando lo hace más para fantasear la realidad de lo que su ventaja.

En las relaciones afectivas mujeres cangrejo debe aprender a controlar su mano un poco masoquista. Ahora quiere sufrir en la anticipación, para organizar un sufrimiento real, pueden hallar gracia para darle de comer.

Así es que a menudo se involucran en situaciones repetidas y vivir sus relaciones románticas en la base de la gira y reproduce el mismo disco. Se ponen en las relaciones que la experiencia personal ya debe saber que no tendrán la oportunidad de tener éxito. Amiguinhas Errar es humano, persistir en el error es estúpido. Por lo menos cambiar los valores predeterminados, err alegremente otros errores ...

La señora cangrejo es generalmente un poco pasiva y espera que otros tomen decisiones por sí mismos. Incluso puede decidir su destino para que no les importa (oh, oh, oh, soy tan bueno escorpión hasta que me da escalofríos y dolores!).

Hombre Cangrejo tiene una gran fijación en la madre y el tener dificultades para madurar. Son reales Peter Pan! (Pero entre nosotros, cangrejos o no, los hombres son casi todo bien ... ¿verdad? Nosotras, las mujeres, es que se pretende que han crecido!)

Sin embargo, podemos decir que somos hombres y mujeres a comprender mejor su naturaleza. Parece que la divina.

Su tendencia a las relaciones maternalizar paternalizar o superior es muy grande. Puede ser un gran "mãezonas" de amigos, seres queridos y los niños.

No espere a que los cangrejos especial puede distanciarse de las cosas. Tiene una gran dificultad en el análisis de un hecho que está implicado fuera. Asimismo, no dudes en utilizar una buena dosis de chantaje emocional.

La gran misión o dasafio de cangrejo nativo no serán esclavos de su afecto.

A lo más, usted es el tipo de cangrejo cangrejos araña, cangrejo o cangrejos, amigos míos:

- Vive en el presente real, no para pintar el negro futuro que les plazca y ser feliz!

Y no hay que olvidar que el mundo es mucho más hermoso gracias a su sensibilidad y capacidad para que se sienta!

viernes, 23 de agosto de 2013

Acuario, signo que vuela


Nacidos entre enero 21 a febrero 19
Elemento Aire
Gobernado por Urano

El acuario es un signo de cara al futuro y vivir normalmente avanzada en relación con su tiempo. Lo que un Acuario piensa hoy, la mayoría de la gente pensará dentro de 20 años!

Están más interesados ??en las ideas que por los hechos. Los proyectos les dan más satisfacción que los logros. Acuario les encanta soñar, diseño ... y, a veces se olvida de llevar!

Son personas que son más independientes. Independencia para ellos es tan deficiente como el aire que respiramos. No se sienta el apoyo espartilhados y limitado. Su tiempo es su lema mañana es la originalidad y la innovación. Son muy ingeniosos, los propietarios de una enorme creatividad.

Rara vez se encuentra un Acuario de pensar de una manera tradicional, como los demás mortales ordinarios. Lanzarse a nuevas experiencias y quieren vivir que nadie vivía.

Su batalla más grande de la vida es contra el conformismo, la alienación de las mentes y espíritus.

Los seres son extremadamente cerebro con una aguda inteligencia.

Con toda su cerebralidade, acuarianos son impulsadas por la inteligencia, pero sólo reaccionan a los sentimientos y afectos. ¡Qué contradicción!

Son por lo general tímidos. Pero una vez que sienta amor brille cómodo.

Necesita una cierta distancia y a pesar de que la soledad como contacto humano, pero siempre conservando su área de seguridad.

La gente es muy amable, sencillo, sensible y con un gran sentido de la amistad.

Es increíble que aun siendo tan inteligente, es una credulidad ingenua e inesperado. ! Casi se puede creer que un buey puede volar!

Olvidar fácilmente lo que el mal que tratan de encontrar siempre una razón que ha llevado a que hace. Y perdonar.

Demanda muy individualista que todo el mundo respeta su libertad y que no impongan reglas.

En el amor los hombres acuario son contradictorias: mientras ellos quieren rendirse al amor tienen un gran temor a perder su libertad. Es así que huía compromiso más de la peste ...

Y lo peor no es feliz con ella. Quiere, pero no quieren, pero no se va ... de todos modos grandes contradicciones! Imaginemos que los hijitos a veces optan por vivir el amor imposible sólo porque están seguros de que no van a agarrar!

La mujer Acuario es el hombre más incoherente en el amor. Así que usted piensa que sería increíble para vivir solo, pero se casará. Idealizar el inmenso querido que necesariamente tiene que ser un hombre admirable, bien en cualquiera que sea su actividad. El niño incluso será fantástico, fabuloso, divino! Ella vivirá su esplendor y brillo a través de él. Sin embargo, si él fue ... se volverá agresivo, duro y nunca admitirá que fue ella la que puso en un pedestal demasiado alto.

Chicas acuario no se olvide que el hombre es sólo un hombre, ya menudo incluso los dioses tienen pies de barro y los dioses no lo son menos.

Y si sus pies son de barro ... disfrutar el resto no es!

martes, 20 de agosto de 2013

Capricornio con el rigor y la ley


Nacidos entre diciembre 23-enero 20
Gobernado por Saturno
Elemento: Tierra

La primera cosa a tener en cuenta acerca de este signo es que los nativos de Capricornio odian ilusiones, o más bien se niegan cualquier tipo de ilusión. Para que sean sanos es ser concreto y la claridad es uno de los valores que más apreciamos.

Poseen una inteligencia analítica.

Extremadamente aferrarse al pasado, tienden a ser tradicionales - incluso cuadrada!

Su mayor problema es que tienes lo que tienes, hagas lo que hagas, siempre pasa algo. Algunos dicen que están eternamente insatisfechos, o que se sienten frustrados eternamente. Siempre me acuerdo de esa canción de Anthony Variaciones: "Estoy bien donde estoy ... Sólo quiero ir a donde yo no ... "Para los Capricornio son de todos modos: los dueños de una insatisfacción constante!

Al parecer, son tranquilas., Pero esto es porque saben cómo controlar a nadie. En efecto, el control es principalmente a no ser malo para los demás. Me encanta ser políticamente correcto y, a veces se hacen daño compensa.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el nativo de Capricornio nunca olvida un insulto. Lo que en un principio no dio lugar a ninguna reacción, pero si se acumula algún día el lugar a un tsunami real, lo que sorprendió a todos.

De todos modos, tiene que aprender que uno no tiene que ser siempre tan precisos y dar dos gritos, kick poste de la tienda puede ser mejor para ellos, incluso antes de que otros no tan hermoso. Tal vez vuelven más ligeros y menos reprimida.

Bueno, la ligereza no es algo que ocurre muy cerca de los nativos de Capricornio. Con ellos todo tiende a ser rígido, pesado y con mucha disciplina. ¿No tienes mucho campo a la izquierda. Son los reyes de la autodisciplina.

Suelen ser muy ambicioso y materialista. Pero el materialismo es sinónimo de seguridad. Y la seguridad es la base de todo, una cuestión de supervivencia personal.

Son muy trabajadores y perseguir su realización material. Posesiones materiales asentados no se espera que vengan a su encuentro. Y los empresarios están luchando.

Tienen un alto sentido de responsabilidad, e incluso cuando no se trata de ellos tienden a asumirlos. Ser responsable de ellos es vital.

Me encanta sentirse necesitados o más bien indispensable.

Son muy pacientes, ya sea en la realización de tareas como para alcanzar los objetivos que tienen que alcanzar. De hecho, esta es una de sus características más llamativas: la persistencia. Por lo tanto obstante altas sus metas son la caza. Y son muy orgullosos no pedir ayuda, aunque la carga sea demasiado pesada.

Y si no le gusta pedir ayuda, detesto dividió sus temores. Quiere enfrentarse solo. Sólo mis amigos pequeño Capricornio, no es necesario llevar el peso del mundo sobre sus espaldas! Tome sólo la ... y que será más que suficiente!

! Es divertido ver a Capricornio en el entorno social (incluso le gusta mezclarse). . Asegúrese de que menos exuberante, menos se mantendrá, pero que sin duda mejor observado y capturado a todos a su alrededor. A veces me gustaría ser capaz de leer sus pensamientos ...

En el amor son muy sospechosas. Temeroso de sufrir, de ser engañado, siendo abandonados ... finalmente todos los miedos posibles. Son muy leales y tienen una cierta dificultad para exteriorizar sus sentimientos.

Así que, cuando se trata de amor, velarán con mucho, como si estuvieran caminando sobre cáscaras de huevo. Renuente a comprometerse porque para ellos cualquier elección es final. Odio el cambio, y luego socio es una locura! Peor sólo puede hacerles cambiar de opinión.

Estas son personas que cultivan hábitos, como rutinas y requieren que se sienta seguro. La solidez es la palabra mágica.

Sin embargo, sobre todo las mujeres tienen una gran sed de ternura y afecto. Para combatir el miedo al abandono a veces se unen a las personas que dependen de ellos para que sea más difícil que ser abandonado ..

Capricornio generalmente en la madurez emocional viene mucho más tarde de lo físico y lo intelectual. Así que los vínculos más se tarde tendrán más posibilidades de éxito.

Es muy común ver a Capricornio a vivir solos, ya que son difíciles de mantener una presencia constante en su vida, en su espacio.

A menudo estropear las relaciones porque piensan que será más fácil de digerir la derrota. Excepto que este mecanismo se realiza a nivel del inconsciente y llegar a sufrir la misma.

Por último sólo puedo dejar un mensaje a los que tratan con Capricornio: - no uso entra en batalla con ellos. Ellos siempre ganan! Y luego están los que dan un toro no entrar en una pelea, pero después de estar allí un hato de no dar a conocer!

domingo, 18 de agosto de 2013

Sagitario, un caballo o arquero?


Y estos son bienvenidos que son grandes optimistas del zodiaco!

Los nativos de Sagitario se basan tanto en su suerte que son incluso bafejados para ella. Están crónicamente optimista, y creo que la cara de ella, con el tiempo genera un aura de positividad a tu alrededor. Incluso hoy en día escuché a un amigo diciendo Sagitario así jutisficar por su optimismo contagioso, que para ella toda posibilidad de un cáncer en un primer pensamiento, siempre será un grano, y si más tarde se descubre que no es pronto descubre ! Así se hace, Sagitario es aún tan positiva que siempre tendrá una mejor oportunidad de superar lo negativo que pueda tener.

Son suaves amable, alegre espontáneas sinceros, buenos amigos,,, de tus amigos. Ellos aman a intervenir en la vida de otros, pero siempre ayuda y nunca para participar en cualquier tipo de poder sobre la gente. Es siempre un gran defensor de los débiles y oprimidos. Dicho sea de paso, digamos de paso, que sólo habrá en su universo cercano, porque el verdadero Sagitario le gusta disparar grandes causas de los altos ideales. Eso es lo que le da color y significado a la vida. Ellos siempre creen que no vienen al mundo sólo para montar! Creen que tienen una misión.

Sin embargo, no todas las rosas, y si no hubieran tenido un defeitozinhos gratis! Sería un aburrido! Una de las deficiencias que puedan apuntar hacia el hecho de que no resiste la crítica, y en un principio tienen dificultades para asumir sus errores. Pero, mientras digieren la crítica, finalmente admitió que perdió y considerar las críticas base verdadera. Sin embargo, mientras ellos están digiriendo ... bueno ... disputará, armar el mayor golpe de viento y se quejan todos tienen derecho y lo que no tienen demasiado!

Por supuesto, también tienen derecho a una cierta cantidad de egoísmo. Pero su egoísmo se encuentra principalmente en el aspecto de no renunciar a su comodidad. Usted puede hacer todos los demás ... pero con ciertas cosas es la base de: "- Tranquila, a fin de no estar recibiendo muy agradable para mí!"

Cuando caen en la depresión, los nativos de Sagitario pueden subir de nuevo a la misma velocidad con la que dejaron de ir abajo - debe ser una consecuencia de que tales crónica optimismo. A menudo digo que un Sagitario se deprima si estás distraído. Distraído de su verdadera esencia.

Defienden sus ideas con firmeza, e incluso pueden llegar a ser irreducible. La única alternativa para hacer que el cambio se está llevando a ellos por el sentimiento.

Otro aspecto muy interesante de estos seres es un grado de religiosidad que está presente. No importa qué tipo es, ella estará allí.

Son muy independientes y no saben que se ha enviado - que tienen una mala relación con la autoridad. Así que siempre luchar por lo que están enviando. En su curso, ya que luchan por llegar.

La mujer de Sagitario luchará con todas sus fuerzas por su igualdad con el hombre. Es muy dinámico y se siente más realizado con el verdadero resultado de una situación o proyecto que con su éxito personal.

Como hombres de la muestra, tendrá un gran gusto por la aventura y dar mucho valor a su éxito profesional.

Homemns de Sagitario tienen el espíritu del patriarca y disfrutar de ver a toda la familia a su alrededor.

Cuando estás enamorado, comienza a ver la vida con los ojos de la amada. Pero cuando se deja de amar, no es luchar por la relación, puede entrar en ella sólo por el deber, por el compromiso.

El hombre de Sagitario puede tener dos facetas muy diferentes:


- El arquero que se sacrificaron para el hogar y la familia y que le dará la aventura que es tan atractivo.

- El caballo que será impulsado por el deseo de conquista y tener aventuras llenas de emoción y sentimiento.

La mujer de Sagitario asusta a los hombres por su independencia. Debe conectarse a otra también muy independiente. Tengo que tener un hombre para ayudar a ella tanto como ella lo ayudará. Sin embargo, nunca le hace sombra! Para ella, el problema no es ni siquiera que su trabajo sea socialmente o económicamente menos valorado que el de ella.

Ellos incluso tienen un Pygmalion vocación ... ya que reconocen su potencial!

Por lo tanto, no hay que olvidar que los Sagitario tienen en ellos dos naturalezas distintas: por un lado rebelde, el enfant terrible, que retos y riesgos y la otra faceta de la naturaleza conformista burguesa. Así que mis queridos Sagitario, tome en cuenta que Sagitario es el equilibrio perfecto que sí maneja el próximo caballo que trae todos los instintos y la libertad, con la cara que el arquero tensa por el rigor, el orden y la ley.

Sólo de esta manera es capaz de ser completamente verdadero y Centauros, lo que será muy especial!

Y de todos modos no hubiera sido por esto que vinimos aquí? Recuerde que no sólo vino a ver la pelota!

viernes, 16 de agosto de 2013

El Sol


El Sol, el dador de la vida, representa nuestra mente consciente en la astrología. Representa nuestra voluntad de vivir y nuestra fuerza de vida creativa.

Al igual que los planetas giran alrededor del Sol en nuestro sistema solar, derivamos nuestro propósito de vida del Sol en nuestras cartas natales. El Sol es nuestro ego. También es nuestro "adulto" - la parte de nosotros que los censores nuestro "niño interior", que razona las cosas, y toma las decisiones finales. El Sol es nuestra identidad básica, y representa la autorrealización. Cuando se le preguntó: "¿Quién eres tú?", Y que ha pasado sus estadísticas básicas y de la ocupación, sus respuestas serán una descripción de su sol. El Sol también representa nuestra vitalidad general. El Sol nos dirige, y puede ser considerado como "el jefe" de nuestra tabla.

El Sol es tan importante en el gráfico, que las personas más felices en esta tierra son los que se identifican (sin sobre-identificación) con expresión del sol. Aunque se podría pensar que los rasgos de su Sol sería nada fácil para ellos, la verdad es que el Sol muestra lo que estamos aprendiendo a ser. Es muy importante recordar que el Sol representa la razón frente al instinto.

Dom Símbolo GlyphWith respecto a la otra luminaria (la Luna), el Sol refleja el presente o en el "aquí y ahora", mientras que la Luna infunde el pasado en nuestras vidas a través de los sentimientos.

Subvención Lewi se refiere al Sol como indicativo del "sesgo psicológico que dominan sus acciones". Él continuó diciendo, "Usted piensa que puede, soñar, imaginar, espero ser mil cosas, de acuerdo con su luna y sus otros planetas, pero el sol es lo que eres, y para ser la mejor persona en términos de su Sol es la causa de sus energías a trabajar a lo largo de la ruta en la que tendrán la máxima ayuda de las vibraciones planetarias ". (1)

Cuando estamos "acting out" nuestro Sol, que tienen un propósito, dirigió, orgulloso y creativo. En el lado negativo, puede ser arrogante, demasiado voluntarioso, egoísta y sentencioso.

En el gráfico, la posición del Sol por signo del zodiaco representa el objeto nativo de la vida y el estilo en el que dejan su huella en el mundo.

En casa, la posición del Sol, donde se muestra nuestra personalidad brille. Las áreas de la vida asociados a esa casa revelar los tipos de experiencias que contribuyen a nuestro sentido de la individualidad y que dan forma a nuestro sentido de orgullo. Estas áreas de la vida son aquellos en los que tratamos de expresar y enfocar nuestras cualidades signo solar.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Mercurio


Mercurio, el mensajero de los dioses, es el regente de Géminis y Virgo. Mercurio es el mensajero en la astrología, ya que es en la mitología. Es el planeta de la expresión del día a día y de la comunicación. Acción de Mercurio es a desarmar cosas y volver a ponerlos juntos de nuevo. Se trata de un planeta oportunista, decididamente carente de emociones y curiosos.

En los tiempos modernos, que tienden a "satisfacer" Mercurio personas en primer lugar. Muchas personas hacen una conexión por primera vez a través de mensajes de correo electrónico, por ejemplo. Mercurio rige si estamos en nuestro lenguaje florido y / o palabras escritas y concisos en la elección de las palabras, o de tipo empresarial, incluso en nuestras comunicaciones personales.

El mercurio no sólo la comunicación reglas, que representa la coordinación. Los procesos del pensamiento, las ideas y la información sensorial procedente de fuentes inconscientes e inconsciente todos tenemos que estar coordinados y comprendido. Mercurio analiza, clasifica, grupos, y da sentido a las cosas. ¿Cómo manejamos la energía nerviosa? ¿Cómo podemos expresar y transmitir nuestros pensamientos? ¿Cómo nos acercamos a los demás e información para aprender e intercambiar ideas?

Cuando estamos "acting out" nuestro Mercurio, somos inquisitivo, curioso, comunicativo y versátil. En el lado negativo, podemos estar muy nervioso o nerviosa, nit-exigente, indeciso y demasiado técnico.

A nivel personal, mira a Mercurio en la carta para revelar cómo los individuos obtener su punto a través, cómo estudian, y la forma en que procesan la información.

Mercurio por signo muestra el estilo de un individuo de la comunicación. En casa, Mercurio revela donde los nativos buscan tener una voz, así como qué áreas de la vida tienden a intelectualizar y darle mucho pensamiento a. Colores de los planetas Mercurio aspectos informáticos con un deseo de comunicación e intercambio de información. Del mismo modo, los aspectos de los planetas Mercurio afectar la forma en que un individuo se comunica. Prominente en un gráfico Mercurio señala ingenio, vivacidad y curiosidad.

lunes, 12 de agosto de 2013

Marte


Marte, el dios de la guerra, es el regente de Aries. En la astrología, Marte es el planeta de la energía, la acción y el deseo. Es el instinto de supervivencia, y puede ser pensado como la naturaleza "sobrantes" animal del hombre.

Marte rige nuestros instintos animales para la agresión, la ira y la supervivencia. Nuestros deseos sexuales están bajo el imperio de Marte. Mientras que Venus gobierna la atracción romántica, Marte es el más asociado con la atracción corporal básica. Este es el planeta de la acción más que reacción.

Con Marte, no hay contemplación antes de la acción. La unidad asociada con Marte se diferencia de la del Sol, ya que es auto-afirmación en lugar de afirmación de la voluntad, sino que es energía pura en lugar de la energía creativa.

Marte es el empujón que nos saca de la cama por la mañana, la unidad y la naturaleza del deseo, y nuestra energía activa. Cuando estamos "acting out" nuestro Marte, son asertivos, dirigió, franco y aventurero. En el lado negativo, puede ser impulsivo, temerario, impaciente, agresivo y contundente.

En el gráfico, la posición de Marte por el signo muestra nuestra naturaleza sexual básica, cómo expresamos nuestro enojo (nuestro temperamento), lo que nos hace enojar, y nuestro primer impulso para actuar.

Nuestra naturaleza competitiva se revela en el carácter de signo de Marte. En casa, la posición de Marte muestra las áreas de la vida donde aplicamos nuestro disco y expresar nuestro entusiasmo. Planetas que los contactos de Marte se colorean con la acción y la autoafirmación. Estos planetas pueden representar los tipos de experiencias que buscamos.

viernes, 9 de agosto de 2013

Quirón


Quirón es un cometa con una órbita única y errático. En la carta natal, Quirón está simbolizado por el "sanador herido". Representa nuestra herida más profunda, y nuestros esfuerzos para sanar la herida. Quirón fue nombrado después de que el centauro de la mitología griega que era un curandero y maestro que, irónicamente, no podía curarse a sí mismo.

Quirón en Astrología: GlyphChiron símbolo en nuestras cartas natales puntos a donde tienen poderes curativos como el resultado de nuestras propias heridas espirituales profundas. Podemos compensar con creces en estas áreas de la vida.

Quirón, como un sanador herido, primero debe enfrentar los problemas de los sentimientos de baja autoestima y de insuficiencia y aprender a superar estos problemas. Debido a que la herida se ahonda, y podemos trabajar duro para superar la herida, poderes curativos son potentes.

martes, 6 de agosto de 2013

Signo de Libra, en busca del equilibrio


Nacidos entre 24 de septiembre y 23 de octubre
Gobernado por Venus
Elemento: Aire

A menudo los grandes diplomáticos del zodíaco llamo.

Los nativos de escala son extremadamente amable, dulce, agradable, suave. Son puro amor y tienen un gran sentido de la justicia.

Están dotados de un enorme poder de la argumentación, y ejercer siempre es amor poniendo todos los temas.

Amor a congregarse y reunirse con amigos, para ellos lo ideal es tenerlos siempre a tus espaldas. Pero no hay que olvidar que a pesar de adorar a personas, 5 personas para ellos ya es una multitud que no piensa mucha gracia.

Sin embargo, no podemos olvidar que simboliza el equilibrio que es la edad - por supuesto. Por lo tanto, si por un lado son todas estas características, en los otros nativos de Libra son otras características que pueden ser: aburrido, pendencieros, tercos, inquieto, deprimido y confundido. Los nativos de la escala oscilan entre los dos lados, pero como la escala, el objetivo es encontrar el equilibrio entre las dos placas.

Son extremadamente conciliador, pero disfrutar de una buena discusión, más que un cuestionamiento.

El nativo de la vida de la escala en la búsqueda de la armonía., Y la forma en que está equipado con un alto sentido de la estética, tienen una sensibilidad extrema para ver y disfrutar de la belleza. Para ellos todo tiene que ser armoniosa y la armonía a través del sentido de lo bello.

Podemos decir que a menudo tienen artistas del alma - aunque con más capacidades para ser actores y no como compositores.

Los nativos de escala también tienen una característica que es divertido ir a través de las fases de gran actividad, que son capaces de trabajar 24 horas al día, a continuación, pasar algún tiempo casi hibernación como los osos, sin mover un dedo en la mayoría involucrados en libros y revistas. Pero una vez más en la actividad entre la respiración allí para acompañarlo. De hecho, casi físicamente necesitan esta alternancia entre la actividad extrema y la extrema resto.

Hay una gran alternancia en las emociones de Libra. Siempre emociones ricas ya sea positivo o negativo. Además, tienen una manera filosófica de acercarse a sus emociones.

El equilibrio hombre es ante todo un sentimental que no puede resistirse a la fascinación que ejerce. Al igual que el amor que el amor provoca en sí: la capacidad de volar, soñar con hablar con la luna finalmente ejercer su romanticismo. Amo a las mujeres misteriosas e incluso inaccesibles.

La esposa de la escala es muy romántico, realmente cree en la felicidad de los dos y es el que se asegurará de que su relación funcione. Pero son los que necesitan la pareja continuamente muestran que sigue siendo la reina de su corazón. Si un día te das cuenta de que no es lo que puede cambiar fácilmente su amor. Pero va a ahorrar muchos rencores, hay más que agarrar las partes positivas de la relación, y pasar a otro.

De todos modos ella tiene una gran necesidad de complacer es una crema seductora que le gusta mucho a encantar. Pero, ¿quién no lo hace?

domingo, 4 de agosto de 2013

Un viaje rápido a través del Zodíaco


Todo lo que todas las señales dentro de nosotros, sólo que diferentes medidas de cada uno de ellos y una carta natal nos muestra la mayor o menor importancia de cada uno de ellos en nuestras vidas. La carta astrológica también nos muestra el potencial que tenemos y el propósito para el que estamos "destinados". Los signos solares (Aries, Tauro, Géminis, etc) son muy generales. También contamos con un signo de la luna, un signo ascendente, el signo de mercurio y muchos, muchos otros factores en nuestro mapa, que representa la individualidad que somos.

En cualquier caso, las personas del mismo signo tienen muchos rasgos en común. Lo que sigue es una breve descripción y un recorrido por los 12 signos del zodíaco.

ARIES
Aries es el primer signo del zodiaco y los ovinos son rápidos para comenzar. Es impulsivo, impaciente y mentalmente fuerte. Ellos tomar decisiones con rapidez y tienen un montón de entusiasmo. La frase clave para Aries es YO SOY. Aries está asociado con el I, y la supervivencia de los EE.UU.. Ovejas amor desafíos.

TAURO

La frase clave de Tauro es que tengo. Posesiones Tauro y lo recogen como un montón de seguridad y estabilidad en sus vidas. A diferencia de Aries, Tauro es lento para iniciar las cosas, sino que sea firme decidida intencional a veces duro, y más disposición,,, para terminar los temas Carneiro iniciado pero no terminado. Tauro no les gusta que se sienta presionado. Disfruta de los placeres de la vida y puede ser a veces un poco indulgente.

GEMINIS
La frase clave para Géminis es CREO. Géminis es el signo de los gemelos, y los gemelos puede ser muy diferente. Como un hombre que conozco dijo una vez acerca de su mujer Géminis: "Nunca estoy seguro de que voy a despertar a la mañana siguiente." El Géminis tienden a cambiar su estado de ánimo y la personalidad a menudo. Por lo general son rápida e inteligente, y muy versátil. Géminis rige la mente consciente, que tiende a cambiar mucho.

CANCER
La frase clave para el cáncer es lo que siento. Cáncer es el signo más sensible del zodíaco. Cómo Cáncer es el signo de la maternidad, la familia, especialmente la madre, es muy importante para él. Los cangrejos son los más propensos a los cambios de humor. También son empático, y la capacidad protectora de la nutrición. Están influenciados por las emociones.

LEÓ
La frase clave de Leo es lo estaré. Los leones son fuertes y valientes. Son generalmente cariñoso, divertido y generoso en el amor. Leones suelen elegir socios equivocadas y terminan el corazón roto. Pero siempre sobrevivir y volver a amar. Leo es el signo de los reyes y reinas, y estamos orgullosos y confiados. El león simboliza el león, el rey del reino animal.

VIRGO
La frase clave de Virgo se perfecciona I-O. Virgo es muy preciso, muy analítico y suele ser muy incisiva en términos mentales. A veces sobrecargue su mente por la preocupación y el estrés al tratar de llegar a la perfección y centrarse en demasiados detalles. Pero por lo general son buenos trabajadores y tienden a hacer bien el trabajo. Virgin menudo tiene capacidades en el campo de la salud y la capacidad para hacer frente a cuestiones relacionadas con la alimentación saludable. Por si critican demasiado, demasiado a menudo criticar a los demás. Son habilidades todavía sistemáticas y lógicas y, a menudo muy técnica.

LIBRA
La frase clave para Libra es equilibro. Tienden a ser justos y tratar de mantener un equilibrio armonioso con los que les rodean y en su vida. Son diplomáticos, amable y bueno para establecer relaciones con todo tipo de personas. Apreciar las artes y la cultura. Me encantan los lujos de la vida - tanto es así que a veces ser auto-indulgente. Tienen un fuerte sentido de la justicia y espera de usted y otros tratos justos.

ESCORPIO

Escorpio es el más intenso signo del zodíaco. La frase clave de Escorpio es DESEO. Escorpio es siempre profunda ya menudo secreta. Siente los eventos de la vida con gran intensidad. Tienden a construir una defensa shell, por ser demasiado sensible, pero no como este espectáculo "debilidad" de su personalidad. Puede buscar venganza cuando duele, y que hasta que aprenden a transformar su personalidad y utilizar su poder de una manera espiritual. Disponible para viajar al "infierno" y de nuevo incluso antes de que entendido. Escorpio rige el nacimiento, la muerte, la sexualidad, la regeneración y el reciclado.

SAGITARIO

La frase clave de Sagitario es ENTIENDO. Sagitario le gusta entender la verdad acerca de la vida, física y persigue la verdad a través de los viajes y la capacidad mental para estudiar diferentes ideas y filosofías. Sagitario no le gustan muchos límites o restricciones en la vida e insiste en la libertad personal. Son por lo general abierto y honesto, pero a veces dejar de practicar lo que predican, o tal vez establecer citas que no se pueden cumplir. Por lo general tienen buen corazón y son personas generosas. Son optimistas y tienden a crear su propia "buena suerte."

CAPRICORNIO

La frase clave para Capricornio es que yo uso. Son personas buenas prácticas y optimizar los recursos que tienen. Son serios y ambiciosos, pero con una tendencia a luchar contra los límites, restricciones y límites en la vida. Sin embargo, su perseverancia les hace superar muchos obstáculos y aprender lecciones muy valiosas en el camino. Puede terminar más tarde en la vida, que transmiten su sabiduría. Son buenos organizadores y trabajar duro para tener éxito en la vida. Tener la capacidad de tener grandes responsabilidades.

ACUARIO

La frase clave de Acuario es lo que sé. Acuario son muy receptivos a las preguntas intuitivas sobre el futuro, y por lo que puede parecer, desplazados de un lugar en esta sociedad, y esto es debido a que tienden a seguir su propia visión en lugar de las funciones que existen en la sociedad. Amor conocimientos, analizar y utilizar la mente, pero a veces la necesidad de desarrollar un poco más naturaleza emocional. A menudo se rebelan contra lo que es convencional, con el fin de mantener su individualidad, pero al mismo tiempo tienen un enorme amor por el grupo en su conjunto. El símbolo de Acuario es el portador del agua - Acuario llenar el recipiente con el conocimiento espiritual y luego compartirlo con los demás, para poner al servicio de la humanidad. Constantemente buscan más libertad de lo que la sociedad puede ofrecer.

PISCIS

La frase clave para Piscis es que yo creo. Tienden a tener un montón de fe y compasión. Es el último signo del zodiaco, Piscis y se integra a los 11 signos que le precedieron. Puede identificarse con todo tipo de personas y problemas, como si ellos mismos hubieran pasado por estas lecciones. Piscis es el signo del amor universal y el pez puede amar incondicionalmente. En su expresión negativa puede tender a la bebida, las drogas y sentir lástima de sí mismos. En el lado positivo el desarrollo de la capacidad de perdonar y la espiritualidad profunda, y la demostración de una compasión universal y el amor por los demás. El pescado puede ser psíquica o ESP y la experiencia de los sueños reales. Son creativos y con frecuencia artística. Y así termina nuestro viaje a través del zodíaco.

viernes, 2 de agosto de 2013

Un gran viaje para los signos solares


En este artículo vamos a explorar el significado de la posición del Sol en los doce signos del zodíaco. Como ya hemos señalado, el Sol simboliza primero el centro de la conciencia, la ampliación de todas las experiencias de la vida, buscando y expresarse, cada vez mayor hacia los regalos que dan vuelta a cada uno de nosotros el sentido de la identidad - de ser quien eres.

Una gran aventura en busca del Santo Grial es caminar cada vez más a nosotros mismos, para expresar lo que poseemos, para desarrollar las cualidades que cualquiera que podamos. Reúnase, espera, afirmarse y ser reconocido como lo que es, aquí está la búsqueda interna del sol en cada uno de nosotros.

Y en el proceso de adquisición de los dones que el Sol simboliza nuestro horóscopo, hay tareas y exámenes específicos que hay que superar, es necesario que se cumplan, hay motivaciones que movilizan nuestra energía e incluso puede parecer incomprensible para los demás. No es un viaje que hace cada uno de nosotros en el héroe de su propia aventura, y aunque el viaje sólo puede ser entendido por la síntesis de todos los factores en el tema astrológico, la esencia de este viaje (o más profunda razón espiritual, porque el Sol es decir, en otro nivel, símbolo también del Espíritu) es sugerida por nosotros signo que el Sol ocupaba en el momento de nuestro nacimiento.

La posición del Sol en diferentes casas astrológicas (que trataremos en un próximo artículo) nosotros qué tipo de experiencias contribuyen al desarrollo de la identidad, o en qué áreas de la vida como aventura arquetípica se desarrollará con mayor actividad puede decir.

Sol en Aries


Los nacidos con el Sol en el primer signo del zodiaco es aprender las lecciones fundamentales sobre la autoafirmación y la afirmación del espacio individual, Aries es el Fuego que abre el camino para todos los demás signos que siguen a la "rueda de la vida" ( zoe = vida y diakos = rueda), y su acción ha de ser grave y decidido. Es con audacia que la semilla que rasga en solitario en busca de la luz y la energía que es Aries debe impulsar una afirmación pura sangre, como los brotes de la primavera, que marca el inicio de la señal.

Aries es aprender a ser una persona independiente para afirmar su propio ego, para conquistar los objetivos de interior y al aire libre con entusiasmo y polémica. Es la liberación de la fuerza masculina pura y el desafío de canalizar constructivamente de modo que no se convierta en destructivo. Camino, Ram veces se enfrenta una figura masculina poderosa (el padre) para destronar al "rey viejo" y ser capaz de decir a su propia autoridad. Aries es el arquetipo del guerrero, y puede errar en el lado de la actividad, la violencia, la impaciencia, la terquedad, el individualismo, la brutalidad o la falta de (auto) control. Pero es con las consecuencias de sus excesos Aries aprende a utilizar cada vez más la mente para guiar el proceso de su crecimiento y pensar antes de actuar.

¿Por qué es Marte, el dios de la guerra mitológica, que gobierna Aries, su posicionamiento en la carta astrológica puede ayudarnos a entender la calidad de las batallas que el Carnero tendrá que colgar en su viaje arquetípico por su don único: el respeto por sí mismos propia.

El Sol en Tauro


Los que nacen con el Sol en Tauro, el primer signo de tierra, es aprender las lecciones fundamentales sobre la adicción, los valores y la seguridad. Totalmente polarizado en los sentidos físicos, Tauro es el descubrimiento del placer que se deriva del mundo físico y el aprendizaje de la cualidad esencial que se esconde en las formas externas. En una primera etapa, puede haber una tendencia a confundir la forma con la Vida que es el hogar, o para retener situaciones, personas u objetos que se valoran - como si pudieran volver a la seguridad de Taurus que busca.

Y, sin embargo, tarde o temprano, Leo tendrá que aprender a perder, a renunciar, para permitir que el movimiento cíclico y hojas de pedido que se adjunta - La vida como usted dice "Que la carne, Descubre la seguridad a usted y no en el extranjero ". Sólo cuando se pierde la seguridad externa, ilusoria, podemos descubrir la seguridad interior, real y eterno. Si tomo todo y dejarme desnudo en una isla desierta, y tengo que empezar a construir todo de nuevo, ¿de dónde viene la verdadera seguridad? Que perdido, o lo que yo soy capaz de construir? En realidad, no importa tanto lo que tiene - pero lo que si es capaz de hacer, y esa es la verdadera prueba de la autoestima. La sociedad de hoy, para mejorar tanto la parte exterior de la vida (automóviles, belleza física, el dinero, el poder, la propiedad, adquisiciones, etc.) No permite la mayoría de las personas a recordar que la autoestima no viene de lo que tienen, porque todo lo que es temporal y sujeto a la degradación, pérdida, robo, extravío ...

Y conocer el Taurus se hace realidad la seguridad en el placer que se retira de la vida en que somos capaces de disfrutar de ella sin apego y sin ella para derivar nuestra sensación de seguridad.

¿Por qué es Venus, el potencial de apreciación y la atracción de lo que está fuera de nosotros, que gobierna Tauro, su posición en el horóscopo puede ayudarnos a entender cómo el toro se encontrará en la seguridad de que es su regalo cósmico y un regalo único que viene aprender, la Fuerza