Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 5 de junio de 2013

Saturno en la Casa XII


Saturn Saturn - Límites de estabilidad, las reglas de control - Casa XII - Más allá de la espiritualidad personal, aislamiento.

Palabra clave - ponderado.

Pasando planetas en Casa XII es la energía de una persona se le puede negar y que todavía existe. Saturno en esta casa puede significar un difícil comienzo en la vida que activa las realidades de la vida en el inconsciente. Las personas con esta posición deSaturno Saturno en Casa XII suelen estar llenos de sentimientos de culpa y es difícil saber donde estas personas emergen sentimientos de culpa, o incluso la forma de definir sus inquietudes y saber cuál es su origen. El miedo a lo desconocido y de ser oprimidos o controlados por las emociones puede ser la fuente de su vida en la ansiedad generalizada. Puede ser difícil confiar en la persona y pedir ayuda a otros, prefiriendo retirarse y hacer frente a sus problemas de soledad. La idea de exponer sus sentimientos más íntimos hace que la persona se sienta terriblemente vulnerable y dependiente de los demás.

No más difícil de detectar que la casa VI.
No Tendencia a tomar la represión de lo sublime, con miedo de lo que no se ve y sabe, las cosas que no son tangibles, inconsciente / oculta.
No hay miedo de tratar con el lado mágico de la vida y de los sueños, la dificultad para dejar ir y entender que pertenecen a la vida.
° Saturno Saturno en casa XII es una posición difícil debido a que los sujetos de esta casa requieren sensibilidad, generosidad y madurez espiritual para que pueda actuar pertinente a sus súbditos
° Esta casa es sin lugar a duda el carácter más nebulosa y la delicadeza de sus súbditos
° Saturno natal en esta casa sugiere una actitud responsable de sus súbditos
° Saturno puede verse en la duodécima casa como una entidad sabio apoyo y asesoramiento espiritual.

Lo Negativo

° El miedo excesivo causado por causas no identificadas.
No Tendencia a aislarse, a la persona se encuentra atrapada con los recuerdos del pasado.
° Con Saturno en la Casa XII se siente preocupación, culpa, auto-crítica, autocrítica y la tendencia a la depresión. Somatización de los trastornos emocionales.
° Se siente muy extraños miedos, fobias, porque el fondo es el resultado del miedo de rendirse.
° Una persona que tiene miedo a soñar, a desarrollar la sensibilidad y la espiritualidad, jugando con asuntos nebulosos, ocultos, privados y confidenciales, las supersticiones, los pensamientos negativos, la intuición, el aumento de la sensibilidad, las víctimas, los enfermos, locos, presos.
° Necesidad compulsiva pesar de los errores del pasado y retrocesos.
No internamiento en instituciones psiquiátricas u otros lugares de aislamiento y conventos, retiros e incluso cárceles.
° Una persona con Saturno en la Casa XII tiene problemas neuróticos que se manifiestan en enfermedades físicas y el aislamiento en los hospitales.
Sin imaginación y los sentimientos perturbados pueden crear problemas que no existen en la realidad.
° hiperactiva imaginación, fantasías que generan un exceso de ansiedad y neurosis, paranoia, preocupación excesiva y la agitación.

Lo Positivo

° Posibilidad de comprensión espiritual, habilidades y disposición para la prestación de servicios y amar en el sentido amplio de la palabra.
° Una persona que se toma muy en serio la tarea de ayudar a la gente y ser bondadoso y compasivo.
° logrará conocimiento consciente.
° Con Saturno Saturno en Casa XII persona que aprecia el lado trascendente y mística de la vida.
° Sensitive situación general de la sociedad, especialmente a los grupos más necesitados, vulnerables o con problemas.
° Se siente necesidad de cultivar el aislamiento, con el fin de trabajar y procesar su mundo interior siempre encendido y conectado.
Perseverancia ° logra metas ambiciosas y supera los desafíos con respecto a todos los asuntos relacionados con la casa XII.
° La comprensión y la madurez emocional, la humildad y la voluntad de trabajar por los más desfavorecidos.
° Con Saturno Saturno en Casa XII personas a desarrollar habilidades y talentos para apoyar o trabajar con las instituciones de servicio público, hospitales, asilos, cárceles, universidades, agencias gubernamentales, o servir en los movimientos e instituciones con misiones humanitarias.

Desafíos

° Aprender a lidiar con el miedo.
° Desarrollar su espiritualidad, la sensibilidad y la participación social.
° Con Saturno en la Casa XII se deben llevar a sus talentos psíquicos, paranormales, artístico, psíquico, imaginativo y ponerlos en servicio.
° Aprender a liberarse a través del esfuerzo y la fe personal.
º Suministro y entrega al servicio humanitario con el fin de ayudar a muchas personas.
° dedicación al servicio humanitario con gran entrega, responsabilidad y competencia, e incluso pidiendo mártir.
° Medita diariamente para ser capaz de crear un espacio protegido para acceder a su "yo superior".

Saturno en la Casa XII persona se siente culpable inicialmente la vida, tiende a auto-castigo, y castigar a sí mismos por el miedo al fracaso, puede ser injusto y egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario