Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 18 de julio de 2014

La casa de cada signo en la época navideña


La casa de Aries debe profusamente ornamentada. Muchos colores, velas y figuras de santos en todos los lados. Una mesa llena de comida, con variados platos pequeños y la variedad es grande. Un árbol lleno de color con adornos muy coloridos y una gran cuna a sus pies.

Los Bulls necesitan una decoración muy elegante, muy discreto, pero con grandes detalles de la belleza. Todo muy sobrio y estático: Árbol con adornos del mismo color, la mesa con mucha comida refinada, un color crema mantel con servilletas bordadas o de ajuste individual. Agua y vasos de vino, y un poco de suave Santo en un lugar estratégico.

La gama Gemini de decoración de la mesa. Los colores pueden ser muchas y muy luminoso. ¿No son muy refinado pero alegre y que no les importa para mezclar estilos. El árbol puede tener muchos colores, diferentes tamaños de los ángeles, velas blanco, rojo y verde. Pone muchos santos y un árbol muy grande con un montón de regalos.

La mesa del cangrejo es muy caliente. La comida es muy elaborado con gran cuidado, todo lleno de adornos; manjares delicados y caseros compran nada. Se recomienda una chimenea y un montón de sus almohadillas alrededores encendida para reunirse en torno a la familia. El árbol debe ser grande, adornado con muchos regalos y un enorme pesebre.

Leo le gusta ser señalado, toda la decoración de Navidad debe ser muy atractivo y brillante. Muy de oro en la sala donde se realiza la fiesta, pero también muy brillante fuera y por dentro. Una enorme chimenea si es posible, y un gran árbol adornado con oro adornos de colores y velas de oro. Regalos envueltos en oro elegante y roles. Mucha comida y una mesa de centro grande.

La Virgen no tuvo una muy brillante Navidad, pero bien organizado. Comprar justo y no se preocupan por demasiados adornos o un gran árbol: un pino de tamaño normal, sobriamente decorado con ángeles de diferentes tamaños y velas blancas, simplemente. Puede colocar las luces de afuera, pero en realidad prefiere la discreción.

Para equilibrar todo es de color rosa y azul, también el amor de otros colores. Un toque refinado y vulgar, pero ambos deben estar de acuerdo ternura. Muchos ángeles y los santos en todo lugar. Me encantan las chimeneas encendidas durante gran novela porque no se ajustan a celebrar junto a su amor a. Recomendar ser rosas o velas blancas que hacen que el ambiente cálido y suave.

El Escorpión se verá muy elegante y sobria decoración. Un árbol de tamaño normal, con arcos y todo eso no les interesa demasiado. Una mesa muy sofisticada llena de manjares y algunos snobismos elegantes mucho champán y vinos finos. Por lo general, adornar con muy pocas cosas que denotan una Navidad o incluso no podía decorar en absoluto.

Sagitario tendrá una mesa muy alegre, llena de manjares raros, frutas, pasteles y una mesa de centro grande. El mantel puede ser verde o blanco, lleno de adornos y flores. La casa debe ser muy iluminado con ángeles por todas partes y un enorme árbol de Navidad con adornos de colores, un montón de velas y regalos para todos. Ellos se preocupan tanto elegancia como la generosidad para brindar a sus huéspedes.

Capricornio tendrá una celebración tranquila. El árbol debe ser de tamaño normal y oropel tanto para el hogar como el pino, sobrio. La comida es típica de Navidad, pero sin mucha imaginación. Tal vez una pequeña cuna, los símbolos no son tan importantes. Regalos serán las justas y más necesario y sin duda estará involucrado con papel del mismo color.

Una buena chimenea encendida, un lugar extremadamente cálido y abundante alimento para el acuario. No establezca tanto la elegancia y no son muy sofisticados, pero decorativo. El árbol debe ser grande y adornado con objetos hermosos en persona para recrear la vista. Son capaces de hacer sus propios regalos. Utilice santos, velas y querubines por todos lados.

Los peces deben hacer todo por acariciar la vista de sus invitados: muchos santos, ángeles y una marca de comedor formal con comida casera, frutos secos, caramelos y muchas velas. El mantel puede ser de color blanco con bordados. Los cubiertos será brillante. Su árbol debe ser discreto pero muy elegante y tiene muchos, muchos regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario