Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 3 de julio de 2011

Horóscopo de Géminis para julio 2011


Siga los pasos de Rafael Nadal, auténtico geminiano que hizo lo que le dictó su signo y terminó ganando el Roland Garros. Póngase a jugar al tenis. Sin duda, es el deporte de Gémínis. Si realmente siente que la raqueta no es lo suyo, dediqúese a la natación. Su potencial se acumula en los brazos y los pulmones. En el ámbito personal, haga proyectos y planifique los próximos meses, que el viento soplará a su favor. Ha llegado el momento del gran salto, de la realización.

Mirando hacia el futuro, tenga en cuenta que julio será un mes excepcional en el que los sentimientos y los hechos irán de la mano. El sabor de la vida lo disfrutará en el amor. Las ideas que surjan de su cabeza verán los resultados en su bolsillo. Comience la semana con un look positivo, se lo puede dar el color naranja. Si tiene pendiente conversaciones serias o simplemente anda con ganas de charlar, búsquese un buen compañero que le preste la oreja y haga catarsis.

Se ha decidido a amar y eso le hace muy bien. Aproveche el fin de semana para sacarle el jugo a su media naranja. Para sobrellevar estas intensas y molestas lluvias, le sugerimos que se compre un paraguas con flores que lo distinga del resto, nada de negro. Continúe con su buen humor y predisposición, que los que lo rodean se lo van a agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario