Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 14 de septiembre de 2014

Horóscopo de la sangre


En Japón pide el tipo de sangre de una persona es tan común como preguntar cuál es su signo. Los japoneses creen que la sangre tiene A, B, O o AB tiene todo que ver con la personalidad de la persona.

¿Se pregunta cómo Ketsueki GATA Uranai la Deuda de sangre Horóscopo? Echa un vistazo a las características de su personalidad y ver cómo te relacionas con otros tipos.

la sangre


Las personas con sangre del tipo A son meticulosos, reservada, llena de preocupaciones, indeciso, cauto y altruista.

Les gustan las cosas organizadas y creen que el respeto a las leyes y normas es esencial para la sociedad.

Son modestas y no les gusta bombo. Por lo general, interesado en las cosas más tranquilo, delicados y sutiles. No como realmente sorpresas y cambios. Y porque son muy "limpio", a veces es necesario para ventilar a través de pasatiempos.

En general, son muy sospechoso y cerrado. Prefiero tener pocos amigos, pero que son totalmente fieles. Sienten que tienen el deber de servir a la humanidad y se sienten más placer hacer cosas por la sociedad que por sí mismos. Ponga "necesidades" sociales por delante de sus voluntades.

¿Cómo son perfeccionistas, hacerlo bien en los trabajos que requieren atención.

Cuando usted está en el amor, están completamente dedicada a su amor.

La sangre con A

Al tener el mismo tipo de sangre, las dos personas se entienden. Sólo que al mismo tiempo puede caerse simplemente porque quieren las mismas cosas.

A sangre con B

Los dos tienen personalidades opuestas y, por lo tanto, se complementan entre sí. Puede haber una relación difícil, pero hay que tratar de entender al otro.

La sangre con AB

Tipo A la gente siente que AB entender sus sentimientos y pensamientos. También siéntase seguro con la capacidad de razonamiento de los abdominales.

La sangre con el

Tipo A la gente entienda bien el tipo O y se complementan muy bien por ser reflexivo y prudente.

SANGRE B

Las personas con sangre del tipo B son optimistas, independiente, cariñoso, sensible, creativo, cuidado y comprensión.

Ellos valoran la libertad por encima de todo. Dar más importancia al pragmatismo y la individualidad y dejar un lado orden y normas sociales poco. Odio siendo controlado.

¿Son los intelectuales, como la ciencia y siempre en busca de nuevas respuestas.

A menudo no se separan el trabajo y la diversión. Es decir, tiene que realmente me gusta lo que hacen y cuando encuentran un trabajo que implica sus intereses, participar con fervor. De lo contrario ...

Es sensible y comprensivo con las ideas y la personalidad de los demás. También son emocionalmente inestables, independientemente de lo que sucede a su alrededor. Sus cambios de humor de acuerdo a lo que sucede en tu cabeza

Sangre B con A

Los dos tienen personalidades opuestas y, por lo tanto, se complementan entre sí. Puede haber una relación difícil, pero hay que tratar de entender al otro.

La sangre B con B

Un bien entiende la otra. Pero, al mismo tiempo, cada uno le gusta hacer lo que le plazca, y luego, puede surgir un conflicto.

B con sangre AB

Personas Tipo B son más capaces de entender los conflictos de AB y, por lo tanto, los dos se sienten cómodos juntos.

La sangre B


El tipo de personas que saben valorar las características de que es de tipo B. El dúo se lleva muy bien.

AB de sangre

Las personas con sangre tipo AB son racionales, diplomática, organizada y honesta.

Están siempre librando un diálogo interior, ya que tienen en sí mismos un poco de tipo de personas A y tipo B en vez de equilibrar los dos puntos de vista, tienen un lado racional muy fuerte que pesan todos los factores antes de tomar decisiones. También son muy organizados y pueden hacer varias cosas a la vez.

La lógica y la palabra altamente valorados y tienen un aspecto muy bueno para aprovechar el carácter de las personas. Debido a esto, a veces se etiquetan como antipático y orgulloso - pero es sólo porque saben que pueden confiar o no. Sin embargo, es el tipo de sangre que se lleva bien con todos los demás. Al igual que para actuar con justicia y evitar confusiones.

AB con A sangre

Tipo A las personas que sienten que es de tipo AB entienda sus sentimientos y pensamientos. La capacidad de razonamiento de AB proporciona seguridad a los mismos.

AB de sangre con B

Personas Tipo B son más capaces de entender los conflictos de las personas y el tipo AB, así que los dos se sienten cómodos juntos.

AB de sangre con AB

Comparte los mismos gustos y llevarse bien. Pero, como siempre quieren las mismas cosas, a veces pueden entrar en conflicto.

La sangre AB con
¿La gente opuestos que se complementan entre sí. Aunque muy diferentes, se sienten atraídos el uno al otro. Si son capaces de poner en peligro, pueden formar un buen dúo.

la sangre


Las personas de tipo O están en calma, paciente, fuerte, buena en los deportes, decidida, segura de sí misma y sabe cómo controlar sus emociones.

En general, son emocionalmente estables. Sin embargo, cuando se presiona más allá del límite, pierden el control.

Se podría decir que el tipo O es la manifestación más pura de la naturaleza humana. Las personas que tienen este tipo de sangre tienen mucha ambición por el poder y la prosperidad. También les gusta liderar y luchar por ella.

Estas son personas que cultivan hábitos, les gusta mantener la misma rutina, sobre todo cuando se trata de comida. Asimismo respetar jerarquía.

De inmediato, se cierran e incluso competitivo. Pero entonces usted puede ganar su confianza, se vuelven muy amable, leal y abierta.

La sangre con A

Las personas de tipo A personas así entender el tipo O. Se complementan entre sí y son muy atentos y cautelosos.

La sangre con B
El tipo de personas que saben valorar las características de que es tipo B, por lo que la pareja se llevaba bien.

La sangre con AB


¿Son dos opuestos que se complementan entre sí. Aunque muy diferentes, se sienten atraídos el uno al otro. Si son capaces de poner en peligro, pueden formar un buen dúo.

La sangre con el

Se llevan bien juntos y puede permanecer. Sin embargo, ya que los dos disfrutan de poder, no puede haber conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario