Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 7 de noviembre de 2015

Los celos de mujer


 #citas #celos #celosmujer #relacionesdepareja #problemasdepareja #problemasamor

Los celos son un sentido muy natural y común en absoluto a un mayor o menor grado. En una relación de los dos, sin embargo, ante los celos como sinónimo de amor no es siempre la mejor solución, ya que puede convertirse en una pesadilla a salir y dejar atrapado en una situación que rara vez tiene un final feliz. Aprenda hechos sobre los celos que toda mujer debe entender que lidiar mejor con ella:

Cómo superar el final de la relación

1. Autoestima: ¿quién exagera en los celos por lo general vive un conflicto de la autoestima y la autoimagen. Al no sentir mucha confianza en sí mismo, siempre terminan viviendo bajo el miedo de no ser lo suficientemente bueno para mantener la pareja.

2. Auto-confianza: las personas que confían en sí mismos y entienden que puedan vivir en paz y de manera independiente, por lo general no sufren de celos porque entienden que una relación sana se basa en la unión de una pareja, en lugar de dividir, multiplicar.

3. celos obsesivos: a pesar de estar siempre sospechoso y con frecuencia incluso hacer escenas y escándalos, las personas que sufren de unos celos obsesivos, al final logra darse cuenta de que en algún reacción exagerada.

4. celos delirantes: por el contrario, los que viven los celos delirantes llama siempre cree que está siendo engañado y no puede ver lo que se siente a menudo es poco realista. Por lo general son incapaces de hablar sin problemas y conscientemente en el sentimiento.

5. Los celos enfermizos: la sensación es el resultado de las inseguridades que a pesar de ser trasladado a su compañero, debe resolverse internamente. En primer lugar, uno debe tratar de entender la posesión fuera de control identificó 15 signos que usted es demasiado celoso.

6. Competitividad: uno de los ejemplos más claros de que los celos no siempre está relacionado con el amor es cuando el sentimiento no es más que una lucha de poder real entre los socios. La necesidad de controlar, reprimir y sentirse dueño de la situación es más grande que exactamente el temor a ser traicionado.

7. Tratamiento: buscar orientación profesional es importante para controlar los celos. Tratamiento psicoterapéutico, sobre todo en el enfoque cognitivo-conductual se puede realizar tanto en sesiones individuales o en grupos, y trabaja temas como la autoestima y la seguridad emocional.

1 comentario:

  1. Hola chicas, alguien sabe algo sobre la magia blanca? Me la han recomendado para que pruebe si de esa manera mi novio vuleve conmigo, peor no me anio a paracticarla

    ResponderEliminar