Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 20 de marzo de 2012

Horóscopo Chino para abril 2012

Las personas bajo el signo del Tigre pueden ser relevado de su pobre fortuna del mes anterior y se puede disfrutar de un mes sin preocupaciones en esta ocasión. Ideas motivadoras pueden ser fructíferas y cualquier consejo viene, a tu manera de ver, muy bien,  puedes hacer uso de todo. Uno también puede tomar decisiones importantes  esta semana, sin embargo, los primeros días del mes requieren que la persona sea paciente.

Los dragones también pueden disfrutar de fortunas similares. Además de esto, las buenas relaciones de amor y suerte parecen ser mejor en este mes y especiales!, puede mirar mucho más amable y la fluidez de una relación es común. Las transacciones de negocios estarán en un nuevo máximo y los nuevos proyectos en este campo puede llegar a ser exitoso según el Horóscopo Chino 2012 mensual para abril.

Los cerdos son los que requieren una gran motivación en esta ocasión a causa de las cosas malas que van a experimentar. El tiempo será agitado para ellos durante este mes y el mes que viene. Cuanto más adulta sea la persona que trata de luchar contra ellos, el más desesperado que él o ella recibe. Sin embargo, la evaluación buena y debida forma de las cosas antes de tomar decisiones puede resultar útil. No sólo eso, las personas bajo el signo de los cerdos pueden experimentar problemas en los negocios también. Las transacciones en los negocios debe ser manejado con mucho cuidado y cuando más, se recomienda que uno puede aplazar hasta el próximo mes.

Los caballos y las ratas son las personas despreocupadas de hoy, ya que no participará en toma de decisiones importantes en esta ocasión. No van a experimentar un cambio en la rutina y hacer las cosas que han hecho con normalidad. Cambio en la vida puede ser fructífero en función del tipo de cambio esperado. Todas las buenas obras son más pospuestas debido a la incertidumbre que conlleva. Sin embargo, hay algunas cosas que se pueden realizar con bastante libertad. El amor y las bodas son las cosas que se mueven a lo largo sin problemas y está bien que uno se casa este mes, dice Horóscopo Chino 2012 mensual para abril.

Serpiente y el Mono son los que se encuentran bajo una gran molestia, ya que experimentará lo peor. La gente tiene que ser muy conscientes de las diferentes maneras que uno puede obtener afectados. Los negocios deben manejarse con mucha delicadeza.

martes, 13 de marzo de 2012

Horóscopos para abril 2012


Horóscopo de Aries (marzo 21 hasta abril 20):

Se van a mostrar sus cualidades de liderazgo, toda su unidad y su voluntad de hacer casi cualquier cosa rápidamente. Se podría hablar de sus proyectos, también, las nuevas cosas que le interesan. Sin estar todo el tiempo asegurándose de que se vea bien, tratar de ser eficiente, y tal vez el ariano podría hacerse con un par de prendas nuevas. El camino que se presenta este mes será nuevo, no tener miedo de experimentar.


Horóscopo Tauro (21 abril-21 mayo):

El amor parece haber tomado una nueva intensidad. No estoy limitando la palabra amor a una intimidad presente. Es la palabra y la experiencia del amor que se está definiendo para los y las taurinas ahora, proporcionando un cambio interno a los valores de la vida existente. Algo de lo que no han sido conscientes  se traerá a la luz. El amor es el instrumento. Un cambio psicológico es el resultado.


Horóscopo Géminis (mayo 23 a junio 20):

El grupo es muy importante, pero es el nuevo grupo lo que importa sin tener en cuenta las edades menores de algunos de sus integrantes. Su capacidad para llevar el amor a la humanidad es, probablemente, el más fuerte para los signos del zodíaco, a excepción de Piscis. La situación financiera muy pronto pasará de la nada al todo. Sé que esto es su esperanza y deseo. Trate de no ser impredecible. No vuele muy alto.



Horóscopo Cáncer (junio 21-julio 20):

La situación laboral ha capturado la mente y el corazón y esto continuará. Se tratará de mantener altos valores éticos y los intereses de todos en equilibrio. Esto demuestra su nobleza. Mientras que algunos no lo reconocerán, otros, se posicionarán en lugares de alto ranking. Especialmente aquellos seres en los reinos espirituales que dirigen nuestras vidas. Debe saber que Cáncer  es una influencia más que importante. Usted necesita asumir esta identidad para continuar.


Horóscopo Leo (julio 21 hasta agosto 22.):

Es un año nuevo para ti. El Sol se recargará y revitalizará a los leones, sobre todo lo sentirán aquellos  que no tendían ganas de hacer cosas durante el día a día.  Usted está listo para irradiarse si mismo como un Sol en todos los ambientes. Recuerda que tu energía debe ser focalizada hacia ti mismo. Todo el mundo viene a continuación de ti.


Horóscopo Virgo (agosto 23-septiembre 22.):

Sientes la necesidad de restaurar y revitalizarte a ti mismo. Esto ocurrirá, en parte, si  cambias tus horarios, así encontrarás nuevas fuentes de dirección, y al crear una nueva rutina de ejercicios cambiará por completo tu salud. Asuntos de dinero y nuevos impuestos van a ser una gran preocupación. Tendrás que ser ingenioso con el tiempo debido a las responsabilidades profesionales adicionales para que no resulte tedioso y aburrido. Cuidado con las distracciones.



Horóscopo Libra (septiembre 23-octubre 22.):

Alcanzará la tranquilidad en su trabajo durante  este próximo mes. Sobre todo con sus seres queridos, pero más aún para sí mismo. Puede haber cambios que se producen en cualquier entorno en el que intervenga. Lo importante aquí será cómo y qué se comunica con el fin de alcanzar la comprensión necesaria. El grupo es ahora más importante que el individuo. Trata de apoyar a un bien mayor. Usted no se perderá. Y no es una crítica.



Horóscopo Escorpio (octubre 23-noviembre 21.):

Sus formas cotidianas de ser, tanto personal como profesional, probablemente necesiten cambiarse para obtener  aún más la eficiencia, lo que, el mes pasado, me dijo que podía hacer muy bien. Este mes tiene más conciencia de lo normal de lo que son útiles a los demás. Ayudar a los demás, a su vez le ayuda a ser más eficiente. Esto es lo contrario de lo que se logra con un descuido, que pierda su tiempo vital. Y si usted no es útil, a continuación, trate de serlo. Usted es muy capaz en este sentido.



Horóscopo Sagitario (noviembre 22-diciembre 20.):

Traten de no ser muy duros, no se aisle y , o descuide a las personas que encuentran a diario  a su alrededor, especialmente la familia, amigos, colegas y todos los que se preocupan por usted. Es posible que usted sienta que está atrapado en las responsabilidades financieras, el deseo de las actividades sociales, y las preocupaciones extremas de negocios. Va a luchar para defender sus valores. Debe llevar una armadura.


Horóscopo Capricornio (diciembre 21-enero 20.):

Los padres podrían tener motivos de preocupación, puede que tal vez  su hijos sean lo que le preocupa. Sea cual sea el motivo de preocupación, ambos necesitan mucho amor. Tienes que amar a sus padres y decircelo. Y lo que necesita saber que no importa lo que hayas hecho, lo has estado haciendo con más amor del que se puede imaginar. Ahora la disciplina es otra situación totalmente diferente. Vaya despacio en eso para no perturbar la armonía y la seguridad de todo el mundo.



Horóscopo Acuario (enero 21-febrero 18.):

Ponerse en contacto con sus hermanos es importante. Si no es por teléfono, entonces, por carta, tarjeta o correo electrónico. Es el tiempo para hacer esto no importa cómo te sientes al respecto. Además, debes tener en cuenta la educación, ya sea la tuya o la de los otros. Y un paseo por el barrio es una buena idea, también. A lo que me estoy refiriendo con todas estas situaciones son las conexiones, más información y una profundización de afecto y el conocimiento acerca de todo. Grande y pequeño.



Horóscopo Piscis (febrero 18 a marzo 20):

Mira, donde sus papeles importantes están, revisa la entrada de dinero y la producción, realiza inversiones, si eso es lo que haces, y considera el valor de tu trabajo y los servicios. Estas y todas las situaciones financieras es preciso que colaboren en serio. Un nuevo estado de conciencia de cómo te valoras también está ocurriendo. Se consciente de ello porque de él surge tu futuro.

martes, 6 de marzo de 2012

Piscis, horóscopo para marzo 2012


Lindo mes para los piscianos. Aunque se los ve callados, introspectivos, están pasando por una etapa de profundos cambios interiores. No es que vayan a cambiar su vida de palo a palo, pero tras esta etapa de sosiego los piscianos aprenderán a disfrutar más de las pequeñas cosas que hacen día a día, esas que muchas veces pasamos por alto por estar demasiado ocupados.

Este no es un mes para iniciar esas conversaciones de trabajo. No es para la acción.  Más bien, es para dedicarse a estar tranquilo en el mejor rincón de la casa.  Prenda la estufa, acerque ese gran sillón y arrímese el mejor libro de su biblioteca. Entre capítulo y capítulo, podrá reflexionar acerca de lo linda y estimulante que es la vida.

domingo, 4 de marzo de 2012

Acuario, horóscopo para marzo 2012

No se sabe a ciencia cierta lo que está pasando por la cabeza de los acuarianos. Pero estos días están en una de las etapas más misteriosas del año. Quienes los rodean no entienden mucho. En realidad, los acuarianos son siempre medio enigmáticos, quizás demasiado independientes para la gente que necesita más atención. Pero claro, los de Acuario también son muy interesantes, pues en general son muy intelectuales y ocurrentes.

Este mes a la gente de Acuario le vendría bien revisar un poco la imagen que da hacia el exterior, no sólo en cuanto a actitudes sino también en cuanto a la estética. No es cuestión de estar todo el tiempo pensando en las pilchas, pero sí, ocúpese un poco más de su pelo y su cuerpo.

jueves, 1 de marzo de 2012

Capricornio, horóscopo para marzo 2012


Uno de los signos más formales del Zodíaco está pasando por un momento de lo más desatado. Y la verdad es que no le sienta nada mal. A muchos, la seriedad y formalidad de los capricornianos les atrae muchísimo. Pero cuando esta gente deja un poco de lado las estructuras, se convierte en algo de lo más agradable y cálido. Todo el mundo sabe que una capricorniana enamorada es suave como la seda.

Le puede pasar un tornado por adelante y no se inmuta. Es que en el fondo, la gente de Capricornio es la más civilizada del Zodíaco, Son estupendos socios de trabajo, con ellos se puede contar para absolutamente todo.