Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 6 de junio de 2014

Wicca, el mito de la creación


Solitaria , majestuoso, lleno de sí mismo , la Diosa, Ella cuyo nombre sagrado , nunca puede ser contada , flotaba en el abismo de la oscuridad, antes de que el principio de todas las cosas . Y cuando ella apuntó al espejo curvado del espacio negro , Ella vio su luz su reflejo radiante y se enamoró de él. Ella le indujo a ampliar debido a su poder y le hizo el amor con ella y que ella llama el " Miria , el Magnífico. "

Su éxtasis estalló en la única canción de todo lo que es , fue o será , y la canción llegó el movimiento, ondas que vierten hacia el exterior y se convirtieron en todas las esferas y círculos mundos . La diosa estaba lleno de amor , cada vez mayor , y dio a luz a una lluvia de espíritus brillantes que ocuparon los mundos y se convirtieron en todos los seres.

Pero en ese gran movimiento , Miria fue quitado , y al salir de la diosa se ??convirtió en más masculino . En primer lugar , se convirtió en el Dios Azul, el tipo y la sonrisa dios del amor. Luego se convirtió en el verde , cubierto de enredaderas , enraizada en la tierra , el espíritu de todas las cosas que crecen . Por último , se convirtió en la fuerza de Dios , el Cazador cuyo rostro es el sol rojo, sin embargo , oscuro como la muerte. Pero el deseo siempre vuelve a la Diosa , por lo que circulan por siempre buscando amor a cambio .

Todo comenzó en el amor ; todo busca volver a amar. El amor es la ley , el maestro de la sabiduría y el gran revelador de los misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario