Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 8 de enero de 2013

Mercurio retrógrado


¿Qué es Mercurio retrógrado? Tres, ya veces cuatro, a veces años, el planeta Mercurio parece estar moviéndose hacia atrás en el cielo durante un periodo de aproximadamente 3 semanas. "Aparece" es la palabra clave aquí, ya que, técnicamente hablando, ningún planeta en realidad se mueve hacia atrás en sus órbitas alrededor del sol.

De hecho, incluso no reducir la velocidad. Retrógrada-station-directos ciclos son esencialmente ilusiones que resultan, desde nuestro punto de vista desde la Tierra, simplemente porque la Tierra está orbitando el Sol también a una velocidad diferente de los otros planetas. Mercurio se torna retrógrado con más frecuencia que cualquier otro planeta.

Nunca puede haber más de 28 grados del Sol, y cada vez que llega a su mayor distancia del Sol, que cambia de dirección.

A medida que el planeta de la comunicación, Mercurio retrógrado tiende a alimentar un cierto nivel de confusión. Mercurio rige nuestro "inferior" mente - la forma en que percibimos e interpretamos la información que recibimos de nuestro entorno, y cómo transmitir esa información a los demás. Mercurio tiene gobierno sobre las cosas tales como hablar, negociar, comprar y vender, escuchar, los contratos formales, documentos de viaje, el correo y el transporte marítimo, etc.

Todos estos aspectos de la vida se ven afectadas cuando Mercurio está funcionando en un estado inactivo. La toma de decisiones se ve desafiada durante Mercurio retrógrado. Huelga decir que no se aconseja para firmar contratos, participar en la toma de decisiones importantes, o poner en marcha un nuevo negocio. Los retrasos y los problemas son más probables con Mercurio retrógrado. Este período es el más utilizado para re-organizar y reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario