Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 14 de octubre de 2011

ACUARIO, horóscopo para octubre 2011

Estamos en el mes de octubre del signo más amigable del zodíaco. Estos seres de agua pueden permitirse cualquier cosa menos perder un amigo, por eso tratan de mantener un buen dialogo incluso con sus ex parejas. Para los acuarianos la amistad es lo mejor del mundo así que aquellos con amigos de este signo están de parabienes.

A partir de la segunda semana pasarán tres días con temas familiares complicados donde necesitarán estar presentes de continuo y esto les limitara su tan ansiada independencia. Fundamental no enojarse.

El trabajo es lo que menos les  preocupa por el momento. La economía mejora y están pensando en una futura buena inversión.

Los hombres andan a los saltos con alguien que los atrae montones, pero aun no logran ponerle nombre a lo que les está pasando. Hay que darse más tiempo y bajar la ansiedad. Las mujeres están muy sensibles y lloronas. Usen el verde o turquesa para levantar el ánimo y así volver a tener la energía que están acostumbradas a tener. Éste será un mes con algunas variantes inesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario