Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 26 de julio de 2014

Cómo seducir a tu pareja (Elemento Aire)


Envuelto en el aire, caminar sobre la tierra. Volamos nuestros aviones y las ideas vuelan también. Esta imagen de la fuga es más que adecuado para definir a nuestros hermanos de aire, que les gusta vivir en la esfera de las ideas, especialmente las de carácter social. También me encanta la compañía de otros seres humanos, a diferencia de los signos de tierra, que pueden vivir en la soledad mejor que los demás. Los signos de aire son razones para creer que la mejor calidad humana, y la imparcialidad y la objetividad que se recibe es la más alta meta a ser alcanzada por las almas lúcidas, independientes, autónomas y equilibradas.

Con gran dificultad en aceptar la tormentas emocionales, la dependencia y la recuperación de otros. ¿Qué más anhelan en una relación es la comunicación honesta y abierta, por lo que puede hablar con personas muy diferentes a ellos mismos. Enseñar a otros a dejar ir, a pesar de que ellos mismos no reconocen que mantiene los archivos adjuntos, ya que tienen dificultad para entender o aceptar que crean vínculos emocionales con los demás. Como en los casos anteriores, no es un signo de aire que es más tenaz en la búsqueda de sus ideales de vida en común (Acuario), otro que tiene una cadera para adaptarse a las circunstancias (Géminis) y otros ponen en peligro; y otro que está más interesado en iniciar contactos sociales que ellos mantienen (Libra).

Por supuesto que todo dependerá de otros factores astrológicos en la carta natal, puede aumentar o disminuir esta tendencia. En general, sin embargo, el aire requiere de aire, es decir: el contacto humano, el espacio personal de ir y venir, y la autonomía para trabajar como lo deseen y lo suficientemente volver a capacitarse como suele considerar el tiempo necesario. De todos ellos, Libra es más romántico, Acuario y Géminis más liberal el más abierto al cambio. Pero todos son lo suficientemente claras y siempre quieren saber más, aprender - superficialmente o no - y el intercambio de ideas. Cuando te comprometes con alguien, es porque encontraron un canal de comunicación interesante.

Son capaces de mantener y cultivar relaciones de asociaciones cuando sea blancos, odian la deslealtad, especialmente la ética o intelectual, lejos sin piedad y desocupar la mente del sujeto que les hizo sufrir. Hay una presa fácil de la sexualidad y la sensualidad como los signos de tierra, pero saben cómo ser elegante y refinado en el arte de amar y de vivir. El lado animal de los seres humanos - con toda su carga grotesca que a veces entra en erupción - intimida y se lleva la espontaneidad de aquellos signos que formen allí para enseñar civismo, las buenas costumbres y la convivencia pacífica. Si usted decide dejar una relación, pero Géminis puede volver, porque es el más inestable de todos los tres signos de aire, Libra se habrá hecho lo que era posible en su poder para mantener la relación. Y Acuario habrá utilizado toda su comprensión y discernimiento, aunque a veces fallar debido a que no está muy seguro de su importancia como persona, es difícil para este signo de antihéroes aceptar gustosamente felicitaciones - que es a menudo refractario, dicho sea de paso.

Cuando se ejecuta, el corazón herido o no, pronto estará buscando a otra persona puede entenderlas y aceptarlas. Prezam buenos oyentes, grandes amigos y empresas de diversos programas culturales que normalmente ahogan sus penas. En este momento, los signos de fuego vienen con varios puntos de ventaja, ya animar e inflamar los ideales de los hermanos de aire, pidiendo nada a cambio, excepto la generosidad del momento presente. Haga que los signos de tierra pueden ser fascinados por este tipo gratuitas y divertidas, pero temen que la falta de suelo sentir que a su lado, sabiendo de antemano que no fueron escogidos por su habilidad, sino por la ocasión.

Aun así, ellos pueden aprender a relajarse más y dejar ir las cosas. Los signos de agua pueden pasar Brothers Aire, a menos que usted se siente que son importantes y recibir el calor a cambio. A menos que otras configuraciones astrológicas, es un trato duro. Dos signos de aire pueden ser cuando están felices, si los dos tienen en sus cartas valores equilibrados en otros elementos, pero que se disipa en poco tiempo, y no estaba de humor para el romance - al menos, no se asemejan a las telenovelas en la televisión.

jueves, 24 de julio de 2014

Cómo seducir a tu pareja (elemento agua)


Sabemos que el planeta Tierra, al igual que nuestro cuerpo, tiene mucha más agua que cualquier otra cosa. En otras palabras, tiene que ver con la famosa historia del origen de la vida, el signo de Cáncer representa el vientre y Piscis donde desemboca en el océano. Es la imagen perfecta que representa el ciclo de la vida y como a nuestros hermanos las aguas de baño y sanar nuestras heridas con la sensibilidad, la bondad y la compasión, sin nada que criticar o juzgar, a no ser que Escorpio tiene la tendencia innata a ver siempre el lado equivocado de las cosas, con su mirada de rayos X que ve todos los secretos y se convierte en la fuerza de sus emociones. Dicen que el cielo habla a través de la boca de los nacidos bajo Piscis, y que amaba a alguien por lo que sabe que es verdad.

Románticos, amantes apasionados hasta el límite de su propia vida, los signos de agua quieren sentir, la intensidad y la intimidad. Es posible que quieran perderse en otro como el pescado; puede encontrar que tiene el poder de transformar a los que aman como Scorpion; y pueden querer proteger a otros que les gusta, como el cáncer. A estos signos de desinterés, lealtad y fortaleza emocional, nada peor que la indiferencia, incluso cambiar. No puedo decir mucho, pero saben moverse en la vida deslizándose a través de las tormentas emocionales y sin miedo a perderse, porque flotan fácilmente en donde otros signos sumergirse.

Fascinado por el amor a la aventura de los signos de fuego, atraídos por la clara racionalidad Aire, temen ser abandonados, descuidados o tratados con demasiada formalidad. Prefiero su mundo interior lleno de poesía, que habitan príncipes y princesas encantadas, las personas que en realidad no existen, pero que alimenta a sus antojos. Son creativos, intuir lo que no dijo o que aún se expresa, por lo que les encanta pasar tiempo pueblo "sentimientos". De hecho, son fiables y saben lo que hablan cuando hablan. Puede ser cerrado por precaución o sensibilidad extrema, sino que se mueven bien conocer las dificultades.

Cuando usted decide entregar su amor, todo se puede hacer con una buena dosis de chantaje emocional - que decir a nuestros hermanos en el Aire - o con extrema cortesía y la cortesía - así darse cuenta de los signos de tierra. De todos modos, son algo inestables como las mareas, apreciar su privacidad también odio a aparecer o demostraciones de afecto en público y se quejan cuando los pequeños detalles emocionales son tratados descuidadamente - cosa que los signos de Fuego y Aire insisten en hacer , rompiendo los corazones de los signos de agua sensibles. Capaz de gran sensualidad y la sexualidad - como Scorpio - también alimentan y pasiones secretas platónicos - peces similares.

De todos ellos, Escorpión es más decidido en el amor, Piscis el más misterioso y el más encantador y vivero de Cáncer. En las relaciones, los que prefieren no brilla mucho, pero es constante, proporcionando apoyo y vuelta, cuando el mundo parece demasiado cruel. En esta ocasión las señales hacia delante de la Tierra, que saben cómo estar presente y crea esencial, mientras que los signos de aire se sienten abrumados por tanta irracionalidad y se une al fuego sienten apagar la llama de la aventura de los muchos temores y presentimientos de signos agua. Cuando el agua se encuentra con el agua, puede ser el cielo o el infierno, dependiendo de otros signos astrológicos, porque ambos están en silencio, cuando el dolor, dejando la herida crece hasta la explosión final. O se colocan a través de la inercia, dejando todo como está para ver cómo se ve.

martes, 22 de julio de 2014

Cómo seducir a tu pareja (Elemento Tierra)


Ah, la Tierra! La realidad no se cansan de estas señales, que quieren poner sus manos sucias e ir alrededor de crear verdaderas bellezas que pueblan nuestro mundo. Autosuficiente, práctico, pragmático, realista, constante (menos Virgo) y leal, naturalmente sabemos que la vida requiere de un trabajo maravilloso de ser y no tiene miedo de él. Los que organizar la vida cotidiana muy bien, enfocando su capacidad de trabajar en algo sin aparente glamour sin el alboroto y el ruido de sus hermanos son Fuego. Sepa cómo hacer la vida diaria de una experiencia ordenada, sana y rentable.

Aparecen para consolidar los ideales de los demás signos, para dar forma y dejar a la posteridad algo más consistente que las ideas y las palabras, sentimientos y visiones del futuro. No sé muy atrevido. Por lo tanto necesita ser alentado, estimulado por alguien desbloquear los miedos al rechazo de su corazón sospechoso. Cuando usted decide estar con alguien, es serio. No se sienta muy atraído por los casos que vamos rápido secuelas afectivas. Son absolutamente sexy - con la Virgen es poco más cerebral y controla más espontaneidad.

Tauro amor con los cinco sentidos, prueba su feeling con habilidades culinarias, como los que les gusta dar placer físico. El amor de la Virgen con el pudor, una cierta vergüenza siquiera preocuparse por la utilidad práctica de las relaciones. De todos los signos de tierra, es el único emocionalmente inestable, que puede ser una amenaza para los que quieren la estabilidad a toda costa. Los signos de tierra, a diferencia de los otros, que saben el peso y el significado de las palabras y acciones. Cuando amas, son los primeros en dar la vida, el trabajo personal y su esfuerzo supremo en nombre de aquellos que merecen su lealtad. Obviamente no se contenta con poco, y con necesidad de amor como una evidencia concreta de la presencia física, golosinas, afecto y regalos para asegurarse de que son verdaderamente amados y por lo tanto pueden confiar en la otra persona.

Cuando te comprometes, es por períodos largos, llenos de intimidad, la presencia y la comodidad. Conozca a estar presente en el momento en que todo el mundo va y siempre están ahí, para bien o para mal, aunque se quejan, se quejan y empesteiem veces el aire con su mal humor. Cuando se ejecuta, por lo general es para siempre, y cuando dicen "sí" o "no" a alguien. Son capaces de pasar un buen rato de la vida triste por enlaces rotos y lentos para entregar su amor a alguien más cuando se hacen daño o las víctimas de la deslealtad.

Es difícil engañar a una persona, pero puede suceder, dependiendo de ciertos tránsitos planetarios más duras, o complicadas configuraciones astrológicas. En este caso, insisten en querer cambiar a las personas que dicen que aman: pronto tomarán el papel de un escultor que intenta esculpir la imagen ideal. Cuando se trata de la decepción, lento para aceptar que se embarcaron en un viaje engañoso que ellos han creado. Esta ocasión es que los signos del elemento Agua conduzca a una mejor, porque sienten intuitivamente saben y entienden el abandono y la melancolía de sus hermanos y de la tierra pueden ofrecer apoyo silencioso que necesitan para rehacer.

Haga que los signos de fuego salir asustados por la falta de perspectiva y pensamientos autocríticos de signos de tierra, cuando están en fases afectivos bajos. Los signos de tierra malinterpretaron sus hermanos de un mismo elemento, y puede animarlos con comestibles sabrosos, una conversación casual, golosinas amorosas y presencia firme y constante. Los signos de vibrar el aire elemento en una frecuencia diferente de signos de tierra, pueden hacer muy poco para ellos a menos que estimular las conversaciones que ayudan a comprender la manera individual de lo malo bueno y de este mundo.

domingo, 20 de julio de 2014

Cómo seducir a tu pareja (Elemento Fuego)


No importa si los hombres o las mujeres, los nativos de este elemento son siempre amantes de la aventura, con un fuerte impulso hacia el mundo llamado "inmaterial" o espiritual. Odio a controlar, que se aburren con las personas, cosas, situaciones e ideas que no puedes expresar tu entusiasmo y la fe en la vida. Tiene una fuerza increíble vida cuando son buenos, pero parecen sacados de la desesperación más oscura, cuando los hechos de la vida aparecen a tirar a ellos en el mundo de las cuentas por pagar, los registros y los horarios que cumplir.

Por lo general, se enamoran fácilmente. De todos ellos, el León, al ser un signo fijo, es lo que la mayoría será capaz de mirar hacia el lado normal y la vida diaria juntos. Sagitario es inherentemente inestable, piensa donde las uvas son el vecino más caliente. Y Aries necesita tener muchos aspectos de Saturno en su carta natal para superar la tendencia a dejar en el primer revés. Ninguno de los tres presiona a la paciencia, pero puede ser leal y valiente frente a los peligros, ser capaz de hacer frente a un pelotón de fusilamiento para los que les gusta. La lealtad a estos signos es más espiritual que físico.

¿Y quién tiene relaciones de estos tres signos de fuego debe estar preparado (a) para vivir con cualquier crisis enamoramiento que a veces asaltan estos seres que huyen de todos los días como el fuego que arde en sus corazones. Cuando estás en una relación, la pasión y la entrega total quiero, quiero un compañero, alguien con el coraje, la iniciativa y lo suficientemente audaz para seguirlos autonomía.

Cuando discutes con tus seres queridos, a veces producir sustitutos otras pasiones. Entonces usted puede conseguir una copia de seguridad, abatido y arrepentido, porque perciben que el romance inolvidable (Lion), la gran aventura liberadora (Sagitario) o la pasión infinita (Aries) era más que un caso como el de todos los demás, o ni siquiera eso. Entonces, ellos necesitan el apoyo, la comprensión y la abrazo - y simplemente no entienden el daño que le hicieron al corazón del otro. Ahí es donde los signos del elemento tarifa aérea muy bien, ya que, a través de la conversación, pueden entender. Y la imagen es elocuente: el aire realmente aviva el fuego.

Por otra parte, los signos del elemento agua son capaces de bloquear la expresión misma, pueden resentirse enormemente, nunca a la confianza, a partir de un corazón amargo para no volver jamás. No aguantar bien a las salidas de los signos de fuego y no quiero nada de eso para usted. Incluso los signos de tierra pueden evitar mejor que las crisis de agua Brothers Fuego. Conocimiento de competentes de las realidades con las que conocer mejor trato que cualquier otro signo puede dar el apoyo necesario - pero no entiendo mucho, o no tienen mucho interés en saber por qué de todo esto el.

Imagínese una relación entre dos signos de fuego es algo fácil, ya que otros planetas de la tabla ayudan a mantener el interés iluminado, la comunión de vida y de energía sexual siempre en un alto chuleta. Hacia la vida, los dos se comportan de la misma extraversión, la imprudencia y el gusto de exploración, lo que facilita enormemente la convivencia.

viernes, 18 de julio de 2014

La casa de cada signo en la época navideña


La casa de Aries debe profusamente ornamentada. Muchos colores, velas y figuras de santos en todos los lados. Una mesa llena de comida, con variados platos pequeños y la variedad es grande. Un árbol lleno de color con adornos muy coloridos y una gran cuna a sus pies.

Los Bulls necesitan una decoración muy elegante, muy discreto, pero con grandes detalles de la belleza. Todo muy sobrio y estático: Árbol con adornos del mismo color, la mesa con mucha comida refinada, un color crema mantel con servilletas bordadas o de ajuste individual. Agua y vasos de vino, y un poco de suave Santo en un lugar estratégico.

La gama Gemini de decoración de la mesa. Los colores pueden ser muchas y muy luminoso. ¿No son muy refinado pero alegre y que no les importa para mezclar estilos. El árbol puede tener muchos colores, diferentes tamaños de los ángeles, velas blanco, rojo y verde. Pone muchos santos y un árbol muy grande con un montón de regalos.

La mesa del cangrejo es muy caliente. La comida es muy elaborado con gran cuidado, todo lleno de adornos; manjares delicados y caseros compran nada. Se recomienda una chimenea y un montón de sus almohadillas alrededores encendida para reunirse en torno a la familia. El árbol debe ser grande, adornado con muchos regalos y un enorme pesebre.

Leo le gusta ser señalado, toda la decoración de Navidad debe ser muy atractivo y brillante. Muy de oro en la sala donde se realiza la fiesta, pero también muy brillante fuera y por dentro. Una enorme chimenea si es posible, y un gran árbol adornado con oro adornos de colores y velas de oro. Regalos envueltos en oro elegante y roles. Mucha comida y una mesa de centro grande.

La Virgen no tuvo una muy brillante Navidad, pero bien organizado. Comprar justo y no se preocupan por demasiados adornos o un gran árbol: un pino de tamaño normal, sobriamente decorado con ángeles de diferentes tamaños y velas blancas, simplemente. Puede colocar las luces de afuera, pero en realidad prefiere la discreción.

Para equilibrar todo es de color rosa y azul, también el amor de otros colores. Un toque refinado y vulgar, pero ambos deben estar de acuerdo ternura. Muchos ángeles y los santos en todo lugar. Me encantan las chimeneas encendidas durante gran novela porque no se ajustan a celebrar junto a su amor a. Recomendar ser rosas o velas blancas que hacen que el ambiente cálido y suave.

El Escorpión se verá muy elegante y sobria decoración. Un árbol de tamaño normal, con arcos y todo eso no les interesa demasiado. Una mesa muy sofisticada llena de manjares y algunos snobismos elegantes mucho champán y vinos finos. Por lo general, adornar con muy pocas cosas que denotan una Navidad o incluso no podía decorar en absoluto.

Sagitario tendrá una mesa muy alegre, llena de manjares raros, frutas, pasteles y una mesa de centro grande. El mantel puede ser verde o blanco, lleno de adornos y flores. La casa debe ser muy iluminado con ángeles por todas partes y un enorme árbol de Navidad con adornos de colores, un montón de velas y regalos para todos. Ellos se preocupan tanto elegancia como la generosidad para brindar a sus huéspedes.

Capricornio tendrá una celebración tranquila. El árbol debe ser de tamaño normal y oropel tanto para el hogar como el pino, sobrio. La comida es típica de Navidad, pero sin mucha imaginación. Tal vez una pequeña cuna, los símbolos no son tan importantes. Regalos serán las justas y más necesario y sin duda estará involucrado con papel del mismo color.

Una buena chimenea encendida, un lugar extremadamente cálido y abundante alimento para el acuario. No establezca tanto la elegancia y no son muy sofisticados, pero decorativo. El árbol debe ser grande y adornado con objetos hermosos en persona para recrear la vista. Son capaces de hacer sus propios regalos. Utilice santos, velas y querubines por todos lados.

Los peces deben hacer todo por acariciar la vista de sus invitados: muchos santos, ángeles y una marca de comedor formal con comida casera, frutos secos, caramelos y muchas velas. El mantel puede ser de color blanco con bordados. Los cubiertos será brillante. Su árbol debe ser discreto pero muy elegante y tiene muchos, muchos regalos.

miércoles, 16 de julio de 2014

Signos y deportes


Ovejas:

Los nativos de Aries les encanta la emoción y la aventura. Necesidad de ser siempre activa para sentirse bien, así que no rechazará un buen reto como aprender un nuevo deporte extremo! Rappel, diapositiva o ascenso pueden proporcionarles momentos inolvidables, pero lo ideal es un número entero de extremo a extremo dentro de una semana de aventura con sus amigos alguna vez el programa.

Tauro

No es un gran fan del deporte o tirar al igual que gran parte de ella. Sin embargo, como suele ser un buen tenedor es aconsejable disponer de una actividad física constante que le permite mantener una forma equilibrada. Caminar o trotar al final del día es lo ideal, de preferencia en un área que le permite estar en contacto con la naturaleza, fortaleciendo así el sistema respiratorio.

Géminis

Nunca es mucho tiempo en el mismo lugar, es muy activo y necesita constante movimiento. Como los agujeros de rutina, el deporte ideal para él para presentar una amplia gama, que le permite variar constantemente. Clases de baile de salón de baile, por ejemplo, son una buena opción, ya que le ayudan a desarrollar la concentración y tienen el rendimiento necesario para canalizar su energía y agitación interna.

cangrejo:

Al ser un signo muy relacionado con el elemento agua, ideal para el deporte que es la natación o aeróbicos en el agua. Dado que no aprecia los esfuerzos muy violentos, el agua tonifica su cuerpo y mantiene la elasticidad y la firmeza del músculo sin problemas, pero le permite mantener un equilibrio saludable.

león

Los nativos de Leo son intrépidos y aventureros y les gusta desafiar a la admiración de los demás. El surf es una buena opción para los deportivos, porque la emoción del peligro y la sensación de libertad que proporciona satisfacer plenamente la naturaleza confiada de estos nativos, por otro lado tener un gran sentido del espectáculo y disfrutar de tener público a ver.

Virgo

Al ser perfeccionistas y muy consciente de su salud, estos nativos necesitan un deporte que les permite obtener resultados visibles. El gimnasio se encuentra una buena opción, ya que permite que un programa riguroso y que se puede controlar el peso y la condición física meticulosamente bien. Artes marciales como el Aikido y Tai Chi también son de su agrado.

equilibrio

La búsqueda del equilibrio inherente a este signo y su gracia natural tiene ningún tipo de baile es ideal para su nativo. El hip hop, la danza contemporánea, el ballet y la gimnasia rítmica nos ayudan a mantener el cuerpo bien tonificado y saludable, sin problemas y sin esfuerzos bruscos.

Escorpión

Las personas de este signo les gusta ir más allá de sus límites y disfrutar de los deportes que requieren que dé el máximo. El combate cuerpo o kick-boxing les permite canalizar energías. Por otra parte, este signo también tiene una gran sensualidad y la danza oriental, con toda la mística que tiene inherente, es muy adecuado a su naturaleza.

Sagitario

Los nativos de Sagitario tienen una fuerte conexión con la naturaleza y les gustan mucho los animales. La equitación es un deporte que más les convenga, ya que les proporciona una sensación de libertad que tanto como y satisface su necesidad de aventura, mientras que por otro lado, la relación con el caballo desarrolla su sensibilidad y la intuición.

Capricornio

Al ser gente práctica, los nativos de Capricornio en el deporte para lograr resultados visibles. Cómo cuidar mucho de su apariencia física, el entrenamiento con pesas o unas pocas horas en el gimnasio, tratando de desarrollar dispositivos que las diferentes partes del cuerpo son el modo perfecto para practicar el final del día, liberarse de la tensión que se acumulaba.

Acuario

Estos nativos tienen una gran necesidad de libertad, y los deportes al aire libre, como la vela, puede darles una gran relajación. También apreciamos la vida muy social, y por lo tanto un deporte colectivo como el voleibol o el fútbol, encontramos su capacidad para luchar por una causa colectiva.

Piscis

Este signo tiene un lado espiritual altamente desarrollada y no le gusta los deportes violentos o agresivos esfuerzos. Yoga es el deporte ideal para ellos, ya que les permite desarrollar su aptitud consciente y más introspectiva, que también actúa beneficiosamente en el nivel espiritual, favoreciendo su intuición.

lunes, 14 de julio de 2014

Los signos y los regalos de navidad


El ariete comienza las compras 01 de diciembre, perfectamente conscientes de que usted tiene el tiempo y hacer todo en un instante. Después de cuatro horas encerrados en el centro comercial (y esto es un récord), empieza a pensar que no hay nada de valor, y lo que es incluso sentir como si vas al cine y luego hacer más compras. 23 de diciembre después de una hora en el centro comercial decide dejar el resto de las compras para después de Navidad, porque entonces van a aparecer más cosas.

El toro comenzó sus compras el 5 de octubre, debido a que es un día de fiesta y así tener tiempo, y poco a poco, conscieciosamente dedica cuatro horas de su fin de semana para hacer sus compras, sobre todo después de que haya recibido, y puede alcanzar 24 diciembre con hermosa envoltura, regalos hermosos, y lo mejor, embalado y listo para recibir a los huéspedes con una torta del rey hecho a mano en casa.

Los gemelos son los más desesperados en Navidad. con su buena voluntad natural, le mete el centro comercial (el amor) y empezará a buscar los mejores regalos para dar. Naturalmente encontrar, pero empiezan a pensar que van a hacer un mejor uso de la meta, por lo que comprar ellos y quedarse con ellos. Esto no da ningún problema, si es que, con su buen natural, no voy a decir el objetivo "daría usted no sabe qué, pero lo pensó mejor y se quedó con él, por lo que tomar allí y espero que les guste."

El cangrejo luna necesita tener el derecho de hacer las compras, lo que significa que usted puede comprar de todo, en una luna bueno o malo, pero se corre el riesgo de que, al hacer las compras, le dan una ola de nostalgia, recordando Navidades pasadas que era tan feliz , y de repente le da quejarse y no puede comprar cualquier otra cosa, va a empujar a casa para recordar el pasado.

El león sale de su casa con una larga lista de compras de Navidad, que se ajustará plenamente hasta que el tercer regalo se da cuenta de que el presupuesto acaba de golpear la línea roja y dejó de hacer el resto de las compras, porque no dar cosas buenas a todo, no dar regalos a nadie! Ahora tome!

Virgen, con su fabuloso espíritu metódico y crítico, ofrecerá regalos sencillos, necesarios y útiles que no eran demasiado caros, es decir, una máquina para cortar el pelo Joazinho descartar esas rastas antihigiénicas, un conjunto de cremas limpiadoras para Marianinha a ser más hermosa, un video del ejercicio de Claudia Schiffer Luísa porque necesita una nueva cartera a pedro, para ver si se pierde tanto dinero.

Aquí hacemos una excepción al hombre virgen comprometida que ofrecerá un regalo fantástico y muy hermosa y, posiblemente, muy caro a su querida amada, por decirlo así, cariño, sé que por lo general no te recuerdas a mi cara, ¿por qué no me que se ve a menudo, pero me acuerdo de ti y te quiero mucho. Nos vemos el próximo año.

El equilibrio, porque quiere complacer a todos, es durante el muy atento a los deseos del otro año y tendrá como objetivo alcanzar un cuaderno secreto. En noviembre comienza a dedicar días enteros en el comercial de fin de semana para asegurarse de que encontrar exactamente lo que el otro quiere, eso es lindo y delicado y puede. El día de Navidad de su casa está llena de hermosas y embrulhinhos expresiones muy felices.

El escorpión hará sus compras de forma rápida, algo agresivo, arrastrándose a predicar a otros en centros comerciales y por fuera con una sonrisa feliz y offset, cuando se puede clavar una mazorca de niño disfraz que se mantiene en silencio. Cuando se trata de la víspera de Navidad, se dio cuenta de que él compró para matilde abuela cuero de la correa una liga, un látigo para tía abuela Teresa y varios pares de esposas a los hombres de la familia (pedro abuelo discretamente ocultar su cara de la azules) pastillas y se da cuenta de que el 26 de diciembre tendrán que vestir de negro y no por las mejores razones ...

El Sagitario comprar los regalos para funcionar, especialmente en las tiendas de los partidos, o caminar para ir a la fnac mirando los libros más entretenidos, o va a comprar juegos de mesa para todo el mundo para jugar, y ofrece un viaje de nieve con lecciones tabla de snowboard a sus sobrinos, hasta que la nieve le recuerda de un viaje de hace unos años, con batallas y chocolate caliente y un pulgar roto y cómo se ha de esquí de cable y está muy deprimido y decide abandonarlo todo.

El Capricornio recuerda 12 24 hasta 12 24 Nochebuena significa, es decir, que el 25 no va a ser capaz de trabajar y gruñe un poco ... sus compras de Navidad debe estar debidamente envueltos bajo el árbol de Navidad, toda la casa todo listo y la mujer de Capricornio es uno poco ansioso porque crees que perdiste un regalo (no faltan) y qué tipo de comida que preparará (cuando ya lo está haciendo) y todo el mundo estará satisfecho (voluntad) . 7 de enero comienza a relajarse. El hombre toma a la mujer de Capricornio (el signo no importa) se trata de la Navidad para ir a la oficina de "comprobar una cosa que quedó pendiente" y se quedan allí toda la tarde.

El acuario funcione naturalmente el riesgo de no contar con los regalos de Navidad a tiempo. Es muy posible que prefieren hacer sus compras en el Internet, pero va a tardar unos días o semanas para hacerlo, porque mientras hace sus búsquedas descubre un trillón de cosas más interesantes, se pierde, realice las descargas ilegales y aprende todo sobre el diseño de un cd antes de comprar lo que sea.

Si el uso de las compras tradicionales serán igualmente complicado. Al entrar en el Parrot sin plumas para comprar un mazo de cartas con tienda de truco, para aprender primero antes de dar, se encuentra, sin duda, el tipo que tomó un curso de circo que le enseñó a tocar el diábolo y es Ahora, un circo internacional y tendrá mucho que decirle, por supuesto los dos se comen cualquier cosa y tiendas cerca, antes de que pudiera así que ...

Los peces empiezan a sentir frío. Piensa a sí mismo que se enfriaron y que los cambios climáticos están arruinando todo. Usará una chaqueta, y por casualidad, en busca de la factura del agua que te dice y pagar hasta un 21-12. mmmhhh ... Piense peces, estos chicos están cobrando así con tanta antelación? Tal vez comenzó a cobrar trimestralmente ... qué interesante ... vamos a ver qué día es y cuánto tiempo tengo que pagar ... 24 de diciembre la fecha ... dime algo ... alguien va a año? Ingrese su hijo de tres años para correr y dice "¡Papá! ¡Papá! Niño Jesús nace hoy!" y él sonrió "ah, así que eso es todo! ir a visitarte ... Tu madre sabe cuando es el bautizo?"