Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 30 de abril de 2014

Horóscopos


horóscopo

Un horóscopo es una predicción que se hace sobre las tendencias e influencias que se dejarán sentir en el futuro de una persona, lugar , institución, evento , etc . En este sentido, el horóscopo es un oráculo .

Un horóscopo astrológico es :

obtenidos mediante la observación de las estrellas , incluyendo el signo solar y signo ascendente , que regulan la existencia de una persona, institución o evento.

El signo solar es calculado por:

posición que el Sol ocupa el mapa del cielo en el momento del nacimiento de una persona, institución o evento.

El signo ascendente es:
que se encontraba en " ascendencia " , es decir, aquel que es nacido del horizonte oriental en el momento en que una persona, institución o evento nacido. La hora y el lugar de una persona o institución que surge , por lo tanto esencial para el cálculo del ascendente.

El término proviene del Horóscopo :

Griega ' Horoskopeion ' , que significa ' cuadrante astrológica ", y esto implica que la influencia astrológica de posicionamiento tiene sobre todas las cosas .

Ya en América , el término de Horóscopos deriva etimológicamente de ' Horoscopu ' transmite la idea de "nacimiento" .

Por lo tanto , he aquí, el horóscopo :

simplemente definir influencias en esto en el futuro tendrá las fuerzas espirituales que han marcado en el momento de nuestro nacimiento .

Debido a que se trata de un Horóscopo Oracle :


Horóscopo diario reveló el ' Oráculo de los Astros ; horóscopos en todos los aspectos de su vida : el amor horóscopos , horóscopos , profesionales de la boda horóscopos, negocio Horóscopos, signos todos los signos y para cada momento de tu vida . Conoce a nuestros recursos astrológica oráculos , horóscopo el más adecuado a su situación , los mejores pronósticos en línea.

lunes, 28 de abril de 2014

Rochel


Ángel: Este ángel ayuda a encontrar los objetos perdidos y demostrar que robó o se escondió de ellos. Influencia en conseguir fama , la fortuna y el éxito en la economía , la política y la justicia.

Influencia: Los nacidos bajo esta influencia serán investidos con poder y energía , actuando siempre de manera beneficiosa a la más cercana . Tener un genio inventivo maravilloso y tiene una misión fuerte , que cumplen con la familia . Gran capacidad de participar en el sufrimiento de los seres queridos , ganando así los grandes tesoros espirituales. Dotado de una fuerte intuición que se manifiesta a través de su inteligencia analítica , está totalmente desconectado del pulso de tentaciones materiales . Facilitará el ajuste y la gran voluntad de aprender , nunca darse por vencido en sus metas. Nunca te sientas miedo de enfrentarse a nuevas pruebas ; los ángeles , si es necesario, le dirán que un nuevo camino. Usted debe saber que cada vez que se pierde en el plano físico , gana en el plano espiritual .

Profesionalmente
: Usted puede ser un gran economista , abogado, juez , político o trabajar con el comercio exterior. Gran orador, su talento estará al servicio de las buenas causas .

Contrariamente Ángel
: Domina los gastos innecesarios , litigios interminables , el término perversa , la terquedad y los impulsos egoístas. La persona bajo la influencia de este ángel de lo contrario podría causar familias ruina , manipular las leyes para su propio beneficio , hacer declaraciones falsas y la organización de fraude internacional .

Categoría: Angels
Príncipe Gabriel
Protege día : 27 / 05 a 08 / 08 a 20 / 10 - 01 /01 - 15/ 03
Número de la suerte : 12
Mes de Cambio diciembre
Carta del Tarot : El Colgado
Está presente en la Tierra : 22:40-23:00
Salmo 15

viernes, 25 de abril de 2014

Angeles


serafines

El nombre proviene de los serafines saraf hebreo ( ??? ) , y el griego , serafín , que significa " quemar, quemar , consumir. " También fueron llamados ardor o serpientes ardientes . Es la más alta orden del más alto nivel. Son los ángeles más cercanos a Dios y la esencia divina emanando en el más alto grado . Asistir ante el Trono de Dios y es el privilegio de estar unidos con Dios más íntimamente. Mantiene el orden del cosmos y se describen en Isaías como perpetuamente cantar la alabanza de Dios y con seis alas . Su gobernante es Metatron .

El Pseudo -Dionisio dice que su naturaleza ardiente refleja la exuberancia de su actividad permanente e incansable , y su capacidad para inflamar los inferiores en el cumplimiento del plan divino , purificando con el fuego , y que ilumine sus mentes , destruyendo cada sombra . Pico della Mirandola habla de ellos en su Discurso sobre la dignidad del hombre ( 1487 ) como el fuego incandescente de la caridad , y los modelos de la más alta aspiración humana .

Querubines

El ???? hebreo - keruv o plural ?????? - Querubines , Querubines son seres misteriosos , tanto en el cristianismo como se describe en las tradiciones más antiguas que muestran a veces formas híbridas de hombres y animales . Los habitantes de Mesopotamia tenían Karabu el nombre y sus variantes para referirse a seres fantásticos en forma de toro alado con rostro humano , y la palabra se entiende en algunos de los "poderosos" otros idiomas " benditos ". Su gobernante el ángel Raziel .

En Génesis aparece como un querubín guardián del Jardín del Edén, Adán y Eva expulsados ??después del pecado original. Ezequiel los describe como guardianes del trono de Dios y dice que el zumbido de sus alas llena todo el templo de la divinidad y se asemejaba al sonido de la voz humana ; cada uno estaba en una rueda, y se movió en todas direcciones, sin volverse , ya que tenía cuatro caras : león, toro , águila y hombre , y estaban completamente llenos de ojos , lo que significa su omnisciencia . Pero las imágenes de querubines que había puesto Moisés en el Arca de la Alianza tenían forma humana, aunque con alas.

S Jerónimo y San Agustín interpretarán su nombre como " plenitud de la sabiduría y del conocimiento . " Desde el Renacimiento comenzó a ser representado como los niños pequeños a menudo dotados de alas , llamado putti (niños) en Italiano. Tener el poder de conocer y contemplar a Dios , y ser receptivos a la mayor don de la luz y la verdad , la belleza y la sabiduría divina en su primera manifestación . Están llenos de amor divino y verter sobre los niveles por debajo de ellos.

Tronos o Ofanins


Tronos han derivado su nombre de los tronos griego , que significa "ancianos" . También llamados erelins o ofanins , oa veces de la Sede Dei ( Trono de Dios ) , y se identifican con los 24 ancianos que perpetuamente se postran ante Dios y echan sus coronas a sus pies . Son los símbolos de la autoridad y de la humildad divina y perfecta pureza , libre de toda contaminación .

Tradiciones esotéricas cristianos se identifican con los Señores de la Llama de Teososfia o Elohim en la escuela rosacruz , de muy buen humor que trabajan para el desarrollo y la iluminación de la mente humana , que actúan como guardianes de la humanidad. Se rigen por Zafkiel .

Dominios

Dominaciones o dominios ( el dominationes Latina ) tienen la función de regular las actividades de los ángeles inferiores , ángeles distribuir a otras funciones y sus misterios , y presidir los destinos de las naciones . Se cree que los dominios que tiene una forma humana con alas de la belleza inefable , y se describen llevar orbes de luz y indicativo de su poder de cetros del gobierno. Su liderazgo también se afirma en la traducción de los kuriotes término griego , que significa " Señor " , aplicado a esta clase de seres.

¿Son ángeles que ayudan en casos de emergencia o conflictos que deben resolverse pronto. Además de actuar como elementos de integración entre los mundos materiales y espirituales , aunque rara vez entran en contacto con el conductor pessoas.Seu es Zadkiel .

Virtudes

Las virtudes son responsables de mantener el curso de las estrellas , para que se preserve el orden del universo . Su nombre se asocia con los dunamis griego , que significa " poder" o "fuerza" y se traduce como "virtudes " en Efesios 1:21, y sus atributos son la pureza y la fuerza. El Pseudo -Dionisio dice que tienen una virilidad y el poder inquebrantable , buscando siempre que se refleja en la fuente de todas las virtudes y su transmisión de baja.

Llevar a las personas en su misión . Tienen la tarea de eliminar los obstáculos que se opone al cumplimiento de los mandatos de Dios , la eliminación de los ángeles malos que acosan a las naciones para desviarlos de su propósito, y manteniendo así las criaturas y el orden de la Divina Providencia. Son particularmente importantes porque tienen la capacidad de transmitir gran cantidad de energía divina. Inmerso en la fuerza de Dios , las virtudes vierten bendiciones de lo alto, a menudo en forma de milagros. Están siempre asociados con los héroes y los que luchan en nombre de Dios y la verdad . Son las llamadas cuando se necesita coraje.

potestades
Los poderes y facultades también son llamados " conductores del orden sagrado . " Lleve a cabo grandes acciones que tocan en el gobierno universal. Ellos son los portadores de la conciencia de toda la humanidad , a cargo de su historia y su memoria colectiva , está relacionados con el pensamiento superior - ideales, la ética , la religión y la filosofía, además de la política en su sentido abstracto.

También se describen como ángeles guerreros completamente fieles a Dios. Sus atributos organizadores y agentes de la inteligencia iluminada se destacan por Pseudo -Dionisio , y añade que su autoridad se basa en la creación de reflejo de la orden divina y no la tiranía. Ellos tienen la capacidad de absorber y almacenar y transmitir la energía del plan divino , de ahí su nombre.

Los ángeles del nacimiento y la muerte pertenecen a esta categoría . También son los guardianes de los animales

principado
Los Principados de principatus América , los ángeles son responsables de recibir órdenes de dominios y Poderes y transmitirlas a los reinos inferiores , y su posición es representada simbólicamente por la corona y el cetro que utilizan . Guardando las ciudades y países. También proteja la fauna y la flora . Como su nombre lo indica , se recubre con una autoridad especial : son los que presiden sobre los reinos , provincias y diócesis , y se asegurará de que el cultivo de la buena semilla en el campo de la ideología , el arte y la ciencia.

Arcángeles


El nombre viene del griego a?????e??? Arcángel , arkangélos , que significa " ángel jefe " o " jefe " , mediante la combinación de ArCHO , la primera o la gobernante principal , y ???e??? , aggelos , que significa " mensajero". Este título se menciona en el Nuevo Testamento dos veces y este orden pertenecen los únicos ángeles cuyos nombres son conocidos a través de la Biblia : Miguel, Rafael y Gabriel. Michael se refirió a ellos como " el " arcángel, mientras que , aunque presume por la tradición que Gabriel es también un arcángel , no hay referencias sólidas al respecto. Rafael describe a sí mismo como uno de los siete que están delante del Señor , la clase de seres que también habla el Apocalipsis.

Sólo considerado canónico por la Iglesia Ortodoxa de Etiopía , el Libro de Enoc habla de cuatro arcángeles Uriel, Ithuriel , Amitiel y Baliel responsable de la vigilancia universal durante el período de los Nephilim , los "ángeles caídos " . Sin embargo, en estas fuentes apócrifas a veces se dijo como querubines. La Iglesia Ortodoxa es un arcángel Uriel y celebra con Rafael, Gabriel y Miguel en la Synaxis de Michael y el otro Bodiless Powers, el 21 de noviembre .

Sus mensajeros de caracteres o intermediarios , está marcada por su papel como vínculo entre los Principados y Ángeles , interpretar e iluminar los pedidos superiores a sus subordinados , y la mente y el corazón místicamente inspirado a los actos humanos de aplicación con arreglo a la voluntad divino. Actuar como heraldos de los consejos divinos , tanto para los ángeles y para los hombres, como fue el caso de Gabriel en la Anunciación a María. La cultura popular que los protectores de las buenas relaciones, la sabiduría y los estudios , y los guerreros contra las acciones del diablo hace .

Angels

Los ángeles son seres angelicales más cerca del reino de los humanos , el último paso de la jerarquía angélica descrito anteriormente y que pertenece a la tercera tríada . La tradición hebrea , de la que nació la Biblia está llena de alusiones a los seres celestiales identificados como ángeles, y que en ocasiones parece que los seres humanos que traen órdenes divinas. Se citan en varios textos místicos judíos , especialmente vinculados a la tradición Merkabah . En la Biblia se les llama ???? ????? (mensajeros de Dios) , ???? ???? (mensajeros del Señor ), ??? ?????? (hijos de Dios) y ??????? (santos) . Tener varios poderes sobrenaturales , ya que se hacen visibles e invisibles a voluntad, volar, manejar y consumir sacrificios muchos milagros con su toque de fuego. Hecho de luz y fuego , su aspecto se reconoce inmediatamente como de origen divino también por su extraordinaria belleza

Los ángeles caídos

En la teología protestante y católica , el Ángel Caído Fallen Angel o es un ángel codiciar un poder superior, simplemente caer " la oscuridad y el pecado. " El término "ángel caído " indica que es un ángel que cayó del cielo . El más famoso ángel caído es el mismo Lucifer , también conocido como la interpretación errónea como Satanás o el Diablo . La idea de los ángeles caídos proporciona una falsa explicación de la existencia del infierno y el diablo en la religión católica , ya que según algunas escrituras infierno , el mal y el diablo existir antes de los ángeles caídos .

Los ángeles caídos son bastante comunes en las historias de conflicto entre el bien y el mal.

Junto con Lucifer, ángeles caídos Muchos se establecieron en la tierra , tenían acceso libre al Infierno y la Tierra. Según la Biblia , hay textos que afirman varios de ellos han cruzado con los humanos y ha dado lugar a una nueva raza llamada neefilins (o más conocido como híbrido) . Se piensa también que se han ido después del Gran Diluvio , que habría sido producido precisamente con esta intención , sin embargo , debido a su paso la tierra - el infierno directa, se salvaron y permanecer aquí .

Es importante recordar que hay nueve ángeles caídos más conocidos , y que no son todo mal como muchos dicen . De los nueve ángeles caídos :

Tres ángeles fueron arrojados por las grandes ambiciones
Dos para el amor
Uno para ayudar a Lucifer a ganar el poder : Azazel

No se sabe la razón, se cree que fue expulsado simplemente por ayudar a Lucifer en el comienzo de la revuelta

apariencia

Hay varias imágenes de un ángel caído , algunos muy similar a la de un "Shining Angel" . Entre ellas podemos mencionar : un hombre con grandes alas de murciélago negro ; un ángel sin su halo y alas de plumas negras ; un hombre con la mitad derecha con alas de ángel y demonio alado media izquierda, un ángel bueno con un roto e incluso como un ángel común , pero sin el carisma y la gracia angelical.

martes, 22 de abril de 2014

Historia de la brujería


Así que nada más apropiado que el uso de la historia del arte como punto de partida .
¿De dónde surgió la Wicca ? Como se ha convertido en lo que es hoy ? ¿Qué es hoy?

Wicca es una antigua palabra Inglés que significa " asistente" ( plural wicce ) . Algunos dicen que su significado es " sabio" , pero esto no es cierto.

La palabra tiene su origen en la raíz indoeuropea " WIKK - ', que significa " magia " , " brujería " . Wicca es el nombre más comúnmente usado para referirse a nuestra religión. Ella es también conocida como Brujería , Magia , Religión y arte de los antiguos sabios , o simplemente el arte .

Los orígenes de la brujería remonta a los albores de la humanidad . Nuestras creencias empezaron a tomar forma en el Paleolítico , hay unos veinticinco mil años. En este período , los seres humanos eran nómadas y sus principales fuentes de sustento fueron caza y la recolección . Todo era un misterio para los hombres y mujeres del paleolítico : el trueno , el sol , la oscuridad ... Para ellos , el mundo era un lugar peligroso , lleno de fuerzas que deben ser temidos , respetados y reverenciados . Con el tiempo , la idea de las fuerzas se ha convertido en la idea de dioses.

Uno de los primeros y sin duda el más importante que Dios primitivo emergente era el Dios de cuernos .
Para el clan nómada sobrevivió, una de las actividades principales fue la caza : se trataba de alimentarse de carne, pieles para vestirse , huesos y cuernos para hacer instrumentos. Así tomó forma en la mente del hombre primitivo la idea de un Dios de la Caza, dotado de cuernos, símbolo de su poder . Algunos miembros del clan comenzaron la práctica de actividades de carácter mágico - religiosas , que consta de un elemento religioso ( bocetos y rituales dedicados a la adoración de los mitos de cuernos Dios , las fuerzas de la naturaleza y los espíritus ancestrales ) y un elemento mágico (prácticas tratando de atraer la benevolencia de estas deidades y espíritus con el fin de manipular a los intereses prácticos del clan ) . Esta vez fue perfilando algo que parecía muy aproximadamente con una clase sacerdotal. Estos " sacerdotes realizan ritos de qué ahora se llama mago amistoso , es decir , basada en la atracción de prácticas similares. Está pintado escenas de los miembros del clan y ganando los animales de sacrificio codiciados para asegurar el éxito de la próxima cacería . Miniaturas estos animales fueron hechos en hueso, cuerno o arcilla , y luego simularon hasta su caza y la masacre . Estos ritos eran a menudo dirigidos por uno de estos " sacerdotes " , por lo general el uso de la primera de todas las túnicas : pieles de animales y cuernos máscara equipada .

Trois Frères en Francia, hay una pintura de doce mil años conocido como " Le Sorcier " ("The Wizard" ) . Es la figura de un hombre vestido con pieles , con cola y cuernos de venado. A su alrededor, las paredes cubiertas con pinturas de animales cazados . A sus pies , un saliente en la roca , formando un altar. Pero la caza no eran lo único que sobrevivió al clan . Había un misterio : la fertilidad. El clan debe continuar. De vez en cuando , las mujeres del vientre fue creciendo, y después de algunas lunas , de la que surgió un nuevo miembro de la tribu , pequeña pero creciente en el tiempo. Los animales también tenían cachorros , y esta comida garantía para las generaciones futuras. La clave de todo esto fue la mujer misteriosa , enigmática que es que si lo suficiente ya no ser el único responsable de la continuación de la tribu (todavía no tenía la conciencia de la participación del hombre en la reproducción ), también alimenta a los niños con su propia leche cuerpo. Además, esa criatura mágica rezumaba sangre dentro de su cuerpo , en algunas ocasiones , pero aún no ha muerto .

Todos estos resultados han llevado a la aparición de una diosa de la fertilidad de un Gran Madre

Cifras diosa prehistórica de esto son innumerables. Uno de los más famosos es la Venus de Willendorf : su cuerpo se parece a una gran masa informe que se destacan un par gigante de los senos y el vientre embarazado prominente. Ella no tiene piernas o brazos , y su rostro está cubierto. Estas características son comunes a muchos otros prehistórica ' Venus ' , y se deben a la importancia que los primeros humanos daban la apariencia de la fertilidad de una mujer.

La diosa era la Gran Madre Naturaleza , la fuente de toda vida. Con el tiempo , los hombres fueron tomando conciencia de su papel en la reproducción y el aspecto de los fertilizantes se hicieron más atributos del dios cornudo . Se convirtió en el hijo de la Diosa, ya que nació, y también su amante, porque el fertilizado por un nuevo ser se levantó . Desde esta concepción , se añadieron nuevos ritos a las prácticas mágico-religiosas , donde se tallaron o ellos mismos pintaron copulando animales o humanos , y todo el clan se entregan al acto sexual , que ya ha recibido la gracia de los dioses.

En el Neolítico , los humanos desarrollaron la agricultura, y se empezaron a formar los pueblos y ciudades . Con el descubrimiento de técnicas de plantación , la diosa asume mayor importancia , convirtiéndose también acumulan el aspecto de guardián de la cosecha. El Dios Astado comenzó a ganar un nuevo rostro , un Dios alegre de los Bosques , protector de los animales y criaturas del bosque. Cuando el hombre adquirió la noción de las estaciones del año , elaborado por las primeras ideas sobre la rueda del año hubo un período cálido y fértil , que se celebró en los cultivos y la naturaleza muestra todo su esplendor .
En este período , la diosa reinante de los árboles se secó y se cayó y todo parecía estar muerto. La gente se volvió a depender de la caza para sobrevivir, porque no podía vivir de la comida almacenada . ¿Quién gobernó este período era el Dios de la Caza , que también adquirió su nuevo aspecto de Señor Oscuro de la Muerte (también nació en este momento los primeros conceptos sobre la vida después de la muerte ) . Luego vinieron los primeros mitos sobre el descenso de la Diosa en el mundo terrenal que , siglos más tarde , tomaría forma definitiva en Grecia, con el mito de Perséfone, y Mesopotamia , con la leyenda de Ishtar .

Los cultivos se desarrollaron durante los siglos, y se descubrieron nuevos aspectos de los dioses . Los servicios religiosos se estructuraron , se centró en los ciclos y el nacimiento, la muerte y el renacimiento de la naturaleza . El momento de la siembra y la cosecha tiempo fueron muy importantes , marcados con las festividades , así como el período de recolección de los bovinos y el momento de su lanzamiento a pastar. En estas fechas , junto con el cambio de estación , se llevaron a cabo representaciones de mitos en los que un Dios Antiguo murió por Dios joven nacido , que representa la muerte de la vieja cosecha y el nacimiento de una nueva.

Estos servicios han permitido el perfeccionamiento de la clase sacerdotal , que llegó al refinamiento de la generación de los representantes como los druidas , sacerdotes celtas que encantaron a los griegos y los romanos , con su profunda filosofía y la integración con la naturaleza . Su erudición era admirable, y se acumulan funciones como legisladores, médicos , poetas, bardos, y guardianes de la tradición oral. En la antigua Grecia , florecieron los cultos de misterio , que debería destacarse los Ritos de Eleusis y los misterios órficos . También de gran importancia fueron los cultos dionisíacos . Hay que tener en cuenta que éstas son pautas generales desde el inicio de la brujería , que se entrelaza con la aparición de las primeras manifestaciones religiosas humanas .

Lo que conté anteriormente sucedió en momentos diferentes, en varios lugares. Es cierto que no todo fue exactamente de la misma manera en todas partes: mientras que en el Creciente Fértil de Mesopotamia civilizaciones avanzadas han nacido en Europa todavía está a la altura de la caza y la recolección. Pero lo que impresiona y es importante no son las diferencias, pero las similitudes de los primeros bocetos de la religión. Mi objetivo , con poca exposición anterior, era dar a los estudiantes las nociones de lo que fue el surgimiento de la idea de los dioses y su desarrollo.

domingo, 20 de abril de 2014

LEY triplice: Hagas lo que hagas RETORNO EN TRIPLE PARA TI!


La religión Wicca se basa en la Ley Triplice , la cual se aplica la ley , tanto en los ritos mágicos , como el día a día, y como una forma de vida ( la ) bruja ( o) wicca .

La Ley Triplice o Ley de los Tres, es una ley de la reflexión , una ley kármica de la retribución, que se aplica a cualquier acción , sea bueno , sea malo. Cada energía enviada de nuevo a todo el que lo envió ( esta vida ) más difícil , es tres veces más .

Así que si usted hace una buena acción , lo que se traduce en energía positiva , devolverá a usted en cualquier momento. Si envía una energía negativa , esta energía , al igual harán de su ruta y volver a enviante .

Esta ley no impide el ejercicio de la magia, a pesar de que entienden que la magia es , por definición, el poder de alterar el estado natural de las cosas. Usted puede perfectamente actuar mágicamente en la vida cotidiana , sin causar daño. La Ley triple es una noción ética de la magia es un límite moral , aunque el personal en el trato con poderes mágicos : el ejercicio de magia, experimentar la magia , por lo que la magia de su " forma de vida" , dentro de ciertos límites tolerables . La intención original , actuar mágicamente debe entonces ser positivo y constructivo .

Otras reglas wicca derivados de este principio es: " Haz lo que quieras , siempre y para siempre ", " haz lo que quieras , siempre y cuando no cause daño a nada ni a nadie . " No hay mal absoluto . Pero hay cosas que sin duda malos por el sentido común : matar, privar de la libertad , causando daño físico y emocional a cualquier persona . Es este tipo de "mal " que la ley se refiere .

Ley Triplice :

La Ley Wicca respeta ,
El amor perfecto , la perfecta confianza .
Vive y deja vivir ,
Otorga el derecho a recibir también.
Tres veces las huellas circulares
Y así, el mal de distancia.
Y por una buena mantenga el encanto
Canta en verso o en una canción.
Ojos suaves , ligero toque ,
Habla poco, escuche mucho .
Por el tiempo de los aumentos crecientes
Y la Runa de la bruja canta.
Por la izquierda fulminante Lookout
Y canta la Runa Oscura.
Cuando es la luna nueva de la Madre
Besa sus manos dos veces.
Cuando la luna llegar a la cima ,
Que tu corazón tomar.
Por el norte el viento que soplaba,
Cierre las puertas y buena suerte.
Southern Wind el Compasivo,
El amor te trae un beso.
Cuando el viento viene del oeste,
Ven a los espíritus sin aliento.
Y cuando sopla desde el este,
Noticias para celebrar.
Nueve maderas en el caldero ,
Ardor en un apuro y lento.
Sin embargo, el saúco , adora ,
Si quemas , el mal que le espera.
Cuando la rueda comienza a girar
Es hora de que el fuego arda Beltane .
En Yule log sus luces ,
El Dios de cuernos reina ahora .
La flor , hierba , fruta buena ,
Es la diosa que te bendice .
Cuando los flujos de agua ,
Lanza una piedra para que todos vean .
Si usted necesita algo con buena razón ,
Para otros la codicia no le presta atención .
Y el tonto de la empresa , es mejor evitar
O te arriesgas a que te coincide.
Encuentra adiós feliz y feliz,
Un buen tiempo no se mide .
Ley de la Triple recordar también ,
Tres veces los malvados tres veces bueno.
Siempre que el mal emerge ,
Utilice la estrella azul en la frente.
Cultiva el amor de la sinceridad,
Para recibir la misma verdad.
O un resumen, por lo que si prefieres ser :
Haz lo que quieras ,
Sin causar ningún daño .

viernes, 18 de abril de 2014

Arcanos Mayores, La Sacerdotisa


Arcano 2

La SACERDOTISA

Entre los dos pilares de la luz y la oscuridad, o la misericordia y la gravedad , sentado en la posición de equilibrio central, nos encontramos con la suma sacerdotisa . Por encima de su cabeza, ella tiene el símbolo de la luna llena bajo sus pies y encontró la imagen de la Luna Creciente . El saldo se indica una vez más por la igual cruz solar armada en su pecho mientras ella se quita el manto del libro de la ley sagrada.

Es tutor de manera intuitiva femenina y virginal del templo de los misterios ; la dama enigmática de la noche, cuyo manto azul cubre y revela la naturaleza de los viajes sagrados noche . A pesar de una virgen, las granadas y las palmas en el velo del templo detrás de él indican la actividad de las energías de las polaridades masculinas y femeninas.

Esta es una gran mujer , lo que sugiere un desafío a la supremacía veces masculina.Às se llama Isis, la diosa egipcia de la fertilidad , hermana y esposa de Osiris.

Ella es capaz de absorber y retener cantidades significativas de diversos y específicos detalles, pero le resulta difícil diseñar la información en la vida cotidiana y aplicarlos de manera que sean práctica y significativa por sí misma. La Sacerdotisa es el protector de esta sabiduría , además de ser quien imparte este conocimiento a otros. Se trata de una institutriz .

SIGNIFICADO adivinación

Sabiduría. Juicio correcto . Conocimiento Sereno . Wit. El sentido común . Cultura. Entendimiento. Serenidad . Aclaración . Objetividad . Discernimiento . Educación. Habilidad para enseñar e instruir . Pronóstico . Intuición . Endentimento . Percepción . Seguridad . Emociones ocultas. Ausencia de sentimientos. Incapacidad para compartir. Relaciones platónicas . Ttendência para evitar enredos emocionales . De vez en cuando habla demasiado . A veces es más práctico. Un buen profesor .

SIGNIFICADO cabalística

Ruta XIII : De Tiphareth a Kether

El camino de la Gimel - La Sacerdotisa

La segunda carta

Color de la manera - Azul

Sonido Relacionados - G #

Planeta - Luna

Significado - Camel

Haga doble Carta - Paz - Guerra

Esoterismo Título - La princesa de la estrella de plata

Letra hebrea : Ghimel

El camino es la decimotercera Inteligencia Unifying , llamado así porque es en sí misma la esencia de la Gloria . Es la consumación de la verdad de las cosas persona espiritual.

Teniendo en cuenta la trayectoria de la Emperatriz , un camino de restricción cariñoso (literalmente , una vuelta al útero cósmico ) y la protección de la madre, el Camino de La Sacerdotisa puede parecer algo confuso. Es como la Madre Suprema se había quitado la máscara sonriente a revelar su verdadero rostro , que, aunque hermosa , es frío e inexpresivo . Toda la ayuda material de la emperatriz desapareció. Hay ilusiones. Debemos enfrentar la realidad de la cristalina nuestro libre albedrío, la tarea más difícil de los misterios relacionados con el cruce del abismo.

Idea básica:

En una columna central, o la ruta directa de la flecha , se procede desde el primer punto de contacto entre los mundos humano y divino al límite superior de la Divinidad en un viaje nocturno peligroso , en precario equilibrio sobre el lomo de un camello.

miércoles, 16 de abril de 2014

conjuros y exorcismos para expulsar a los vampiros


Los antiguos nos dejaron varias oraciones para liberar a las víctimas de la influencia diabólica de vampiros que acechan a sus instintos más bajos transformando gradualmente en seres manejables según su voluntad. El poder de las palabras evocan la ayuda divina , el enemigo de la bestia, que encogen la energía que fluye desde el sacerdote o persona que las pronuncia laicos . La mayoría de estos moldes son legados dejados por los religiosos que vagaban por Europa devastada por la muerte Negro y las legiones demoníacas , que ganaron la batalla contra la humanidad.

En este momento las ciencias médicas no estaban suficientemente desarrollados y su fe religiosa mezclada práctico. Además, los médicos eran escasos y se concentran sobre todo en las cortes aristocráticas . Por lo tanto caminantes hermanos cuando se enfrentan a un caso de vampirismo , que se utiliza el único medio para liberar a la víctima sabía de su enfermedad : la evocación de energías que componen las fuerzas positivas y creativas de la naturaleza. Podría decirse que este procedimiento elimina que el uso de la noche para el cuerpo alienígena perpetuar su puta eternidad.

" Yo, por la fuerza del Padre, absuelvo el cuerpo que sufre tan extraño mal. Sé que esto es una cosa de los socios del demonio que chupa la noche, el fluido vital de la vida. Por lo tanto usted exorcizar en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo , en su gloria eterna. Reemplace la oscuridad , socio de Lucifer , porque este cuerpo tiene la única casa de la verdad divina . nosotros con la ayuda del Espíritu Santo podemos corriente para traer esa alma que sufre horas , a los reinos de la luz. invocar con ayuda divina , la fuerza de la luz del sol que inspiran la tierra para crear el elemento propio de nuestra ruta . SIDA vienen con su Dios por el amor de misericordia que esos hombres y mujeres que causan esos males que ya se tocan el corazón no continuar con esta puta vida !

Me son los ángeles del cielo, especialmente San Miguel, San Gabriel , San Rafael, y todos los santos y ángeles del Señor y de los Apóstoles del Señor , San Juan Bautista , San Pedro, San Andrés, S . Thiago , San Matías , San Lucas , San Felipe, San Marcos , San Simón , San Atanasio , San Agustín y todos los pedidos de los santos evangelistas , Juan, Lucas , Marcos, Mateo , y el trabajo y gracia del Espíritu Divino. Los setenta y dos lenguas que se distribuyen en todo el mundo y esta absolución y la voz que le dio cuando llamó a Lázaro del sepulcro , por todas estas virtudes está haciendo todo por sí, si antes o tenía su propia salud que disfrutaban antes de ser capturado por demonios porque yo, en nombre del Todopoderoso, os mando , que cese toda su perplejidad natural. Por el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y de todas las cosas mencionadas aquí el sangriento deseo de los compañeros del diablo se apagan , todo está destruido : la petición de la Parte I del Todopoderoso , por lo que ahora, sin apelar a estar apagado y todo desligem maleficios y ligamentos, y todos la mala fortuna por Cristo nuestro Señor . Amén "

lunes, 14 de abril de 2014

El Viejo Negro


El Viejo Negro es una entidad de culto en las religiones afro-brasileña , con los espíritus de los africanos de edad ( hombres y mujeres) que vivían en su mayoría en el esclavo como esclavos y murió de viejo .

Umbanda estas entidades se presentan de patrón: los ancianos son de color negro , con la pipa en la mano, grandes sabios , conocedores de las hierbas y su manipulación , y la magia divina .

En Cadomblé se consideran Eguns (almas desencarnadas ) .

En la Umbanda , Blacks -Old son honrados el 13 de mayo, día de la abolición de la esclavitud, el día que se firmó la Ley Áurea .

El Viejo Negro es el resultado de circunstancias únicas que existían en Brasil , la autoridad más carismático de yardas de Umbanda .

Los esclavos fueron traídos de África a Brasil , y después de su llegada en breve sobrevivieron. Las duras condiciones de vida , la mala alimentación , exceso de trabajo , la falta de salud, dieron como resultado una vida media de siete años. Algunos sobreviven y llegan a una edad avanzada, por lo que la figura de este esclavo "Vieja Negro " , que encarna al patriarca de la carrera, con el pelo blanco, la experiencia de vida y una enorme sabiduría surge . La "Vieja Negro " es tan sabio que debería ser consultado , el sabio que debe conocer , es uno que lo utiliza en la búsqueda de asesoramiento y orientación.

El Viejo Negro es una entidad caracterizada por la tolerancia , la caridad y la sencillez, el amor de su prójimo.

NEGROS DE EDAD EN LOS TRABAJOS DE UMBANDA ESPIRITUAL :

En espiritual medios de trabajo incorporan entidades con diferentes niveles de evolución , los niveles evolutivos que caen en estos 3 :

NIÑOS:

Son las llamadas éteres o IBEJIS .

Representar a la pureza y la inocencia.

Caboclos OS:

Estos incluyen los ganaderos , mestizos y mestizas . Representar a la fuerza y ??el coraje. Que tiene la forma de un adulto .

EL NEGRO VIEJO :


Estos incluyen los tíos y tías, padres y madres, abuelos y abuelas, todo en su forma antigua, que representa el conocimiento y la sabiduría , la fe .

NOMBRES DE ALGUNOS NEGRO PASADO :

El Negro -Old puede presentar como el tío , la tía , el padre , la madre , la abuela , el abuelo , sin embargo son todos Negro - viejo , con los que son tratados por el abuelo o la abuela son mayores .

Blacks -Old presentes con nombres que identifican a su nación de origen, como lo eran en el momento de la esclavitud (por ejemplo, Guinea , Mozambique ... ) , orixá regente, mostrando su acción real. Así tenemos :

- Aruanda :

Ex padre Francisco de Aruanda .

Aruanda significa " cielo " . Se refiere a los activos Negro -Old Esperemos que en la fila.

- Calunga , o Almas Cemetery :

Ex : Padre de Calunga Francisco , Francisco Cementerio Padre o Padre Francisco das Almas .

Se refiere a los activos -Negro Viejo en línea Omulu / Obaluayê .

- Congo :

Ex Padre Francisco Congo.

Se refiere a los activos Negro -Old IANSA en línea .

- D' Angola :

Ex Padre Francis D' Angola.

Se refiere a los activos Negro - viejas en línea de Ogun .

- Matas :

Ex : Padre Francisco das Matas.

Se refiere a los activos Negro -Old Oxóssi en línea .

El macho Negro - Viejo , en particular, son los siguientes:

 Padre John , el padre Joaquim de Angola, José de Angola Padre, Padre Francisco , el padre de Jacob , el padre Benito, el padre Anastasio, el padre George , el padre Luis , el padre Maneco , Padre Mane , el padre Anthony , el padre Cipriano , Padre Roberto , el padre Thomas , el padre Guinea, Padre Jobim , Old Liberato ...

La hembra Negro - Viejo en particular son :

Maria Conga, Abuela Catalina , Madre María, Madre Cambina ; Siete Sierras madre, Cristina Madre, la Madre Mariana , Cambinda Madre, abuela Cecilia Quitéria la abuela, abuela Ana

viernes, 11 de abril de 2014

Arcanos Mayores, El Mago


Un Mago está de pie delante de una mesa sobre la que se coloca el pentagrama , la Copa , los símbolos Gladius y palo de los cuatro elementos , o las cuatro funciones del yo interior. Por encima de la cabeza es la forma del número ocho ( 8 ) en posición horizontal - el antiguo número oculto asignado a Hermes - que sugiere el conocimiento esotérico y la combinación de lo consciente y lo inconsciente en una consumación permanente y eterna. Su mano izquierda se celebró saca fuerza desde arriba ya través de la unión de su voluntad y su capacidad creativa , hace que las cosas se manifiesten a través de la mano derecha está apuntando al suelo cubierto de flores . Mientras que el ser inferior se está reestructurando adecuadamente en la tabla de vida , el mago puede extraer libremente el poder delegar desde arriba, y remitir la vida evolutivo que llega a su destino celestial. Esta doble simbolismo sugiere que todas las cosas provienen de lo alto, para crear todas las cosas en la tierra . El mago está tratando de establecer su propia identidad a través de su habilidad y creatividad. Él tiene la capacidad de dar a los diversos objetos que se encuentran en su escritorio con el fin de lograr el éxito en pensamiento , palabra y obra . El Mago percibe la vida como un juego perpetuo de suerte que ofrecen las circunstancias bajo las cuales , en base a las cualidades de cada uno, se hace posible ejercer cierto control .

SIGNIFICADO adivinación


El Mago significa la originalidad y la creatividad. Capacidad para utilizar las propias habilidades con el fin de realizar una tarea. Imaginación . Seguridad . La espontaneidad . Expertise. La fuerza de voluntad . Confianza . Destreza . Ingenuity . Flexibilidad . Arte . Cunning . Dominación . Yo. Impostura . Simulación engañosa . Desdén . Perplejidad . La unidad de pensamiento y emoción . Posibilidad de elegir qué hacer. Determinación para ver una tarea cumplida por el final. Capacidad de influir en los demás .

SIGNIFICADO cabalística


Ruta Duodécima : Binah a Kether

El camino de Bet - El Mago

La Primera Carta

Sendero Color - Amarillo

Sonido Relacionados - Mi naturales

Planet - Mercury

Significado - Inicio

Carta - Doble - Vida - Muerte

Título Esotérica - El Mago de energía

Letra hebrea BETH

El Camino de Reyes es la Inteligencia de Transparencia, ya que es ese tipo de Magnificencia llamado Chazchazit , el nombre del lugar desde el que emana de la visión de las apariciones que se ven (es decir , las profecías de los profetas ) .

El camino de Beth se encuentra entre Kether y Binah . Es la transición entre la Fuente unitario y pura de todas las cosas , una energía indefinida , y el gran organizador, una relación descrita por el significado de la letra Beth, casa. Esta es la "vivienda " al Espíritu que descendía hacia la densidad de la manifestación. El Mago simboliza lo que no edifica la casa , es decir , que dirige y refrena el espíritu de la unidad, simbolizada por la letra TONTA .

Idea básica:

El origen de la forma a la esencia de lo informe , el alma viaja mientras que la combinación de energía para adaptarse a la naturaleza de la existencia . Cuando el entendimiento llega al corazón de la divinidad, la iluminación suprema y el poder ilimitado convertido alma experimenta .

martes, 8 de abril de 2014

Tarot, Origen y concepto


Tarot es un proceso a través del cual para producir oráculos . El origen del Tarot es incierto, y se pierde en el horizonte de tiempo. Algunas fuentes afirman que su origen se remonta al antiguo Egipto , y otros dicen que en realidad se han originado en Europa durante las invasiones árabes , y otros incluso enfocar el surgimiento de esta práctica en la Sección XVII / XIX como una forma de entretenimiento cortesano para el partido salón de baile entre la aristocracia .

De todos modos , el procedimiento utiliza el Tarot para dar oráculos , es retratado en la Biblia, lo que presupone que hay más de 5.000 años que este procedimiento se practica ya sea con datos , vaya con lanzas o piedras. ¿Y qué método es esto?

La Biblia se refiere en varias ocasiones a la " echar suertes " como una forma de obtener respuestas a una deidad. Ejemplos de los mismos :

Los hombres tiran dardos para tirar , pero la frase viene de Dios

Proverbios 16:33

entonces dijeron unos a otros : 'vamos a echar suertes para ver quién es el culpable de este desastre que está pasando " . Y echaron suertes , y cayó sobre Jonás

Jonas 1.7

Luego hizo esta oración a Dios : "Señor, Tú conoces los corazones de todos. Muéstranos a cuál de estos dos has elegido para ocupar, en el servicio del apostolado , el lugar que Judas dejó para seguir su destino " . Y echaron suertes entre ellos. Y suerte cayó sobre Matías , quien estuvo acompañado por el número de 11 apóstoles.

Hechos 1,24-26 Apóstoles

Ahora el Tarot sigue este mismo método que se describe en la Biblia , es decir , a través de un juego de la suerte ( las cartas ), que se extraen al azar (de ahí : ' sorteo ') , obtenemos si las respuestas oraculares sobre el pasado , presente y futuro .

Cada tarot cartas llamado ' arcana ' La etimología de la palabra viene de la ' Arcanu ' latín, que significa "secreto" o " gran secreto " o " misterio" o "oculto" . El Tarot es por eso que el papel de descubrir lo que está oculto . Algunos sostienen que esto significa en realidad que el Tarot , (tales como la astrología ) , tiene como objetivo revelar las energías, fuerzas e influencias espirituales , (invisible y oculto ), que se manifiesta en nuestras vidas y hacernos tan entrar en el curso de la vida que nos encontramos, y nos reuniremos .

Al hacerlo , el Tarot revela las principales tendencias que se están manifestando en la vida de una persona,

revela el conjunto de las fuerzas espirituales que están actuando en su existencia , y por lo tanto permite revelar verdades espirituales

y dibujar un mapa de las rutas que se pueden tomar para evitar el dolor , la angustia , el tormento , la pérdida por la elección de los caminos que conducen a la paz , la armonía , la felicidad y la victoria.

En el siglo . XVIII Tribunal de Gébelin (1725-1784) llevó a cabo estudios en los que se sugirió que las tradiciones místicas del tarot Ace se remontan al antiguo Egipto , donde, según su tesis , el Tarot proviene de los misterios secretos del Antiguo Egipto , con su 22 encontraron una correlación con los símbolos arcanos que se encuentran en el Libro de Thoth.

En la sección XIX , el ocultista Eliphas Levi grande (1810-1875) fue el primero en estudiar profundamente y sistematizar el Tarot , revelando que su 22 arcanos mayores en realidad corresponden a las 22 letras del alfabeto hebreo , por lo que tuvo una estrecha relación con caminos y fuerzas espirituales

presente en el " árbol de la vida " Hebreos . Así fue posible entender los arcanos del Tarot en sí contiene representaciones de las fuerzas espirituales y las influencias que se ejecutan a través de nuestras vidas , por lo que nos puede ayudar a encontrar buenas direcciones y nos facilitará las decisiones que llevan a nuestros deseos.

Este mismo principio de correspondencia entre el Tarot y la Cábala hebrea , fue trabajado por el místico Papus (1865-1916) e incluso por Aleister Crowley (1875-1947) , en el trabajo esotérico y mágico

Actualmente , a través del trabajo exploró los grandes místicos de la sec XIX siglo XVI , podemos comprender claramente la relación íntima entre el Tarot , la astrología , la numerología y la Cábala .

domingo, 6 de abril de 2014

Orishas, dioses africanos


EXU , Señor de maneras, mensajero Orisha y ganador de demandas. Al estar más cerca de la realidad humana que se considera el Orisha de las causas materiales . Vestida de rojo y negro y su elemento es el fuego. Su día es el martes, y su saludo es " Laroiê " . Sus hijos son personas importantes y únicas , no se preocupan por las opiniones de otros . Los fans de la ley del mínimo esfuerzo , prefieren concentrar sus energías en juego . Nocturnal , tienden a ser egoísta y se entristecía cuando no encajan en ciertos ambientes.

OGUN es el guerrero Orisha . Dios del hierro y de la guerra . Su dominio de las sendas son rectas , y las luchas obreras . Vestida de azul, verde o rojo oscuro. Siempre trae su espada lista para el ataque. Su día es el martes, y su saludo es " Ogunhê ! " Sus hijos son personas con un agudo sentido del honor y no puede perdonar una ofensa. Son físicamente muy duro, curioso por naturaleza , tienen una gran cantidad de capacidad de concentración y de perseguir sus metas con determinación.

Oxóssi , Orisha cazador , protector de los bosques , los animales del bosque y cazadores. Vestida de verde, turquesa y rojo. Siempre lleve su OFA ( arco y flecha) . Su día es el jueves y su saludo es " oke Oxóssi aro! " Sus hijos son muy exigentes a la gente a cumplir con sus obligaciones , las actitudes firmes , e incluso un poco duro . Hay " pelos en la lengua " y, a menudo dicen lo que piensan. Déle mucho valor a los acuerdos y abundan con su palabra. Con una tendencia a ser tímido , no les gusta mostrar sus emociones.

Ossaim , Orisha de hierbas y plantas medicinales en general , presentes en todos los rituales de iniciación en el Candomblé . Está representado por un pájaro posado en una rama y su dominio es el bosque virgen. Vestida de verde y rosa. Su día es el jueves y su saludo es "ô Ewé - Ewe hornear " . Sus hijos son personas con una fuerte tendencia a la religiosidad , tolerante y de buen corazón . Personalidad inestable , a menudo controlar sus sentimientos y emociones. La libertad de valor y no te aferres a los bienes materiales.

Obaluaiê (o Omolu , en su forma antigua ) . Dios de las plagas y enfermedades de la piel. Siendo el dios de la plaga conocida cura para todos los males. Vestida de blanco y negro y lleva una capucha de paja la costa que cubre todo el cuerpo. Dancing with the Xarará . Su día es el lunes y su saludo es " Atoto ! " Sus hijos , son personas que se preocupan demasiado por los demás , olvidándose de sus propios intereses. Incluso puede tener una buena situación financiera, pero no te aferres a los bienes materiales. Están inquietos y no aprecian la monotonía.

Oxumaré , Orisha de la suerte , la abundancia y la fertilidad. Protector de las mujeres embarazadas . Su dominio es de los pozos y fuentes de la selva. Vestida de verde y amarillo o los siete colores del arco iris y está representado por una serpiente. Su día es el jueves y su saludo es " Arobo bô yi" . Sus hijos son personas orgullosas y extravagantes . Cambie periódicamente todo en su vida : casa, trabajo, amigos, siempre en busca de cosas nuevas . Por lo general, desarrollar el don de la clarividencia y tienen intuición aguda , que suele mostrarles las mejores maneras.

Ewa , lluvias Orisha , reina de los misterios y la magia, joven virgen que recibió Orunmilla el poder de leer la Búzios ( el Oráculo de Ifa ) . Comandos de las estrellas y está vinculada a los cambios y transformaciones de agua. Vestida de rojo y blanco. Su día es el sábado y su saludo es " Ri- Ro" . Sus hijos son personas muy metódicos y racionales. Por lo general, establecer metas para todo. Conservador, acabar sufriendo con el exceso de rutina que puede establecer en sus vidas.

XANGO , el Orisha de la justicia , el trueno y cantera. Vestida de rojo y blanco. Lleva una corona, y trae la OXE ( hacha doble ) y Xere ( instrumento musical ) Su día es el miércoles y su saludo es " KAWO - Kabyesilé " . Sus hijos son personas físicamente fuertes , atrevidas y arrogantes . Con un sentido de la justicia propia , no son compatibles con insultos. A veces actuar como si son propietarios de la verdad. Sin embargo, cuando se complica la situación, siempre buscar un punto medio, no perder

OXUM , es la reina de los ríos y cascadas ( toda el agua dulce ), el oro y el amor. Vestida de amarillo, oro , azul claro y rosa. Traiga sus manos sobre Abebe (array espejo ) y una espada si guerrero. Es la segunda esposa de Shangó . Su día es el sábado y su saludo es " ¿Por qué Ô ieie " . Sus hijos son personas gráciles y elegantes , joyas amor , perfumes y ropa cara . , Sensual , encanto y belleza voluptuosa supurar . La posesión de una voluntad fuerte y un fuerte deseo de movilidad social.

IANSA es la diosa guerrera , señora de los vientos, las tormentas y el dueño de los rayos. Es el dueño de eguns , para que sus hijos son los más adecuados para la presentación de EBO . Es la esposa principal de Shango . Vestida de rojo , de color marrón oscuro , y blanco. Su día es el miércoles y su saludo es " Eparrei Oia " . Sus hijos son alegres , negrita, intrigante , autoritaria y gente sexy . El amor para llevar joyas y joyería de fantasía. , Los amantes de la naturaleza franca y extrovertido. Ambicioso y de carácter fuerte . Son guerreros y comunicativa .

Logun Ede - hijo de Oshun con Oxóssi . Sus dominios son los lechos de los ríos y los mares. Vestido con una piel de leopardo , tiene una mano en el espejo de Oshun y otras armas de Oxóssi . Sus colores son el amarillo y el azul. Está representado por un pavo real o un loro. Su día es el jueves y su saludo es " El Olu Ô Ioriki " . Sus hijos son hermosos , atractivo, personas seductoras. Caring, amorosa y sexy. Orgulloso y vanidoso . Inconstante , indeciso , frío y calculador. Reservado y algo tranquilo. Celoso , solitario y discreto.

OBA , una de las esposas de Shango , Orisha de equilibrio y justicia. Su dominio son las aguas turbulentas . Vestida de color naranja y amarillo, que lleva la espada y la protección de la oreja con un escudo. Su día es miércoles y su saludo es " Xire Oba " . Los hijos de Oba son personas poco atractivas , torpes , de carácter fuerte . Agresivo y objetiva. Parecen ser mayores de lo que realmente son. Por lo general, éxito en los negocios y el amor para acumular activos .

Iemanjá , Orisha de la armonía en la familia, es considerada la reina de los mares y la madre de los Orishas . Vestida de verde azul y blanco o de la luz , llevando su Abebe ( espejo array) decorado con una sirena o una concha. Su día es el sábado y su saludo es " Odo iyá ! " Sus hijos , son autoritarios , persistente, de que se trate , responsable y decidida. Amigos, protectores , hablar y no soportan la soledad . Las mujeres se comportan como súper mamás. Cuando la seguridad de los niños y la familia que está en juego , son agresivos e incluso traicionero.

NANA , es la hembra más vieja Orisha Panteón. Es la madre de Oxumare y Obaluaiê . En su mano el cetro trae su Ibiri . Vestido con lila, blanco y azul. Es el protector de los pacientes desahuciados . Su día es el martes, y su saludo es " Salubá ! " Sus hijos son conservadores y adjunto a los convenios . Calma , pero a veces tornan agresivos y belicosos . Las madres se unen a los niños y son muy protectores. , La atención de la demanda Celoso y posesivo y respeto. No tienden a ser muy feliz y no les gustan las bromas .

Ibeji , Orishas Twins protectores de los niños y familiares. Vestido en azul, rosa y verde. Están representados por dos gemelos o dos muñecas cabacinhas . Su día es el domingo y su saludo es " Omi besado ! " Aunque puede ocurrir , pocos niños Ibeji . Esta energía infantil, por lo general se manifiesta con el Orisha comenzó . Así como un adulto , cuando en un "estado de Erê " , el iniciado se vuelve lúdico , irreverente , lleno de energía y parece ser más joven. Partes de amor , música y baile.

Con suerte, es considerado el padre de todos los orishas . Es la más antigua y la primera en ser creada. Es responsable de la creación del mundo y seres humanos . Es el Orisha de nuevos y agrícolas ñame , que trae las lluvias y campos fructíferos , Su partido vinculado al principio del año agrícola por lo general en agosto y septiembre, e incluye la renovación de agua y lavar el templo de objetos de culto . Se asocia con la justicia y el equilibrio. Se venera en las siguientes maneras: Oxalufã = Oxalá viejo y Oxaguiã = Esperemos Joven.

Oxalufã es el Orisha de la paz , vestida de blanco llevando siempre su apaxorô ( personal ) . Está representado por una paloma blanca . Su día es el viernes y su saludo es " nanny Eepaá " .

Oxaguiã Orisha es un valiente y guerrero, hijo de Oxalufã considerado. También vestida de blanco, bailando enérgicamente llevando una " maja " . Su día es el viernes y su saludo es " eee exe !

Los hijos de Oxalufã (esperemos edad) , son personas generalmente tranquilas y dignas de confianza . Dotado de una gran sabiduría , siempre están buscando el significado de todo lo que sucede a tu alrededor. No cansado de estudiar y buscar el conocimiento . También están orgullosos y tercos e inteligente con una tendencia a ser perezosos .

Los hijos de Oxaguiã (con suerte muchacho ) son gente joven y viril . Ativos , guerreiros , alegres y generosos . No se deje llevar por las opiniones de otros . Están organizados y metódicos en sus artesanías y proyectos. Trabajadores Incanssáveis ??y por lo tanto , susceptibles a episodios de estrés.

viernes, 4 de abril de 2014

Vampirismo, Leyes de sangre


El vampirismo se asocia siempre con un drama, una maldición, una enfermedad mental hereditaria. En vampiro épica negro y rojo maldecido aparecido parejas , megalómanos homicidas como Prince Viad Drakul , familia grande afectados por un mal misterioso , como Bathory o Cillei en Rumania del siglo XV.

Todos ellos fascinados por una especie de deseo morboso, rápidamente se convirtió en la neurosis en obsesión . Cultivar deseos de la más inquietante , como Barbara Cillei y su hermano comparten la misma cama o Viad Drakul empalar a sus prisioneros y hacerlos servir comidas suntuosas, entre en suspensión cadáveres lanzas y picas .

Vivir la sexualidad febril y con locura y la muerte. La cama de matrimonio se convierte Funeral por terribles juramentos y lo maldice . «Volver ! ... » Howl Barbara Cillei antes de morir. Herman , su hermano, invocar a los demonios de la antigua magia para resucitar a su hermana. Crónicas de la región rumana de Transilvania afirman que el éxito hubiera sido completa . Barbara Cillei dejó la tumba de visitar el Castillo de Varazdin , donde su tumba es . Coincidencia o epidemias diabólicos ? En 1936 , en el pueblo de Kneginecc - cerca de Varazdin - varias personas nuevas , niñas, perecieron de manera extraña . ' Algunos de ellos murieron en un par de semanas , en dos o tres meses como máximo sin conocerlos ninguna enfermedad. Todos tenían en la garganta dos o tres manchas azuladas. Muchos de estos jóvenes se despertaba en la noche atormentada por horribles pesadillas " .

El ritual de exorcismo fue practicado en las ruinas de Varazdin por un sacerdote ortodoxo en la Iglesia de Oriente. Detenido rápidamente las manifestaciones. Dicen que el viejo Kneginec de la Gran exorcista liberó al pueblo, pero nadie está claro si los restos de Barbara Cillei , muerto en el siglo XV , o no fueron exhumados .

Procesos verbales que informaron los fenómenos de vampiros nos muestran a través de qué mecanismos los diferenciales no-muertos y contamina a leer. Citemos , por ejemplo, la investigación llevada a cabo por el teniente Büttner , Regimiento de Alejandro de Württemberg, al 7 de enero de 1732, la repertum Visum et , que desconcertó Louis XV y el duque de Richelieu :

"Después de haber oído más de una vez que en el pueblo de Medwegga en Serbia, los presuntos vampiros causaron la muerte de muchas personas chupando su sangre , recibí la orden y la misión a través de mando superior de Su Majestad , para la se autorizó beneficiando a la pregunta de investigación, oficiales de apoyo y dos Unterfeldscherer .

" Antes de que el capitán de la Compañía Heiduques Gorschitz , Heiduck , Burjaktar y otro sitio heiduques mayores, examinar los hechos . Estos , una vez interrogado , informó por unanimidad en un caso, hace cinco años, con un heiduque la región (una heiduque es un miembro de la nobleza local) llamado Arnold Paul que el coche de la caída del heno partieron el cuello. Más tarde, después de algunos años , se habría dicho en repetidas ocasiones a la víctima de un vampiro , cerca de Casanova, la Persia de Turquía . [ 1 ] [ 1 ]

» Ojalá este hecho resuelto por comer algo de terreno frente a la tumba de un vampiro , frotándose con la sangre de la misma , como se suele decir por lo que evitar el mal influencia. Sin embargo , veinte o treinta días después de su muerte la gente se quejaban de que los atormentados Paul Arnold, e incluso matando a cuatro personas. Por eso terminaría ese peligro , la heiduque aconsejó a los habitantes de esta región para desenterrar el vampiro , igual que cuarenta días después de su muerte. Lo encontraron en perfecto estado, no descompuesta carne, ojos inyectados en sangre que la sangre fresca también goteaba de la nariz y las orejas , manchando su camisa y mortaja. Las uñas de las manos y los pies estaban sueltas , y uña nueva crecieron en su lugar , y se concluyó que era un arco - vampiro. Por lo tanto , de acuerdo con el sitio estándar , cruzó su corazón con una estaca.

" Pero mientras se procedió con esta acción , el cuerpo brotó una enorme cantidad de sangre , acompañado de un grito desgarrador . En este día en sí fue quemado y las cenizas arrojados a la tumba. Estas personas afirmaron que las víctimas se convierten en vampiros, se convierten en vampiros. Por esta razón se decidió hacer lo mismo con los cuatro cuerpos mencionados.

"El caso no se detuvo allí , porque Pablo dijo Arnold atacó no sólo las personas sino también el ganado !

"Los que dijeron que habían comido carne contaminada de los animales y que luego murieron eran presuntos vampiros , para que dentro de tres meses (en dos o tres días) sin enfermedad detectada previamente , murió diecisiete personas de diferentes edades.

» Heiduque Joika sé que su hija, Staha Joica , yacía quince días antes en perfecto estado de salud , dejó escapar en la noche un grito horrible despertó sobresaltado temblando de miedo , quejándose de haber sido herido en el cuello por un hombre, hijo de heiduque Milloe que había muerto cuatro semanas. Desde entonces languidece por hora , murió ocho días después.

" Por todas esas cosas que por la tarde, después de oír a los testigos , fue al cementerio acompañado por heiduque la aldea , a la que los sospechosos abrió tumbas y observar los cuerpos.

"Esta investigación reveló los siguientes hechos :

»- Una mujer llamada Stana , dando a luz a un hijo, y después de una corta enfermedad tres días , murió a la edad de 20 años y 3 días confesando que deshacerse de todo tipo de influencias , se frotan con la sangre vampiro. Su estado era excelente. Después de que el cuerpo fue descubierto una gran cantidad de sangre fresca en la angina de cavitación .

»- Miliza , una mujer de 60 años que murió después de tres meses de enfermedad y enterrado noventa días después de tal, que todavía tenía un montón de sangre en estado líquido .

»- Los oficiales del rey enumerar otras once personas de la misma aldea , que murieron en extrañas circunstancias de mantenimiento de la sangre fresca y concluyen lo siguiente en su informe : " Después de la debidamente registrado todo lo anterior , pedimos la ciganagem pasar todos los que decapitó vampiros . Los cuerpos fueron quemados y las cenizas esparcidas por Moravia tiempo, devolverlos a los ataúdes , los cadáveres estaban muy descompuestos . ' Y Unterfeldscherer afirmo que TODAS LAS COSAS SI pasa como simplemente informan en Medwegya en Serbia 7 de enero de 1732. '

Firma: los oficiales del rey ... Testigos . Belgrado , 26 enero 1732.

miércoles, 2 de abril de 2014

Magia Wicca: Definición, principios y prácticas


Wicca es una religión neo- pagana basada en cultos de la fertilidad que se originaron en la antigua Europa. Tradición Wicca y sus términos se basan en diversas culturas del antiguo paganismo .

Principios rectores :

Wiccans (o Wiccans ) creen que las deidades se presentan tanto en los aspectos masculinos y femeninos.

No hay " entidades malignas" Wiccans creencias , así como los dioses no están separados de los seres humanos. Ellos trascienden toda la energía y la materia en el universo. Estas energías pueden ser tanto positivos como negativos, y son utilizados por los seres humanos en todos los días de sus vidas.

Wicca es una religión orientada a la naturaleza donde Wiccans buscan un equilibrio espiritual, utilizando las energías con el fin de dirigirlos de manera positiva a sus vidas y su entorno. El uso de estas energías se llama magia o " magia " .

Wiccans no aceptan el concepto arbitrario del pecado original o el mal absoluto , y no creen en el cielo o en el infierno . Ellos creen que cuando morimos , vamos a Summerland (o Tierra de la Eterna Juventud) , donde nuestras fuerzas se han recuperado y convertido en joven de nuevo .

Wicca es una religión iniciática y puede ser practicado tanto en la forma tradicional como en solitario.

- En las formas tradicionales , los profesionales que progresan a través de "grados" de la iniciación predefinidos y por lo general trabajan en círculos.

- En los caminos solitarios , los médicos por lo general se dedican y las prácticas de iniciativa propia de la Wicca , y luego por lo general practican solo. A veces solitarios son iniciadas por otros sacerdotes o sacerdotisas , antes de establecer su práctica.

Varias tradiciones y diversas prácticas :

La religión Wicca se forma de varias tradiciones como el Gardneriana ( tradición que sigue las enseñanzas y prácticas establecidas por Gardner ) , de Alejandría , Diánica , tánico , Georgiana, tradicionalista , Ética y otros, ya que hay muchos profesionales que no pertenecen a ninguna tradición establecida sino crear su propia forma de adoración ( ecléctica ) a los dioses antiguos .

Hay una enorme cantidad de variaciones en las creencias y prácticas de Wicca :

La práctica más común el culto Wicca dos deidades, la Diosa y el Dios, a veces llamado el Dios Verde, dios cazador, Dios Niño, etc ...

Algunas tradiciones , especialmente aquellos que son llamados Tradiciones diánicas enfatizan el culto a la Diosa , otros enfatizan el Dios y la Diosa como complementos de toda la creación, como en la tradición de Oros . En algunos casos , Dios tiene un papel reducido . Algunos médicos no están de acuerdo con esta posición , diciendo que no había ninguna razón para llevar a cabo las celebraciones rituales más importantes sin la presencia de las dos polaridades . Otros practicantes ven la Diosa como el Todo, siendo así la única parte de Dios Diosa.