Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 2 de marzo de 2014

Piscis características


El 12 º signo del zodiaco

Elemento: Agua, Mutable
Planeta Regente : Neptuno
Principio : Pasivo
Parte del cuerpo : Pies
Temporada : Final del invierno en el hemisferio norte
Incienso : Lavanda
Piedras: Jade
Día: Jueves
Metal: Estaño
Color: Verde

Personalidad de los peces: " Let me ayudas "

El símbolo de Piscis se compone de dos peces , uno para el alma y la personalidad a otro. Nadar en la dirección opuesta . Los peces sienten que ambos ascienden aguas arriba . Son problemáticos . Lenguaje soez o mal tiempo pueden dejarlos deprimido por varias semanas. El pescado que no esperaba mucho de la vida , saben que están destinados a llegar pasada. Creen que ellos se merecen, porque ellos deben haber hecho algo mal. Son mártires y santos. Preocuparse demasiado por los problemas de los demás . Hará cualquier cosa para ayudarnos, pero no saben cómo ayudar a sí mismos. Tener demasiada autocompasión. Ellos necesitan tiempo para sí mismos para reunir la energía. La poesía amorosa de pescado , las cosas místicas y creer en la magia.

AMISTAD


Nunca olvidar nuestros cumpleaños , escuchar nuestras historias de amor, cuando nadie más quiere oír. Nos llevan al médico y no deje nuestro lado como arrancar un diente. Los peces viven para ayudar a otros , así que no se aprovechan de estas almas caritativas , porque es muy fácil hacerlo . Ellos están siempre con nosotros cuando más necesitamos , y los amigos son para toda la vida . Nunca nos hará daño .

AMOR

Sueño que en algún lugar hay un alma gemela que te ame sus gestos adorables , poemas de amor y rosas . Esta persona no le importa estar en un pedestal, mientras que el pescado se ve a través de gafas de color rosa . El amor está en el amor. Ofrecer regalos simplemente porque es lunes, y apreciar las pequeñas cosas como recompensa. ¿Quieres mantener viejos amantes como amigos para siempre. Sepa que el tiempo van a saber lo que el buen amor que tenían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario