Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 14 de diciembre de 2013

Aries


Elemento: Fuego , el cardenal
Planeta regente : Marte
Principio : Activo
Parte del cuerpo : Cabeza
Estación: otoño (hemisferio sur ) primavera (boreal )
Incienso : Lavanda
Piedras: Rubí
Día: Martes
Metal: Hierro
Color: Rojo

Personalidad del Ram : " Yo primero "

Trate de decirle a un Ram para seguir el jefe. Huyen ! Selle sus pies y agitar esfumaçam brazos con furia. Las ovejas no siguen , son los líderes. Saben lo que quieren y van a buscarlo. Si no es así, actuar como un niño mimado . Tornados Ovejas Wacky pusieron en una esquina . Pase algún tiempo con un Aries , y usted necesita unas vacaciones . Ellos caminan alrededor como un tornado. Verlos es agotador. No uso acompañarlos, es simplemente imposible. Las ovejas dicen exactamente donde no es necesario preguntarles a ellos. Dicen que todo acerca de ellos y luego se preguntan sobre lo que pensamos acerca de ellos. Ellos se enfrentan a sí mismos. No piensen que no les importa si usted está escuchando o no. Tienen que ser amado por todos. Básicamente , se preocupan por no gustar.

AMISTAD

Las ovejas son muy hablador , sabe todo el mundo y crea todos conocemos . Ellos quieren que el mundo sea su amigo. Aprecie todos los que las escuchan . Están lejos de ser extraña a la gente. Ellos disfrutan de espectaculares y exitosos amigos, para ayudar a que se vean bien . Ellos le piden grandes favores , y también devuelven el favor, si están cerca. Pueden desaparecer por años y reaparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos .

AMOR

Les encanta enamorarse locamente . Los más campanas y silbatos mejor. Hay un amor a esa persona llega , es la emoción de la caída que predomina . Ovejas aman la emoción . Es mejor mantener la emoción , porque cuando se es , lo harán también . Se trata de personas que es difícil de vivir. Marry tarde o ni siquiera se casó . El divorcio es la rutina, creen en sí mismos más que cualquier otro .

jueves, 12 de diciembre de 2013

Piscis


Planeta regente : Neptuno ( Júpiter es el segundo conductor)
Planeta en la exaltación : Venus
Elemento: Agua
Calidad: Mutable
Palabras clave :: compasión, la fantasía , la sensibilidad .

Dreamers , ingenuo , imaginativo, los peces son maestros en el espíritu de sacrificio, la capacidad de soportar eternamente a las situaciones incómodas. Casi atraer a tu vida más complicada y hay personas necesitadas que utiliza la parte de atrás . Todos esperan por su comprensión y dedicación.

Delicado , atractivo y con frecuencia probable, los peces tienen la costumbre de sentir de una manera fuerte lo que está sucediendo alrededor de ellos. Dotados adivinos clarividentes , psíquicos y, a veces , casi siempre , se sienten atraídos por el complejo , los seres ambiguos , confusos y extraños .

Dotado de un secreto deseo de ocultar el pescado, el saldo mínimo , puede deprimirse , pero una mínima atención puede dejar que eufórico. Están siempre dispuestos a acudir en ayuda de los demás, para rodearlos de su simpatía , a hacer los mayores sacrificios por ellos. Otros esperan a los peces a su dedicación habitual y un hombro para llorar.

Él es, sin duda la muestra más sensible del zodiaco. El que recoge los estados de ánimo o los estados de ánimo de los que les rodean .

Con el signo de Piscis se asocia a todas las profesiones basadas en la devoción y el servicio a los seres humanos o los animales que sufren , que son segregados : médico, veterinario , enfermero , conductor de la ambulancia , proveedor de ambulancia, trabajador social, sacerdote , enfermera . También tienen una estrecha simbolismo de este signo todas las actividades relacionadas con el mar : marinero , pescador , oceanógrafo y todavía asociadas a los puntos más sensibles y vulnerables de las profesiones del zodiaco: manicura , pedicura.

martes, 10 de diciembre de 2013

Acuario


Planeta regente : Urano
Planeta en Mercury exaltación
Elemento: Aire
Calidad : Fijo
Palabras clave: excentricidad, la creatividad , la libertad.

Aerial altruista , pero a veces un poco anárquica , los altos vuelos de Acuario se cumplen con el gusto de la aventura.

Acuario es un signo de aire , con una energía mental subrayado, fan de progreso, con una enorme capacidad de hacer revoluciones en su vida o incluso la vida de los demás y el sentido humanitario de alto .

Sensible a las coincidencias, los accidentes y las situaciones inesperadas , los acuarianos prefieren ir el curso de la existencia sin planes muy definidos .

Frente al mundo , muy permeable a los vientos sociales sino momentos dispersos , son elementos sensibles de la comunidad. Aunque no siempre se toma por completo, también se sienten atraídos por una cierta extravagancia.

Fascinado por eso es amplia , casi volar como los ángeles. Queremos que nos dotamos con un espíritu científico riguroso quiere profundamente creer en la espiritualidad siempre está presente su golpe de ala.

Las palabras clave que caracterizan a este signo podría servir como un programa de un partido político : la solidaridad, la condescendencia , la fraternidad , el progreso , la independencia y la libertad.

Dotado de una gran curiosidad intelectual, los Acuario les encanta crear, de inventar, de revolucionar . Su fuerte sentido de pertenencia y la amistad a ti mismo se puso al servicio de los demás, siempre y cuando no pierda su independencia precioso. A veces , un poco inesperado , se encuentra con su alto vuelo , el sabor de un cierto exotismo.

Para los nativos de este signo , el gusto por la cooperación y disponibilidad para el mundo de las amistades se mejora particularmente si no están amenazadas el espacio con privacidad . Su miedo al compromiso es el principal responsable de todas las vacilaciones.

Acuario se asocia a todas las profesiones relacionadas con el progreso, la predicción del futuro : la ingeniería, la meteorología , la aeronáutica , la experiencia de radiología ; profesiones que implican las relaciones humanas y ayuda psicológica : educador, psicoterapeuta , entrenador . Acuario son también actividades , vinculadas a la feria, a las comunicaciones y la electrónica : el locutor de radio , presentador de televisión , técnico audiovisual, Director de cine, electrodomésticos técnico , todo lo que tiene que ver con la ciencia ficción .

domingo, 8 de diciembre de 2013

Capricornio


Planeta regente : Saturno
Planeta Marte Exaltación
Elemento: Tierra
Calidad: Cardinal
Palabras clave: la disciplina, ambición , perseverancia.

Capricornio es conocido por una alcanzable lento pero seguro . Se destaca por una gran potencia organizativa .

Capricornio será un ser superior? La verdad es que él es un maestro en la planificación y la perseverancia. Su justicia, aunque a veces un poco seco , traduce su amor al orden y las inversiones realizadas con los pies y la cabeza . ¿No es más bien una necesidad Capricornio verificar que sus inversiones prosperen , evolucionar ?

Es el pueblo de signos desarrollados, complejo , persistente, en silencio, con el ingenio , pero a veces sospechosa.

Dotado de realismo combinado con la capacidad de concentración , llevada a cabo por un deseo secreto e insospechado de la inmortalidad , los nativos de Capricornio son avistados seres , sensibles a la reputación y por lo tanto sensible.

El nativo de este signo se toma muy en serio el camino que toma. Tiene un fuerte autocontrol, sino también una fuerte auto- represión. Es quizás por eso , en la expresión de sus sentimientos , puede parecer algo anticuado .

Sólo romper su serena y austera para responder a la carta a un posible ataque , usando su sentido del humor muy sarcástico .

Están particularmente asociados con Capricornio profesiones científicas o implicar rigor : investigador , matemático , biólogo , que se unen con el pasado , como arqueólogo, archivista, curador o las profesiones que utilizan el análisis o la gestión : contabilidad , administrador, experto en impuestos . También asociado con Capricornio profesiones que tienen que ver con el terreno y el edificio : el arquitecto , contratista , minero .

viernes, 6 de diciembre de 2013

Sagitario


Planeta regente : Júpiter
Elemento: Fuego
Calidad: Mutable
Palabras clave: la sabiduría, la expansión, el optimismo.

El espíritu , la tendencia a aumentar la voluntad de absorber la experiencia de la vida son las causas inmensa capacidad de evolución de Sagitario .

Perteneciente al elemento Fuego, es un ser frente a la gran parte de la vida : por regla general, no está convencido por las cosas pequeñas y ridículas . Tiene amplias vistas . Es la señal de que más como los grandes viajes. Necesidad de entender el significado de la existencia y vincular las distintas experiencias de la vida con los demás. Es cuestión de mirar no sólo en el pequeño lado de las cosas .

Sagitario es la flecha apuntando en la distancia. Él busca una comprensión integral de la condición humana. Los sagitarianos están preocupados de entender el porqué de las cosas .

Cordial y defensor de optimismo, Sagitario le gusta preguntar sobre el significado de la vida , se siente atraído por desentrañar las galaxias , se siente estimulado por la extraña y distante.

Está regido por Júpiter , Señor del Olimpo y el planeta más grande del sistema solar. Él representa lo que es amplia, la exaltación , los ideales , lo infinitamente grande .

Júpiter, el planeta de Sagitario, lo empuja a todo lo que se refiere a los grandes, el control remoto, lo exótico o el conocimiento profundo. Empleos relacionados con los viajes , la educación , la filosofía , la religión son particularmente vinculadas a este signo.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Escorpión


Planeta regente : Plutón ( Marte es su segundo conductor)
Planeta en Exaltación : Urano
Elemento: Agua
Calidad : Fijo
Palabras clave: el poder , la transformación , la sexualidad .

Escorpio es dominante , a veces cáustico , pero un notable maestro de poder psicológico . Apasionado, sino también torturado por su capacidad de sentir cada momento de la vida , se siente atraído por el misterio , lo inaccesible , lo oculto.

Absorbentes , y con una inclinación secreta para poner la otra , comiendo con la profundidad Scorpions todas las etapas de su existencia. Al igual que para subyugar a sus seres queridos , por lo que es a menudo una forma muy sutil. Los momentos en que se sienten agotados es tal vez el precio que pagan por ello.

A veces angel a veces demonio, Escorpio se mueve entre los límites que le dan , de hecho, la profundidad y la dirección de la vida . No es compatible con los términos medios y odia vacilación.

¿Los nativos de este signo dominante y autoritario ? Tal vez, sólo una fuerte presencia de la pasión en la expresión de los sentimientos que les lleva a actuar a menudo de una manera menos diplomática.

El Escorpión tiene fama de ser vengativo y celoso. Error puro . Él es un apasionado de la vida , señor de una voluntad de hierro y un fuerte sentido de la justicia.

Ahora demonio santo ahora , la vida de Escorpio embrujados por los límites entre el destruir y renovar , entre el fuego y la ceniza , entre la muerte y la vida.

El Escorpión no lo hace perder el tiempo . Autoritario con los demás y exigente consigo mismo, es rígido en sus métodos, en sus ambiciones y sus actitudes.

La estrategia , la persistencia y el pensamiento crítico son parte de la naturaleza del escorpión . Los investigadores , los científicos , los detectives , los analistas y, en general , los trabajos relacionados con el oculto , el secreto, son algunas de las carreras que pueden relacionarse con el signo de Escorpio .