Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 14 de abril de 2013

Planetas (estrellas) en el Sistema Solar


Nuestro sistema solar está lleno de una gran variedad de cuerpos celestes - el regalo en sí, los ocho planetas (estrellas), planetas enanos y los asteroides - y en la tierra, la vida misma! Los planetas (estrellas) en el Sistema Solar son:

El sol, la luna (con diodos luminosos) y el conjunto de cuerpos celestes que están en el campo gravitacional del Sol

    Mercurio
    Venus
    Tierra
    Marte
    Júpiter
    Saturno
    Urano
    Neptuno
    Pluto - ya no es considerado un planeta en el sistema solar, aunque

El sistema solar interior es de vez en cuando la visita de los cometas. En el sistema solar exterior, nos encontramos con el Cinturón de Kuiper y la nube de Oort. Aún más, los límites de la heliosfera, donde el sistema solar exterior interactuar con el espacio interestelar. la formación del Sistema Solar comenzó hace millones de años cuando el gas y el polvo comenzaron a unirse para formar el Sol, los planetas y otros planetas del sistema solar.

Los planetas en el Sistema Solar

Planetas (estrellas) en el Sistema Solar

¿Qué es el Sistema Solar?

El Sistema Solar está formado por todos los planetas orbitan alrededor de nuestro sol. Además de los planetas del Sistema Solar consta también de lunas, cometas, asteroides, planetas menores, y el polvo y el gas.

Todo en el sistema solar orbita o gira alrededor del sol. El Sol contiene aproximadamente 98% de toda la materia en el Sistema Solar. Cuanto más grande sea un objeto, que tiene más gravedad. Debido a que el Sol es tan grande, su poderosa gravedad atrae a todos los demás objetos en el Sistema Solar hacia ella. Al mismo tiempo, estos objetos que se desplazan muy rápidamente, son dirigidos lejos del sol, ir al vacío del espacio exterior. El resultado de planetas lejanos, mientras que el sol está tratando de tirar de ellos hacia dentro es que se atascan medio camino entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario