Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Horóscopo de Virgo para Octubre del 2009

horoscopo virgo
Amor

Virgo tendrá la oportunidad de iniciar un romance estable y trascendente porque los factores que impedían generar vínculos duraderos desaparecerán a partir de los primeros días del mes. Quienes rodean a estos hijos de Mercurio les crearán el escenario propicio para que puedan exteriorizar sus sentimientos sin temor a ser rechazados. La timidez siempre será el talón de Aquiles de estos sinceros nativos. Aries, con su espontaneidad, le facilitará a Virgo la expresión de su naturaleza romántica. Cáncer le permitirá a su enamorado descubrir su gran capacidad de amar. De esta forma, asomará en Virgo una personalidad más distendida y dejará de temerle al amor.

Salud
Los nativos del Signo de Virgo deberán estar atentos al surgimiento de posibles alergias, mantengan una dieta balanceada y no añadan productos que no acostumbran consumir. Aparte de este aspecto no deberían sufrir ningún inconveniente importante. Traten de controlar la ansiedad y los picos de estrés pues pueden generarle algún efecto en el físico como por ejemplo fatiga excesiva.

Trabajo y Dinero

Los primeros días del mes serán algo desalentadores. Luego irá mejorando la autoestima de Virgo y con ella, los logros en el terreno profesional. Buenas noticias provenientes del exterior, abrirán nuevos caminos hacia un progresivo afianzamiento virginiano en su área de influencia. Algunas opiniones vertidas a destiempo originarán fricciones con colegas. A Virgo le convendrá aclarar cualquier malentendido para evitar problemas posteriores. En la sociedad con Tauro será una época de cosecha. Los objetivos se irán logrando paso a paso. Virgo evita los riesgos y una sociedad entre virginianos será demasiado conservadora. Será imprescindible innovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario