Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 5 de diciembre de 2015

Pensamientos Tóxicos: ¿Tuvo alguna de ellas?


 #tristeza #pensamientostóxicos #saludmental #trucosdemagia #magiablanca

Tales como la felicidad, la tristeza también puede ser contagiosa y, dependiendo de la hora en la que vive, que termina chupando su energía, por lo que usted cree que tendrá que deshacerse de la marea baja que enfrenta actualmente. Llegar a la cima, sin embargo, puede ser más sencillo de lo que piensas, desde el momento en que te das adiós a ciertos pensamientos tóxicos: ¿Tuvo alguna de ellas?

"Estoy demasiado gordo" - en primer lugar, tener una buena mirada en el espejo a la luz de la realidad, no de las revistas de moda o las normas establecidas por los medios de comunicación. Considere si usted es de hecho infeliz con su cuerpo o simplemente tratando de imitar un proyecto ilusorio.

Aprenda a identificar si se corre el riesgo de quedar atrapado en los pensamientos negativos

"Yo era más feliz en el pasado" - es probable que sólo piensa que porque simplemente olvidado de los sufrimientos de los años anteriores y se puede fijar sólo en los buenos recuerdos. Esto ayuda a darse cuenta de que en el futuro se le recordará por qué estás triste en este momento.

"Yo nunca volvería a amar a alguien" - básicamente, aunque posible angustia, usted sabe que hay cura más efectiva para un corazón roto que un nuevo amor. Y experience've anterior sin duda te hacen creer que su alma gemela podría estar más cerca de lo que sospecha.

"Este trabajo no tiene futuro" - no siempre sentimos felices o reconocido en el empleo, por cierto. Pero si la situación no es pasar más tiempo, vale la pena reflexionar lo que has hecho para revertir la situación. Invertir en nuevos cursos o incluso salir de la zona de confort y buscar una nueva oportunidad es mejor que estar solo lloriquear.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Cuál es el feminicidio?


 #femenino #protección #seguridad #inseguridad #delincuencia #abuso #feminicidio#asesinarmujeres

El feminicidio o femicidio, como se le llama, es un término relativamente nuevo que surgió de la traducción de la expresión Inglés, que se refiere a la muerte evitable de mujeres causada estrictamente por cuestiones relacionadas con el género. Este año, el código penal brasileño incluyó otro modo de homicidio calificado, feminicidio, cuando el delito se cometa contra la mujer por razones de la condición femenina.

Ley Femicidio: entender lo que es y lo que cambia para las mujeres

En cuanto a las "razones para la condición femenina", la ley 13.104 / 15 establece que se produce tanto en la violencia doméstica; como en la forma de desprecio o la discriminación de la mujer. Es decir, el concepto de femicidio propone para incluir no sólo los casos que tienen que ver con la violencia física normalmente sufren las mujeres por sus esposos y socios, sino también todas las demás cuestiones que amenazan la moral y la salud de las mujeres. Además, la norma que modifica el Código Penal también incluye el feminicidio en la lista de crímenes atroces, bajo la ley 8.072 / 90.

Las penas por homicidio agravado es de 12 a 30 años de prisión. La ley también prevé el aumento de la pena en 1/3 si se produce el delito: durante el embarazo o dentro de los tres meses siguientes al nacimiento; contra menos de 14 años, mayores de 60 años o persona con discapacidad; en presencia de un descendiente o ascendiente de la víctima.

Todos los tipos de amenazas y tortura psicológica establece feminicidio y pueden ser terminados

Para informar de llamar 180

El número central de 180 para la Asistencia a la Mujer es el canal creado para recibir quejas y asesorar a las mujeres víctimas de violencia.
Para que la protección de las mujeres contra la violencia y qué medidas se toman, la queja es esencial. Las llamadas a 180 son gratuitos y el servicio está abierto las 24 horas.

Todas las quejas recibidas se envían a los sistemas fiscales y de seguridad pública de cada uno de los estados y del Distrito Federal. De este modo, el centro inicia la investigación de las quejas, mientras que el mantenimiento de la función de proporcionar información y orientación a los que llaman.

Cómo protegerse


La demanda también puede y debe hacerse preferentemente en la estación de Policía de la Mujer en su barrio o ciudad, un lugar que ofrece un apoyo específico para estos casos. Las estaciones de la Policía Militar, sin embargo, también pueden hacer los registros e informes de la policía.

A partir de la denuncia, una medida preventiva puede ser solicitada por la estancia abusador alejado de la víctima. Son emitidos por los jueces en un corto tiempo. Entonces, el proceso debe seguir con la asistencia de un abogado de la Fiscalía y la supervisión de la fiscalía.