Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 28 de agosto de 2012

Escorpio


Modalidad: Fijo
Elemento: Agua
Regente: Plutón, Marte
Temporada: Otoño
Ingresar 8 de Zodiac

Metal: Acero, Hierro
Piedra: Topacio, Opal
Color: Oro, Púrpura
Anatomía: los órganos genitales, la vejiga, los intestinos

Palabras clave: apasionado, perspicaz, ingenioso, posesivo, psicológico, acechando, determinado, el sondeo, fija, centrado.
Comparación con el símbolo de Escorpio, el escorpión:

Escorpio SymbolScorpions el Scorpion tiene "dos garras como langosta" (1) y cuando un escorpión captura a sus víctimas con sus garras, que "inflige un aguijón incapacitante con la cola" (2) Scorpios se cree que son más bien astuto, vengativo y algunas veces .

Naturaleza dual de Escorpio: Un segundo símbolo de Escorpio es el Águila. El Águila de Oro "ha sido considerado desde la antigüedad como símbolo de la valentía y el poder". (3) El águila representa la visión clara, la inteligencia y el poder. Es un ave majestuosa, y también simboliza la libertad. Escorpio, con su perspicacia, tienen la posibilidad de "ver" las cosas más claras que otras. ¿Cómo manejan el poder de esta visión dependerá de si están en el nivel de un escorpión o un águila!

Glifo de Escorpio, o símbolo, se parece a la letra M con una cola. Las curvas muestran la naturaleza a tierra de la señal, que termina en una flecha hacia arriba-dar vuelta, que simboliza la necesidad de acción y la lucha por algo superior. Algunos creen que el símbolo representa los genitales masculinos - el signo de Escorpio está fuertemente vinculada al sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario