Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 30 de agosto de 2011

GEMINIS, horóscopo para setiembre 2011


Son bien duales. Una parte de ellos es un bebé inseguro e inmaduro. Otro es lanzado, aventurero, curioso, lo que le permite obtener triunfos que no todos reconocen. El aplauso demora, pero tarde o temprano llega, pues, como avanzados, son los clásicos incomprendidos de su tiempo.

También son muy inquietos, por eso viajar es uno de sus pasatiempos preferidos. Ciudades como Londres, San Francisco o Versalles llamarán particularmente su atención. Estados Unidos, Bélgica y Egipto pueden ser también destinos ideales para este signo.

Sus cualidades positivas son la versatilidad y la rapidez mental. Si los agarran en un mal día pueden ser impacientes, charlatantes y muy ambiguos.

Geminianos apróntense: el lunes no sólo empieza la semana, sino una nueva etapa en su vida. Semana nueva, vida nueva. Elija qué quiere hacer el lunes, martes y miércoles. Puede dedicarlos al amor, al trabajo o a viajar a lugares exóticos. En estos días se le da todo y, lo que es mejor, en todos los planos. Siéntase libre para hacer lo que le venga en gana. Usted, que cree que la libertad es el mejor estado, estará feliz como nunca. Tiene todo para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario