Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 14 de septiembre de 2014

Horóscopo de la sangre


En Japón pide el tipo de sangre de una persona es tan común como preguntar cuál es su signo. Los japoneses creen que la sangre tiene A, B, O o AB tiene todo que ver con la personalidad de la persona.

¿Se pregunta cómo Ketsueki GATA Uranai la Deuda de sangre Horóscopo? Echa un vistazo a las características de su personalidad y ver cómo te relacionas con otros tipos.

la sangre


Las personas con sangre del tipo A son meticulosos, reservada, llena de preocupaciones, indeciso, cauto y altruista.

Les gustan las cosas organizadas y creen que el respeto a las leyes y normas es esencial para la sociedad.

Son modestas y no les gusta bombo. Por lo general, interesado en las cosas más tranquilo, delicados y sutiles. No como realmente sorpresas y cambios. Y porque son muy "limpio", a veces es necesario para ventilar a través de pasatiempos.

En general, son muy sospechoso y cerrado. Prefiero tener pocos amigos, pero que son totalmente fieles. Sienten que tienen el deber de servir a la humanidad y se sienten más placer hacer cosas por la sociedad que por sí mismos. Ponga "necesidades" sociales por delante de sus voluntades.

¿Cómo son perfeccionistas, hacerlo bien en los trabajos que requieren atención.

Cuando usted está en el amor, están completamente dedicada a su amor.

La sangre con A

Al tener el mismo tipo de sangre, las dos personas se entienden. Sólo que al mismo tiempo puede caerse simplemente porque quieren las mismas cosas.

A sangre con B

Los dos tienen personalidades opuestas y, por lo tanto, se complementan entre sí. Puede haber una relación difícil, pero hay que tratar de entender al otro.

La sangre con AB

Tipo A la gente siente que AB entender sus sentimientos y pensamientos. También siéntase seguro con la capacidad de razonamiento de los abdominales.

La sangre con el

Tipo A la gente entienda bien el tipo O y se complementan muy bien por ser reflexivo y prudente.

SANGRE B

Las personas con sangre del tipo B son optimistas, independiente, cariñoso, sensible, creativo, cuidado y comprensión.

Ellos valoran la libertad por encima de todo. Dar más importancia al pragmatismo y la individualidad y dejar un lado orden y normas sociales poco. Odio siendo controlado.

¿Son los intelectuales, como la ciencia y siempre en busca de nuevas respuestas.

A menudo no se separan el trabajo y la diversión. Es decir, tiene que realmente me gusta lo que hacen y cuando encuentran un trabajo que implica sus intereses, participar con fervor. De lo contrario ...

Es sensible y comprensivo con las ideas y la personalidad de los demás. También son emocionalmente inestables, independientemente de lo que sucede a su alrededor. Sus cambios de humor de acuerdo a lo que sucede en tu cabeza

Sangre B con A

Los dos tienen personalidades opuestas y, por lo tanto, se complementan entre sí. Puede haber una relación difícil, pero hay que tratar de entender al otro.

La sangre B con B

Un bien entiende la otra. Pero, al mismo tiempo, cada uno le gusta hacer lo que le plazca, y luego, puede surgir un conflicto.

B con sangre AB

Personas Tipo B son más capaces de entender los conflictos de AB y, por lo tanto, los dos se sienten cómodos juntos.

La sangre B


El tipo de personas que saben valorar las características de que es de tipo B. El dúo se lleva muy bien.

AB de sangre

Las personas con sangre tipo AB son racionales, diplomática, organizada y honesta.

Están siempre librando un diálogo interior, ya que tienen en sí mismos un poco de tipo de personas A y tipo B en vez de equilibrar los dos puntos de vista, tienen un lado racional muy fuerte que pesan todos los factores antes de tomar decisiones. También son muy organizados y pueden hacer varias cosas a la vez.

La lógica y la palabra altamente valorados y tienen un aspecto muy bueno para aprovechar el carácter de las personas. Debido a esto, a veces se etiquetan como antipático y orgulloso - pero es sólo porque saben que pueden confiar o no. Sin embargo, es el tipo de sangre que se lleva bien con todos los demás. Al igual que para actuar con justicia y evitar confusiones.

AB con A sangre

Tipo A las personas que sienten que es de tipo AB entienda sus sentimientos y pensamientos. La capacidad de razonamiento de AB proporciona seguridad a los mismos.

AB de sangre con B

Personas Tipo B son más capaces de entender los conflictos de las personas y el tipo AB, así que los dos se sienten cómodos juntos.

AB de sangre con AB

Comparte los mismos gustos y llevarse bien. Pero, como siempre quieren las mismas cosas, a veces pueden entrar en conflicto.

La sangre AB con
¿La gente opuestos que se complementan entre sí. Aunque muy diferentes, se sienten atraídos el uno al otro. Si son capaces de poner en peligro, pueden formar un buen dúo.

la sangre


Las personas de tipo O están en calma, paciente, fuerte, buena en los deportes, decidida, segura de sí misma y sabe cómo controlar sus emociones.

En general, son emocionalmente estables. Sin embargo, cuando se presiona más allá del límite, pierden el control.

Se podría decir que el tipo O es la manifestación más pura de la naturaleza humana. Las personas que tienen este tipo de sangre tienen mucha ambición por el poder y la prosperidad. También les gusta liderar y luchar por ella.

Estas son personas que cultivan hábitos, les gusta mantener la misma rutina, sobre todo cuando se trata de comida. Asimismo respetar jerarquía.

De inmediato, se cierran e incluso competitivo. Pero entonces usted puede ganar su confianza, se vuelven muy amable, leal y abierta.

La sangre con A

Las personas de tipo A personas así entender el tipo O. Se complementan entre sí y son muy atentos y cautelosos.

La sangre con B
El tipo de personas que saben valorar las características de que es tipo B, por lo que la pareja se llevaba bien.

La sangre con AB


¿Son dos opuestos que se complementan entre sí. Aunque muy diferentes, se sienten atraídos el uno al otro. Si son capaces de poner en peligro, pueden formar un buen dúo.

La sangre con el

Se llevan bien juntos y puede permanecer. Sin embargo, ya que los dos disfrutan de poder, no puede haber conflicto.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Regalos para los signos del zodíaco


Cada signo se refiere a la acción de dar y recibir regalos y una manera específica.

ARIES
Activa, dinámica, independiente, deportes, decisivos, impulsivos, audaces e impacientes. Dar práctica, directa, que se puede utilizar de inmediato, no necesitan ser montada o tener instrucciones muy complejas siempre presente. Nada regalos muy sutiles, apoyándose en la interpretación o tienen un significado menos evidente. No le diga lo que le dará con antelación, ya que si Aries quiere algo mucho, es probable que tenga que dar antes de la hora, tal es su curiosidad. Olvídese de la hermosa envoltura, difícil de abrir, probablemente será arrancado con impaciencia. Y si no se ofenden, es parte de la codicia de las personas de este signo. El Carnero también como regalos comprados por, bueno, de momento pronto, como, que estaba pasando por delante de una tienda y el Carnero muestra interés en algún artículo ... y ¡voilá! Usted compra!

IDEA:


Dar regalos que permiten la acción: bicicletas, artículos deportivos, zapatos, un gimnasio meses, etc Dar regalos que se pueden utilizar inmediatamente, ya que por lo general Aries no le gustan las mismas cosas que se guardan en el cajón. ¿Quieres ganar y usar. Consejo: una hermosa envoltura roja llamará la atención!

TAURUS

Tranquilo, indulgente, cariñoso, posesivo, atractivo, vanidoso, codicioso, terco, pr será ticos, estáveis.Jamais dar un algo taurinos que no es de buena calidad y durable. ¡Por favor, no les dan nada desechable! Este signo no le gusta novidades.Coisas diferente y único, pero que no sabe cómo utilizar, agradam.Não no da nada para que lo haga algún cambio, odia tener que hacer adaptações.Portanto, no entusiasman a la compra de una hermosa silla de su oficina ... que causan a muchos dolores de cabeza! no trate de dar un regalo que acaba de hacer la vista, Taurus se especializa en cosas materiales y por lo tanto sabe muy bien lo mucho que vale la pena! confroto ama y es también una muy conectado a los placeres del cuerpo y los sentidos, entre ellos, firman el paladar es tu favorito! y nada lo necesito para ser y para facilitar su vida y reducir su estrés, pequeños aparatos de tipo, los teléfonos móviles etc .. Nota: añadir un "bien" en el sentido de la calidad frente a todos los elementos sugeridos!

IDEA:

Dar regalos duraderos, de buena calidad. Lazos, bebidas de marca, alimentos (chocolates, trufas, etc). Tauro también puede reconocer lo que es bello: un regalo con pinturas, esculturas y vasos, de acuerdo con lo que ha observado sobre el sabor de la taurina en cuestión. Las mujeres también aprecian joyas y cajas de regalo. Capriche en la etiqueta, a la taurina es un detalle importante.

GEMINI

Intelectual, mental, versátil, curioso, informado, interesado en todo, hábil, comunicativa, expresiva "chattering", jovial, voluble interesante ... Dar regalos que fomentan su curiosidad o para permitir que se use su mente y su destreza. Sin lugar a dudas, los mejores regalos para los que será signo s Quede alguna manera le da fuentes de información o facilitar sus contactos. Géminis le gusta la variedad, las cosas se Vers útil que puede ser adaptado y utilizado de muchas maneras diferentes. Muy cosas prácticas y útiles no suelen impresionar germanianos, porque ellos son los primeros en saber dónde encontrar este tipo de cosas y en un buen precio. Germinianos gusta tener una variedad del mismo tipo de cosas, por ejemplo, tener un millar de modelos de zapatos o suéteres, todo tipo de relojes y perfumes, por último, averiguar si hay algo que le gusta en especial, seguramente ganar más amor uno a su "colección".

IDEA:


De libros, CDs, bolígrafos, cuadernos, discman, radio portátil, suscripciones a revistas, entradas para un concierto o una obra de teatro, etc Presentar un Géminis no es muy difícil: darle algo que trae información y noticias!

cangrejo

Soñadora, romántica, emocional, inestable, hecho en casa, maternal, cálido, protector, cariñoso. Para un cangrejo es un regalo, sobre todo, una demostración de afecto. Así que ser muy cariñoso y afectuoso para darle algo y tratar de dar los regalos que tienen un valor afectivo. Es una señal muy hogareño, que concede gran importancia a intemidade y le encanta sentirse acogidos, protegidos, cerca de las personas que ama. Cangrejo tiene un sabor más romántico o más tradicional. Está muy ligado al pasado y las raíces signo. Ferias de antigüedades son un buen lugar para comprarle un regalo.

Cosas del amor que tienen una historia, que ya son largas en la familia o que tienen un valor sentimental para alguien. En el universo de este signo, la palabra, esto supone el verdadero significado de la "memoria", un material y cargado de recuerdos y que lo hará "recordar" para siempre. A junto a su foto en un marco, un libro de poesía, un paquete del chocolate prefiere uno de los dos. De todos modos, los recuerdos y las historias que s ...

IDEAS:

Tratar al cáncer con los marcos, álbumes, cajas para almacenar recuerdos. Las mujeres pueden ganar peluches y artículos para decorar la casa. El cáncer es un importante recolector. Si encuentras algo que falta para su colección, no dude en dar y ver una cara feliz! Otra buena opción son los accesorios y aparatos que aumentan la comodidad en el hogar, ya que aumentó la televisión de aire acondicionado, etc ...

LEON

Gay, fiesteros, vanidosos, soberbios, caprichosos, extrovetidos, generosos, cariñosos, cálidos, dramático, egocéntrico. Para un león, dar siempre presente algo único e intransferible que se compró sólo para él, que tiene "la cara". No hay regalos "estándar", el tipo que sirve a nadie. Este signo le gusta sentirse especial. Es cierto que al igual que los chicos y las cosas de lujo, pero no se molestan en conseguir algo de valor poco material, ya que es personalizado. Hacer un paquete hermoso, que valora el presente. Lo que importa es que él se siente honrado. Caprice en la "escena", hacer que se sienta como una especie de "dios" que recibe un regalo ... y usted tendrá acartado en su totalidad. Pero preparar el león también le encanta regalar la otra, y lo hace de una manera muy grande, porque invierte su afecto ella. Amablemente recibir con entusiasmo lo que él le da. Y se sienten honrados de que él dedicó mucho en la elección de su regalo!

IDEAS:

Mujeres: cosméticos, joyas, adornos, todo es bello y exuberante. Viajes gratis a la peluquería y también importados de productos para el cabello y la piel.

Para los hombres, perfumes, bolígrafos, encendedores de marca. Pero, si lo desea (y puede) hacer muy feliz, un coche llamativo será inolvidable! Leos les gusta presentarla 'parece' que dan placer, por lo tanto, cualquier cosa sólo dar algo útil. Un consejo: Leos tienden a gustar detalles en oro y también en oro.

VIRGEN

Los perfeccionistas, selectivos, críticos, odeiros, trabajadores, trabajador, detallista, meticuloso, sin pretensiones, práctico, simples.Apesar su aparente modestia y falta de pretensiones, que parecen hacer un punto de conseguir nada en particular, no es cualquier cosa que sirva para un Virgo. en cambio, las cosas sólo sirven muy especificas.Virgem no trabajan con categorías no universais.Ele quieren una mochila, él quiere que la mochila que marcan, con que listrinha delgada del lado derecho, que el cierre de presión mate ronda de plata, las manijas del ancho determinado y con esa meta en ponta.Não cuero oscuro inútil argumentar que los demás mochila es idéntica, excepto que el cuero es un poco menos oscuro o maneja un milímetro más amplio. ¡No! Este es definitivamente no es como la otra! ¿No es la mochila que quer.Se quieres complacer a un Virgo, lo mejor es tratar de descubrir la recta y le gusta ... y cuidar de todo detalhes.Nem pensar en el presente tienda gook, su ojo crítico y agudo identificar inmediatamente los fallos mínimos as produto.Nunca dan un Virgo algo que no le cabe, a saber, que no volvería a usar, que es muy diferente de su estilo o gusto que nunca usaría , que es muy diferente de su estilo o gusto que sería un error de juicio por su parte, y la Virgen aborrece los errores!

IDEAS

Miniaturas. Objetos útiles, como calendarios, teléfonos celulares. Hombres: herramientas, taladro u otros aparatos que hacen la vida más fácil. Caja O libros técnicos que te enseñan a hacer algo, vídeos explicativos. Para las mujeres, los aparatos que ayudan en el trabajo. Usted puede regalar una reforma en la cocina o comprar cosas que se pueden cambiar en este entorno o en el baño. Virgo también disfrutan de todo lo que facilita la organización, tales como archivadores, estanterías con separadores para mantener lo que ya tienen en casa, etc Muchos Virgos como las plantas, y si este es el caso, tomar una planta especial de alguna manera, pero no se olvide de entregar un pequeño manual con instrucciones sobre cómo cuidar de ella.

BALANCE

Sofisticado, alegre, relativista, justo, reflexivo, educado, amable, civil, vanidoso, refinado y elegante. Nunca le dé un equilibrio de algo "pegajoso" ... para no perderse, la opción clásica. Comprar por seguros, ropa, bolsos, zapatos "de marca". Cualquiera que sea el regalo, lo compre en una tienda y notoriamente sofisticada buen gusto o de fantasía. Para que te hagas algo, ser discreto, pulido y elegir el momento adecuado (nada para darle el regalo en medio de la cena o lo desenvuelva mientras conduce el coche). Nunca hacer un escándalo al dar o recibir algo de un equilibrio, que detesta bombo en todos los sentidos. Tampoco está muy acostumbrado a las sorpresas signo, no sé muy bien qué hacer en esa situación y tiende a ser avergonzado. Con su característica y su gran saber hacer y el conocimiento del arte de relacionarse encanto sociales, puede estar seguro de que no va a olvidar la fecha, no dejar que se quede sin respuesta. Así que prepare su regalo!

IDEAS: Caprice en la belleza de los objetos que le dan, como joyas, ropa, cosméticos, perfumes. Para los hombres, camisas hermoso (en caso de duda sobre el patrón, eligen algo más clásico y discreto). También se puede dar a los libros y objetos de arte. Todo lo relacionado con la belleza del encanto de Libra. Pero la atención para tratar de alinear con respecto a su gusto.

ESCORPIO

Investigadores intensos, profundos, apasionados, sensuales, provocativas, radical, determinaron, cerrado, sensible, misterioso, enigmático. Nunca le dé cosas obvias, si quieres impresionar a un Escorpio. Al igual que él está necesitando una calculadora, se le d tiene el teléfono se rompió y que le compre una nueva. Es bueno tener un sentido de misterio alrededor de su regalo, algo que en realidad no creo victoria. Escorpio tiende a gustar raros o difíciles de encontrar cosas, cosas que sólo él sabe existen y se basan a menudo en el trabajo de investigación y la investigación para adquirirlos. Si usted puede encontrar una de estas cosas, será fulminante! Normalmente este signo tiene algún tipo de atracción hacia lo oculto, incluso los más escépticos suelen ser interesado en el tema.

IDEAS:

Las mujeres pueden disfrutar de lencería o suéteres fina y sexy. Artículos relacionados con la sexualidad, tales como aceites o esposas, discretamente cajas se abran sólo cuando llegue a casa (porque les gusta un thriller). Libros de misterio, suspense y ocultismo. Biografías o libros no autorizados diciendo lo que está oculto. Ambos sexos también le encantaría ganar esto como un viaje al motel, con gran imaginación. Si usted quiere dar una prenda, por lo general con negro no va a salir mal.

SAGITARIO

Los aventureros, descubridores, audaz, salientes, justas, optimistas, seguros, exageradas, extravagantes, cultivadas, intelectual, entusiasta. Dar regalos extravagantes, exuberantes y exóticos. Sagitario ama la aventura y la sensación que se está expandiendo sus horizontes, evolucionando y creciendo en la vida. Para él, lo que es mucho mejor siempre parece lo que se viene. Le encanta tener metas a alcanzar. Así que toma algo que tiene esta connotación. Un regalo debe rendirse ... conversación rendición, tema, conducir a alguna parte ... haber alguna manera una fuente de conocimiento, el Sagitario es un apasionado de saber. Este es el signo de la abundancia, las cosas grandes y ocultas, nunca darse por Sagitario algo banal, ordinaria o insignificante. Sea generoso regalo para él. Muy cosas delicadas no suelen atraer a la gente de este signo. A menos, por supuesto, es algo muy exótico, interesante, o tiene algún tipo de valor, no necesariamente un valor material. Los sagitarianos gustaría dar una cálida y entusiasta manifestaciones para regalar y ser regalado.

IDEAS:

Dale "grandes regalos" o en grandes cantidades (por ejemplo, una caja de fruta para la Navidad, el mayor cesta de Navidad) .Or una cama enorme y cómoda para su habitación, hechos por mejor fabricante. Les encantará si ganan los billetes o un paquete pagado por un viaje internacional. Dar una gran pared con mapa del mundo. Los Sagitario también pueden ser atraídos en bicicleta, ya que permite el desplazamiento. Mayo como artículos relacionados con el deporte o camping.

CAPRICORNIO


Serio, maduro, responsable, controlado, tradicional, fiable, económico, profesional, competente, exigente, disciplinado, práctico, racional, discreto. Capricornio suelen tener una relación muy práctico con el presente. Me encanta que usted dice lo que usted gana para hacer el proceso más simple y objetiva. Y a menudo lo mismo. Darle cosas realmente útiles, que es realmente necesario. No se moleste con las cartas o paquetes y sin duda puede ofrecer en su casa si es más fácil, este signo realmente no se preocupan por estos detalles. No se lo esperan manifestaciones de entusiasmo para recibir su regalo, pero usted puede estar seguro de que va a ir a adorar será muy agradecidos de que usted ha proporcionado lo que se necesitaba.

IDEAS:

Los Capricornio tienden a ser exigentes con los regalos, para esta elección muy bien. Regalos relacionados con la organización y el trabajo: agenda, reloj de pulsera, un contestador automático, un hermoso reloj de pared, objetos de oficina, una discreta celular y ya bien considerado. También se puede dar prendas clásicas y elegantes. Para empaquetar regalos, envases prefieren buena calidad, comprado en la tienda. Los Capricornio también pueden optar por ganar este dinero. Descubra también para ganar un curso que está queriendo hacer hace mucho tiempo. Una cena en un restaurante de lujo también puede ser una buena idea.

ACUARIO

Independiente, libre, auténtica, audaz, mental, racional, individual, indiferente, increíble, eléctrico, original, irreverente. El signo de desprendimiento en realidad tiene una forma muy libre de hacer frente a la actual. No se preocupe si el regalo que le dio a desaparecer después de algún tiempo ... debe ser un punto intermedio y que va a usar de vez en cuando. Eso no quiere decir que no te gustó, es que los Acuario son así, por lo general no se apega demasiado a las cosas ... De todos modos, siempre tratamos de elegir algo diferente, inusual, inusual. La originalidad es un factor clave en este para este signo. Su mente rápida, su gran capacidad para el pensamiento abstracto, los hace los fanáticos de las computadoras y la tecnología. El Acuario es sobre todo un signo mental. Acuario Otra característica es el horror de compromiso ... así que deja tiempo para hacer frente a lo que vas a hacer, no trate de combinar con antelación.

IDEAS:

Dar todo de Acuario que estimula su mente: libros de ciencia ficción, informática, electrónica y aparatos eléctricos en general. Libros sobre temas polémicos y avanzado. Insumos importantes para ferias informáticas. Regalos originales también hacen que el jefe de la de Acuario. Los nativos de este signo tampoco es una mala idea suelen encontrar buena victoria camisetas, pantalones vaqueros o zapatillas de deporte.

PISCIS

Sensible, imaginativa, perspicaz, sutil, influyente, imaginativo, artístico, indefinible, medio etéreo, místico, introspectivo, contemplativo, emotivo. Dar regalos significativos, peculiar que valen más que los materiales que representan el valor. Este es el signo del zodiaco más romántica y soñadora. Dotado de una imaginación única, el mundo de la fantasía y el universo mágico, y le encantará interesado. Sin duda, es el signo más conectado a los CD de música son certeros regalos para los nativos de este signo. Pero, por favor escribir también una carta, envolver su regalo en un ambiente romántico y glamoroso. Los peces son generalmente muy tímido cuando se recibe un regalo, pero se sienten profundamente conmovidos por este gesto de afecto.

IDEAS: ¡Dé Piscis todo lo que se mueve con el sueño y la fantasía: CDs, libros de poesía o temas místicos, cintas de vídeo o DVD, pinturas abstractas o delicada. Objetos marítimos, conchas barco de vela en miniatura. Carteles para películas que lío con su imaginación. No olvide acompañar su regalo con una tarjeta, como la afirmación de la conexión emocional es siempre importante para Piscis.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Signos y finanzas


El perfil financiero de Signos

Por Elizabeth Nakata

Cada uno de los signos tiene sus particularidades, y aquí vamos a analizar el comportamiento económico y financiero de cada uno. Para que el análisis sea más preciso, sería bueno que tienes tu carta natal calculada y leer la información sobre el signo que ocupa la segunda casa de su mapa. Hay matices que se pueden ver mediante el análisis de la presencia de planetas en segunda casa, o una situación en la que es el planeta que rige el signo de la casa 2 Sin embargo, incluso entrar en generalidades, para dar una idea de este comportamiento, incluso acabo de leer que en tu signo.

Aries
La compra de impulso. Es un consumidor compulsivo, pero cuando vas de compras, es el tipo de persona que ve, las experiencias (si tienes tiempo) y tendrá pregunto dónde está la caja. ¿No te gusta multitudes y quieren ser atendidos pronto.

Inversores: toman riesgos sin pensar mucho

Tauro

En los bazares y las buenas asentamientos. Conozca la dirección de todos los puntos de venta de grandes marcas. Tiene olfato para encontrar la pieza sin defectos, un plato de doscientos camisas. Los valores de cada centavo en buenas compras.

Inversionista: observador, invierte en garantizado incluso ese pequeño ingreso.

Twins

Gastado en libros, cursos, suscripciones a revistas y periódicos. Es capaz de entrar en un centro comercial, pasó desapercibido para 8 tiendas de ropa, introduzca megalivraria revientan y la tarjeta de crédito (y doblar la columna vertebral) que sale con una pila de libros.

Inversionista: diversificar la aplicación en diferentes modalidades.

Cáncer
Pasar con la familia, con una casa que se adapte bien a todos. El primer elemento, su presupuesto, son los gastos en alimentos. Su armario está siempre lleno, por eso no descarta la ropa vieja. Mantiene una relación sentimental con sus pertenencias.

Inversionista: subinvertido y en aplicaciones sólidas y tradicionales.

Leó
Guardar para más tarde perder el poder en una cena, una celebración o la compra de un reloj de marca. Puede ir diez meses sin comprar un zapato, pero cuando no se ha hecho a medida, cómodo y caro. Al igual que regalar.

Inversionista: invertir después de aconsejar con analistas experimentados.

Virgen
Organiza los gastos y no rehuir de las previstas uno milímetros. Prefiera productos ecológicos y saludables. Buscar precios, hacen presupuestos, discute las técnicas más efectivas. Va de compras con la calculadora en la mano.

Inversionista: cuidado, invirtiendo sólo en la garantía de ciertos beneficios.
 
Libra
Centrado en las necesidades de los demás, termina por la compra de regalos para todos. Después de eso, se siente justificado para comprar algo realmente especial para usted. Prefiero pagar más, pero con la presencia con el refinamiento, en línea para hacer frente ventas.

Inversionista: buscando un analista recta y siga los consejos.

Escorpio

Demanda mayor cantidad de información antes de comprar nada. Sepan que no siempre el más caro es el mejor. No compre por impulso o para hacer valer el estado. Negociador implacable, sólo pagará el valor razonable. Capaz de cruzar la ciudad para comprar el producto deseado.

Inversionista: busca un momento en que el comportamiento del mercado, y elegir la mejor opción.

Sagitario

Incluso sin necesidad de comprar y, si es necesario, avanzar en la tarjeta de crédito y sin pensarlo dos veces. Pagado un alto precio por el diseñador, porque sabe que, atado a una buena marca es de alta calidad. Mayor consumo de los viajes al extranjero. Es capaz de pasar todo para la compra de un nuevo producto.
Inversionista: apostar todas las fichas en la promesa de mayores ganancias; mega-inversor.

Capricornio
Saber apreciar, planificar el futuro y comprar sabiamente ahorrar. Su casa no es el más grande, ni el más vistoso, pero el más seguro. Su coche no se importa, pero es económico y obtendrá un excelente valor en el mercado de reventa.

Inversores: estudios del mercado, simula los riesgos y la buena voluntad.

Acuario
Usted puede gastar mucho en algo que realmente necesita, pero deje siempre una reserva, aunque no existe un control del saldo bancario. Tiene ahorros, pero no los piensos con regularidad. No se preocupa por las marcas. Puede caminar zapatilla, pero la posesión de el último modelo de la computadora portátil.

Inversionista: tiene una preferencia por las aplicaciones conjuntas o fondos

Piscis
No estoy seguro de cuánto gana o cuánto has ahorrado. No suelen encontrar los precios. Usted puede comprar un diseñador de producto como algo más sencillo, ya que usted disfrute. No fija en las modas, dando prioridad a la comodidad y la belleza.

Inversionista: sigue las fluctuaciones del mercado, sin arriesgar mucho.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Signo de su mascota



Capricornio (diciembre 22 de Enero a 19)

Son Muy inteligente animals y El Mismo nunca cometer los tiempos de error. Despues solo 3 de los 4 meses de ya hijo EDAD completamente funcional y altamente responsable. Si por el lado que la ONU la soledad por El Otro y cariñoso hijo generoso, que expresaron Sentimientos estafa ESTOS retraimiento SOME y la timidez. Al igual que en los signos de Tauro Virgo y, influencias estafadores de la Tierra, Capricornio envíale Dejar Tu Pequeno el lado Ejercicio. Enviarlo dietas en Cuando las vez.

Acuario (enero 20 de Febrero a 18)


Animal es el del acuario sólo diferente a todos y vfitted. A pesar de que algunos podrian ser algo rebeldes irritables problemas, simplemente Tienen comportamiento - a menos sufrido Hayan el trauma del abandono Otros tipos de violencia.

Sin embargo, en la terraza que es ideal para la ONU sentido Propietario pecado lo que el estado de ánimo de Del le gustan las Sorpresas animales. Es el acuario que busque Animales emocional, alegre, divertido y dulce al mar, A Veces es difícil predecir Que va a HACER una continuacion ...

Obligar do acuario Pequeño Ejercicio Haciendo dieta y Darle suficientes alimentos, que tienden debe a ellos por sus problemas de artritis del Corazón en Avanzadas EDADES mal.

Piscis (19 al 20 de marzo febrero)

Adaptable, sensible, Independiente, cariñoso y mística. Estós hijo nobles cualidades que definen do pez mascota. Al igual que ellos Otros signos del elemento agua (Cáncer Escorpio y), de la ONU clarividente pez mascota El Verdadero es!

Evite que timeworn repente en Medio de la siesta, si ya Pone bastante indignado.

Para ellos, los gatos, el Es Así algo alimento ideal como pescado fresco, preferentemente Tuna El, la trucha el salmón.

Los perros hijo de este signo excelentes nadadores y les encantamientos de ir a la playa Con SUS Duenos.

Casas prefieren Also vida tranquila y en silencio la.

Aries (marzo 21 al 20 de abril)

Las mascotas de este signo son algo agresivo y enérgico por naturaleza. Una educación más rígida de pequeña prevenir MIEM ladrem o ambas, que rasguño o mordedura.

¿Cómo tienden a ser hiperactivos, necesitan mucho ejercicio. Los perros saltan de alegría por lo que este signo se dan cuenta que pueden dar un paseo por la mañana. En cuanto a los gatos, necesitan mucho espacio y lugares para escalar. A menos que tenga una buena razón, evitar desafiar estos animales, que pueden estar dispuestos a tomar represalias!

Tauro (abril 21 a mayo 20)


¿Son las mascotas más cariñosas y queridas imaginable. También tienen hábitos muy precisos. Una vez que se sienten amenazados cuando algo cambia su rutina, les dan suficiente atención en estas ocasiones excepcionales. Los perros aman a sus paseos diarios siempre tienen la misma ruta.

Otra característica es que son "buenas" y las horquillas más como aperitivos que los animales de otras señales. Por lo tanto, la meta-ejercicio! Además de que les gusta comer mucho son perezosos!

Géminis (mayo 21 a junio 20)

Regido por Mercurio, tienen mucho que decir acerca de ellos ... Todos ellos llamado de atención: estar ladrando a maullar, con su mirada, tocar y así sucesivamente. De hecho, muchos pueden emitir sonidos que parecen cantar ópera.

Estos animales también son curiosos por naturaleza y tienen excelentes dotes de observación. Una vez desea mover fácilmente sentirse molesto si algo nuevo romper su rutina. Organizar los diferentes programas. Para obtener los mejores resultados les enseñan nuevos juegos regularmente. Al igual que el Gemini son animales muy sociables siempre organizar otro amigo de cuatro patas para la compañía.

Cáncer (junio 21-julio 22)


Regido por la Luna son animales excepcionales con niños y disfrutar de la comodidad del hogar. Los gatos tienen bastante miedo de salir de la casa e incluso si se deja la puerta abierta es raro huir. En cuanto a los perros, son los mejores amigos y protectores de los propietarios, hijos y amigos. Son los animales que les gusta la paz y los ambientes silenciosos y no ocupadas. Los cambios repentinos en la dieta pueden afectar su estómago sensible.

Leo (julio 23 a agosto 22)

Leal, alegre, enérgica, juguetona y muy cariñosa. Grandes empresas para los niños ¿Este es el perfil de león animal. St. y siempre están dispuestos a hacer bromas. Actores por naturaleza, siguen siendo ideales para enseñar trucos.

Las mascotas de este signo también requieren mucha atención y, por lo tanto, puede tener que ponerlos en línea. Monopolizar todo y todos los demás. Sin embargo, nunca cometa el error de ignorar su pequeño Leo. Como rey de las bestias tiene todo el derecho de ser notado, querido, o incluso adorado.

Virgo (22 agosto-21 septiembre)


Los animales son muy exigentes con lo que comen. Si se les da algo que no les gusta, creen lo que escuchará muy ruidosas protestas y quizás algunos rasguños ... Es común tener problemas digestivos, así que ten cuidado con los alimentos que se preparan. Vale la pena pasar un poco más de dinero en su comida.

Si los tratas bien usted puede estar seguro de que recibirá la gratitud, la atención, la admiración y la obediencia. Como Géminis, Virgo son fáciles de domesticar y, como en el Taurus debería estar obligado a ejercer, pero se convierten en verdaderas bolas de pelo!

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Es ideal para un hogar feliz y un montón de gente animal. Balance de los animales son criaturas sociables que hacen una fiesta cada vez que ven a alguien. No los deje solos por mucho tiempo, tienden a la depresión, comer mal o incluso a contraer enfermedades. Si no hay nadie en casa todo el día no es una mala idea para obtener otro amigo de cuatro patas. Cada vez que el propietario de regresar a casa es recibido con aprecio, cariño y mucha fiesta.

Escorpión (octubre 23 a noviembre 21)


Algunos animales tienen talentos e instintos que los seres humanos ignoran. Esto incluye una visión aguda y un increíble sentido del olfato y también algo que ellos llaman "sexto sentido". Los animales con la influencia del Elemento Agua tienen poderes ... Por ejemplo, se pueden comunicar a través de sueños y telepáticamente. Sensible a las emociones y los pensamientos de los propietarios de los animales son extremadamente amable, leal y protector.

Si bien puede ser dócil con la gente son feroces Percibir alguien amenaza al propietario. Como los animales de los signos de Tauro, los Scorpions gozan rutinas.

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)
Animales nacidos bajo la influencia de Sagitario son enérgicos y activos como sus parientes Carneiro. Les gusta andar y andar, como Gemini, interesado en todo y con todos. Los exploradores y cazadores por naturaleza, los perros les gusta cazar este signo en los campos y los gatos no deje escapar ratas, aves y otras presas. Siempre que haga unas vacaciones o un fin de semana de escapada de fin de semana, recuerda que estas adorables criaturas son excelentes compañías de viajes.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Signos y joyas


Todos conocemos la pasión que las mujeres tienen para adornos. A más discreta que otras, hay mujeres que no les gusta usar unos pendientes, un collar, una pulsera o un anillo. Hay todo tipo de adornos, y la capacidad financiera para permitir que algunas piezas caras, con sujeción a la otra bisutería barata, sino también fascinantes. ¿Son incluso hilos de moda y pulseras con cuentas compradas en casa o en la mercería ya variaron casas especializadas

Si uno está en el amor con este tipo de adición al guardarropa, saber que los grandes péndulos piedras están de moda. Hilados través de cables dictan la tendencia y el uso de la piedra derecha es sinónimo de interés.

Luego ver qué tipo de cálculo a utilizar, teniendo en cuenta el día en que nació.

Si el signo es Aries, requiere un diamante. No cabe duda de que esta es su piedra, pero si la bolsa de su media naranja no le puede ofrecer un bien tan preciado, optar por las piedras rojas.

Para los Bulls, gobernado por Venus, esmeraldas y piedras azules son ideales.

Registrarse como comunicador designado y pensador, requiere el cristal. Por lo tanto, Géminis, regido por Mercurio también se puede utilizar colores de la lavanda en sus rocas.

Para el cangrejo, regido por la Luna, asesorar si los dólares. Este signo de agua seguramente caerá en amor con la blancura de las perlas. Gobernado por el sol, el cangrejo caliente, símbolo del fuego, se enamora de los rubíes, diamantes y oro.

El diplomático Equilibrio, seguro de sí mismo, perdió por un azul pálido y verde claro, y su piedra es el diamante. Regido por Venus, esta señal balanceada es un símbolo de aire.

Escorpio. El más seductor de los 12 signos del zodiaco es gobernado por el agua y el topacio es la piedra. Tonos rojos y negros oscuros, el encanto escorpión.

El Sagitario filósofo y aventurero está encantado con rubíes y jacintos. Signo de fuego regido por Júpiter, se enamora de color azul oscuro y brillante.

Si usted nació entre el 22 de diciembre y 20 de enero es Capricornio, signo de tierra, regido por Saturno. Loves zafiros y verde y gris son los colores de las piedras que debe utilizar. Por curiosidad, pensamientos son flores destinados a este signo.

Acuario es regido por Urano aire. Los zafiros son lo mejor para este signo, pero si Rosa es el color domina este signo del zodiaco, uso y abuso de piedras de colores brillantes.

Por último, el apasionado Piscis. Signo de agua regido por Neptuno tiene lirios de agua como la flor de la opción y amatistas y topacios son las mejores piedras que caen a ellos.

Ahora no hay excusa para no llevar un collar con su piedra correspondiente a traer belleza y la suerte.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Signos y moda


Los signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario

Los signos de fuego les gusta llamar la atención. Principalmente las mujeres, pero los hombres también - usted verá mucho hombre Leo con la camiseta impresa, de colores brillantes! Generalmente estos síntomas son muy bien con colores más vibrantes, los colores del fuego - naranja, rojo, amarillo brillantes - y también mezclas de estos colores. Son capaces de atreverse a mezclar azul oscuro con amarillo, estos colores que impregnan el sol en la cara y la piel una luminosidad.

ARIES (del 21/3 al 20/5)

Color: rojo

Las mujeres de este signo son dinámicas, inquieto y atrevido.

Ellos están interesados ??en ropa interior moderno, cómodo y proporciona libertad de movimientos. ¿Están seguros de si mismos y disfrutar de las piezas que se escapan tradicional.

Básicamente estilo deportivo. Las mujeres de Aries se sienten bien con zapatillas de deporte, joggings, camisas, gimnasia, chaquetas, molletons, pantalones pantalón de trabillas o leggings y jeans prendas de punto, pantalones vaqueros también. Nada de lo que requiere una gran cantidad de la producción, cuidado y sobre todo el tiempo! Las mujeres están impacientes - que no están eligiendo la ropa, la ropa son las selecciones! No imagines que llevaba un calcetín aria o el talón calzados. No tiene ningún sentido para ella. Es totalmente adepto con zapatos bajos, zapatillas de deporte, zapatillas de deporte, mocasines, botas, ideal para su rápido ritmo, su temperamento ocupado.

El cabello siempre será corto, fácil de lavar. Deja la casa la cabeza mojada, poco sofisticados, sin lujos. Monos grandes, camisas de los hombres, chaqueta tipo chaquetas, hacen de su estilo. Me encantan los colores que se asemejan a fuego. El rojo y el naranja son sus favoritos. Cuando se tiñen el pelo prefiere tonos cobrizos o henna natural, que enrojece ligeramente. En general, son pioneros.

Entre los adeptos arios son los primeros de la moda unisex, ropa deportiva, el "por debajo del sujetador" y zapatos planos. Todo lo que está en boga hoy en día. De hecho, no hizo más que seguir los cambios en el comportamiento de la propia mujer.

LEO (del 22/7 al 22/8)

Color: amarillo, oro y naranja.

Los Leo son extrovertido, moderno y atrevido. El uso y abuso de la moda como una forma de expresarse y comunicarse con el mundo. Use ropa interior: clásico o moderno, siempre que muestra su preferencia por el sabor, los elementos que tienen un toque de sofisticación.

Extremadamente vano y pidiendo apariencia son muy querida de los consumidores. Amor, nombres de marcas exclusivas y cosas raras. Si pudieran usarían las etiquetas de sus prendas sofisticadas fuera de la vista de todos. El leonés gusta aparecer, para impactar lugares que frecuentan. Locos por hombreras que mejoran su tamaño maravillosa, su majestuosa planta.

Espejos siempre! Si usted no tiene uno en la bolsa, sin duda parada en escaparates, reflejado ordenanzas para dar un vistazo a tu look. Sientes pasión por la joyería, el oro, todo lo que brilla, brillante, materiales nobles. Algunos resplandor en maquillaje y perfume absolutamente notable. El cabello está lleno, muy flojo, grande - una marca natural de leonina, su propio estilo. Cómo el amor partidos, un armario lleno de ropa cara ... es necesario!

El leonés no suelen comprar en tiendas populares y sin prestigio. Elegir por precio: que es caro, y bueno. A menudo llevar broches enjoyados pesados ??cierre Camisas y tapas que son casi túnicas. Todo un lujo!

SAGITARIO (del 22/11 al 21/12)

Color: morado y azul

El Sagitario son espíritu aventurero, deportivo y optimista. Siempre están en la expectativa de que algo nuevo puede suceder en sus vidas. Ellos reflejan ese estilo siguiendo las tendencias de la moda, de preferencia los más atrevidos e innovadores en la ropa, los accesorios y la ropa interior, llegando a ser observado por todos los que están alrededor de ellos.

Me encantan las aventuras, países exóticos, lugares lejanos. Ropa siempre viajar y traer todas las ciudades por las que pasan. Por lo general, tiene una correa italiana, arrancar Argentina, suéter Inglaterra, maquillaje americano, mitad francesa, París Tahitian, baratijas perla de la Polinesia o, al menos, bolsas de paja de Ceará. Siga las principales capitales de la moda internacionales: Nueva York, Tokio, Milán, Londres, París. Incluso saber los nombres de los costireiros más famosos, una cuestión de clase.

En la joyería, como debe ser, usar el coral del Mar del Sur, pulseras de marfil de África Central, las cuentas de collares indígenas, etc Los perfumes son esencias exóticas y raras. Los colores que mejor coinciden con el de Sagitario: coral, naranja, morado, púrpura - los tonos sagrados! Amor grabados de estilo batik, faldas enrolladas a la cintura, la línea japonesa, los bolivianos colorido, moda rusa, inspirado en los desiertos del Sahara, y la ropa de color caqui de los cazadores.

Mientras los fans acérrimos de la aventura, las mujeres Sagitario suelen tener algunas piezas curiosas en su armario: botas de montaña capa de nylon acolchado para el esquí, ropa pesca en alta mar, de caucho y otro género.

Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos de agua, a su vez, tienen un carácter más romántico. Todo lo que sugiere algo de gasa, lánguida y suave se ve muy bien en estos signos. El los azules claros patrones florales, colores pastel, los "Rosinhas", de color gris claro, el agua verde - de toneladas de agua, incluso las más tranquilas, especialmente agua. Debemos abrir uno aquí a excepción de Escorpio que prefiere los tonos más intensos y profundos que le permiten hacer una presencia notable y generalizado. Suave, texturas suaves como el agua, las sedas y transparencias estratégicas, ropa que no revelan mucho, que tienen más misterio que el marcado. Va muy bien con los signos de agua, usar el juego sobre el juego, lo que implica que hay algo ahí, pero nadie sabe realmente lo que es, tiene una mujer allí, pero nadie sabe lo que es.

CÁNCER (21/6 al 21/7 desde)

Color: gris y verde.

Romanticismo, la sensibilidad y la delicadeza son las propias mujeres nacidas bajo la influencia del signo de cáncer. Están conectados con la familia y los recuerdos de acontecimientos y personas. Estas características los hacen parecer piezas femeninas con un toque antiguo que, ¿sabes? Sus ropas y lencería suelen tener encajes, volantes, estampados florales, encajes, lazos y moños.

Valentía romántico, el canceriano es fiel a la moda retro. Chaquetas empotrados con hombreras, inspirados por Lauren Bacall, la ropa se venden en tiendas de antigüedades - seda, lino, encaje - todos con botones antiguos, auténtico. Bolsitas perfumadas llenan sus cajones, pañuelos bordados son siempre en sus bolsas. El aroma es delicado, femenino. Use collares de perlas, anillos o pulseras de plata antigua que sin duda pertenecía a una bisabuela. O brinquinho cuando eras bebé. Prefiero pasteles, blanco, púrpura, rosa.

Al elegir el maquillaje ahumado que resalta su aire soñador y expresivo. Plisados??, volantes, bordados, suéteres cerrados por broches, medias de seda, el más puro en el suéter de mohair blanco puro. De todos modos, todo lo que se suele llamar convencionalmente femenina, siempre de buen comportamiento.

Me encanta el encaje en su romanticismo; sedas de suavidad; la ropa interior y rasos. Son capaces de usar suéteres con volantes y zapatillas con cintas de colores. El pelo es largo y femeninamente, siempre que sea posible, tener grandes rizos u ondas. Todo debidamente ordenado. No tirar nada, a menudo preservar vestidos usados ??en la adolescencia. No pueden deshacerse de cualquier cosa, ya que todo para ellos guardan un recuerdo, un recuerdo.

ESCORPIO (23/10 al 21/11 desde)

Color: rojo.

Las mujeres en el signo de Escorpio son misterioso y atractivo, como para llamar la atención de todos a tu alrededor. Para ellos, pasar desapercibido en cualquier situación es inaceptable, por lo que buscar ropa y ropa interior con transparencias y grietas de rotura, o cualquier otra cosa que puedan mejorar sus formas.

Esta es una mujer peligrosa. Sensual y provocativa, insinuante gusta la ropa que valoran su cuerpo. Escotes, mangas, aberturas, faldas ajustadas, minifaldas. Drapeado estratégico que marca las caderas, pliegues que se abren al menor movimiento, revelando las piernas bien torneadas. Consciente de su poder de seducción, nadie sabe cómo este arte. Loves rojo-pasión,-de color morado oscuro, azul intenso, lila-misteriosa. También puede usar totalmente negro, fatal.

La lujuria y el deseo. Dos ingredientes importantes en la compra de su ropa. La ropa interior son elegidos como pequeños dispositivos eróticas. Sus perfumes son misteriosos, caliente y seductora - aquellas que se esparcen por el medio ambiente y permanecen en el aire incluso después de que ha dejado. Notables e inolvidables como Scorpios gusta. El maquillaje destaca los labios y acentúa el brillo de los ojos. Un profundo, el más penetrante de la zodiac. Mirando En joyería, prefieren metales mate, utilizando con gran encanto.

Me encanta la línea de fair-stick, el muy corto superior que deja gran parte del cuerpo expuesta. Nada demasiado amplia, es importante mostrar las formas, resalte esta mujer tan atractiva. El Escorpio es un apasionado de la ropa de cuero, absolutamente sexy.

PISCIS (del 20/2 al 20/3)

Color: azul agua verde y transparente.

La era de Piscis son místico, soñador y sensible. Sus ropas y lencería a menudo acompañan a estas características. El amor que se imaginen que están en otro mundo. Elige tejidos que agitan y flexibles que combinan la ligereza con la producción. Un detalle interesante: son celosos incluso en relación con sus ropas.

La profundidad del agua verde o claro; el más denso de color azul o índigo cristalina. Los colores del mar. Olor a incienso, el olor de la magia. Esta mujer es un misterio, fantasía pura. Ella es la hija del sueño. Mystique, no use joyas o bisutería, sólo amuletos, piedras de la suerte, los metales con vibraciones cósmicas. Ella es la hija del astral. En la moda, por supuesto, le encanta un buen ambiente mágico.

El vestuario, el juego de ocultar-show, el color iridiscente que cada luz o ángulo, brillan en diferentes colores. Las telas resbaladizas y ligeros que el tiempo revelan partes del cuerpo, a veces se escondieron. Flou algo que lleva esta mujer soñadora. Transparencias, estampados discretos salpicados de estrellas, lunas, luces. La imaginación siempre trabajando. La era de Piscis se visten como personajes de su fértil creatividad y dar la vuelta fingiendo lo que no están haciendo "trajes". Cambia el carácter, los cambios visuales.

Devotos de la moda Irresistible, que son expertos en la creación de climas y efectos mágicos seductoramente con sus trajes. Camaleoas, cambiante, irresistible, cada ropa nueva, una nueva mujer. Supersticioso, no se ponga negro el viernes y sólo entrar en el año con el color recomendado ... siempre es blanco.

Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Los signos de aire representan las características de las mujeres urbanas, que aman la ciudad y la ropa de la ciudad. Los pantalones con camisas, trajes, los trajes. Siempre más ropa deportiva - Aire odia algo muy cosa "emperiquitada" realmente más!

GÉMINIS (21/5 del 20/6)

Color: todos, especialmente la de color amarillo.

Las mujeres con gemelos se asocian con la feminidad espíritu aventurero. Son versátiles y por lo tanto son tan aficionados a la ropa informal y, despojado de la ropa interior, con estampados y rayas, como los modelos sofisticados. Ellos son increíbles hasta el punto de ser completamente informal durante el día, y se producen por la noche, con el vestido largo derecha, manteniendo el mismo encanto en ambas situaciones.

Cambiable como el aire, las geminianas necesitan ropa que visten bien en cualquier ocasión. Siempre van a diferentes lugares en el mismo día y la misma tarde. Por lo menos la promesa que lo harán ...

Ropa versátil que se puede usar de varias maneras, cambiando la cara con el simple cambio de un accesorio. Superposiciones, piezas de doble cara que se pueden llevar a cabo en el interior dando la impresión de ser otra ropa. De todos modos, un vestuario muy variado, con zapatos tenis, botas de montar, camisas, vestidos de noche e incluso algo de ropa de hombre, a una mirada un poco andrógino que les encanta. Sientes pasión por los accesorios y la joyería y seguir fielmente la moda.

Al igual que para probar nuevos estilos y siempre cambiante. Esto hace que su cabeza si no anotan muy altamente. Se cansa fácilmente de las cosas y no saber qué hacer si tuviera que salir un par de veces con la misma disposición. Dueño de un calendario social envidiable, se invita a la geminana para diversos programas.

¿Necesita una manera ágil para permitir que sea todo, y siempre nueva a cada nuevo momento. Por lo que es capaz de llevar un "tubo" con el tenis por la tarde y por la noche, improvisar una mejora chiquérrimo con medias de seda de colores, tacones y un blazer. Azul y amarillo son los colores que mejor se adapten a esto varias mujeres.

LIBRA (23/9 al 22/10 desde)

Color: azul claro y rosa.

El encanto y la diplomacia son las características de las mujeres que nacieron influenciados por la libra. Están equilibradas, vano y delicado. ¿No te gusta tener la audacia y el horror de alboroto. Para ellos, todo tiene que ser armonioso. Prefiero modelos de ropa y lencería básica, pero de indudable calidad. Aprecie los tejidos que dejan pasar ninguna ocasión elegante. Es fácil encontrar libras que llevaba un pijama impecables o un conjunto de sujetador y bragas estilo.

Refinado, sofisticado, elegancia. Se puede hablar de libras por lo que sin temor a equivocarnos. Importa mucho la elegancia, al igual que para estar bien vestido y son muy exigentes con lo que utilizan. Extremadamente estética, amar lo que es hermoso y no lo midas precio cuando algo les agrada. Las mujeres son de buen gusto y pedido siempre para dar opinión sobre las compras de los amigos. Premio del total armonía, en formas y colores. Nada de estrés, choque, choque. Cualquier exceso es reprensible. Todo debe coincidir. Al igual que la ropa pedazos ton-sur-ton de un color (total look), de la cabeza a los pies. Conjuntos de pantalones y blazers son obligatorios en su armario.

Capaz de refinamiento increíble como la combinación de la guarnición del zapato (que nadie verá) para encender la camisa. Locos por el matrimonio - en todos los sentidos - si, por ejemplo, son un medio bragas de color rosa que seguramente será del mismo color o tener un detalle en rosa. La mejor combinación para Libra es dos piezas, una pieza se combinan entre sí. Amor a elegantes y urbanos básicos: pantalón negro y una blusa blanca. Siempre bien vestido, prefiere el estilo clásico, con piezas de lino, y, a su propia manera de ser elegante.

Los colores claros, tendiendo a lápices de colores. Amor lencería, seda, satén, encajes, todo fino y delicadamente perfumada. Siempre muy caro. No se puede elegir, siempre terminan comprando doble; zapatos, camisetas, bikinis. A veces, incluso arrepentirse y volver a la tienda para hacer el intercambio.

ACUARIO (21/1 al 19/2 desde)

Color: azul.

La innovación y la creatividad son marcas registradas de la de Acuario. Y ya que creen que siempre están en la dirección correcta, no importa qué, no me gusta conjeturas sobre que debe o no debe usar y parece que odian a alguien. Por lo tanto, la ropa y la ropa interior son originales y en sintonía con la moda. Use todo lo que puede componer una mezcla de estilos, colores y tejidos.

Irreverente, Acuario son las reinas de kitsch. No sigas a la moda; crear, inventar, prefieren que nadie está utilizando, lo que ha pasado o lo que está por venir. Son súper creativo. Innovador, crea combinaciones sorprendentes, y el resultado es una ropa original, que no se ve en cualquier ventana. Acuario odia normalidad, común. Imposible de predecir lo que hacen con algunas piezas básicas, mezclando diferentes estilos e improvisando nuevo visual. por ejemplo, un pantalón clásico con una chaqueta en negrita, o un vestido con una chaqueta de cuero de encaje.

A quién le gusta romper, romper con lo básico, con el tradicional, la espera es Acuario. Amor liquidaciones de objetos usados??, tiendas departamentales, boutiques, ropa usada, fábricas. Ellos encuentran cosas sorprendentes y siempre añaden algún detalle muy personal. Son capaces de hacer un vestido de fiesta de una vieja cortina, o una brillante falda de un vestido de satén. La masificación odian el producto terminado. La sorpresa y la innovación, siempre.

Cree en la reversión de la moral y no se espera nada de la forma llamada legislación es seguido por ellos. Los rebeldes, a menudo llevan camisetas con inscripciones políticas y sociales como "Green Live!" O "Por debajo de la bomba", etc ... Tatuajes, otra pasión de la mujer Acuario - antes de que todos usan, por supuesto. Siempre un toque futurista. Son tan. Los acuarios viven con su capacidad creativa en la moda!

Los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de tierra son los más discretos. En cuanto a los colores, beiges, ocres, marrones, cálidos tonos de la tierra: la roya, baldosas, arena y una gama de color verde son los que mejor se adapten a estas personas. Me encantan las texturas, las fibras duras y tejidos crudos, línea de algodón. Sentirse bien, cómodo, con estos tejidos. Generalmente son el modo más práctico y tradicional de vestir y mejorar en gran medida la calidad y la durabilidad de la ropa. No guiar por la moda o la molestia de ser original, el mejor confort, el corte bien hecho y se adapte a tu tipo de cuerpo.

TAURO (21/4 al 20/5 a partir de)


Color: rosa y azul claro.

Los Tauro son prácticos, conservador y femenino. Calidad de valor en todo lo que compran. Busque robusto, discreto, tradicional y, siempre que sea posible, de las principales marcas, como piezas de lencería. Mujeres toro les gusta mostrar sus logros materiales y hacer que señalen su estabilidad.

Gran consumidor, pero con noción extrema y precisa del valor, la taurina no gastar dinero para nada y el odio lo desechable. Siempre compre ropa de calidad que duran más de una temporada. no use nada que no sea agradable al tacto. Tienen un tacto más sensible del zodiaco y es de esto que escoge su ropa. Está muy apegado a sus cosas y odio prestar.

No es un esclavo de la moda y prefiere el oro y las joyas a la joyería. Sólo use zapatos y bolsos de mano de la buena, cuero duradero. Se requieren chaquetas línea gruesa con chaqueta de lino o de lana, cachemira Inglés, blusas de seda pura, en su armario. También le conviene ropa fina que las formas de valor, mejor adaptados, más atado, que son más "cerca del cuerpo" - llamados pres du corps - que le permiten ver el cuerpo, dejando aparece brazos, piernas. Pero ellos deben ser cómodos, no lleva nada que apretar o asfixiarse. Al igual que los escotes que dejan el regazo y el cuello aparente, dos puntos altos de la mujer Tauro.

Cuidado del cuerpo y la preocupación por la apariencia son características de este signo. Limpiadores, humectantes, tapones de baño, aceites para la piel, la revitalización de las esencias, rigidización máscaras - generalmente en empaquetado hermoso en sus cuartos de baño. Su piel es siempre suave y hermosa.

VIRGO (23/8 al 22/9 desde)

Color: azul marino y marrón.

La perfección es una meta para los Virgo, que son por lo general leves y tímido. En pos de este objetivo, se puede perder el control de la situación. Evite a toda costa para conseguir la atención de alguien, incluso a los extraños, a causa de una dudosa combinación de estampados y rayas. Así que siempre están limpios. Ropa y lencería prefieren básico y clásico, en colores sobrios.

La discreción y cierta timidez son características de este signo. Los Virgo son extremadamente crítico, riguroso, exigente. Al comprar, reparar el acabado de las prendas, en el reverso de los dobladillos de costura en todos los detalles. Nada botones equivocados casi imperceptible clavados, costura torcida, o incluso manchas. Al igual que la ropa prácticos para el día a día-, preferentemente simple.

¿Son fans de la mirada limpia, la corte simple, pero perfecto. No utilice pliegues, muchos bolsillos, ropa que se unen y mantienen allí, sólo para complicar las cosas. Uno de los más naturalistas signos del zodiaco, prefieren, con mucho, las fibras naturales. Elija las piezas hechas a mano, es posible el menos industrial. La gamuza y cuero son también muy populares. Dentro de este criterio, las mujeres Virgo a menudo no se tiñen el cabello, pintar las uñas y tratando de caminar de la manera más discreta posible.

La distribución es muy ligero. Perfumes, aceites esenciales hechos en casa o comprados en los boticarios. Joyería en cadenas, perlas, piedras, artesanía fina. Por encima de todo, los Virgo seguir un estilo de vida, desechando lo superfluo e innecesario.

CAPRICORNIO (22/12 al 20/1 desde)

Color: negro, gris y verde oscuro.

Las mujeres de Capricornio son reservados, conservador y responsable. Al valorar la tradición, cuando descubre una pieza que le hace querer bien y caer, siempre compra el mismo modelo, incluso si tengo que hacer un viaje a conseguirlo. Por cierto, sólo compra ropa cuando usted lo necesita. En su armario hay piezas clásicas de colores sobrios y sin mucho detalle.

Son graves, compenetradas, sobrios y mujeres discretas. Aparecer detestan y buscar siempre a vestirse de acuerdo a la ocasión. La preferencia es para la ropa neutrales e impersonales. A ellos les gusta la seguridad de los clásicos y desprecian las modas. No son consumista. Por el contrario, extremadamente económico, sólo se compra lo que realmente necesita. Las piezas son de calidad, duradero, que se mantendrá durante la vida.

Atentos a las convenciones, siga estrictamente el traje indicado en las invitaciones y siempre buscar discreción. Para esta muestra, sobre todo, se prescriben los colores más apagados (gris, negro y, como todos los signos de tierra, marrón, beige) y estilos clásicos más que resaltar tanto y dejar que se sienta más cómodo con la propia timidez. Bajar el tono de las baratijas de colores e incluso más joven Capricornian manera comportado de vestido, buscando mayores de lo que realmente son.

Planee con anticipación lo que va a comprar y, por tanto, no gastar dinero tontamente. Tienen un fuerte sentido de ahorro y llegar a una tienda de disfraces para los meses antes de su uso. Un consejo de la famosa Coco Chanel ilustra muy bien el estilo de la mujer de Capricornio ", justo antes de salir de casa, volver atrás, mirar en el espejo y tomar algo Entonces eres perfecto ..

martes, 2 de septiembre de 2014

El té ideal para cada signo


Aries

Los nativos de zodiacal Aries tienen un temperamento impulsivo y, a veces se convierte en explosiva y demasiado impaciente. Todos los tés relajantes que ayudan a estos nativos para relajar su mente ocupada son adecuados. Un té de tilo antes de acostarte garantiza dulces sueños, y si se toma en momentos de tensión ayudar a los nativos para analizar situaciones con mayor objetividad y cabeza fría.

Tauro

El té más adecuado para los Tauro es el té de malva que alivia la tensión y ayuda a relajarse. Este té es especialmente recomendado para aclarar la mente en momentos en que es necesario decidir sobre una de las principales o establecer metas y diseñar estrategias para lograrlo.

Geminis
Los nativos de Géminis tienen una mente muy inquieta y siempre están llenos de ideas y planes. El té de menta les ayudará a calmarse, reducir el estrés y ayudarles a centrarse en las tareas que tienen que hacer. Por otra parte, este té también ayuda a fortalecer y proteger el tracto respiratorio de estos nativos que tienen una mayor susceptibilidad de esta parte del cuerpo.

cangrejo

Los nativos del signo de Cáncer son muy sensibles a su entorno y pueden dejarse afectar las energías que te rodean. Por lo tanto, lo ideal para el té debe ayudar a protegerse de las vibraciones negativas, mientras que el mantenimiento de la estabilidad y equilibrar sus emociones. El té de la hierba de San Juan es especialmente adecuado para los nacidos bajo este signo.

León

El té de romero es el más adecuado para los nativos del león del zodiaco. Se puede beber o utilizado en la protección baños, dando a los que han nacido bajo este signo de protección de energía y buena disposición para cumplir con los desafíos de su día a día. Romero reduce el estrés y elimina cualquier sensación de malestar o enfermedad.

Virgen

El té de hinojo se recomienda para los nativos del signo Virgo. Además de descansar la mente es también adecuado para equilibrar su salud física y mantener su cuerpo en buena forma y la armonía. Ser suave, hinojo también ayuda a estimular el buen humor.

Libra

Los nativos de Libra capaces de preservar la armonía emocional y el equilibrio que necesitan tanto a través del té de lavanda. También se puede utilizar esta hierba en baños de inmersión o de energía limpia, como este punto de vista se relaja y se protege mediante la estimulación de la dulzura y romanticismo.

Escorpio

El té Carqueja ayudar a los nativos de este signo para reemplazar lo que la energía de los momentos más difíciles o cuando están abajo. Por sus propiedades curativas de esta hierba estimula el coraje y la fuerza de voluntad.

Sagitario

El té ayudará a salvar a los nativos de Sagitario a combatir el estrés y aliviar la presión del día a día. Esta hierba también ayuda a encontrar la energía para hacer frente a los nuevos desafíos que estos nativos se enfrentan a menudo dinámico.

Capricornio


El té de cola de caballo se recomienda especialmente para los nativos de Capricornio, la eliminación de cualquier energía negativa y elevar su estado de ánimo. Esta hierba es protectora y los nativos de este signo ayudará a superar cualquier bloqueo.

Acuario

Al ser un signo ocupado, los nativos de Acuario se benefician de la hierba de limón, que le ayudará a resolver su mente siempre un hervidero de nuevo té Ideas, calmando su cuerpo. La hierba de limón limpia el cuerpo, ayudando a liberarse de las adicciones y la distancia energías que son menos positivas.

Piscis

El té de albahaca es el más aconsejable para los nativos del signo de Piscis. Se puede beber o de lo contrario esta hierba también se puede utilizar para poner los pies en remojo, relajarse después de un día ajetreado, fomentado la calma, el equilibrio y la resistencia necesaria para alcanzar los objetivos.