Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Virgo, horóscopo para marzo 2012

Los virginianos tienen excelentes posibilidades de convertirse en buenísimos escritores. En general, las artes les van muy bien. Esta semana tendrá que aprovechar el gran poder de concentración que tiene para poner en marcha esos proyectos que viene mentalmente haciendo.

Es hora de despegar y llevar las cosas a la práctica. No se trata sólo de proyectos de trabajo sino también de familia. Tal vez reorganizar la disposición de las habitaciones en la casa, tal vez, invitar a esos parientes que con la locura diaria dejamos de lado.

En cuanto al amor, las cosas están armadas para que usted se lance a hacer algo productivo y arriesgado. Su arma de seducción son las manos: míreselas bien, las manos de Virgo son especiales, carismáticas porque eso no se encuentra, pero sí a exponerse a que alguien se le cruce. Si se encierra en la linda celdita de su cuarto, lo único con lo que se cruzará será con las ganas de hacer cosas. Las fantasías no están nada mal, pero en este momento, lo que usted necesita es acción real, vivir la vida con valentía.

Su hígado no está para soportar patadas innecesarias. Otra cosa que deberá cuidar bastante es su afición a la bebida. Está bien que estamos en invierno y que de alguna forma hay que calentarse. Pero no se escude en esa máxima para hacer cualquier, macana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario