Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 29 de septiembre de 2015

Mejor sola que mal acompañada


 #soledad #mujersola #hombresolo #problemasamor #problemasdepareja #consejosamor

Usted es soltero o simplemente terminar una relación y todos sus amigos están comprometidos y ocupados con sus novios y maridos. Al principio, se siente necesitado, solitaria y le resulta difícil creer que usted puede divertirse sin compañía. Sólo los que experimentaron una calidad de la soledad sabe cómo ser agradable para pasar un tiempo a solas y llevar a cabo actividades nunca gestionados o atrevido antes. Conoce algunas maravillas para conseguir tiempo a solas que hará que usted ama la soledad:

Usted puede sentirse solo en una casa vacía, pero al mismo tiempo, vivir solo, puede probar el suelo completamente desnudo de asombro por los entornos o incluso no dude en bailar como loco en el centro de la habitación.

Déjame en paz puede parecer difícil, pero te darás cuenta de que puede ser bueno no depender de los horarios de los partidos con otras personas o incluso no es necesario debatir y hacer concesiones al momento de elegir la película que verá en el cine.

Solo usted no tiene que preocuparse de citas y corriendo para no llegar tarde. Te das cuenta de sus programas en función de su disponibilidad y facilidad.

Sólo aquellos que han viajado solos saben cómo ser agradable no tener que planificar cada paso de su guión y ser capaz de realizar algunas cosas locas que nunca tener valor si se acompaña.

Quién sabe apreciar la soledad aún puede evitar la necesidad y la desesperación a la hora de ligar. Así se aprende a ser más selectiva, evitando los hombres equivocados y rara vez cae en las trampas.

¿Quién ha de fecha o nunca fue capaz de pasar tiempo fuera del grupo pueden aprender que sólo es capaz de mejorar su autoestima a darse cuenta de la cantidad de cosas que puede lograr sin la ayuda de nadie.

Si usted está solo, hacer una lista de todas las cosas que siempre quiso lograr, pero la pareja o amigos siempre prevenidos porque no quisieron seguir o considerar que molesto.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Los sueños y sus significados completamente


 #sueño #sueñossignificados #interpretacióndelossueños #emociones #curiosidad

Misterioso, emocionante o incluso miedo, sueños siempre han sido una fuente de gran curiosidad y fascinación por año causan la misma manera los médicos, investigadores, científicos y gente común. Descifrar lo que sucede en nuestra mente durante el sueño no es una tarea sencilla, pero el "Huffington Post" habló con psicoterapeuta junguiano Carder Stout quien ayudó a desentrañar el significado de los sueños bastante comunes. Echa un vistazo a el análisis de los expertos:

Para soñar que usted está embarazada, no significa necesariamente que desea ser madre. Puede ser una indicación de que esperar algo nuevo en la vida es tener ideas nuevas y está listo para una transformación interior.

Si sueña con un ex novio, no significa exactamente eso te lo pierdes. Puede que sólo sea una "advertencia" de que es necesario prestar atención a algún aspecto de su vida que utiliza para relacionarse con ella.

Para soñar que sus dientes están cayendo puede ser una señal de que usted está pasando por un cambio en la vida, que está evolucionando y cambiando.

El sueño de la muerte no tiene por qué ser algo inquietante. Tipo de sueños por lo general indica que usted está dejando atrás todo lo que ya no sirve.

Si usted tiene la misma pesadilla recurrente que indica que necesita para dar atención a este tema y que hay algo que no ha sido resuelto en su vida.

Para soñar que usted está teniendo un romance significa que usted no está siendo infiel a su pareja, pero para sí misma. Es decir, no es ser cierto en relación a sus propias necesidades.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Y medidas prácticas para superar la timidez


#latimidez #lavergüenza #superartimidez #comportamiento #problemasdecomportamiento#síntomastimidez

Cara roja, sequedad en la boca y las manos sudorosas son síntomas clásicos experimentados por las personas que tímido en frente de una situación amenazante considerado, incluso perder el habla. Aunque no se considera una enfermedad desde un punto de vista clínico, la timidez es un problema de seguridad emocional.

Lo primero que debe hacer es entender que el mundo no es tu enemigo. Por mucho que usted piensa que es, las personas no están allí para atacar a usted o al ridículo.

Sin darse cuenta, cada persona tímida es orgulloso y creo que una vez que ella se va a alguna parte, todo el mundo va a dejar de hacer lo que están haciendo y mirarla. No sucede! Aprenda a relajarse.

No seas tan exigente consigo misma. Usted no tiene que ser el mejor en todo, ser tú mismo y entender que nadie es perfecto.

Siendo como todo el mundo es aburrido. Normalmente, el tímido se refleja en que quiere ser. Y eso no genera el menor interés. Aprenda a reconocer sus talentos y características para garantizar una mayor confianza.

Permítete hablan lo primero que viene a la mente. Cuanto menos se piensa en las reacciones de los demás, mejor.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Las mujeres sienten más dolor en el amor


 #citas #matrimonio #relación #separación #rupturasdepareja #problemasamor

El final de una relación, especialmente cuando se toma un pie en el culo, por lo general causa el sufrimiento, el dolor y se extiende incluso socavar la autoestima. La superación que se produzca en algún momento, pero el proceso puede ser bastante largo. A menudo se imaginan que las mujeres sufren más que los hombres con una ruptura. Pero, ¿es esto cierto? Investigadores de la Universidad de Binghamton y la Universidad College de Londres han decidido examinar el tema.

Entender cómo los hombres y las mujeres se acercan al final de una relación


El estudio preguntó a 5.705 personas en 96 países para evaluar el dolor de una ruptura en una escala de cero a diez. La puntuación media fue de 6,84 para las mujeres y 6,58 para los hombres. Es decir, una diferencia muy pequeña. Según la encuesta, las mujeres todavía sufren más físicamente: son más propensos al pánico, perdiendo el sueño y aumentar de peso.

Por otro lado, la misma encuesta reveló que mientras que las mujeres sufren más, también se recuperan más rápidamente después de una separación. En ambos sexos, rebasamiento se produjo rápidamente cuando un nuevo socio o compañero entraron en la escena. Esa vieja historia que nada como un amor para sanar un corazón roto realmente parece tener sentido.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Peleas con su pareja engordan


 #citas #lucha #peleasdepareja #amor #problemasamor #problemasdepareja
Usted y su pareja tiende a luchar a menudo? Este puede ser uno de los factores que hace que aumente de peso y acumular grasa en el área abdominal. Al menos eso es que apunta un estudio realizado por la Universidad de Ohio en los Estados Unidos. Según los investigadores, esta situación de estrés libera una hormona llamada grelina, lo que aumenta el hambre y deseo de jugar la comida "grasa". Y hay una especie de discusión más peligroso.

Entender la investigación
De acuerdo con un informe en el periódico Daily Mail, la encuesta se realizó con parejas que se colocan cara a cara para discutir un problema durante una comida. Al final, se habían recogido muestras de saliva y los resultados indicaron una relación entre las peleas de pareja y una búsqueda más intensiva de azúcar, grasas o alimentos salados.

Tipo de pelea que más engorda


Además, los científicos han llegado a la conclusión de que los hombres y las mujeres con un historial de depresión que tenía discusiones más agresivas y quemado menos calorías después de una comida que las parejas que tenían conversaciones más argumentativos. Esto puede hacer que la conclusión de que las conversaciones amistosas y ayuda ponderada para no aumentar de peso mientras que las personas que argumentan con ira y maldiciones son más propensos a aumentar de peso.

¿Y sabes cuánto puede subir de peso? El estudio estima que las peleas más exaltados pueden representar una ganancia de aproximadamente 5,5 kg en un año.

Otros problemas


Las parejas que combatieron más también tenían niveles más altos de insulina en el cuerpo, lo que contribuye al aumento en el almacenamiento de grasa, y aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca.

Para el investigador Ene Kiecold-Glaser, los resultados de la encuesta ponen de manifiesto la importancia de tratar y cuidar a las condiciones psicológicas para mantener la salud física días también.