Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 26 de julio de 2014

Cómo seducir a tu pareja (Elemento Aire)


Envuelto en el aire, caminar sobre la tierra. Volamos nuestros aviones y las ideas vuelan también. Esta imagen de la fuga es más que adecuado para definir a nuestros hermanos de aire, que les gusta vivir en la esfera de las ideas, especialmente las de carácter social. También me encanta la compañía de otros seres humanos, a diferencia de los signos de tierra, que pueden vivir en la soledad mejor que los demás. Los signos de aire son razones para creer que la mejor calidad humana, y la imparcialidad y la objetividad que se recibe es la más alta meta a ser alcanzada por las almas lúcidas, independientes, autónomas y equilibradas.

Con gran dificultad en aceptar la tormentas emocionales, la dependencia y la recuperación de otros. ¿Qué más anhelan en una relación es la comunicación honesta y abierta, por lo que puede hablar con personas muy diferentes a ellos mismos. Enseñar a otros a dejar ir, a pesar de que ellos mismos no reconocen que mantiene los archivos adjuntos, ya que tienen dificultad para entender o aceptar que crean vínculos emocionales con los demás. Como en los casos anteriores, no es un signo de aire que es más tenaz en la búsqueda de sus ideales de vida en común (Acuario), otro que tiene una cadera para adaptarse a las circunstancias (Géminis) y otros ponen en peligro; y otro que está más interesado en iniciar contactos sociales que ellos mantienen (Libra).

Por supuesto que todo dependerá de otros factores astrológicos en la carta natal, puede aumentar o disminuir esta tendencia. En general, sin embargo, el aire requiere de aire, es decir: el contacto humano, el espacio personal de ir y venir, y la autonomía para trabajar como lo deseen y lo suficientemente volver a capacitarse como suele considerar el tiempo necesario. De todos ellos, Libra es más romántico, Acuario y Géminis más liberal el más abierto al cambio. Pero todos son lo suficientemente claras y siempre quieren saber más, aprender - superficialmente o no - y el intercambio de ideas. Cuando te comprometes con alguien, es porque encontraron un canal de comunicación interesante.

Son capaces de mantener y cultivar relaciones de asociaciones cuando sea blancos, odian la deslealtad, especialmente la ética o intelectual, lejos sin piedad y desocupar la mente del sujeto que les hizo sufrir. Hay una presa fácil de la sexualidad y la sensualidad como los signos de tierra, pero saben cómo ser elegante y refinado en el arte de amar y de vivir. El lado animal de los seres humanos - con toda su carga grotesca que a veces entra en erupción - intimida y se lleva la espontaneidad de aquellos signos que formen allí para enseñar civismo, las buenas costumbres y la convivencia pacífica. Si usted decide dejar una relación, pero Géminis puede volver, porque es el más inestable de todos los tres signos de aire, Libra se habrá hecho lo que era posible en su poder para mantener la relación. Y Acuario habrá utilizado toda su comprensión y discernimiento, aunque a veces fallar debido a que no está muy seguro de su importancia como persona, es difícil para este signo de antihéroes aceptar gustosamente felicitaciones - que es a menudo refractario, dicho sea de paso.

Cuando se ejecuta, el corazón herido o no, pronto estará buscando a otra persona puede entenderlas y aceptarlas. Prezam buenos oyentes, grandes amigos y empresas de diversos programas culturales que normalmente ahogan sus penas. En este momento, los signos de fuego vienen con varios puntos de ventaja, ya animar e inflamar los ideales de los hermanos de aire, pidiendo nada a cambio, excepto la generosidad del momento presente. Haga que los signos de tierra pueden ser fascinados por este tipo gratuitas y divertidas, pero temen que la falta de suelo sentir que a su lado, sabiendo de antemano que no fueron escogidos por su habilidad, sino por la ocasión.

Aun así, ellos pueden aprender a relajarse más y dejar ir las cosas. Los signos de agua pueden pasar Brothers Aire, a menos que usted se siente que son importantes y recibir el calor a cambio. A menos que otras configuraciones astrológicas, es un trato duro. Dos signos de aire pueden ser cuando están felices, si los dos tienen en sus cartas valores equilibrados en otros elementos, pero que se disipa en poco tiempo, y no estaba de humor para el romance - al menos, no se asemejan a las telenovelas en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario