Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 26 de mayo de 2016

Mujeres traicionadas pueden llevarse bien


 #estudio #mujeres #elclima #traición #compatibilidad #relacionesentremujeres

Por doloroso que cualquier interrupción es descubrir que ha sido traicionado por su pareja o lo que quedaba, porque de otra persona, sin duda añade una dimensión extra de angustia a la situación. Sin embargo, mientras que el dolor a corto plazo puede ser incapacitante, a largo plazo, las mujeres que fueron dejados por sus parejas pueden beneficiarse realmente de dolor.

¿Que significa eso?

Psicólogos de la Universidad Binghamptom en Nueva York, entrevistó a cinco mil personas sobre el final de sus relaciones, y concluyeron que las mujeres que habían sido engañados tomado mejores decisiones en sus relaciones futuras, debido a su relación "inteligencia".

El investigador Craig Morris, quien dirige el estudio explica que cada uno desempeña en la búsqueda y el mantenimiento de sus relaciones, entonces parece lógico que todos eran de desarrollar mecanismos y respuestas para poner fin a las relaciones.

Más del 85% de la gente va a experimentar al menos una ruptura durante su vida. La tesis desarrollada en el estudio es que la mujer que pierde a su pareja por otra mujer se somete a un período posterior a la relación de duelo y la traición, pero fuera de la experiencia con una mayor relación de la inteligencia que le permite detectar mejor las señales de compañeros futuros que pueden indicar bajo nivel de compromiso.

El estudio también encontró que, a causa de la infidelidad, las mujeres que han sufrido la traición comenzaron a hacer frente mejor a la competencia. "Si se dan las emociones negativas, ya que proporcionan una ventaja evolutiva, a continuación, las emociones que surgen de la pérdida de un compañero a un rival potencialmente pueden motivar acciones que harán una mujer a evitar este escenario en el futuro", concluyó Morris.

lunes, 23 de mayo de 2016

Mantener la amistad con el ex puede indicar que usted es psicopático


 #comportamiento #porejemplo #SanValentín #lapsicopatía #amistad #amistadconex

No siempre es posible poner fin a una relación sin quejas que llevan a cabo, pero algunas parejas tratan tan bien con la separación, lo que termina por convertirse en amigos. Las personas evolucionaron? ¡Precaución! Esto puede indicar una enfermedad grave.

La amistad con el ex

Los psicólogos de la Universidad de Oakland en los Estados Unidos, llegaron a la conclusión de un estudio para averiguar si los signos psicopáticos tienen que ver con la amistad que algunas personas tienen con sus ex compañeros (as).

Bajo el título "El permanecer amigos con una ex: viernes y rasgos de personalidad predicen oscuras motivaciones para la amistad después de la relación" ( "amigo Continuando por ejemplo, los rasgos de personalidad y predecir el sexo oscuras motivaciones para amistad después de la relación", en traducción libre).

Los investigadores pidieron a 861 personas a la lista de las razones por las que mantienen la amistad con su ex. Ellos completaron un cuestionario que permita cualquier rasgo de la personalidad extraña que podría tener como narcisismo, maquiavelismo y la psicopatía.

Los signos de la psicopatía

Mantener la amistad con el ex puede ser signo de la psicopatía, estudio encuentra

Aunque muchas personas quieren seguir siendo amigos de la primera debido a razones sentimentales, los expertos han llegado a una conclusión sorprendente: muchos individuos que tenían rasgos de personalidad extrañas y tendencias manipuladoras eran más propensos a mantener la amistad con (a) por ejemplo, por razones estratégicas, como el sexo , dinero, charlas, las oportunidades, las afecciones ocasionales, etc.

El experto en narcisismo, Tony Ferretti dijo a grandes rasgos sitio que el estudio se relaciona con los resultados anteriores.

"Ellos (los narcisistas) se mantienen en contacto con el primero para tener acceso a los recursos valiosos. Ellos tienen información privilegiada sobre las vulnerabilidades y debilidades de la (a) ex socio (a) y por lo tanto puede manipularlos, lo que les da una sensación de poder y control ", dice.

jueves, 5 de mayo de 2016

Actitudes para una mujer mucho más segura


 #laautoestima #confianza #seguridad #consejosdemujer #mujermássegura #lograrobjetivos

Demasiado tímido, inseguro, muy ansioso o incluso sin ninguna autoestima? Si se ve de esta manera y sentir que esto es un obstáculo importante en muchos aspectos de la vida saber que las actitudes simples son capaces de convertirse en una mujer mucho más segura. Confiar en los principales pasos para hacer el cambio y poner en práctica en este momento:

1. Deja de compararte con los demás: la actitud suele ser ilusoria, ya que nunca se sabe cómo siente el otro y que admiras, de hecho, es todo lo que imaginas en la vida real. Manténgase centrado sólo en sus objetivos y sus puntos fuertes.

2. Baja la voz: cuanto más se tiene la idea de que el hablante es fuerte confiado y seguro, la investigación muestra esas personas de éxito realmente tienen voz baja, suave y son generalmente suave, discreto y humilde.

Jugo de calcio COMPLETO: Médico da ingresos rica en nutrientes para fortalecer los huesos


3. Superar sus limitaciones: sabemos que es difícil de eludir los temores e inseguridades, pero plena confianza viene sólo desde el momento en que la prueba va más allá, y con éxito, comprender mejor sus capacidades.

4. Piensa en positivo: puede parecer una actitud trivial, pero tenga en cuenta las cosas buenas acerca de sí misma y la vida en estimula generales siempre seguir adelante y evitar lamentaciones. Así que siempre tener en cuenta que el vaso está medio lleno realidad.

5. No haga caso de su pasado: tratar de ocultar o pretender que algo malo ha pasado en la vida es un nombre inapropiado, ya que se sabe que son de nuestros errores podemos aprender, garantizar la experiencia y seguir adelante, hacia el éxito.

6. Se comprometa: una de las actitudes más importantes que tener confianza es apostar a sus propios talentos y proyectos, y siendo responsable de todo lo que tiene que hacer. Lejos la pereza, el aplazamiento y se enfrentan a los desafíos de frente para lograr sus objetivos.

lunes, 2 de mayo de 2016

Estudio trata de explicar la atracción


#atracción #tiposdeperfiles #relacionesamor #magiaamor #emociones

¿Le gusta los tipos altos, oscuros e inteligentes? ¿Qué perfil que atrae? Un estudio reciente de la Universidad de Lübeck, Alemania, muestra resultados que confirman que cuando se trata de la atracción pura y única, la historia es mucho más compleja de lo que a priori podría parecer.

Lo que hace el estudio?

"Si las señales emocionales enviados por el emisor, como una expresión facial de miedo o tristeza, se pueden procesar de manera eficiente por el receptor del cerebro, entonces su sistema de recompensas se activará y será atraído por el remitente," dijo Silke Anders , profesor y autor del estudio, que fue publicado en la edición digital de la revista Time. Es decir, cuando somos capaces de entender las emociones, intenciones, y la forma de actuar de una determinada persona nace cuando la atracción.

"Ser capaz de comprender las intenciones y emociones de otra persona es esencial para una interacción social exitosa", agregó el profesor. Entender al otro, captar su esencia: un proceso que puede terminar en cuestión de segundos, después de dos semanas de relación o no, pero cuya realización es la esencia de la verdadera atracción.

Eso es mucho más que una cuestión o valores estéticos y la cultura, que te hace sentir atraído por una persona que tiene que ver con la admiración y la comprensión del mensaje enviado. Cuando uno entiende la otra, cualquiera que sea la forma de comunicación establecida, existe una relación de amor.