Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Credo Umbanda


 #umbanda #olorun #Orishas #EspírituDivino #majestuosoPadre

Creo en Olorun, Todopoderoso y Supremo; . Creo en los Orishas y el Espíritu Divino que nos trajo a la vida por la voluntad de este majestuoso Padre Creo en falanges orientadon Espiritual hombres en esta vida; Creo en la ley de la reencarnación y la Justicia Divina, Segundo la Ley del Karma; Creo en la comunicación de la Guías Espirituales, dirigiéndonos a la caridad y hacer el bien; Creo en la Invocación, la oración y la Ofrenda, con actos de fe, y yo creo en la Umbanda, como la religión redentora, capaz de guiarnos en el camino de la evolución hasta que nuestro Padre Olorun. Gloria la Olorun

No hay comentarios:

Publicar un comentario