Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 22 de octubre de 2015

Amigos tratando de bajar de peso


 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos

"Algunos comentarios y cometas pueden duelen los que quieran perder peso es la dieta, por lo que la educación nutricional, o quieren perder peso". ¿Quién hace la alerta es Tamy Gonçalves, autor del blog Adiós Obesidad Tamy, quien logró la hazaña de perder 24 de sus 90 kilos solo, y ahora da consejos sobre internet. Si desea animar a alguien cerca que está tratando de perder peso, evitar cometer cualquiera de los comentarios.

- "Sólo un poco no va a cambiar nada en su peso, tratar, comer." Una pieza puede abrir previo al comer dos piezas, y quién se ha comido dos, puede comer tres, ¿por qué no?

- "Mira, creo que se está haciendo peligrosa, tiene apego a bajar de peso." Tener un enfoque o propósito de bajar de peso unos cuantos kilos tienen no necesariamente en el sentido de la neurosis o desequilibrio. Sólo determinación.

- "Pero hoy es un día de fiesta! No importa, vamos a comer con nosotros! ", Como dice Karina Bacchi" locura no está funcionando en el fin de semana. Locura es comer más los fines de semana y no hacer nada para quemar los excesos ". De vacaciones o fuera, su cuerpo.

- "¿Por qué no haces una cirugía a la vez, un plástico es más fácil y más rápido." Ríete? La educación nutricional y el ejercicio físico no son un tratamiento para la obesidad. ¿Son los cambios de estilo de vida que le traerá la salud durante muchos años. Pero, por supuesto, por lo que la pérdida de peso es más lenta.

- "¿Pero si la pérdida de peso a través de la educación nutricional de retraso, ¿por qué no hacer una dieta que famosa que elimina 15 kilos en un mes" Probablemente ella se va a comer lo que les gusta o no comer casi cualquier cosa para perder peso. "No me fui a comer nada, sólo nombró las rectas día para comer", dice Tami.

- "Usted pide una Saladinha, nos dejó en la pizzería?". Esto es malo, el programa te dejará con ganas de hacer una excepción, por supuesto.

- "Es la cocina casera (freír, con un montón de queso y condimentos), se puede comer!" Tenga cuidado en la preparación de las cosas habituales, como el arroz y la pasta, que no necesitan tomar aceite. También tenga cuidado con la cantidad de preparaciones de sal.

- "Lo siento, pero estás haciendo demasiado aburrido. Antes era mucho más fácil salir contigo ". Hacer nuevas elecciones y adoptar otras formas de vida son los derechos de cada uno, y tiene que ser respetada.

Cada cuerpo tiene un metabolismo y la velocidad para bajar de peso, lo importante es aprender a comer mejor

- "Mi, pero haces todo este sacrificio y sólo perdió este peso hasta ahora?". Cada cuerpo es un cuerpo y cada uno tiene su tiempo para adaptarse a los cambios y adelgazar su manera, a su ritmo. Lo importante es ser consciente de lo que sucede con el cuerpo y feliz con los logros.

- "Pero es ya grande de esa manera! No hay necesidad de perder más peso no ". Es bueno saber que es digno de alabanza, sin embargo, tienen la calidad de vida, disponible en la vida cotidiana, la autoestima y la salud con seguridad no es sólo alcanzar el índice de masa corporal normal.

- "Se necesita un poco de medicina, puede usted bajar de peso mucho más rápido que hacerlo". Opte por una vida más sana y más resultados a largo plazo no deben incluir dietas milagro o tratamientos farmacológicos. Si usted tiene obesidad, ver a un médico y él le indicará la mejor ruta a tu perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario