Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 28 de marzo de 2010

Horóscopos de abril - Últimos tres signos


Horóscopo de Capricornio - Abril 2010
22 de diciembre al 20 de enero

La persona que ocupa tu corazón te está haciendo sentir muy bien, sentimentalmente estás tranquila y te sentís querida. Queda atrás la tormenta que pasaron, sólo queda lo verdadero del amor que se tienen y que supo mantenerse en pie por más fuertes que fueron los tiempos. Laboralmente debes esforzarte más, sacar adelante ese proyecto en el que vienes trabajando e invirtiendo energía.

Horóscopo de Acuario - Abril 2010
21 de enero al 19 de febrero

Si no tienes pareja es un buen momento para comenzar algo con esa persona que te lo está proponiendo. Te verás novedosa con cualquier cambio que te hagas, ya sea en el cabello, el color de tus uñas o tu vestimenta y te hará irresistible, Estás de suerte. Debes cuidar mucho el estómago ya que te verás con alteraciones digestivas luego de una comida.


Horóscopo de Piscis - Abril 2010
20 de febrero al 20 marzo

Estás con necesidad de cortar con lo cotidiano y la rutina, Necesitas romper la monotonía, un poco de aventura y diversión. Sólo debes proponérselo, una escapadita a solas, como novios, solos los dos se dejará llevar ya que también lo está necesitando. Luego te sentirás renovada. Al regreso sentirás mayor energía para el ritmo vertiginoso del trabajo, el colgio de los nenes, el club, la pareja y demás. ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario