Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 29 de junio de 2010

Perciba intencionalidades con la percepción parapsíquica


El plexo solar es su principal antena corporal, horoscopos de abril. Allí confluyen numerosas redes nerviosas. Ya dijimos que se localiza entre el alto del diafragma y un poco debajo del ombligo.

Ejercítese así: luego de relajarse y respirar profundamente, concéntrese en el plexo solar. Camine hacia una habitación de la casa y concéntrese en la "antena" de percepción. No piense, sino limítese a sentir, futuro aries. ¿Experimenta calma, tranquilidad... siente el ambiente pesado y denso... o suave?

Compare estas impresiones realizando el mismo ejercicio en diferentes lugares de la casa o de otras casas de amigos y familiares. Realice lo mismo con otras personas. Simplemente, párese o siéntese frente a alguien, de modo que su plexo solar reciba las vibraciones del aura de la persona en cuestión sin mayores esfuerzos.

lunes, 7 de junio de 2010

Percepción parapsíquica


Tendencia a la Percepción parapsíquica

Si usted tiene tendencia a desarrollar este sentido paranormal, seguramente tiene las siguientes características:

• Se preocupa por los demás.
• Percibe lo malo que le ocurre a otro y necesita ayudarlo.
• Confia en sus percepciones.
• Hace todo para que los otros se sientan emocionalmente bien y espera que los demás tengan la misma consideración con ellos.