Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 23 de julio de 2011

Predicciones para agosto 2011


El amor después del amor. Los planetas lentos potenciarán a los más rápidos estimulando ambiciones y liderazgos, pero la cuadratura de Marte con Júpiter, la última semana, alerta de intenso conflictos con quienes pretenden doblegar nuestras aspiraciones, dificultándonos el camino. En cuanto a la salud, problemas de artritis y reumatismos y una alta probabilidad de pequeños accidentes. Por su parte Venus en trígono con Saturno propiciará el romance entre personas maduras. Sol, en trígono con Júpiter el día 2. Período favorable para iniciar proyectos propios.

Salud óptima y mucha vitalidad. Saturno, en trígono con Plutón el día 2. Cambio radical de la visión de la realidad y con ella de la dirección de nuestras vidas. Eclipse de Luna, el día 28. Desde Piscis, la Luna llena refuerza la necesidad de evasión para evitar el sufrimiento o por temor a enfrentarnos con la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario