Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 15 de agosto de 2015

Casamiento edades y divorcio



#divorcio #boda #cásese #casamientos #casamientomujer #divorcio

¿Cuál es la edad adecuada para casarse? Algunas personas sostienen que lo mejor es unirse a los trapos temprano y tener hijos a una edad temprana. Otros se sienten lo suficientemente importante como para disfrutar de la vida de soltero antes de "sentar cabeza" al lado de alguien. Para Nick Wolfinger sociólogo, sin embargo, la edad ideal para ir hasta el altar es uno que garantice una mayor estabilidad a la relación y menos propensos a dividir

De acuerdo con el estudio realizado por el científico de la Universidad de Utah, en los Estados Unidos, el mejor momento para casarse es de entre 28 y 32 años. Porque, según se ha señalado, las personas que formalizan la unión a esta edad tienen menos probabilidades de divorciarse, por lo menos en los primeros cinco años de matrimonio.

Después de 32 años, las probabilidades de divorcio aumentan 5% cada año

El sociólogo analizó datos de 2006 a 2013 la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar. Desde la edad de 28 años, las posibilidades de divorcio caen 11% cada año hasta la edad de 32 años. "Después de eso, la probabilidad de que la separación se levanta de nuevo, mientras llegamos a finales de los años 30 y principios de los 40", dijo el sociólogo. Para cada año después de 32 años, la posibilidad de aumentos de divorcio en un 5%.

Una de las posibles explicaciones para esto, dice el académico, es que aquellos que esperar hasta el 30 para casarse no puede ser el tipo de persona predispuesta a hacer bien en el matrimonio.

Wolfinger dijo que la tendencia prevalece a pesar de las diferencias de género, raza, los antecedentes familiares, la edad en el momento de la investigación, la educación, la religión, la historia y el tamaño de la ciudad de residencia sexual.

jueves, 13 de agosto de 2015

Insatisfacciones que cada mujer tiene cuando son mayores


 #laedad #lavidasexual #problemasmujer #envejecimientomujer #problemasdemujeres

El envejecimiento es más incómodo para las mujeres que para los hombres. Eso es lo que dice una encuesta reciente llevada a cabo por Pfizer. Entre otras cuestiones, los investigadores pidieron a casi un millar de hombres y mujeres cuáles son sus mayores preocupaciones relacionadas con el envejecimiento. En comparación con los hombres, las mujeres han demostrado ser especialmente más preocupados con tres temas específicos.

Revelar la edad

Nueve de cada 10 mujeres dijo molesta para revelar la edad para otros. El número era más pequeña, pero también significativa entre los hombres: cinco de no le gusta revelar la fecha de la RG.

Coqueteo, ligón, fecha: todo esto se puede continuar con la mayoría de edad.

La calidad de vida sexual


Mientras que la mayoría de los hombres (55%) dijo que era cómodo con la vida sexual, menos de la mitad (44%) de ellos tenían la misma evaluación.

Apariencia física

Según la encuesta, un pelo más fino y blanco, arrugas y cambiantes formas del cuerpo son también preocupaciones más comunes entre las mujeres. En total, tienen una buena apariencia física prioridad al 8% de las personas mayores de 51 años.