Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Signos y finanzas


El perfil financiero de Signos

Por Elizabeth Nakata

Cada uno de los signos tiene sus particularidades, y aquí vamos a analizar el comportamiento económico y financiero de cada uno. Para que el análisis sea más preciso, sería bueno que tienes tu carta natal calculada y leer la información sobre el signo que ocupa la segunda casa de su mapa. Hay matices que se pueden ver mediante el análisis de la presencia de planetas en segunda casa, o una situación en la que es el planeta que rige el signo de la casa 2 Sin embargo, incluso entrar en generalidades, para dar una idea de este comportamiento, incluso acabo de leer que en tu signo.

Aries
La compra de impulso. Es un consumidor compulsivo, pero cuando vas de compras, es el tipo de persona que ve, las experiencias (si tienes tiempo) y tendrá pregunto dónde está la caja. ¿No te gusta multitudes y quieren ser atendidos pronto.

Inversores: toman riesgos sin pensar mucho

Tauro

En los bazares y las buenas asentamientos. Conozca la dirección de todos los puntos de venta de grandes marcas. Tiene olfato para encontrar la pieza sin defectos, un plato de doscientos camisas. Los valores de cada centavo en buenas compras.

Inversionista: observador, invierte en garantizado incluso ese pequeño ingreso.

Twins

Gastado en libros, cursos, suscripciones a revistas y periódicos. Es capaz de entrar en un centro comercial, pasó desapercibido para 8 tiendas de ropa, introduzca megalivraria revientan y la tarjeta de crédito (y doblar la columna vertebral) que sale con una pila de libros.

Inversionista: diversificar la aplicación en diferentes modalidades.

Cáncer
Pasar con la familia, con una casa que se adapte bien a todos. El primer elemento, su presupuesto, son los gastos en alimentos. Su armario está siempre lleno, por eso no descarta la ropa vieja. Mantiene una relación sentimental con sus pertenencias.

Inversionista: subinvertido y en aplicaciones sólidas y tradicionales.

Leó
Guardar para más tarde perder el poder en una cena, una celebración o la compra de un reloj de marca. Puede ir diez meses sin comprar un zapato, pero cuando no se ha hecho a medida, cómodo y caro. Al igual que regalar.

Inversionista: invertir después de aconsejar con analistas experimentados.

Virgen
Organiza los gastos y no rehuir de las previstas uno milímetros. Prefiera productos ecológicos y saludables. Buscar precios, hacen presupuestos, discute las técnicas más efectivas. Va de compras con la calculadora en la mano.

Inversionista: cuidado, invirtiendo sólo en la garantía de ciertos beneficios.
 
Libra
Centrado en las necesidades de los demás, termina por la compra de regalos para todos. Después de eso, se siente justificado para comprar algo realmente especial para usted. Prefiero pagar más, pero con la presencia con el refinamiento, en línea para hacer frente ventas.

Inversionista: buscando un analista recta y siga los consejos.

Escorpio

Demanda mayor cantidad de información antes de comprar nada. Sepan que no siempre el más caro es el mejor. No compre por impulso o para hacer valer el estado. Negociador implacable, sólo pagará el valor razonable. Capaz de cruzar la ciudad para comprar el producto deseado.

Inversionista: busca un momento en que el comportamiento del mercado, y elegir la mejor opción.

Sagitario

Incluso sin necesidad de comprar y, si es necesario, avanzar en la tarjeta de crédito y sin pensarlo dos veces. Pagado un alto precio por el diseñador, porque sabe que, atado a una buena marca es de alta calidad. Mayor consumo de los viajes al extranjero. Es capaz de pasar todo para la compra de un nuevo producto.
Inversionista: apostar todas las fichas en la promesa de mayores ganancias; mega-inversor.

Capricornio
Saber apreciar, planificar el futuro y comprar sabiamente ahorrar. Su casa no es el más grande, ni el más vistoso, pero el más seguro. Su coche no se importa, pero es económico y obtendrá un excelente valor en el mercado de reventa.

Inversores: estudios del mercado, simula los riesgos y la buena voluntad.

Acuario
Usted puede gastar mucho en algo que realmente necesita, pero deje siempre una reserva, aunque no existe un control del saldo bancario. Tiene ahorros, pero no los piensos con regularidad. No se preocupa por las marcas. Puede caminar zapatilla, pero la posesión de el último modelo de la computadora portátil.

Inversionista: tiene una preferencia por las aplicaciones conjuntas o fondos

Piscis
No estoy seguro de cuánto gana o cuánto has ahorrado. No suelen encontrar los precios. Usted puede comprar un diseñador de producto como algo más sencillo, ya que usted disfrute. No fija en las modas, dando prioridad a la comodidad y la belleza.

Inversionista: sigue las fluctuaciones del mercado, sin arriesgar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario