Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 22 de julio de 2014

Cómo seducir a tu pareja (Elemento Tierra)


Ah, la Tierra! La realidad no se cansan de estas señales, que quieren poner sus manos sucias e ir alrededor de crear verdaderas bellezas que pueblan nuestro mundo. Autosuficiente, práctico, pragmático, realista, constante (menos Virgo) y leal, naturalmente sabemos que la vida requiere de un trabajo maravilloso de ser y no tiene miedo de él. Los que organizar la vida cotidiana muy bien, enfocando su capacidad de trabajar en algo sin aparente glamour sin el alboroto y el ruido de sus hermanos son Fuego. Sepa cómo hacer la vida diaria de una experiencia ordenada, sana y rentable.

Aparecen para consolidar los ideales de los demás signos, para dar forma y dejar a la posteridad algo más consistente que las ideas y las palabras, sentimientos y visiones del futuro. No sé muy atrevido. Por lo tanto necesita ser alentado, estimulado por alguien desbloquear los miedos al rechazo de su corazón sospechoso. Cuando usted decide estar con alguien, es serio. No se sienta muy atraído por los casos que vamos rápido secuelas afectivas. Son absolutamente sexy - con la Virgen es poco más cerebral y controla más espontaneidad.

Tauro amor con los cinco sentidos, prueba su feeling con habilidades culinarias, como los que les gusta dar placer físico. El amor de la Virgen con el pudor, una cierta vergüenza siquiera preocuparse por la utilidad práctica de las relaciones. De todos los signos de tierra, es el único emocionalmente inestable, que puede ser una amenaza para los que quieren la estabilidad a toda costa. Los signos de tierra, a diferencia de los otros, que saben el peso y el significado de las palabras y acciones. Cuando amas, son los primeros en dar la vida, el trabajo personal y su esfuerzo supremo en nombre de aquellos que merecen su lealtad. Obviamente no se contenta con poco, y con necesidad de amor como una evidencia concreta de la presencia física, golosinas, afecto y regalos para asegurarse de que son verdaderamente amados y por lo tanto pueden confiar en la otra persona.

Cuando te comprometes, es por períodos largos, llenos de intimidad, la presencia y la comodidad. Conozca a estar presente en el momento en que todo el mundo va y siempre están ahí, para bien o para mal, aunque se quejan, se quejan y empesteiem veces el aire con su mal humor. Cuando se ejecuta, por lo general es para siempre, y cuando dicen "sí" o "no" a alguien. Son capaces de pasar un buen rato de la vida triste por enlaces rotos y lentos para entregar su amor a alguien más cuando se hacen daño o las víctimas de la deslealtad.

Es difícil engañar a una persona, pero puede suceder, dependiendo de ciertos tránsitos planetarios más duras, o complicadas configuraciones astrológicas. En este caso, insisten en querer cambiar a las personas que dicen que aman: pronto tomarán el papel de un escultor que intenta esculpir la imagen ideal. Cuando se trata de la decepción, lento para aceptar que se embarcaron en un viaje engañoso que ellos han creado. Esta ocasión es que los signos del elemento Agua conduzca a una mejor, porque sienten intuitivamente saben y entienden el abandono y la melancolía de sus hermanos y de la tierra pueden ofrecer apoyo silencioso que necesitan para rehacer.

Haga que los signos de fuego salir asustados por la falta de perspectiva y pensamientos autocríticos de signos de tierra, cuando están en fases afectivos bajos. Los signos de tierra malinterpretaron sus hermanos de un mismo elemento, y puede animarlos con comestibles sabrosos, una conversación casual, golosinas amorosas y presencia firme y constante. Los signos de vibrar el aire elemento en una frecuencia diferente de signos de tierra, pueden hacer muy poco para ellos a menos que estimular las conversaciones que ayudan a comprender la manera individual de lo malo bueno y de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario