Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 13 de agosto de 2014

Cristales y signos del zodiaco


Los cristales, además de servir como decoraciones para nuestros hogares y adornos para nuestro cuerpo, tienen el poder de equilibrar la energía de los humanos.

Se dividen en cristales primas y pulidas. La energía cruda de la casa limpia y pulida, que se utiliza como adorno, proteger a las personas que los utilizan. Cada signo tiene un cristal conectado directamente a ella. Al final de la columna, se encuentra una mesa junto a la que se puede identificar a los cristales para cada signo.

Los cristales también se dividen en masculino y femenino. Los cristales son hombres y mujeres, ahumado transparente, como si tuvieran algún tipo de niebla. La más clara son más potentes y avanzadas, que no disminuye la importancia de la otra.

Utilizamos cristales para muchas cosas, pero hay que dejar claro que, de alguna manera tienen algún tipo de poder milagroso, también revelan ninguna responsabilidad o reemplazar la curación por un experto.

Mucha gente me pregunta cómo debemos usar los cristales. La respuesta no puede ser más sencillo: sólo tienes que adornan su casa, la sala de estar, el dormitorio o en un altar, una esponja, en primer lugar, para obtener el efecto deseado.

Limpieza de cristales:

Para limpiar los cristales simplemente ponerlos en un recipiente con agua y sal, dejar descansar durante veinticuatro horas. Después de eso, haga lo siguiente: sostenerlo en la mano izquierda y coloque su mano izquierda sobre ellos, pidiéndoles que servirá como un pararrayos contra cualquier intruso o energía espiritual negativa que puede dificultar su elevación espiritual. Póngalos en una olla de tierra o incluso en su jardín por un día más. Entonces usted puede utilizarlos como le plazca. Si por casualidad el cristal se rompe, es una señal de que ya está saturado o que ya no desean evolucionar con usted. Bury, entonces o bien tirarlo en el agua corriente.

La siguiente tabla lista los signos con los diversos tipos de cristales existentes. Este cuadro fue tomado y conservado por los romanos, incluso después de que la astrología se consideraba una herejía, en el año 1666 lleguemos a él.:

ARIES: jaspe, cornalina y aguamarina.

TAURO: cuarzo rosa, zafiro y esmeralda.

GEMELOS: luna-piedra, citrino, ojo y de la perla del tigre.

CÁNCER: esmeralda, rubí, turquesa y ónix.

LEO: citrino, cristal de roca.

VIRGO: ágata, citrino y cornalina.

LIBRA: zafiro y lapislázuli.

ESCORPIO: aguamarina, el ópalo y la turmalina.

SAGITARIO: Topacio, Tigre-ojo y cuarzo azul.

CAPRICORNIO: rubí y ónice.

ACUARIO: granate, turquesa y cuarzo rosa.

PESCADO: amatista y ónice.

La influencia de los cristales en nuestras vidas es algo estrictamente personal. Los cristales se combinan con la energía vital de los seres humanos. Por cierto, no hay ningún componente químico de nuestro cuerpo que no está en la tierra, la cuna de los cristales.

Ahora que ya sabe lo que son los cristales relacionadas con tu signo, es sólo para usted, a su creencia y su interés en ellos, decidir lo que va a hacer con ese conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario