Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 30 de octubre de 2011

LEO, horóscopo para noviembre 2011


Todos en algún momento hemos caído en eso: criticar a la gente, sobre todo a las mujeres,  que son muy, muy coquetas. "Qué frivola", "está para la pinta", ese tipo de cosas. Pero la gente cambia y usted. Mujer Leo, está lista para encarar su coquetería sin culpa. ¿Quién le va a discutir si decide maquillarse más? ¿si se compra unas sandalias coloradas? Están las resentidas de siempre, pero lo mejor es ignorarlas. Vive un buen momento sentimental, así que tendrá quien la pondere.

Los temas laborales y económ icos están bien, pero necesita mejorar sus dotes como administrador. Tiene bastante desorden en esa área: tome alguna resolución. Ganará tiempo y salud mental, porque le está quitando el sueño. No puede ser que cuando apoya la cabeza en la almohada se le presente el caos.

viernes, 28 de octubre de 2011

CÁNCER, horóscopo para noviembre 2011


Tiene todo a favor para ganar en el amor. Claro que para conquistar hay que producirse un poco. Hombre Géminis, baje un poco esa panza. Mujer Géminis, con un poco de maquillaje hará maravillas. Después de haber enlazado a su presa, dediqúese a disfrutar. Use las sábanas nuevas porque les va a sacar todo el jugo. Pillín, pillín, qué envidia les va a picar a algunos.

Escriba mails, llame por teléfono, mande faxes. Tire proyectos, ideas y hasta algún bolazo porque, a veces, esas cosas medio delirantes se concretan. El mundo es de los descarados. Tampoco se pase de rosca, porque no es cuestión de quedar como un chanta. Tome helados. Pruebe de agregarle baño de chocolate, como los niños. No sienta vergüenza. Lo hará feliz.

miércoles, 26 de octubre de 2011

GEMINIS, horóscopo para noviembre 2011


Tiene todo a favor para ganar en el amor. Claro que para conquistar hay que producirse un poco. Hombre Géminis, baje un poco esa panza. Mujer Géminis, con un poco de maquillaje hará maravillas. Después de haber enlazado a su presa, dediqúese a disfrutar. Use las sábanas nuevas porque les va a sacar todo el jugo. Pillín, pillín, qué envidia les va a picar a algunos.

Escriba mails, llame por teléfono, mande faxes. Tire proyectos, ideas y hasta algún bolazo porque, a veces, esas cosas medio delirantes se concretan. El mundo es de los descarados. Tampoco se pase de rosca, porque no es cuestión de quedar como un chanta. Tome helados. Pruebe de agregarle baño de chocolate, como los niños. No sienta vergüenza. Lo hará feliz.

lunes, 24 de octubre de 2011

TAURO, horóscopo para noviembre 2011

Pare un poco. No puede pretender todo y ya. Esa ansiedad hace que estropee las cosas y no valore lo que tiene ante sus ojos. Si logra bajar la pelota al piso, tendrá  buenos fines de semana. Organice alguna pachanga en su casa, verá que se sentirá un estupendo anfitrión. Entre nosotros, usted sabe que tiene mucho swing. Explótelo.

Hombre Tauro: hágase el canchero y use alguna ropa medio loca. Y cómprese algún disco de música de moda. Quizá alguien cercano lo mire con cara de "¿y a éste qué le pasa?", pero no dé pelota. Cada tanto, es bueno sentirse langa.

Este es un buen momento para comprar esas cosas que necesita para su trabajo o su casa. Tenga confianza porque ese proyecto que tiene en mente irá sobre ruedas. Quién le dice, quizá hasta se levante millonario.

sábado, 22 de octubre de 2011

ARIES, horóscopo para noviembre 2011

Dudará de todo. Esas cosas que nunca se cuestionan vendrán a su mente y sentirá mucha confusión. No se preocupe ni tome decisiones drásticas, su ánimo es fruto del tránsito de planetas sobre su signo. Simplemente avíseles a quienes le rodean que anda rayado como un cuaderno.

Suponemos que le quedó claro que este no será su mes en el tema sentimental así que no se tire ningún lance porque va frito. Tampoco anda demasiado bien en los temas económicos y laborales. Sí, la verdad es que anda como la mona.

Ahora, si se pasa quejando sólo logrará que la gente le huya más. Si algo define a estos tiempos es que la gente le dispara a los que están en la mala. Por eso es necesario que mienta un poco y cuando le pregunten como anda, conteste, como un robot, "estupendo".

jueves, 20 de octubre de 2011

Predicciones para noviembre de 2011

Deberes en el hogar "Haz lo que te dicte el corazón" es el mensaje del cielo debido a la presencia del Sol, Marte y Mercurio en signos de Agua. Marte nos exigirá ser los mejores progenitores del mundo y estaremos muy ocupados en satisfacer las necesidades de nuestros hijos. Pero también debemos estar atentos tanto a  la intuición como las emociones, vínculos con amigos, familiares y también con la pareja, pese a las discusiones que no dejarán de suscitarse a cada paso.

Júpiter nos depara máxima pureza en las intenciones. La paciencia, la honestidad y el altruismo harán que toda acción que emprendamos sea apreciada en su alcance universal.

Actos de  violencia. Hay tendencia a valorar excesivamente la capacidad de otras personas y de las circunstancias. Venus hará que la vida social se vea interferida por problemas familiares. Infelicidad matrimonial, maternidad no deseada, frustraciones a causa de compromisos no deseados.

domingo, 16 de octubre de 2011

PISCIS, horóscopo para octubre 2011

A partir del primer domingo se sentirán contentos de haber comenzado algo que hace mucho tenían en la cabeza y no se animaban a hacer. Este mes estará lleno de desafíos y se deben rodear de arianos y sagitarianos para poder enfrentarlos tranquilamente.

Los números de su economía están bien y  ya pueden ir pensando en ese viaje tan deseado. El trabajo aminoró un poco, pero aún tienen problemas complejos por encarar.

Los hombres buscan una mujer que los entienda y no dan en el  clavo. Los casados quieren un viaje a la brevedad, pues su familia los está asfixiando. Las mujeres se sienten ahogadas frente a una nueva relación, pongan limites de entrada. Usen el verde en una semana donde tendrán que decir que sí muchas veces.

viernes, 14 de octubre de 2011

ACUARIO, horóscopo para octubre 2011

Estamos en el mes de octubre del signo más amigable del zodíaco. Estos seres de agua pueden permitirse cualquier cosa menos perder un amigo, por eso tratan de mantener un buen dialogo incluso con sus ex parejas. Para los acuarianos la amistad es lo mejor del mundo así que aquellos con amigos de este signo están de parabienes.

A partir de la segunda semana pasarán tres días con temas familiares complicados donde necesitarán estar presentes de continuo y esto les limitara su tan ansiada independencia. Fundamental no enojarse.

El trabajo es lo que menos les  preocupa por el momento. La economía mejora y están pensando en una futura buena inversión.

Los hombres andan a los saltos con alguien que los atrae montones, pero aun no logran ponerle nombre a lo que les está pasando. Hay que darse más tiempo y bajar la ansiedad. Las mujeres están muy sensibles y lloronas. Usen el verde o turquesa para levantar el ánimo y así volver a tener la energía que están acostumbradas a tener. Éste será un mes con algunas variantes inesperadas.

martes, 11 de octubre de 2011

CAPRICORNIO, horóscopo para octubre 2011

Están llegando al fin de una etapa que los ha marcado montones y necesitarán mucho apoyo para poder enfrentar situaciones que nunca han vivido. A este signo le cuestan los cambios y van a necesitar la ayuda de Tauro y Virgo en este mes. A partir del domingo se podrán sentir muy sensibles. Su economía avanza lentamente con un muy buen futuro.  El trabajo es bueno y rutinario a la vez.

Los hombres están muy sensibles con su pareja y demuestran celos continuamente aunque no quieran. Las mujeres dan consejos a sus amigas en lugar de pensar con quién realmente están saliendo. Sean mas precavidas y no hablen tanto de ustedes mismas; usen el celeste en este mes llena de arrepentimiento.

domingo, 9 de octubre de 2011

SAGITARIO, horóscopo para octubre 2011

Son días de mucho cansancio y sólo tienen ganas de estar tirados en la cama con la panza arriba. Las salidas nocturnas les dan pereza, los almuerzos de trabajo los agotan y los after office les resultan muy tirados de los pelos. Lamentablemente no podrán faltar a todas las actividades que marca su agenda.

En este mes habrá tres signos que serán fundamentales: Escorpio les dará elementos para ver lo que les hace falta, Tauro los hará perseverar y Piscis los hará sentir en las nubes.

Económicamente están pensando en comprarse algo que les encanta,  no duden en hacerlo.

Los hombres salen con alguien que no los entiende. Las mujeres se sienten seguras frente a un gran amor y las casadas siguen a su pareja incansablemente. Usen el violeta  o el lila si se sienten realmente cansados.

viernes, 7 de octubre de 2011

ESCORPIO, horóscopo para octubre 2011

El mes se dividirá en dos polos bien opuestos. El arranque será difícil, pero el final terminará con muy buenos resultados. Durante estos días Acuario les hará ver la realidad, Sagitario les dará el positivismo que les haga falta y Piscis les brindará toda la sensibilidad del mundo.

Su economía mejora, pero aún deben seguir ahorrando un poco más para darse ese gusto que tanto desean. Laboralmente están haciendo sólo lo necesario y sus jefes ya lo empezaron a notar. A partir de la segunda semana lograrán buenos resultados en todo aquello que se propongan.

Los hombres solteros se mortifican por un amor olvidado y los casados quieren más vida de familia. Las mujeres no paran de hablar de hechos pasados. Usen el azul en una semana llena de actividad.

miércoles, 5 de octubre de 2011

LIBRA, horóscopo para octubre 2011

Es momento de empezar a asumir los diferentes temas laborales que han dejado pendientes durante sus vacaciones. En esta tarea Leo les dará buenas pautas, Escorpio les dirá cómo encarar la situación y Aries les brindará el empujón que les hace falta.

Su economía está en una buena etapa, pero no gasten en banalidades. Sepan desde ya que el miércoles será el día mas complicado de la semana.

Los hombres necesitan una mujer cálida y sencilla que los oriente de continuo. Las mujeres buscan un hombre dominante que les dirija la vida. Por su parte, las casadas están en pleno tiempo de discusión con sus maridos. Usen el rosado en una quincena llena de insólitas situaciones.

domingo, 2 de octubre de 2011

VIRGO, horóscopo para octubre 2011

Este mes los virginianos estarán muy cambiantes. Todo comenzará de una manera divertida y distendida, pero a medida que los días sigan avanzando se topará con algunos incidentes donde su lógica será sumamente necesaria.

Su economía es buena, sin embargo, en cualquier momento pueden tener un inesperado gasto extra, así que sigan siendo austeros. En lo que respecta al trabajo todo está muy rutinario últimamente; no desespere, las cosas irán cambiando a medida que dé comienzo el año.

Los hombres se escudan en sus amigos para no encarar un nuevo amor, sean más directos y sencillos para lograr buenos resultados. Piscis y Cáncer son ideales para ustedes. Las mujeres están demasiado dominantes con su pareja, mejor respiren hondo y piensen dos veces antes de seguir controlando. Usen el beige o blanco en una semana donde estarán contrariados.