Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 26 de mayo de 2016

Mujeres traicionadas pueden llevarse bien


 #estudio #mujeres #elclima #traición #compatibilidad #relacionesentremujeres

Por doloroso que cualquier interrupción es descubrir que ha sido traicionado por su pareja o lo que quedaba, porque de otra persona, sin duda añade una dimensión extra de angustia a la situación. Sin embargo, mientras que el dolor a corto plazo puede ser incapacitante, a largo plazo, las mujeres que fueron dejados por sus parejas pueden beneficiarse realmente de dolor.

¿Que significa eso?

Psicólogos de la Universidad Binghamptom en Nueva York, entrevistó a cinco mil personas sobre el final de sus relaciones, y concluyeron que las mujeres que habían sido engañados tomado mejores decisiones en sus relaciones futuras, debido a su relación "inteligencia".

El investigador Craig Morris, quien dirige el estudio explica que cada uno desempeña en la búsqueda y el mantenimiento de sus relaciones, entonces parece lógico que todos eran de desarrollar mecanismos y respuestas para poner fin a las relaciones.

Más del 85% de la gente va a experimentar al menos una ruptura durante su vida. La tesis desarrollada en el estudio es que la mujer que pierde a su pareja por otra mujer se somete a un período posterior a la relación de duelo y la traición, pero fuera de la experiencia con una mayor relación de la inteligencia que le permite detectar mejor las señales de compañeros futuros que pueden indicar bajo nivel de compromiso.

El estudio también encontró que, a causa de la infidelidad, las mujeres que han sufrido la traición comenzaron a hacer frente mejor a la competencia. "Si se dan las emociones negativas, ya que proporcionan una ventaja evolutiva, a continuación, las emociones que surgen de la pérdida de un compañero a un rival potencialmente pueden motivar acciones que harán una mujer a evitar este escenario en el futuro", concluyó Morris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario