Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 17 de agosto de 2014

Los signos y los besos


Astrología influencias sobre diversas características de cada signo del pueblo nativo, incluyendo en forma de besos.

Cada elemento (agua, aire, tierra y fuego) tienen características similares en el momento del beso, echa un vistazo a:

Elemento Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): los nativos de este elemento prefieren los besos románticos, que están directamente vinculadas a la sensación.

Elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario): no les gusta los accesorios y las emociones en el momento del beso. Lo importante es ser muy creativo y lleno de pasión.

Elemento Fuego (Aries Leo y Sagitario) son los besos más apasionados del zodiaco. Al igual que los besos ardientes, que estimulan mucha pasión.

Elemento Tierra: (Tauro, Virgo y Capricornio): les gusta involucrarse con el beso. Ellos quieren un montón de besos con la intimidad y con gran respeto y delicadeza.

Besos - signo a signo

Aries

El aria besa todo el cuerpo. Se pulsa y el parto, mientras que domina. Recorre la boca deseada con el fuego y la pasión. No es dado a los besos superficiales, ya que como una emoción y una intensa energía sintiendo ese momento en particular.

Tauro
Los Tauro tienen un diente dulce, beso profundo, muy sensual. Aprecia el sabor, calor, textura besó la boca. No hay prisa, y es capaz de permanecer largos minutos deleitándose con el sabor de su amada.

Géminis

El Géminis le gusta cambiar más plena y más profunda con ligeros besos y jugando con la punta de los besos con lengua, atravesando los contornos de la boca, morder, saboreándolo. Es un medio sabrosas, juveniles y cautivantes besan.

cáncer


El cáncer pone el alma en el acto de besar. En el momento en que sus labios junto a la boca de la persona amada, que traduce el romanticismo más puro y caricia hace una declaración verdadera del amor.

León


Para Leo, el beso es un arte. Así que atraviesa suavemente la boca de la pareja, alternando con otros suaves caricias ardientes. Tu beso sabe a la pasión, el deseo, la fuerza y ??la intensidad. De todos modos, es un beso de fuego, capaz de seducir y provocar un incendio.

Virgo

Los Virgo son perfeccionistas al beso. Él toma el máximo cuidado de que su ser querido se sienta totalmente involucrado por la caricia de sus labios suaves y sus sensaciones lengua ansiosos. Se trata de una intensa y húmeda, beso delicioso!

equilibrio

Rocas que se besan en estilo romántico. Con sus labios dulces y audaces, que conduce a un ser querido con un paisaje precioso, hecho de flores, fuentes de agua y la puesta del sol. Imposible no rendirse a caricia hecha por esa boca que siempre parece querer "algo más".

escorpión

El Escorpio es una extensión del beso del acto sexual. Se trata de una erótica, caliente, invitando beso que te hace pensar que las escenas más locos y ardientes. Es una trampa beso, un beso-seducción, un beso-pasión. Una experiencia inolvidable!

Sagitario

Los Sagitario no se besan con sólo la boca, sino con todo el cuerpo. Atraviesa el cuerpo del ser querido como si quisiera saber todos tus secretos, fronteras cruzadas. Beso caliente y sexy, un poco salvaje, con olor a heno y el sabor de la aventura.

Capricornio

El Capricornio besa meticulosamente. Comienza lentamente, como si la posesión del "territorio desconocido". Luego se profundiza en la búsqueda de intensidad creciente. Es un beso que le roba el aliento y deja un sabor de "quiero más".

Acuario

Los besos de Acuario, como para desafiar las expectativas de la persona amada. Interruptores tiernos besos con lujuria pura y es capaz de transmitir un deseo intenso con el simple toque de los labios. Usted está siempre en busca de nuevas sensaciones y no tiene miedo a atreverse.

Piscis


El Piscis tiene una dedicada a la persona amada beso. Es un don de beso, en el cual busca sensaciones máximas, placeres, sabores y calores. Por lo tanto, es un delicioso beso que nunca se repite, pero sobresale cada nueva experiencia.

viernes, 15 de agosto de 2014

Signos y vocaciones profesionales


ARIES

El Aryan cuenta con iniciativa, espíritu competitivo y determinación para llevar al mercado y actuar profesionalmente. Equipado con una gran cantidad de energía, se siente atraído por las ocupaciones relacionadas con la educación física, el deporte y la expresión física. Pero su interés en las actividades que utilizan las herramientas y los instrumentos afilados puede llevarlo a convertirse en un ingeniero mecánico, cirujano o dentista. Sea cual sea su trabajo, Aries se encuentra en el campo profesional de la motivación para asumir riesgos, cumplir con las metas con plazos muy ajustados y superar sus propios límites.

BALANCE
Los Aries son cómodos trabajando solos o como autónomo, o en un trabajo en el que realizar las tareas de forma independiente. En las actividades con otras personas, le gusta mandar.

PUNTOS VULNERABLES

La impulsividad, lo que le lleva a iniciar varias tareas y dejarlos en medio. También debe controlar la agresividad para no provocar reacciones hostiles en el lugar de trabajo.


TAURO
Tauro se identifica con rendosas y ocupaciones estables que satisfagan sus necesidades de placer y comodidad. Además de la gran capacidad productiva, que tiene un talento para hacer frente a los valores, las finanzas y los números, puede hacerlo bien en algo parecido a la ingeniería y las matemáticas en la banca y gestión de compras. También tiende a realizarse en las áreas de la moda, el diseño de joyas, escultura, cosméticos y otras carreras relacionadas con el arte y es sintéticos. Otras fuentes de interés son los trabajos relacionados con la tierra y la naturaleza - agronomía, agricultura, jardinería - y la rama del poder.

BALANCE
Quién es Tauro siente bien sea trabajando solos o en grupos - en ambos casos, prefieren la seguridad de un trabajo a la inestabilidad de una profesión autónoma.

PUNTOS VULNERABLES

La tendencia a la inercia y la propiedad puede conspirar contra su progreso. Por otra parte, sólo puede ganar si usted gana el temor de enfrentarse a los desafíos.


Géminis
Sun para adquirir, transmitir y compartir la información y el conocimiento con Géminis. Comunicativo y capaz de ponerse en contacto con la gente, que se destaca en la capacidad de negociación, articulación y argumentación - atributos indispensables en los ámbitos del comercio, las relaciones públicas, la publicidad, el periodismo, el marketing y la ley. Haga que sus talentos vocales pueden ser canalizados a trabajar como profesor, orador y cantante. Lo que es más probable que se cumple cuando da rienda suelta versatilidad, agilidad mental y la naturaleza curiosa de su ocupación, que es un Géminis.

BALANCE
O nativo rende mais em tarefas que envolvem assuntos diversificados ou exigem deslocamentos constantes. Costuma exercer duas ou mais atividades profissionais ao mesmo tempo ou ter uma ocupação paralela ao emprego.

PONTOS VULNERÁVEIS

A tendência à inconstância pode impedi-lo de se manter firme na busca de seus objetivos profissionais.


CANCER


O instinto de cuidador do canceriano o torna especialmente talhado para as áreas de medicina, enfermagem e assistência social. Ele também se sente atraído por ocupações que visam nutrir pessoas, como nutrição, gastronomia e fabricação de alimentos, e as que envolvem uma relação de intimidade, como psicologia e terapias, em geral. Já seu interesse por assuntos do lar pode levá-lo a se tornar decorador de interiores, moveleiro ou arquiteto, enquanto atividades como arqueologia, museologia e história lhe permitem canalizar sua inclinação para investigar o passado. O apego às próprias origens pode estimulá-lo a seguir a carreira dos pais ou a trabalhar no negócio da família.

EQUILÍBRIO

O canceriano é mais produtivo quando se identifica emocionalmente com a atividade, o local de trabalho e as pessoas a sua volta.

PONTOS VULNERÁVEIS

A tendência desse nativo é deixar que os assuntos pessoais interfiram em seu desempenho profissional.


LEO

Sentir-se especial e poder se expressar são requisitos indispensáveis para a realização do leonino. Entre seus dons estão a criatividade, o talento artístico e a habilidade para representar, que o capacitam a trabalhar, por exemplo, com música, dança, teatro, cinema e publicidade. Graças ao espírito de liderança e à popularidade, ele costuma ser o centro das atenções seja qual for sua atividade, o que faz dele um candidato natural a cargos de gerência. Ocupações ligadas ao universo infantil, como pedagogia, recreação e pediatria, também o atraem, da mesma forma que lidar com eventos, shows, festas e outras modalidades de entretenimento.

EQUILÍBRIO

O nativo se sente melhor num ambiente profissional descontraído, no qual haja espaço para a espontaneidade no convívio com os outros e para o improviso na realização das tarefas.

PONTOS VULNERÁVEIS

A tendência a ser centralizador e a dificuldade em aceitar críticas.


VIRGEN


A principal motivação do virginiano é servir aos outros, dando-lhes assistência e mostrando-se confiável. Ele pode ter atração pelos setores de saúde e bem-estar, atuando como médico, enfermeiro, veterinário, terapeuta e nutricionista. A ecologia, a biologia e as demais ciências ligadas à natureza são outras fontes de interesse. A mente analítica, aliada à facilidade de lidar com a área técnica, o torna apto para o trabalho com informática, robótica e automação. Já sua destreza manual pode ser aproveitada, por exemplo, na restauração de objetos e no artesanato. O talento para as práticas de escritório e o comércio também é um atributo do signo.

EQUILÍBRIO
O virginiano é mais produtivo em um ambiente organizado e mais ainda quando se sente útil e indispensável no trabalho.

PONTOS VULNERÁVEIS

O perfeccionismo prejudica seu ritmo de trabalho, enquanto o hábito de criticar colegas, chefes e funcionários tende a causar atritos.

 
Libra

Dotado de empatia, aptidão para lidar com o público, facilidade para mediar conflitos e aguçado senso de justiça, o nativo pode se realizar nas áreas de aconselhamento, terapia, assessoria, relações públicas, diplomacia e direito. O talento artístico, por sua vez, lhe abre as portas para atuar como estilista, artista plástico, marchand e diretor de arte. Já o charme, a amabilidade, o visual impecável e o refinamento o levam a ser bem-sucedido em atividades ligadas à produção e à promoção de eventos culturais, artísticos, de marketing e de comunicação.

EQUILÍBRIO

O nativo gosta mais de trabalhar em parceria do que individualmente. Tende a ser mais produtivo quando o ambiente de trabalho é confortável e bonito.

PONTOS VULNERÁVEIS

Com freqüência tem dificuldade em agarrar as boas oportunidades no momento em que elas aparecem. Mostra a tendência, ainda, a não querer se comprometer demais e isso pode prejudicar sua imagem profissional.


ESCORPION

O nativo de escorpião tem habilidade para trabalhar com recursos materiais alheios, o que pode inspirá-lo a se tornar economista, contador, corretor e fiscal. Também se sente atraído por ocupações ligadas à medicina, à cirurgia plástica, à genética e à farmacologia devido a sua expertise em lidar com situações de emergência e processos que envolvem reabilitação, regeneração, cura e transformação. Seu fascínio por tudo que é profundo, oculto, misterioso e desconhecido pode ser canalizado, por exemplo, para atividades nas áreas de psicologia, esoterismo, pesquisa científica e investigação. Seja qual for sua profissão, o nativo tende a concentrar esforços para obter poder.

EQUILÍBRIO
Trabalhando só, em parceria ou em equipe, o escorpiano se sente mais motivado quando pode estar no controle das situações.

PONTOS VULNERÁVEIS

A tendência a apelar para atitudes autoritárias, sobretudo nas situações em que ele exerce a liderança.


SAGITARIO

Crescimento, expansão dos horizontes e prestígio são requisitos básicos para a realização do sagitariano. Ele se destaca pelos dotes intelectuais e pela visão de longo alcance, que podem levá-lo a seguir a carreira acadêmica ou escolher pro fissões que exigem estudos profundos, como a de juiz, filósofo, cientista ou religioso. Tem talento pa ra divulgar novas idéias, através do trabalho com propaganda e editoração, e para disseminar conhecimentos, atuando no campo do ensino e da promoção cultural. Sua atração por aventuras, viagens e atividades físicas pode ser canalizada para ocupações nas áreas de pilotagem, turismo, hotelaria, comércio exterior e atletismo, entre outras.

EQUILÍBRIO

O sagitariano se sente melhor num ambiente profissional que lhe ofereça independência e oportunidade de tomar decisões.

PONTOS VULNERÁVEIS

A predisposição a ser indulgente demais consigo mesmo, que o faz produzir menos do que é capaz.


CAPRICORNIO


Sucesso e reconhecimento são fundamentais para o nativo, que age movido pela necessidade de obter resultados concretos, retorno material, estabilidade e status. Em geral, ele se realiza em profissões nas quais possa canalizar sua atração por tarefas administrativas, bem como os dotes de empreendedor, a capacidade de planejamento e o talento para lidar com finanças. Ao montar uma equipe, sabe escolher os melhores com ponentes e tende a exercer a liderança com maestria. Costuma se interessar por atividades ligadas a pesquisas científicas ou de mercado, desenvolvimento de produtos, controle de qualidade, estatística, matemática, física e meteorologia.

EQUILÍBRIO
Para se sentir motivado, o capricorniano precisa ocupar um cargo de responsabilidade ou dirigir um negócio próprio.

PONTOS VULNERÁVEIS

A propensão a deixar que a busca de sucesso profissional seja o único interesse de sua vida, transformando-o com frequência num workaholic.


AQUARIO

O interesse pelo estudo de grupos humanos e a grande capacidade intelectual podem levar o aquariano a se dedicar às áreas de sociologia, antropologia, ciência política e geografia. Com a mente voltada para o futuro, ele se sai bem em atividades que envolvem inovação, modernização e antecipação de tendências. Já sua facilidade para adquirir conhecimentos tecnológicos pode ser aproveitada em trabalhos ligados às telecomunicações, às mídias eletrônicas e a tudo que se refere à era digital. Original, o nativo desse signo também tem atração por profissões menos comuns, como a de astrólogo e astrofísico.

EQUILÍBRIO
O aquariano se sente melhor trabalhando numa ocupação exercida em horários flexíveis ou não usuais, sem regras rígidas, que lhe permita agir com autonomia.

PONTOS VULNERÁVEIS

O nativo tem tendência à indisciplina, à rebeldia e à transgressão. Isso geralmente não é bem aceito no ambiente profissional e vale ficar atento.


PISCIS

Sensibilidade, imaginação e senso estético são atributos do pisciano, aplicáveis em áreas como cinema, música, fotografia, cenografia e produção de espetáculos. Ele também pode se realizar como médico, psicoterapeuta e em outras ocupações que exigem dom para cuidar de pessoas. Suas habilidades psíquicas o tornam apto tanto para ati vidades ligadas à metafísica como para a antecipação de tendências em carreiras que envolvem design e moda. Seja qual for a profissão, ela deve proporcionar ao nativo um sentido de propósito na vida.

EQUILÍBRIO
Muito influenciado pelo astral do ambiente de trabalho, no dia-a-dia o pisciano precisa de momentos de isolamento para se reequilibrar.

PONTOS VULNERÁVEIS

O hábito de se envolver com muitos assuntos e não dar continuidade a nenhum. Sua necessidade de relacionamentos pode fazê-lo abrir mão dos próprios interesses no convívio com colegas, chefes, funcionários e clientes.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Cristales y signos del zodiaco


Los cristales, además de servir como decoraciones para nuestros hogares y adornos para nuestro cuerpo, tienen el poder de equilibrar la energía de los humanos.

Se dividen en cristales primas y pulidas. La energía cruda de la casa limpia y pulida, que se utiliza como adorno, proteger a las personas que los utilizan. Cada signo tiene un cristal conectado directamente a ella. Al final de la columna, se encuentra una mesa junto a la que se puede identificar a los cristales para cada signo.

Los cristales también se dividen en masculino y femenino. Los cristales son hombres y mujeres, ahumado transparente, como si tuvieran algún tipo de niebla. La más clara son más potentes y avanzadas, que no disminuye la importancia de la otra.

Utilizamos cristales para muchas cosas, pero hay que dejar claro que, de alguna manera tienen algún tipo de poder milagroso, también revelan ninguna responsabilidad o reemplazar la curación por un experto.

Mucha gente me pregunta cómo debemos usar los cristales. La respuesta no puede ser más sencillo: sólo tienes que adornan su casa, la sala de estar, el dormitorio o en un altar, una esponja, en primer lugar, para obtener el efecto deseado.

Limpieza de cristales:

Para limpiar los cristales simplemente ponerlos en un recipiente con agua y sal, dejar descansar durante veinticuatro horas. Después de eso, haga lo siguiente: sostenerlo en la mano izquierda y coloque su mano izquierda sobre ellos, pidiéndoles que servirá como un pararrayos contra cualquier intruso o energía espiritual negativa que puede dificultar su elevación espiritual. Póngalos en una olla de tierra o incluso en su jardín por un día más. Entonces usted puede utilizarlos como le plazca. Si por casualidad el cristal se rompe, es una señal de que ya está saturado o que ya no desean evolucionar con usted. Bury, entonces o bien tirarlo en el agua corriente.

La siguiente tabla lista los signos con los diversos tipos de cristales existentes. Este cuadro fue tomado y conservado por los romanos, incluso después de que la astrología se consideraba una herejía, en el año 1666 lleguemos a él.:

ARIES: jaspe, cornalina y aguamarina.

TAURO: cuarzo rosa, zafiro y esmeralda.

GEMELOS: luna-piedra, citrino, ojo y de la perla del tigre.

CÁNCER: esmeralda, rubí, turquesa y ónix.

LEO: citrino, cristal de roca.

VIRGO: ágata, citrino y cornalina.

LIBRA: zafiro y lapislázuli.

ESCORPIO: aguamarina, el ópalo y la turmalina.

SAGITARIO: Topacio, Tigre-ojo y cuarzo azul.

CAPRICORNIO: rubí y ónice.

ACUARIO: granate, turquesa y cuarzo rosa.

PESCADO: amatista y ónice.

La influencia de los cristales en nuestras vidas es algo estrictamente personal. Los cristales se combinan con la energía vital de los seres humanos. Por cierto, no hay ningún componente químico de nuestro cuerpo que no está en la tierra, la cuna de los cristales.

Ahora que ya sabe lo que son los cristales relacionadas con tu signo, es sólo para usted, a su creencia y su interés en ellos, decidir lo que va a hacer con ese conocimiento.

lunes, 11 de agosto de 2014

Signos y hábitos alimenticios


Conoce algunas de las preferencias alimentarias de los Signos

La influencia de las estrellas en todos los momentos de nuestra vida se manifiesta de varias maneras.

Cada signo del zodíaco tiene sus propias características, que pueden influir en el sabor de vestirse como una preferencia por ciertos alimentos y especias. Es obvio que no sólo es este factor que interfiera con el gusto de cada uno, ya que el signo solar en la astrología es sólo una entre muchas otras informaciones. Por lo tanto, tal vez se revisan en más de una señal. Es normal, tal vez su Ascendente dictan sus preferencias.


Aries 03 21 hasta 04 20

Planeta regente: Marte - Modo: Cardinal - Elemento: Fuego

El Aries es el primer signo del Zodíaco, no aficionado a la espera y sin compromisos. Si quieres invitar a una cena de ir directo al grano y no perder el tiempo.

Hay muchas ceremonias y sus preferencias alimentarias son:

En primer lugar CARNE. La forma en que se cocina no es muy importante, ya sea asado, al horno oa la parrilla en una barbacoa de carne siempre que para ellos todo está bien.

Una cosa es fundamental: La SPICE apreciarlos platos bien sazonados y picantes

Hierbas y especias: - alcaparras, la mostaza y la pimienta.
Alimentación: Las cebollas, los puerros y la comida bien sazonada
Bebida: Vino Verde y cerveza
Postre: Helado o fruta.


Tauro, abril 21 a mayo 20

Planeta Regente: Venus - Modo: Fijo - Elemento: Tierra

Los placeres de la mesa y una buena comida es una de las debilidades de los Tauro, buena comida es una de sus predilecciones.

Disfruta de exquisitos sabores en una mesa y "put" y las reglas de protocolo tienen una fuerte influencia sobre ellos. Pon en orden de preferencia que los peces deben ser cocinados sin mucho condimento, les gusta sentir el verdadero sabor de los alimentos.

Bebe: Para el pescado no dispensar un vino blanco, la carne debe ser "regado" con vino tinto, en particular, aterciopelado.
Hierbas y especias: clavo, azafrán y menta.
Alimentación: Fresas, moras, manzanas, peras, uvas, varias especias, alcachofas y espárragos.
Postre: Son codiciosos y un buen postre siempre es de agradecer. Prefiero dulces a expensas de la fruta.


Gemini 05 21 hasta 06 20

Planeta Regente: Mercurio - Modo: Mutable - Elemento: Aire

Para los nativos de Géminis, la comida no es muy importante. Su vertiente un poco fuera de las cosas terrenales (es el soñador y la zona de operaciones) lleva a cabo su preferencia por una buena conversación en la que sus proyectos tendrán un papel importante, dejando el foco en el alimento.

Beber y disfrutar de una digestión ligera. La cocina de Oriente y todo es para ellos curiosidades tienen su preferencia.

Bebida: Luz. El alcohol sólo en ocasiones, prefieren jugo o cerveza con bajo contenido de alcohol.
Hierbas y especias: anís, bálsamo de limón, bálsamo de limón y mejorana.
Alimentos: zanahoria, verduras (excepto la col y la col rizada), nueces, castañas, almendras, guisantes y frijoles.
Postre: Mi preferencia es para el helado y frutas


Cáncer, junio 21-julio 21
Planeta Regente: Luna - Modo: Cardinal - Elemento: Agua

Considerado el tradicionalista en el Zodíaco. Su preferencia es por los alimentos que tienen una cierta historia, los alimentos tradicionales como la familia. Ha llegado a las noticias, un buen cocido al portugués para ellos es muy apreciada que las novedades gastronómicas.

Bebida: El más dulce y suave. Disfrute de licores preferiblemente endulzadas. Un buen vino (bodega).
Hierbas y especias: verbena, estragón y perejil.
Alimentos: leche, pescado, frutas y verduras con alto contenido de agua (nabo, el repollo y la col rizada).
Postre: Disfrutar de los dulces, sobre todo en casa. Los chocolates son siempre bien vistos y apreciados.


Leo 07 22 hasta 08 22

Planeta Regente: Sol - Modo: Fijo - Elemento: Fuego

Para los nativos de Leo apariencias son siempre muy importante. Una tabla exquisito con buena decoración, vajilla y cubertería de calidad son siempre una fuente de satisfacción y placer.

No resiste un buen asado de cordero, una carne estofada, pato o un jugoso filete. Pero la atención a la cocina para ellos sobre la base de una presentación buena y exquisita. Porque comen con los ojos es muy importante.

Bebidas: Fine llama bebidas. Vino buena marca, preferiblemente importado.
Hierbas y especias: azafrán, menta y romero. Especias orientales tienen un encanto especial para él.
Comida: carne, arroz, miel, verduras con alto contenido de hierro, como la espinaca y berro y cereales.
Postre: También debería abordar la necesidad de sofisticación y refinamiento.


Virgo 08 23 hasta septiembre 22


Planeta Regente: Mercurio - Modo: Mutable - Elemento: Tierra

Nada de satisfacerlas como una buena y jugosa ensalada verde. Para ellos la comida es siempre la salud basada principalmente y por lo tanto la selección de la comida siempre está condicionado a un buen programa culinario que este aspecto (salud) no se olvida. Parrilla, especialmente el pescado y ensaladas son como seguir su dieta preferida.

Bebe: bebidas para los nativos de la Virgen también se les da una atención especial; Agua, té sin azúcar y jugos son primero.

Hierbas y especias: Nada que ser agresivo como es el caso de algunas especias.
Alimentación: Las plantas de alimentos que crecen en la tierra.
Postre: Piña con menta, dulce con azúcar morena, las uvas, las manzanas y un cierto sentido de cualquier fruta que ayuda a la digestión.


Libra 23 septiembre a 22 octubre

Planeta Regente: Venus - Modo: Cardinal - Elemento: Aire

Los nativos de este signo son muy bien la manera en que cocinar. Las comidas de "día a día" tienen un gran efecto en ellos. La presentación de los platos cómo la tabla está dispuesto para ellos tiene una gran importancia. Tanto el pescado como siempre que tengan un montón de calidad de la carne son bien aceptados. Grilled prefieren otras formas de cocinar.

Bebe: Para la calidad siempre es su favorito y debe coincidir con lo que está comiendo. Nunca rechaces un buen champagne.

Hierbas y especias: la menta y todas las especias, especialmente de la India.
Alimentación: El trigo y otros cereales, fresas, moras, manzanas, peras, uvas, alcachofas, espárragos y frijoles.
Postre: Lo que está de moda, pero con una preferencia por algunos crepes o piña.


Escorpión 23 octubre-21 noviembre

Planeta regente: Plutón - Modo: Fijo - Elemento: Agua

Como todos los Escorpio son la entrega total de todo en sus preferencias alimenticias. Disfrutando de la comida en los condimentos exóticos y picantes. Amantes de la carne, sus preferencias van al horno o carne a la parrilla.

Bebida: vinos buenos vinos, especialmente de color rojo, el whisky y aguardientes envejecidos.

Hierbas y especias: Todas convirtiéndose desde entonces en la cocina más sabrosa.

Comida: la comida bien condimentada. Prefiero la carne sobre el pescado.

Postre: Crepes, helados y chocolate.


Sagitario, noviembre 22-diciembre 21

Planeta regente: Júpiter - Modo: Mutable - Elemento: Fuego

Disfrute de la buena comida y son conocedores de la comida internacional. Los platos exóticos, comida china y india les despiertan siempre la curiosidad insaciable. Es natural que estos gustos están relacionados con el placer de viajar. Una tabla con alegría que los hace felices. El Sagitario, los viajeros empedernidos disfrutar de la cocina internacional y no tienen miedo a probar nuevas culturas exóticas. La carne tiene una preferencia. De gran aprecio las barbacoas.

Bebida: Vino, vinos especialmente rojas, aperitivos y digestivos se encuentran en la lista de opciones.
Alimentos: Todas las verduras, patatas, tomate espárragos y la cebolla.
Hierbas y especias: pimienta, la canela, el perejil, el tomillo y la cúrcuma.
Postre: Luz o, paradójicamente, un buen queso a ser "una lluvia", con preferencia de vino tinto.


Capricornio 12 22 hasta 01 20

Planeta regente: Saturno - Modo: Cardinal - Elemento: Tierra

Lo contrario del signo de Cáncer, Capricornio, también como para honrar la tradición, también lo hacen bien con la cocina tradicional francesa.

Son serios y siempre esperan una buena recepción. No insista demasiado con entrantes y aperitivos.

Bebida: Buena calidad.
Postre: No muy aficionado a los dulces.
Hierbas y especias: Cáñamo, aciano, y cicuta.
Comida: carne, papas, cebada, remolacha, espinaca, malta, níspero, cebolla, membrillo y almidones.


Acuario, enero 21-febrero 19

Planeta regente: Urano - Modo: Fijo - Elemento: Aire

Al igual que diferentes combinaciones como la dulce, con sabor salado o dulce y amargo. Los Acuario típicos encanta comer una ensalada de flores.

Uso y abuso de las especias.

Bebidas: bebidas exóticas.
Postre: dulces exquisitos. Queso de buena calidad y algunas crepes son sus preferencias.
Hierbas y especias: De sabor peculiar y exótica.
Comida: Mermeladas, conservas,, manzanas, cítricos congelados y frutas secas.


Piscis 02 20 hasta 03 20

Planeta Regente: Neptuno - Modo: Mutable - Elemento: Agua

No hace falta decir que los peces les encanta el marisco.

El nativo de Piscis también es flexible en la cocina, pero tiene predilección por las cremas, gratinados y un poco de alimento líquido como soufles.

Bebida: El trago amor de los pescados, así que trata de un vino blanco o cerveza ligera.
Postres: Huevos suave y dulce que tiene la apariencia de ser flote. La ligereza de la espuma, por ejemplo, usa bien.
Hierbas y especias: la sacarina, la achicoria, la cal y el musgo.
Comida: pepino, calabaza, lechuga y melón.

sábado, 9 de agosto de 2014

Las madres de cada signo


Las madres y los signos

A pesar de su creencia de que la madre de la madre - sólo cambia la dirección - el signo da a cada mujer de características y preferencias diferenciadas. Ver cómo la astrología se describe cada uno y sugiriendo como un regalo.

"No es sorprendente que el Día de la Madre es en mayo", dijo el astrólogo Valdir Ramoneda y agrega "Mayo es el mes más fructífero del año."

De hecho, mayo es el mes de Beltane, la fiesta de la primavera para wicanianos, es el mes de la Virgen para los católicos es el mes de las madres y durante milenios, es un tiempo reservado para honrar el aspecto maternal y generosa de la Gran-la Madre Naturaleza. ¿Qué te adentras en él y averiguar qué tipo de madre eres o será?

El periodista y astrólogo Regina Gianetti propone un análisis astrológico de cada signo en términos de aspectos maternos. Lee, disfruta y echa un vistazo a los consejos de las estrellas para elegir el mejor regalo para su gran madre.

MADRE ARIANA
Ella tiene un temperamento. ¡Ay de ti si no lo haces inmediatamente como ella dice; en 10 nanosegundos, escuchará el pedido de nuevo, porque si hay algo tan rápido que mamá no le gusta que se espera. Ella tiene una individualidad excepcional, deja en claro sus posiciones y preferencias. Tomar la iniciativa es con ella misma; a medida que avanza coger el maíz, que ya es al vapor papilla. Que los padres pueden no estar muy cerca en chamegos, pero es un firme defensor de la familia. Y ¡ay de aquellos que meterse con un hijo de ella! Sugerencias de Regalo: deportivos o ropa cómoda, lo que garantiza su libertad de movimiento; un par de zapatos para su caminata; una temporada de entrenamiento en el gimnasio financiado por ti.

MADRE TAURINA

Ella es cariñosa y llena de mimos y atención a los niños. Preocupada por la comodidad de la familia, el hogar es un verdadero nido acurrucarse para su. La comida es deliciosa, abundante y bien servido es otra de las características de la casa de un taurina, que no admite la simple idea de una despensa vacía. Su temperamento tranquilo y paciente cambia sólo cuando se vio obligado a cambiar sus hábitos o celos de las personas que amas. Esta mamá ama de producir, siempre oliendo, está llegando a los placeres de la mesa y una buena preguicinha. Sugerencias de Regalo: ropa fina; cosméticos para hacerla aún más hermosa; cena en un restaurante de lujo; joyería; una caja de chocolates irresistibles.

MADRE Geminiana

Jovial, ella parece más joven de lo que tiene, no sólo físicamente, sino también en términos de piqué. Es dinámico, encendió todo lo que pasa y le encanta una buena charla. En caso de tener un teléfono sólo para ella, le encanta pasar el rato en el dispositivo. Usted sabe todo lo que está pasando con sus amigos, vecinos y artistas de la televisión. Le gusta estar con la gente joven y es un gran compañero para los niños que siempre me parece soluciones creativas y visiones alternativas para sus problemas. Negociar con esta madre no es difícil, pero a veces sería bueno para grabar lo que dice, porque los cambios de opinión con la mayor facilidad. Sugerencias de Regalo: ropa y accesorios de moda; uno de los 10 libros más vendidos o una suscripción a la revista; teléfono móvil (prepago es más seguro).

MADRE Cáncer

La vocación de la mujer Cáncer es, de hecho, ser una madre. Usted puede ser 50, pero, para ella, siempre estará a su cachorro. Es sobreprotectora, cariñosa y le encanta cocinar para la familia - que, por cierto, hace que la competencia extrema. Sensible, romántica y soñadora, que se mueve con facilidad. Tiene una memoria extraordinaria para los hechos de la vida personal y es capaz de recordar en detalle las travesuras de los niños. Para esta madre tan dedicada, es importante recibir un cumplido de vez en cuando, porque nada duele más que la falta de reconocimiento. Sugerencias de Regalo: un libro de cocina; álbum de fotos o marco de fotos (de preferencia con una foto de sí mismo); antigüedades; un olor ligeramente dulce.

LEONINA MADRE

Ella tiene una feminidad precioso. Los amores para producir, aplicar el maquillaje, y, especialmente, alisar el cabello. Pero no lo haga sólo para quedarse en casa - que necesita para salir, divertirse y mostrar un poco. El león es un generoso, protector y orgulloso de su descendencia súper mamá. Un poco terco, dramática y con autoridad, tal vez - pero con muy poco más, se puede plegar. ¿Sabes cómo? Simplemente diga "Mamá, realmente te necesita" o "madre, sólo que usted me puede ayudar." Estas son las frases mágicas que tocan el inmenso corazón de la madre de Leo regalos sugeridos: exuberante ropa o colores brillantes; un paquete de tratamiento para un buen salón de belleza; bisutería y accesorios de oro.

virginiana MADRE

Puede parecer un poco tímido y comedido, pero derrama todo su amor tratando de ser útil y ayudar a los niños - y se desarrolla para ayudarlos. El hogar del virginiana es generalmente una obra maestra de la organización, donde reina la limpieza, cada cosa tiene su lugar y la rutina está muy bien definida. Ella toma el pie a los alborotadores y los niños, y no perdona a las críticas, porque como todo lo ordenado en el más mínimo detalle. Tal vez la mejor manera de salir es dejar que tome el cuidado de su espacio. En cuanto a las críticas, lo mejor es no calentar es. Parte de su horario. Sugerencias de Regalo: ropa y accesorios discretos; un naturalista tarifa libro; cosméticos a base de hierbas.

MADRE Libran

Lo que esta madre no contribuye a una buena relación con la familia! Ella es la reina y se deja paños calientes. No puedo ver a nadie injustamente - y mucho menos a su hijo - y se erige como un mediador de asuntos de la familia. Ponderado, nunca la pistola shack (por cierto, odia a caer en picado!) Y pulse el equilibrio emocional. Salvo que a menudo se traga sapos en nombre de la armonía y tiene problemas para tomar decisiones porque quiere complacer a todos. Thin cortés, amable y gran anfitriona, también ha refinado sentido estético y el amor de las cosas bellas. Sugerencias de Regalo: ropa fina; objetos de decoración para el hogar; entradas para un concierto o una obra de teatro; cena en un restaurante de lujo.

MADRE Escorpio

Usted no puede entender lo que está pasando dentro de esa misteriosa madre, pero nunca se puede dudar de la intensidad y la profundidad de sus sentimientos. Cuando se ama, ama, y es una extraordinaria dedicación y lealtad. Pero también, cuando te duele dentro .... La mejor manera de lidiar con Escorpio madre es ser absolutamente honesto y recto, cualidades que valora y respeta. Así que ¿por qué tratar de engañar no funciona - su intuición es fuerte y ella huele la mentira de distancia. Ama de casa golpeando la personalidad, persistente, decidido y controlar. Sugerencias de Regalo: Ropa que mejoren sus caminos; una buena novela de intriga y suspenso; un perfume exótico.

MADRE Sagitario
Ella es super optimista. Optimista, buen humor, pensar en grande y no decepcionar a nadie. A veces, sin embargo, golpea el verdadero propietario y no dibujan tu pie de su posición. ¿Cómo se ha articulado, hablar las cosas con franqueza desconcertante. No repare, es su camino; después de dejar el verbo volver a la normalidad. Como charlatán de cabeza, la filosofía, la cultura, los viajes. Le encanta conocer gente nueva, porque siente la necesidad de ampliar sus horizontes. Normalmente, es grande compañero de aventura de los niños. Sugerencias de Regalo: Ropa cómoda y deportiva; lecturas en la espiritualidad; Objetos decorativos procedentes de países exóticos.

MADRE: Capricornio
Puede ser un poco riguroso y estricto de disciplina, responsabilidades y horarios, pero no se puede negar que es un gran maestro. Parece saber cosas, inspirar confianza y es ideal consejero, del tipo que se ha conectado a tierra. Usted sabe que puede contar con él siempre que lo necesite. Puede ser un poco cauteloso y tradicional, pero transmite a los niños un fuerte sentido práctico y la realidad. La mayor satisfacción que la madre es ver sus brotes crecidos y autónomo, listo para el mundo. Discreto, tiene grandes vanidades, sino que trata de ser siempre adaptada a entornos y situaciones. Sugerencias de Regalo: Ropa de la vendimia; olores arbolados; un nuevo reloj; y una elegante bolsa que va con todo.

MADRE aquariana

Las ideas y sus posturas son tan modernas como la suya - o más. Negrita, original y creativo, la madre de Acuario es uno de los pocos que no descabela con "diferentes" empresas de los niños o si utilizan el pelo verde y la perforación, ya que es bien sesgada o tradicionalista. Por la libertad acaricie, no es la clase de madre que se "pega" - porque ella misma no le gusta stickies. No siempre es fácil para ella para cumplir con las exigencias de la maternidad, porque no trata bien a las necesidades emocionales de los niños. Por el contrario, estimula en ellos un fuerte sentido de independencia. Regalos sugeridos: bisutería y objetos decorativos con diseño moderno; transados ??un par de gafas de sol; libros con ideas de vanguardia.

MADRE de Piscis

Parece haber más completa que esta madre. Antes de resolver a buscarla al vent, que ya sabe lo que está pasando porque son profundamente sensible e intuitiva. Tiene una inmensa capacidad de dar, lo que la convierte en una madre dedicada exclusivamente a la familia. Místico y soñador, tiene tanta imaginación que a veces da la impresión de que su mente y su cuerpo están en lugares diferentes. A pesar de la dulce y avoadinho camino a través, y que ella sabe cómo conseguir lo que quiere y lo hace de una manera tan sutil que los demás no se dan cuenta. Regalos sugeridos: reserva espiritual o nuevos; o dulce aroma floral; calcetines calientes tostadas para el invierno; elementos místicos o religiosos.

jueves, 7 de agosto de 2014

Los signos y la fertilidad


Los signos influyen incluso en la fertilidad de una persona. Hay señales que son más fértiles que otras.

Todas las señales se rigen por elementos de la naturaleza:

- Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

- Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

- Aire (Géminis, Libra y Acuario)

- Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Si tenemos en cuenta que los elementos son necesarios para el crecimiento de la vida en la Tierra, somos conscientes de que la Tierra y el Agua son los que simbolizan el crecimiento. Por lo tanto, los signos de agua son las más fértiles, seguido por signos de Tierra y Aire y signos de fuego son las menos fértiles.

Observe el orden del grado de los signos de fertilidad:

     Muy fértil: Cáncer, Escorpio y Piscis
     Moderadamente Fértil: Tauro, Libra, Sagitario y Acuario
     Parcialmente Fértil: Aries y Capricornio
     Estéril: Géminis, Leo y Virgo

Júpiter es el planeta que indica a los niños, si la carta natal se coloca en un signo estéril, esto puede generar impedimentos para tener hijos.

Saturno es el planeta que crea dificultades para la fertilidad, si se encuentra en un signo fértil, puede indicar la capacidad de tener hijos, pero con algunos obstáculos.

En resumen, en la mayoría de los planetas en los elementos en el mapa astral puede indicar el grado de fertilidad de una persona. Si en su carta la mayoría de los planetas están en signos de tierra o agua, es un buen indicador de la fertilidad.

martes, 5 de agosto de 2014

El erotismo de las mujeres de cada signo


Descubra cómo las mujeres de cada acuerdo de firma con el erotismo. Dividido en función de su elemento, echa un vistazo a las características a continuación.

Fuego: Aries, Leo y Sagitario


¿Quién está regido por el signo del fuego es objeto de acalorados sexy. Ella es una mujer que le gusta oler el compañero y explorar cada parte de su cuerpo. Siempre hable lo que viene a la mente. Tiene el poder de seducir vistiendo ropa.

Negrita, no tiene miedo de tomar ciertas acciones cuando están juntos en lugares públicos, porque el amor debe ser respetado. Tiene predilección por el color rojo, al igual que la ropa interior diminuta y siempre fragante.

Vain, después de bañarse, ir cremas por todo el cuerpo. Le encanta estar con un aspecto de la piel bronceada, persona sana. Para ella, no hay tiempo programado para amar a su pareja.

No rechaces un drive-in para un noviazgo rápido. Siempre está leyendo relatos eróticos, en busca de sitios que ayudan a crear disfraces, visitando las salas de chat donde se puede explorar su sexualidad sin ser molestados.

Gobernado por el fuego, no se demore para calentar las turbinas. Adora caprichar los preliminares. Su elemento revela que el deseo de tener las riendas del juego de la seducción manos.

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Con la imaginación refinada, piensan veinticuatro horas por día en la mejor manera de poner en práctica esa fantasía erótica. Como un susurro en el oído de las palabras calientes en pareja. Ama a oscuras para que el ambiente se vuelve más misterioso.

Besar, además de un masaje y hacer compañero que cuida en la noche, no las hojas cansadas. Es una persona que le encanta el contacto y por lo tanto tiene el control de la situación en las manos. ¿Sabe usted la magia de la técnica de masaje digno de una Geisha.

Se ve como un acróbata, debido a maniobras sexuales que siempre están inventando en nombre de su imaginación, la intuición y la sexualidad.

Calentar la cubeta de todo: champagne, helados, bebidas, baños de burbujas ... Y si le pide donde aprendió todo esto, responde con el mejor beso en la boca que le ha dado en los últimos tiempos.

Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Con la elegancia, la mujer seduce a la Tierra de manera discreta y misteriosa. La parte más llamativa se encuentra en los senos. Una camisa de corte bajo o algo transparente, además de un aroma raze seducir a cualquier mortal.

Mujer Way con buen comportamiento, nadie imagina que es altamente sexual y creativo con su pareja. Lea todo sobre el sexo y la pone en práctica.

Una mujer en la tierra le encanta mirar a los ojos del hombre y lo besó largamente, luego entregarse y disfrutar de ese momento sublime.

Le encanta lucir sus piernas y aun cuando la temperatura es inferior a cero, no habrá el signo de la tierra, el uso de su camisón sexy (todo esfuerzo tiene su recompensa).

Aire: Géminis, Libra, Acuario

La mujer regida por aire es liberal. Imaginativo, le encanta pasar la idea de que es siempre feliz, apasionado y bien asentado sexual (ella habla con sus amigos sobre su vida íntima, sin vergüenza).

No hay nada que ofenda y vivir en paz con la vida. A ella le gusta hasta la fecha en el campo, en las habitaciones frescas y amplias con un aroma en el aire para dar ese toque de misterio.

Hussy vive todos los días, tiene sexo todo el tiempo y no se cansarán! Se puede pasar a veces una apariencia angelical, pero sus pensamientos son altamente erótico y ningún mortal puede imaginar.

Para cumplir con su novio en el centro comercial, ya pensando en la posibilidad de ir a un lugar apropiado para dar ese beso. Se trata de una mujer que, al llegar a una de las partes trata de realizar su un escenario de fantasía interesante.

Con un arsenal de videos, películas porno, más allá de las revistas eróticas, saber acerca de todas las nuevas características para mejorar la vida sexual.