Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 6 de enero de 2010

Horóscopo de Capricornio para enero 2010


Horóscopo de Capricornio para enero 2010

Las Cabras se destacan por su actitud decidida y sumamente frontal. Más justos que comprensivos, los capricornianos se manejan con cierta rigidez que les confiere un alto grado de confiabilidad por parte de los demás. Su palabra suele ser suficiente para cerrar tratos y convenios. Sin embargo, suelen ser criticados por rutinarios. Estos enemigos de las improvisaciones hallan en la rutina la base de su sostenido ascenso en la escala económica. El amor les ofrecerá buenas oportunidades a estos nativos, durante este mes, junto a Virgo y Capricornio.

AMOR
El optimismo y la calidez serán las cualidades que destacarán a las Cabras durante casi todo el mes. Aquellos nativos de Capricornio que aun no se hallan en pareja contarán con una excepcional oportunidad de conocer a la persona que podrá cautivarlos. Aquéllos cuyo corazón ya tiene dueño vivirán momentos de gran felicidad. Capricornio hallará en Virgo a un ser tan austero como él y confiará en su afecto. La relación con Sagitario se iniciará con viento a favor. Capricornio conseguirá expresar sus sentimientos a través de gestos galantes; esto generará una suave pasión que dulcificará el vínculo. El romanticismo de Piscis posibilitará su aproximación a la felicidad.

TRABAJO
El período se iniciará con mucha actividad en el plano laboral. Se impulsarán nuevas propuestas, aun cuando podrían surgir discrepancias que darían lugar a algunas discusiones subidas de tono. La segunda parte del mes será menos propicia y habrá que mantener la calma. Con su compañero de tareas Cangrejo no resultará fácil ponerse de acuerdo. El acostumbra a hacer lo que le place sin comunicárselo a nadie. Leo se mostrará ofuscado porque las exigencias aumentan día a día. Capricornio hará bien en brindarle su más amplio apoyo. Los recursos de la sociedad serán manejados con mucha cautela por Libra. Acuario realizará un manejo efectivo de su actividad laboral.

AMISTAD
En este mes, las Cabras tendrán la oportunidad de compartir parte de su tiempo con amigos interesados en las bellas artes. Muestras y exposiciones contarán con su presencia. Se acrecentarán sus conocimientos sobre pintura y escultura. El canto coral también los atraerá y serán muchos los capricornianos que se interesarán por integrar coros.

Aries oscilará entre una acción desbordante y la inacción más absoluta. A su amigo Capricornio, mucho más estable, ie costará comprenderlo. Tauro acompañará a Capricornio a cuanta muestra de arte sea invitado, pues tiene un elevado interés por la cultura. Géminis promoverá el interés de Capricornio por los temas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario