Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 23 de abril de 2013

Aspectos de Júpiter


Júpiter es el planeta de la suerte y la expansión, representa el impulso para la introspección intelectual, filosófico y religioso. Este es el planeta que puede llegar a ser magnéticamente atraer la abundancia y ampliar los eventos. Sin embargo, como Júpiter Júpiter se expande, también se puede ampliar y desagradable peso situaciones y comportamientos de alimentación excesiva y desproporcionada.

Júpiter también se considera un símbolo de la abundancia beneficioso Grande y gracia. Sin embargo, cuando se presenta bajo estrés puede suponer el riesgo de la persona dejando cautivar por la exageración, la ambición desmesurada y orgullo para justificar todos los excesos.

Con los Aspectos de Júpiter, los principios de la fe, la esperanza y la gracia - intrínseco a la naturaleza de Júpiter - recibirán una manifestación más o menos apropiados, dependiendo principalmente de los contactos establecidos con los planetas personales.

Aspectos formado por Júpiter Júpiter muestran una característica de la identidad psicológica, en la que la necesidad de expansión, la influencia y la comprensión son de primordial importancia. Estos aspectos muestran los impulsos personales específicos para la búsqueda de la sabiduría es más intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario