Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 21 de febrero de 2014

Escorpio características


Curioso, Secreto, Confidente

El octavo signo del zodíaco

Elemento: Agua , fijas
Planeta regente : Plutón
Principio : Pasivo
Cuerpo : Genitales
Temporada : de mediados de otoño
Incienso : Eucalipto
Piedras: Granada
Día: Martes
Metal: Hierro
Color: Rojo

Personalidad de Escorpio: " No me pasará"

Cuando conocemos a una persona de Escorpio , estábamos un poco asustados . Un ligero escalofrío nos recorre el espinazo . Nos alejamos lentamente. Nos preocupamos por lo que decimos, porque no queremos ofender a ellos. Tal vez son esos ojos de los fondos de Escorpio , piercing, o tal vez el frío exterior y reservado que utilizan también. Sea lo que sea , no queremos echar a perder con un Escorpio, seguramente perderemos dolorosamente. El magnetismo de Escorpio es majestuoso y poderoso. Ellos llegan a su meta, y el uso de cualquier medio para lograrlo. No es en nuestro mejor interés metermo nosotros en el camino de un escorpión. Son astutos y engañosos . Ten cuidado con lo que dices, porque si ofendido , lo van a usar más tarde - años más tarde - de venganza. Les gusta ver sufrir a los demás . Esto los hace sentir poderoso. A Escorpio es misterioso y seductor , sabemos que mantiene un sorprendente secreto . Nunca trate de averiguar qué se esconde porque nunca comparten secretos.

AMISTAD

Nadie es un mejor amigo y peor enemigo de un escorpión. O como nosotros o nos odian . Les gustan las personas inteligentes que estimulen su mente. Cuente con toda confianza. Me pregunto dónde estaremos el momento adecuado y con quién. No nos digan sus propios planes , así que no vale la pena preguntar . Si traicionamos , enlaces cortados con nosotros, ni siquiera vale la pena pedir perdón , porque no lo harán.

AMOR

Los Scorpions consiguen lo que quieren. Si se fija sus ojos penetrantes y sexy en ti, no pelear, simplemente recostarse y disfrutar del momento . Ellos - de lograr. Devíamo nos sentimos honrados . Los Escorpio no les gusta perder el control , y por lo general se esconden sus emociones bajo una máscara fría. Pesar las probabilidades a nosotros antes de hacer cualquier movimiento . Son altamente sexual y apasionada. Son reservados, posesivo y celoso, o buscar a alguien más , porque una vez disfrutado , los escorpiones son vengativos y crueles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario