Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 25 de noviembre de 2012

Venus


Venus es la diosa del amor. En la astrología, Venus tiene regencia sobre doble Libra y Tauro. Como resultado, Venus representa dos principales áreas de nuestra vida: el amor y el dinero.

"Amor y dinero" es en realidad una interpretación simplista de Venus. Venus rige nuestros sentimientos, lo que valoramos, y el placer que tomamos en la vida. La gracia, el encanto y la belleza están regidos por Venus. A través de Venus, aprendemos acerca de nuestros gustos, placeres, inclinaciones artísticas, y lo que nos hace felices.

Nos dirigimos a Venus en la carta natal para ver cómo nos acercamos a las relaciones amorosas, así como lo que nos da placer. ¿Disfrutamos el toma y daca de las relaciones (Venus en Libra), la seguridad de nuestras relaciones nos dan (Venus en Cáncer), o la emoción de la conquista (Venus en Aries)? Su colocación en las casas de la carta natal revelar qué áreas de la vida que tratan de equilibrar, refinar y obtener placer de. ¿Tomamos un placer especial en nuestro día a día y las rutinas (Venus en la casa 6 ª), en el estudio y los viajes (Venus en la novena casa), o en el cuidado de la casa y el hogar (Venus en la casa 4 )?

Nos dirigimos también a Venus para mostrar cómo gastamos nuestro dinero, los tipos de regalos que compramos, y lo mucho que gastan en actividades de tiempo libre (por no hablar de los tipos de actividades de ocio que buscan).

Tradicionalmente, los astrólogos han interpretado la posición y condición de Venus en la carta natal de forma diferente dependiendo del género del nativo. La razón para el tratamiento de Venus en los hombres y mujeres de manera diferente gráfico se basa en la idea de que los hombres tienden a "repudiar" las cualidades de Venus en su propia carta. Dado que las energías de Venus tienen que ir a alguna parte, cuando un hombre no le "pertenece", o identificarse, su Venus, las energías que se proyectan sobre las mujeres que conoce y se relaciona con. Del mismo modo, las mujeres se piensan para relacionarse más fácilmente con y "propias" cualidades de Venus.

El nacimiento de Venus (detalle), 1480
El nacimiento de Venus (detalle), 1480
Botticelli, Sandro
Comprar este Reproduccion en AllPosters.com

El concepto de proyección es interesante y válida. Sin embargo, si bien puede ser cierto con Venus hasta cierto punto hoy en día, se prefiere no adjuntar los prejuicios de género a Venus y Marte. En nuestra experiencia, los hombres y las mujeres tienden a asumir el rol de Venus en sus relaciones en la misma medida.

Venus rige los archivos adjuntos a otros. Gobierna atractivo - tanto la capacidad de atraer y atracción hacia los demás (y las cosas). Venus energía es armonioso, y es por eso que las personas con prominente en su carta natal Venus suelen ser pacificadores. En Venus, nos encontramos con la necesidad de ser apreciado y apreciar. Venus rige, entre otras cosas, las artes, el amor y el romance, la belleza y el proceso de embellecimiento, dinero, entretenimiento, ocio, sensualidad y confort.

Venus nunca está a más de 45 grados de distancia del sol. Venus rige a Tauro y Libra, está en detrimento en los signos opuestos de aquéllos a quienes gobierna (Aries y Escorpio), es exaltado en Piscis, y en su caída en Virgo.

Cuando estamos "acting out" nuestra Venus, compromiso, hacer la paz, son cariñosos, y actuar con gusto. En el lado negativo, puede ser auto-indulgente, egoísta, vanidoso y superficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario