Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 31 de mayo de 2014

Oraciones de brujería Wicca


INVOCACIÓN DE LA LUNA rocío

Pregnante O la luna llena de rocío para navegar por los cielos ,
Que brilla para todos
Fluye a través de todos
Luz del Mundo
Doncella , madre , vieja arrugada
Ser creativo ser refrescante
Isis, Asarteia , Ishtar
Aradia , Diana , Cibeles
Kore , Ceridwen , Levanah
Luna, Mari , Ana
Rhiannon Selena Demeter Mah
Mira a través de nuestros solhos escuchar con nuestros oídos
Toque con las manos, respirar con nuestras fosas nasales
Beso con nuestros labios , nuestros corazones se abren
Nos Penetrar !
Tocarnos , nos transforme , nos hacen todo !

jueves, 29 de mayo de 2014

Los signos del zodíaco y amistades parte 2


LIBRA
Libra tiene un sentido innato de respeto por los demás y odia a ser un inconveniente . Para más íntima se , mantener siempre una cierta holgura " pulido " . Dotado de un sentido innato de la asociación, sabe muy bien que una de las reglas básicas de convivencia es ser capaz de dar y tomar en cuenta lo que el otro quiere . Por lo tanto, no es uno de imponer su voluntad y toma tanta amabilidad y consideración en las relaciones. Su refinamiento, la educación y la amabilidad hace que sea un excelente compañero para eventos sociales. Muy agradable , Libra mantiene conversaciones con facilidad , casi no da un "agujero " o causa ningún tipo de vergüenza a menudo hacer una " bella figura " . Tiene unas tremendas habilidades sociales y es realmente muy talentoso en el arte de relacionarse. Pero no es el mejor amigo que le ayude a resolver un dilema suele ver ambos lados de cada situación y hace que las decisiones difíciles. Asimismo, no se presione la sinceridad o la espontaneidad, sus puntos de vista no siempre son las más verdaderas . Está aterrorizado de ser grosero! Así que no esperes que te diga sinceramente que su corte de pelo era horrible ! Frente a una pregunta que requiere una respuesta Libra objetiva y directa tiende a suavizar o desconversar . Por lo general, la puntuación más de un programa al mismo tiempo , crea interdependencia con amigos o conocer a todo el mundo y muchas veces "le da la torta " de dificultad para decir que no quiere ir a un determinado lugar .

LIBRA DARLE FUERZA MAYOR : Para que sus amigos desarrollar el buen gusto , el refinamiento, cuidar de la apariencia , sé amable Š en esencia, que atraer a saber los que te rodean . Alienta a sus amigos a ver la mano de la otra , para aprender a dar, a considerar y pensar dos veces antes de actuar. Por lo tanto , tiende a beneficiar al sentido común y suavizar las situaciones de confrontación de sus amigos.

ESCORPIO


Intenso, apasionado y radical , Escorpio suele amar u odiar. Y cuando se elige a alguien como amigo , que es la ley " 8 o 80 " , no hay término medio. ¿Tiene amigos en todas las situaciones , especialmente en los más difíciles , ya que está dotado de una especie de talento para la crisis . Odia la superficialidad de este modo a menudo " penetrar " en la vida de amigos y requieren una dedicación total y absoluta fidelidad . A menudo requiere de amigos lo que normalmente acostumbra a requerir sólo los amantes es que Escorpio no suele hacer esta distinción , el amor ( en el sentido general ) es , para él, un sentido radical. Sentirse excluido algún momento importante en la vida de un amigo es una ofensa imperdonable que por lo general es castigado con la "eliminación " de la persona . Es un juez severo listos para entregar " las penas de muerte " . Por lo general, ejercer una especie de poder en sus amistades que hace que se convierte en indispensable e insustituible. Su fuerte carácter y el magnetismo hace que un tipo de impacto en las vidas de aquellos con quienes viven. No trate de engañar a un Escorpio , es entrenado para mirar y ver lo que se esconde detrás de una actitud o intención sentidos . Es mejor tener secretos para ellos.

ESCORPIO DA MAYOR :

Para invertir todos sus amigos lo que quieren y no tienen miedo de ir hasta el final . Los anima a abordar las crisis y transformar radicalmente la vida cuando es necesario , eliminando lo que ya no sirve , sin temor a perder . También los alienta a no tener una actitud inocente hacia situaciones , por no hablar de las cosas por sentado y nunca fiarem en las apariencias. Por lo tanto , tiende a beneficiar a la alimentación interna y aliviar el miedo y la desesperación en tiempos de crisis a tus amigos .

SAGITARIO


Optimista , extrovertida y positiva, por lo general tienen un amplio círculo de amigos. Conocer gente con mucha facilidad y se siente la necesidad de estar rodeado de gente de todo tipo y de todos los lugares . Amplíe sus horizontes , ampliar , es el objetivo de Sagitario , y está buscando amistades. Por lo general, tienen muchos amigos o culturas extranjeras y diferentes creencias que le proporcione la oportunidad de ampliar sus conocimientos . Su necesidad de ir siempre más allá y su estancamiento de terror suelen hacerlo inconstante , causando inseguridad en los que viven con ellos. No es un amigo con el que dijo a los tiempos difíciles porque odia tener que lidiar con el lado más pesado y problemático de la vida. Pero seguro que es un súper amigo para " levantar el ánimo " hacer Alguien cree que las cosas saldrán bien . El conocimiento y el conocimiento son valores de los Sagitario que se llevará a destacar en el grupo, pero también puede hacer que sea una especie de " monopolio de la verdad " intolerante. Pero sus juicios suelen ser justas . De todos modos , su compañía es generalmente muy estimulante , y proporciona muchos momentos de placer , mostrando la mayor parte de la vida.

SAGITARIO DA MAYOR :

Para sus amigos a aventurarse , viaje, ampliar sus conocimientos , desarrollar sus capacidades intelectuales , buscan expandirse, no tener miedo , no paralizem frente a los obstáculos . Alienta a sus amigos en las actitudes grandiosas ( incluso a veces exagerada) y los alienta a buscar soluciones y salidas , de ver la vida por el lado positivo y tener "fe " en las posibilidades que ofrece. Por lo tanto , tiende a beneficiar el entusiasmo y el disfrute de la vida y aliviar el pesimismo de sus amigos.

CAPRICORNIO

Como todo en la vida, Capricornio toma muy en serio sus amistades . La responsabilidad , la firmeza y la constancia son marcas capricornianas . Mejorar la calidad y la solidez , y por lo general tiene algunos buenos amigos. Reservados y discretos, tienen horror a la burla y el odio para exponer . Por lo general, no hagas preguntas o hacer comentarios sobre la vida íntima de amigos, pero también tarda mucho tiempo para abrir cualquier cosa de su propia vida por alguien. No uso de forzar la puerta para entrar en su intimidad , se mantiene firmemente cerrada y con frecuencia utiliza la gravedad y la racionalidad como la clave . También es común el uso de la ironía como un medio para eliminar a alguien que quiere "abuso" de sus límites. Pero si después de la " prueba de calidad " que decide convertirse en su amigo, la amistad será duradera y madura y sin fluctuaciones. Capricornio toma muy en serio la lealtad y la fidelidad y por lo general la práctica el principio de " no hagas a los demás lo que no te gustaría que él hiciera a ti. " En los asuntos materiales generalmente muy estrictos , no es probable que le prestan dinero , pero también puede estar seguro de que nunca pida prestado. No es un amigo a "adornos " o sentimentalismo excesivo, no se le da a las muestras de afecto. Pero se puede contar con él en momentos de dificultad , tendrá soluciones razonables , práctica , objetiva , y lo mejor de todo viable que ofrecer.

CAPRICORNIO DA MAYOR :

Para sus amigos para llegar a su lugar en el mundo , para tener éxito , por lo que son competentes en lo que hacen . Por lo general, fomentar la carrera de sus amigos, fomentar la responsabilidad , la disciplina , las actitudes prácticas y objetivas . También les ayuda a aprender a "mantener en sus propias piernas", saber qué tamaño de paso que puede tomar , tomar conciencia de sus propias limitaciones , sino también sus capacidades. Por lo tanto , tiende a beneficiar a la estructura y aliviar la sensación de vulnerabilidad y la incompetencia de sus amigos.

ACUARIO

Cuanto más libre , más independiente , más independiente de los signos del zodiaco. Se le conoce como el signo de la amistad , porque este es el tipo de relación que mejor se adapte a su forma de entender la vida. Deja que sea tu postura ( " vivir y dejar vivir ") hace que aceptar todo tipo de personas , sin prejuicios ni discriminación. Se guía por el principio de la igualdad de derechos y es un verdadero adorador de la libertad. Odia a cualquier tipo de control o requisito. Citas , cita , avance , definitivamente no le conviene . Necesita sentirse siempre abiertos a lo que para pintar . Dotado de gran creatividad y el pensamiento rápido , prefiere situaciones improvisadas que les permitan innovar. Se ocupa de la amistad sin " contrato de exclusividad " y suele ser un amigo de "todos" y no tal o cual individuo particular. Enlaza con el "grupo" con el que comparte las ideas e intereses . Por lo general es responsable de traer nuevos elementos , nuevas sugerencias, por lo general el mensajero de la noticia. Y siempre una parte de más de un grupo a la vez . Independiente , tiene una inminente y el espíritu comunitario que a menudo ha distribuir entre amigos. El problema en la amistad con Acuario es su imprevisibilidad total. Por lo general, tiene un "cinco minutos" que hace que de repente ya no está allí! Se fue y se hizo totalmente ajenos e indiferentes porque él se aburrió con el partido, la conversación o la relación.

ACUARIO DAR MAYOR :

Para sus amigos se atreven , vivir experiencias inusuales son auténticos, romper la rutina , tener actitudes imprevistas, cambiar las cosas en la vida, renovar , deshacerse de las personas o situaciones que aprisionan . Alienta a sus amigos a buscar nuevas salidas para viejos problemas , para romper los patrones , no tener prejuicios , a desarrollar su capacidad de improvisación , y para mantener la distancia de las situaciones para poder analizar con mayor claridad . Por lo tanto , tiende a beneficiar el desapego y un espíritu de libertad y disminuir los bonos, los " grilletes " y limitaciones ( a menudo auto -impuesto ) de tus amigos.

PISCIS

El idealismo, la fantasía y la dificultad de la discriminación son marcas de Piscis , que también se reflejan en sus amistades. Este signo no suele tener mucha claridad sobre lo que la valla y, a menudo engaña a la construcción - en el mundo de los sueños - la gente que en realidad no existen . Préstame tus amigos características que a menudo no tienen y luego, cuando nos decepcionamos, a menudo pensando "Yo nunca podría esperar esto de tipo! " La comprensión y la compasión son caracerísticas fundamentales que al trasladarse al ámbito de las amistades normalmente lo hace un amigo de verdad puede "sentir juntos" , ponte en el otro, profundamente compartir las alegrías y las tristezas . Fish hacer llamadas "alma" que a menudo son reportados o expresa la manera más obvia . No importa ; si usted es amigo de un Piscis "sensación" de que se trata de un vínculo especial . Es común para identificarlo de manera con un amigo que pasa a hablar , caminar, vestirse , resumen, ser como él. Piscis tiene una tendencia a mezclar con los demás , no sé muy bien definir los límites, límites. Esto también hace que a menudo el propio Doc. más y en realidad podría terminar perjudicando a sí mismos; ¿por qué un favor no aceptamos todo lo que ofrecen ! Ayudarle a evaluar el nivel de la lesión o el sacrificio personal aceptable.

PISCIS MAYOR :

Para sus amigos vivir y realizar sus sueños y fantasías , por lo glamourizem experiencias , ver las cosas el lado " mágico " para aislarse de vez en cuando, y profundizar en sí mismos. A menudo alienta el lado artístico de sus amigos, así como sus actividades espirituales y compasión. Estimula a buscar las respuestas dentro de sí mismos y vivir con el silencio. Es común para animarlos a dejar que las cosas rueden ; para entregarse a Dios, y no tratar de controlar las situaciones. Por lo tanto , tiende a beneficiar a la imaginación y encanto y suavizar la dureza de la vida por sus amigos.

martes, 27 de mayo de 2014

Los signos y amistades parte 1


La siguiente es una breve exposición de cómo las personas tienden a vivir sus amistades y se relacionan con los "amigos" de acuerdo a su signo solar.

ARIES

Como en todo lo que hacemos , Aries hace amigos muy rápidamente. Espontánea sin meandros , enfoque sencillo , directo, de las personas y el establecimiento de relaciones al instante. Pero tiene dificultades para cultivar sus relaciones y tienden a deshacer pasado las primeras semanas de emoción. "Burning " los sentimientos que nutre rápidamente a las personas . Aries invierte una gran cantidad de energía para hacer las cosas en marcha y establecer los primeros contactos , pero no invierte la misma energía para mantenerlos , que garantiza muchos conocidos y pocos amigos . Su tendencia a la agresividad , la impulsividad y la apertura tienden a causar dificultades. Las peleas son muy comunes , pero rara vez son definitivas y no suelen causar resentimiento en el oponente debido a la auténtica y directa con la que se ocupa de modo de disputas. También es capaz de luchar por un amigo y, a menudo " toma prestado " su energía y valor para ayudarle a hacer frente a situaciones difíciles. La autonomía es una característica fundamental que hace aria mantener la independencia en sus amistades. De alguna manera, sólo hace falta y tu camino. Tener un espíritu muy individualista.

ARIES LE DA MAYOR :


Para sus amigos se enfrentan a los retos , las actitudes tienen coraje, afirmarse , correr detrás de lo que quieren, decidir por sí mismos . A menudo, los alienta a tener autonomía y ser independientes. Por lo tanto , tiende a beneficiar a la valentía y apaciguar el sentimiento de impotencia o debilidad de sus amigos .

TORO

La fidelidad y la constancia son los conceptos clave de este signo. Con fuertes nociones de estabilidad y permanencia , Bull mantiene amistades fuertes y duraderas . Su empresa suele ser bastante agradable debido a la comodidad y la atmósfera de intimidad que sabe cómo crear entre amigos. Por lo general, proteger y aceptarlos proporcionando una gran sensación de seguridad. Valores de las manifestaciones físicas de afecto y materiales. Así , la necesidad de estar con los amigos , le gusta abrazar , tocar , besar, y también dar y recibir regalos, golosinas pequeñas y constantes. Regido por Venus , el planeta del amor, la belleza , la seducción y el placer, Tauro sabe atraer y cautivar . Su tendencia a la posesividad , sin embargo , a menudo causan dificultades. Muy apegado a lo que a veces tiene un amigo se convierte en una especie de " objetos personales " que no quiere compartir con nadie. Aliado cierta terquedad a la complacencia puede hacerlo negarse a renovar su círculo de amigos , bajo ninguna circunstancia .

TORO LE DA MAYOR :

Para sus amigos se encargan de su seguridad material , para que puedan construir sus vidas sobre bases sólidas . Les anima a " poner sus manos sucias ", ayudándoles a aprender el valor de las cosas y por lo general le dará buenos consejos sobre cómo mantener lo que tienen. Por lo tanto , tiende a beneficiar a la comodidad y la facilidad de la sensación de inseguridad entre sus amigos .

GEMELOS

Locuaz y extrovertido, charla de expertos y el intercambio de ideas , los gemelos tienen problema con todo el mundo . Tu lista de amigos es enorme! Es ecléctica y versátil , pero prefiere estar con la gente actitudes joviales e informales. Si el interés en que usted trae información, solicite su mente, proporcionar datos con los que se pueden efectuar los numerosos enlaces . Los amigos tienen la función esencial " conectar " con todo lo que sucede a tu alrededor. Al igual que para moverse en grupos , caminando en grupos, o por lo menos un compañero al lado de ese famoso mito gemelo asociado con este signo. Sus opciones de amistades son más afectivo que la mental. Concibe una amistad donde hay un poco de " hype" , salidas , cerveza de barril en la esquina y algunas dosis de la programación cultural. La inestabilidad y los cambios constantes de interés a menudo causan dificultades. Tener una mente muy voluble .

GEMELOS DAN MAYOR :


Para sus amigos circulan , buscar información, "Get Smart" . Alienta a la actividad mental de los que te rodean , ayudándoles a desarrollar la capacidad de hacer conexiones y asociaciones entre ideas o individuos. Por lo tanto , tiende a beneficiar a los contactos y disminuir la sensación de aislamiento de sus amigos.

CÁNCER

Tiende a desarrollar afinidad con tus amigos. Ellos terminan convirtiéndose en parte de la familia . Le encanta la sensación de intimidad y pertenencia. Su concepción de la amistad incluye firmemente la idea de apoyo y protección. Buscando la seguridad y refugio. Por lo general, ver la casa de un amigo como un segundo hogar, donde usted puede cambiar su " armas y bagajes " cuando se siente que carece de alguna manera. Pero también tiene el hábito de dar refugio a los amigos , casi para " adoptarlos" , superando en cuidados y preocupaciones , dándoles lo que necesitaban. El cáncer tiene un fuerte vínculo con el pasado y valora sus recuerdos con demasiada frecuencia " recoger " amigos de la infancia . Es con "viejos" amigos , recordando los "buenos tiempos" que utilizó para " recargar las pilas " . Su memoria no permite que se pierda la sensación de intimidad con alguien por más tiempo pasa sin encontrarla . Su exceso de sentimentalismo puede causar dificultades , por lo que es muy exigente y causando a veces supera algunas amistades fronteras pertinentes.

CANCER LE DA MAYOR :


Para sus amigos cuidan de su vida sentimental , "escuchar" sus emociones , buscar el bienestar afectivo. A menudo alentar a sus lazos amorosos y cualquier situación que les haga sentir bienvenidos. Por lo tanto , tiende a beneficiar al bienestar nacional y aliviar la sensación de impotencia de sus amigos.

LEÓN

La admiración , el aprecio y el orgullo son los ingredientes claves de la personalidad de Leo De este modo, se acostumbra a ver a Leo como una prioridad central y figura admirada por el grupo. Pero también es posible ver que admirar , adorar y mostrando orgullo "Búho " de sus amigos. León no apoya la idea de ser más que otro , entre otros , hace que la materia absoluta del ser individual. Y nadie sabe cómo hacer que cada otra sensación , gire especial. Por lo general, despierta lo mejor en las personas y apuestan por ella, alentador, alabando y exaltando las cualidades de aquellos que admiran y amor. Bueno ... usted puede tener otros amigos , pero él tiene que ser su "mejor" amigo. Y donde no se merecen el "título" es generoso , estimulando escudo. Pero tiende a ser un apasionado y exclusivo , que requieren dosis muy altas de atención y dedicación . La lealtad es otro tema central en León amistades Su optimista y casi inocente vida , la visión hace que te rindes , corazón totalmente abierto , a la espera de encontrar otra parte de la misma magnitud de los sentimientos. Así actitud injusta o poco generoso es un delito grave , una gran decepción. La persona totalmente cae en su descrédito perder toda su admiración y casi no hay una segunda oportunidad .

LEÓN DA MAYOR :


Para sus amigos se enamoran, lo están haciendo bien en la vida, celebrar , creer en ti mismo y ver su propia mano en las situaciones . A menudo alentar a sus cualidades y exaltar sus éxitos. Por lo tanto , tiende a beneficiar a la autoestima y calmar la sensación de inadecuación de sus amigos.

VIRGEN

Crítico y minucioso , Virgin frecuentemente seleccionar sus amistades. Con ganas de ver los defectos menores mirada , generalmente señalarlos , a menudo con el objetivo de arreglar lo que está mal. Virgo busca la perfección y también planea llevar amigos para ponerse al día . No es una cuestión de conocer gente o aumentar su (limitada ) del círculo de la amistad. Esto le permite elegir y evaluar mucho antes de convertirse en amigo de alguien. El sentimentalismo , dramas y las ilusiones no son parte de su forma de ver la vida, ¿por qué no son los mejores oyentes confidencias amorosas . A menos que necesite un análisis realista , cruda y completa de la situación. Virgin no suele " tapar el sol con un colador " , se ocupa de las cosas de forma muy práctica y concreta y es bastante torpe con el mundo de las emociones. Pero está dotado de un espíritu muy atento. Es el tipo de amigo que organiza el partido para usted , lavar los platos cuando los clientes salgan , entra en su tesis doctoral y las acompañan " las visitas al hospital . " Adroit y hábil , por lo general poner estos talentos a disposición de sus seres queridos . Estos no son detalles sin importancia , ya que, en última instancia , son la única manera de ver la Virgen demostrar su afecto.

VIRGEN NOS DA MAYOR :

Para sus amigos tienen hábitos saludables , mantener un horario de la vida organizada, tener cuidado , ser útil a la gente que sabe que las cosas funcionen . Por lo general, anima a tus amigos para mantenerse ocupados , y también estimular su capacidad crítica teniendo en cuenta lo que sucede con ellos, ayudándoles a observar los detalles . Por lo tanto , tiende a beneficiar a la capacidad de organización (reduciendo el margen de error máximo ) y mitigar la sensación de falta de coincidencia y la confusión de sus amigos.

domingo, 25 de mayo de 2014

Signos del zodíaco y flores


Quiere complacer ofreciendo flores ? Elija la flor correcta para cada uno de los signos .

Aries : Red Carnation

Tauro: Rosa Rosa

Géminis: Crisantemo

Cáncer: Rosa Blanca

Leo : Margarita

Virgen : Crisantemo

Libra: Rosa Rosa

Escorpio : Vaso de Leche

Sagitario: Pensamientos

Capricornio : Cypress

Acuario: Estrelitzia

Fish : Lirio blanco

viernes, 23 de mayo de 2014

Los signos del zodíaco y enfermedades


"Lo que está arriba es como lo que está abajo y lo que está abajo es como lo que está arriba " - El Kybalion

Los signos del zodiaco y enfermedades que están relacionadas con los planetas y en consecuencia con los signos

- Astrología divide a los signos del zodíaco en función de sus cualidades , en Cardinal, Fija y Mutable .

De signos dependen actividad Cardenales , el movimiento , la energía y el cuerpo y la actividad física.

Fijos los signos dependen de la estabilidad , la firmeza, la voluntad y la pasión , así como la energía psíquica .

Los signos mutables dependen de la adaptación , la reflexión , la flexibilidad , y vibratorio alternativa movimiento y la actividad mental .

Los Cardenales, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio Zodíaco predisponen a las personas a la cabeza , el estómago, problemas de los riñones y la piel.

Pinned , Tauro, Leo, Escorpio y Acuario zodiaco predisponen a las personas a los dolores de garganta , problemas de corazón , espalda, la circulación sanguínea , los órganos genitales .

- Los cuatro temperamentos básicos son:

Biliosos , eso depende de los signos de fuego ( Aries , Leo y Sagitario ) y los planetas Marte y Sun predispone a las enfermedades inflamatorias de la bilis y hace la naturaleza excitable , temeraria y febril . Confiere predisposiciones activos , militares y políticos. Es un genio de la acción .

Nervioso : eso depende de los signos de Tierra ( Tauro, Virgo y Capricornio ) , y los planetas Mercurio , Urano y Saturno. Proporciona una forma de actuar trastornos agitados y apresurados y nerviosos predispone a la enfermedad. Conferir idoneidad para las profesiones científicas , comerciales e intuitivos. Es un genio del pensamiento.

Sangre : eso depende de la valía de Aire (Géminis , Libra y Acuario) y Júpiter en particular. Confiere un carácter activo y un cuerpo regordete , y predispone a la enfermedad hepática y de la apoplejía . La naturaleza es jovial y optimista. Conferir conveniencia para actividades industriales e intelectuales. Es un genio de la acción .

Linfático : eso depende de los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis ) , la Luna y los planetas , Venus y Neptuno . Su naturaleza es anémico , apático y letárgico. Tiende a la hidropesía y la falta de células rojas de la sangre . Tener artísticas disposiciones, visuales , contemplativas y emocionales. Es un genio de la sensación y sentimiento.

- Además de los cuatro temperamentos , podemos describir las partes del cuerpo que se rigen por los signos :

Aries : La cabeza, la cara , la frente , los ojos y el cerebro.

Tauro : El cuello , garganta , laringe .

Géminis: Los pulmones, los brazos y las manos , los hombros, los nervios.

Cáncer: el estómago , pecho , pecho, pechos.

Leo : El corazón , la espalda , la columna vertebral .

Vírgenes : El estómago , los intestinos y los órganos de asimilación .

Libra: Riñones

Escorpio : Órganos sexuales , intestino grueso , la vejiga , el ano y la nariz.

Sagitario: Los muslos, las nalgas , las caderas .

Capricornio : Las rodillas, la piel , los huesos y los cartílagos.

Acuario: Las piernas , los tobillos , la sangre, la espalda y los nervios .

Piscis : Pies , membranas mucosas , linfa .

Hay analogías con los Cardenales , los signos fijos o mutables , y los elementos , tierra, aire, fuego y agua , que pueden ser deducidos por 12 signos descritos anteriormente.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Los signos y sus comidas favoritas


¿Cómo es su forma de comer ? Nuestras preferencias y gustos de ciertos alimentos están relacionados con nuestra señal . Cada signo tiene sus propias características, las formas de actuar en común , sentimientos y gustos.

Descubre las tendencias culinarias de cada signo. Un consejo útil es aprender a complacer a los niños , novios, amigos y así sucesivamente .

Aprenda las preferencias culinarias de cada signo

03 21 hasta 04 20

Preferencias culinarias caen en los platos más sabrosos que los sabores dulces y cocinar frugal , preparación de comida sencilla y rápida, como ensaladas verdes y verduras crudas , y varios acompañando platos más elaborados como la barbacoa , carne o pescado al horno o a la parrilla. Aries disfruta de sabor picante, pero no demasiado salada . A los postres , las frutas y la crema de helado tienen éxito.

04 21 hasta 05 20

Sabores La señal de que le encanta la comida caliente bien hecha y refinados que satisfacen su lujuria exigente, con la presentación ordenada de los platos es también un amigo de dulces , mermeladas y jaleas. Tauro no le gustan los sabores muy ácidos o agrios . Aves y carnes magras , pastas , salsas con sabor delicado y un sofisticado postre jugarán .

05 21 hasta 06 20

Esta señal se alimenta lentamente y en pequeñas cantidades a lo largo del día , lo cual es una gran sabiduría para él. Amigo de hortalizas y las mezclas extrañas (aceitunas , uvas y rúcula , por ejemplo) Géminis imagina en condimentos inventivos , pero sabe disfrutar de una pizza en la parrilla hasta que una buena comida rápida. La comida tiene que ser muy variada , colorida y ligera, con sabores que tienden a ácido y amargo, incluso en los postres fríos y ligeros.

06 21 hasta 07 22

Registrarse infancia , de los hábitos alimentarios arraigados y difíciles de eliminar , El cáncer se alimenta de acuerdo a su estado emocional. A veces es más frugal, otro es excesivo. Aficionado a las sopas delicadas , purés y peces exóticos ( río y mar) , y otros productos del mar , también aprecia los sabores endulzados y no hace bien con los alimentos picantes o pesadas. Para el postre, fruta fresca o pastel de chocolate.

Julio 23 hasta agosto 22

Exquisito y amante de los placeres sociales , el león por lo general tienen un estómago fuerte , siempre acompañado por otra persona , que odia cocinar por ti mismo . La presentación mejora su apetito suficiente para tener en cuenta para banquetes lujo. Condimentos, brillo y colores especiales son el tiempo recomendable comer un buen jamón asado. La bebida debe ser el mejor ; en el postre, Bavaroise o torta Bosque Negro .

08 23 hasta 09 22


Naturalista y atento a la calidad de la comida, es un tipo exigente , como siempre busca la perfección , incluso en el momento de preparar los alimentos. De vez en cuando , la Virgen se le permite un poco loco cuando luego se entrega a las masas y los vinos acompañan producidos . Ensaladas verdes y frutas crudas, no demasiado ácidos y tiempo para digerir lo que come es esencial. Postre: al horno rellena de miel y cubierto con helado de vainilla y fruta panqueque .

09 23 hasta 10 22

La socialización es la ley hasta en las comidas para Libra expansivo, que le encanta salir con los amigos a los barrotes de la vida , la alimentación de verduras cocidas lentamente , carnes y así pasó en hermosos platos , con un monitoreo de pescado ligero. Con una tendencia a alimentarse de forma desequilibrada cuando no está tranquila , Libra necesita variedad de alimentos y el ácido débil o sabores picantes. Postre, casi nunca ...

10 23 hasta 11 21

Como todos los signos del elemento Agua , su poder depende del estado emocional. Cuando es así , le encanta probar diferentes la alquimia en la cocina , especias exóticas y sabores bien pronunciadas. Cuando estás disgustado de la vida , es capaz de comer nada cuando se come . El apetito es extrema y se puede pasar la hora de comer en el mismo tipo de planta ; cuando los neumáticos , adopta otra pasión . , Postres de fantasía elaborados son su perdición.

Noviembre 22-diciembre 21

El signo de exceso de 8 o 80 , se alimenta de acuerdo a su inspiración y entusiasmo. Aunque al igual que las dietas depurativas , alternando con períodos de humor culinario, Sagitario incluso la comida es picante, aunque un poco pesado. Entonces la lucha contra la balanza, añadiendo muy generoso en ensaladas verdes y mucha fruta en el desayuno . La alimentación de la mañana es esencial para él .

Diciembre 22-enero 20

Sensual y amante de los placeres de la vida, Capricornio en el fondo tiene un estómago duro y sabores extraños como masticar alimentos duros y tés amargos. Después de todo , la mascota de este signo es la cabra de montaña ! Sepa cómo preparar y degustar la comida exquisita y bien cocinada, pero prefieren alimentos que pueden ver claramente, sin el lío de los colores, las salsas y las apariencias. El de chocolate ( amargo) y las patatas son sus grandes aliados en la lucha contra la depresión .

Enero 21 a febrero 19

Esta es una señal que se alimenta preferentemente de pequeñas cantidades de alimentos durante todo el día y la digestión es un poco lento . Sospeche de un gusto por los alimentos fríos y muy ácidos pueden poner en peligro su digestión. Aún así, es difícil ver una comida hartarse Acuario, aunque lo que más le gusta . Granos y cereales son bien recibidos , así como las raíces y verduras hervidas , cerrando con un postre helado con el desmoche de la fruta caliente.

02 20 hasta 03 20


La inestabilidad y la emocionalidad de este signo también se manifiesta en los alimentos : cuando es bueno y alegre, el consumo de pescado de todos, aunque siempre muy lentamente y dispersión. Cuando esté desanimado o triste , más allá de lo que debe comer, los alimentos sanos que se alternan con todo tipo de chips de la industria , lo que promueve el aumento de peso . Las masas son , sin embargo , una tentación , incluso cuando no se acompaña de carne o pescado. El fuerte aquí es el helado, postres y dulces , variado y sofisticado.

lunes, 19 de mayo de 2014

Evolución de pequeños elementales


EVOLUCIÓN

Los desarrollos crecientes , parte de los pequeños elementales de tierra siguientes hasta los dirigentes de grandes extensiones y la comprensión , y Elohim llamados Devas.

Elohim :
Son los líderes del Reino Unido, ponen de relieve la Jerarquía Elemental . Trabajar en estrecha colaboración con los Maestros Ascendidos y Arcángeles . Los donantes son el modelo divino para espacios materiales de capacitación.

Deva :

Palabra sánscrita que significa " ser brillante " . Son responsables de la estimulación de las áreas grandes , como los océanos , los bosques , cordilleras, grandes árboles, y en su instrucción expensas seres inferiores en la obra de la naturaleza .

Veladores Mofles :


Estos seres garantizar la seguridad energética de los planetas , sistemas, universos , galaxias . También son los encargados de recibir las llamadas de los seres humanos , energizando ellos y criarlos al Padre , reemplazándolos calificado y servicio directamente al alcance de la humanidad.

La invisibilidad ESTOS SERES

Los materialistas no creen en la existencia de seres en la naturaleza que dicen ser no visible.

La invisibilidad de estos seres se explica por el hecho de que son las formas etéreas que habitan en los planes de energía con múltiples grados , no perceptibles por el ojo humano.

Muchas observaciones muestran que los Elementales utilizan dos formas distintas:

Ø Permanente Cuerpo Astral .

Ø Un vehículo etérico se materializó .

Las acciones resultantes de su trabajo, sí, son visibles.

Como un ejemplo , la Comunidad de Findhorn ( Escocia ) . En un lugar totalmente inadecuado para la agricultura, dio lugar , con su orientación , flores, hortalizas , árboles frutales , etc

En ese momento ( 1962 ) , este hecho ha llamado la atención de las autoridades gubernamentales del país , quienes enviaron examinar el sitio .

Exámenes se encontró sin ningún ingrediente químico y que la tierra se había enriquecido de manera natural e inteligente.

Elementales juntos para participar en la evolución del planeta Tierra. Así que hicimos nuestro papel universal como co-creadores .

familia cósmica

Tenemos una familia cósmica que nos acompañan en el camino de la evolución.

Hoy vamos a hacer un pacto de intenciones que nos ayudan a mantener la salud de nuestro cuerpo para mantenernos sanos y conectados con nuestra divinidad interior .

sábado, 17 de mayo de 2014

Signos y elementales


Elemental El nombre significa " Espíritu Divino " . El = Dios ; mentales = charla mental superior. Estos son los espíritus de la naturaleza.

Dios , por Seres de interferencia de luz amorosa , tiene tres Reinos, en paralelo, la oportunidad de progresar . Estos tres ámbitos son : Human Elemental y Angélico.

La historia habla de los seres elementales , desde la más remota antigüedad . Y los ancestros de toda la humanidad han legado numerosos informes acerca de la misma .

Al comienzo de la humanidad en la Tierra, los seres de la naturaleza , el responsable de cada elemento, se encargaron de que todo se haga con precisión y orden:

1 ) - La Tierra todavía una masa de los gases incandescentes material radiactivo, los elementales de fuego apto para realizar su trabajo ;

2 ) - En los días de fuertes vientos , los elementales del aire , vigilados por la evolución de estos gases con el fin de ser elegible para recibir los formularios de medio ambiente que viven :

3 ) - Cuando estos gases se precipitaron sobre el agua, los elementales de agua cambiaron el aspecto de este líquido denso ;

4 ) - Así empezó la solidificación continentes que fueron fertilizados por elementales de tierra gradualmente emergente.

La creación es un todo indivisible , una cadena cuyos eslabones no puede ser quebrantada .

Los elementales son los facilitadores de las energías de las formas e integrar los elementos de la Naturaleza :

Elemento Tierra :

Este elemento y sus facilitadores trabajan para la humanidad a tener cuerpos perfectos , y pueden desarrollar sus actividades espirituales nivel cósmico .

La acción de calificación de estos seres es representado por los volcanes y los terremotos .

En nuestro cuerpo , este elemento está representado por los minerales.

Libre de la codicia que nos acercamos a los seres de la Tierra .

Trabajar con la tierra que tenemos : Gnome , duende, hada , Dryad , Elf , Pan, Flower Field ( florz c. ). Curupira , Saci .

Líderes de la Tierra Elemento: Pelleur y Virgo .

Elemento Agua :

Este elemento y los seres que la integran están relacionados con nuestro cuerpo emocional , que tiene la función para depurarlo. En el plano físico son grandes agentes de purificación de la atmósfera y sobre todo en la agricultura .

Su acción de calificación se demuestra en las inundaciones , tsunamis , etc .

En el cuerpo humano , el componente líquido es 70 % en volumen .

Libre de las debilidades , a través de la firmeza, nos acercamos a los seres acuáticos .

Trabajar con el agua que tenemos : Ondina , Nereida , sirena , Naiade (Grecia ) , Iara , Madre D' agua.

Funcionarios del Elemento Agua : Neptuno y Lunara .

Elemento Fuego :

Este elemento, y todos los seres que lo habitan, representan la mayor fuerza posible, ya que son la expresión de la propia Fuego Sagrado desde donde los diversos incendios activos en los universos .

La acción de calificación de este elemento proviene de grandes incendios y actividades volcánicas.

En el cuerpo humano , este elemento funciona por la temperatura , emocional y expresiones psicológicas .

Dominando las pasiones , los seres humanos estos enfoques .

Trabajar con el fuego que tenemos: Salamander , Njami ( Siberia ) , cuna ( India) Boitatá .

Autoridades del Elemento Fuego : Helios y Vesta . ( Fuerza Creativa ) .

Elemento del aire:

Este elemento y sus facilitadores , son de suma importancia para el mantenimiento de la vida en el plano físico . Sin aire, el ser humano no puede sobrevivir.

La actividad beneficiosa de los Seres del Aire se siente en la brisa, el impulso de barcos , barcos y aviones .

Su actividad de clasificación está en huracanes , ciclones , tormentas .

El cuerpo del hombre está en el aire para respirar , el soplo divino .

Con paciencia , el hombre se acerca a los seres del aire.

Trabajar con el aire que tenemos: ladrón , sílfide , Iris (Grecia ) , Indra ( India) Borea ( Grecia).

Los líderes del Elemento Aire : Thor y Aries .

martes, 6 de mayo de 2014

Sentido Cósmico de los signos y los Elementos


Cuando decimos que un determinado signo es " masculino" o " femenino ", " Cardenal ", " fijo" o " cambiante " a veces no sabemos muy bien el significado que desea imprimir con estas calificaciones . A continuación se ofrece una breve descripción de estos significados cósmicos de signos .

hombres

• Emisión, el dinamismo, la exteriorización de sentimientos, deseos e ideas en acción , la iniciativa y el valor físico

• Advertencia : Riesgo de orgullo, la impulsividad , la violencia , la imprudencia , el desprecio y la valoración exagerada de sí mismo cuando los tránsitos son contrarias en el horóscopo.

mujeres

• Capacidad de respuesta , la reserva , la discreción , la internalización de los sentimientos , la reacción con el medio ambiente , el sentido de la diplomacia secreta , la tenacidad .

• Precaución: riesgo de insatisfacción a su destino , la inquietud y la pasividad , cuando los tránsitos son contrarias en el horóscopo.

cardinal

• Actividad , iniciativa, compromiso y principio de las cosas en el mundo físico .

• Riesgo de un par de cosas simples e incoherentes y la casualidad , cuando el horóscopo está influenciada principalmente por los aspectos negativos en los cuatro signos cardinales : Aries , Cáncer, Libra , Capricornio , y también en las cuatro casas angulares : I, IV , VII y X.

fijo

• Fuerte personalidad , sentido de la iniciativa empresarial , la firmeza , la estabilidad y la expresión de la naturaleza emocional .

• Riesgo de brutal exhibición frente a la adversidad y la inconsistencia del razonamiento cuando el horóscopo recibe aspectos contradictorios en los cuatro signos fijos : Tauro , Leo, Escorpio, Acuario, y también en las Casas II, V , VIII y XI .

mudable

• Adaptabilidad , la reflexión , la flexibilidad espiritual, fin de las cosas , el despertar mental y universal de la naturaleza, a la nueva e inusual del mundo y de las metamorfosis de la existencia.


• Riesgo de pérdida de energía y la objetividad en la cara de la adversidad cuando el horóscopo recibe malos aspectos en signos mutables : Géminis , Virgo, Sagitario, Piscis, y también en las Casas III , VI , IX y XII .

elementos

fuego

• Centro de la energía , la generosidad , la reacción rápida , tendencia exaltación espontánea para el heroísmo y por el don quijote .

• Buenas aspectos del horóscopo generan líderes y cabezas sin igual .

• Sin embargo , los riesgos de fanatismo excesivo de partes tomadas a ciegas y la falta de flexibilidad en el horóscopo recibe principalmente aspectos contradictorios en signos de Fuego : Aries , Leo, Sagitario , y también en las tres casas que corresponden a estos signos : I, V y IX .

tierra

• La energía tranquila , la tenacidad de las ideas y las reacciones a los acontecimientos , la claridad de la visión , el sentido práctico y el director de concreto , la determinación y la continuidad de los objetivos fijos , espíritu fecundo y creativo.

• Cuando el horóscopo recibe buenos aspectos , podría favorecer la aparición de líderes en el sentido amplio de la palabra , así como jefes de estado, magnates de las finanzas , artistas , deportistas , religiosos y magistrados sin igual .

• Existe un riesgo no despreciable de la tiranía , el despotismo , la crueldad mental y física cuando el horóscopo recibe principalmente aspectos contradictorios en signos de Tierra : Tauro , Virgo , Capricornio , y los tres que corresponden a estos signos : Construcción II , VI y X.

aire

• Adaptación , la sensibilidad , el pensamiento espiritual y orientada al intercambio de ideas.

• Los objetivos abstractos fértiles son favorables a los intercambios teóricos e intelectuales.

• Implementación de ideas y sensaciones en el horóscopo superior e influido en los signos de aire y las viviendas correspondientes .

• Riesgo de vacilación antes de tomar una decisión .

• Pensamiento Utópico e ideas quiméricas a la adversidad cuando el horóscopo consigue aspectos muy contradictorios en signos de Aire : Géminis , Libra, Acuario , y la correspondiente a estos tres signos : Construcción III , VII y XI .

agua

• Necesidad de inercia de acción , fuerza pasiva , el poder de desintegración sentido de la penetración y la vista introvertido de las cosas y los eventos por una fuerza impredecible.

• Dominio de las sensaciones y controlar el medio con un horóscopo e influenciado los signos de agua y casas correspondientes. El riesgo de ser dominados por las impresiones .

• tendencia destructiva y dañina , la pasividad , la indecisión y la duda ante el inesperado cuando el horóscopo consigue aspectos fuertemente contradictorias en signos de agua : Cáncer , Escorpio , Piscis , y también los que corresponden tres casas : IV , VIII y XII

domingo, 4 de mayo de 2014

Historia de la Astrología


TOP

Astrología (estudio de la influencia de los astros sobre los hombres y la vida en el planeta ) tuvo su origen en la Astronomía. No se puede decir con exactitud el momento de su origen, pero entre los caldeos , aparecieron los primeros cálculos utilizados para predecir el tiempo . En el reinado de primer aniversario de Asurbanipal habría sido escrito

Esta ciencia comienza a tomar forma en Mesopotamia, donde utilizó las predicciones astronómicas para hacer calendarios agrícolas , y predecir el destino del soberano, el Estado y todos los hechos importantes de la vida pública . A partir de entonces , se extendió en todas las direcciones : Persia , India , Arabia, Egipto, Grecia.

Antes de 4200 aC cartas estelares egipcias , monumentos en Babilonia y Ur ( como los zigurats famosos, 2000 aC ) , se utilizaron para observar el cielo y predecir eclipses.

PRINCIPALES IMPACTOS

ARABIA

Aunque los árabes han comenzado a estudiar astrología después, su aptitud para la exactitud y la numerología , contribuyó mucho al desarrollo de esta ciencia .

Como un ejemplo importante , podemos mencionar la invención del astrolabio , que se utiliza para medir la altitud de las estrellas. Los nombres de las estrellas fijas y las palabras " Zenith" y " nadir " , llegaron los árabes, que también cultivó la medicina muy astrológico, incluso en momentos en que la astrología estaba disminuyendo en Europa.

GRECIA

Astrología viene a Grecia por Beroso ( 280 aC) , procedente de Mesopotamia a enseñar en Kos, como Cono Samos , amigo de Arquímedes.

Mediante la vinculación de los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) con los cuatro principios básicos ( caliente, frío, seco y húmedo) , Aristóteles añade para corregir la interpretación astrológica código.

Hipócrates, padre de la medicina , el cuerpo humano vio un partido con sus propios ritmos de la naturaleza : el ciclo de la enfermedad y los días críticos. Según él , el médico no sabía que la astrología no tiene derecho a tocar a un paciente.

ROMA

Virgilio, en sus Geórgicas , permite Astrología guiar a su obra poética . Manilius , en su Astronomicon celebra la astrología como una revelación divina. Seneca su parte en sus Cuestiones naturales dedica . Al imprimir su signo ( Capricornio) en una moneda de la época, Augusto refleja la tendencia actual, donde las familias numerosas y los emperadores tenían sus astrólogos favoritos.

América Precolombina

La astrología fue cultivado por los mayas y los aztecas. En el apogeo de la civilización maya , alrededor de 500 dC , Copán era una ciudad de los sacerdotes , astrónomos , ya que fue construido el caracol monumento , que se utiliza para la observación astronómica . El culto al maíz, que simboliza la renovación periódica de las fuerzas de la vida asociados con la adoración del Sol, es similar a los rituales que implican el cultivo de trigo en Egipto , Caldea y Grecia.

LA ERA CRISTIANA

En la era cristiana , todavía hay huellas de la presencia astrológica. Los Reyes Magos eran astrólogos, mismos que dejaron la estrella guía . Una curiosidad es que los papas Sixto IV y Leo se aconseja a los astrólogos.

EDAD MEDIA

Fue entonces cuando se inicia el conflicto entre la Iglesia y la práctica de la astrología.

En el siglo 13 , Alberto Magno y Tomás de Aquino más tarde se dio cuenta de que la astrología tenía valor religioso , ya que estaba separado de la pagana y cajeros de las creencias de la suerte .

Fue entonces cuando la astrología se encuentra en las universidades y se hace respetar. Dante y Shakespeare hace muchas referencias a esta ciencia en sus obras. En algunas universidades , los estudiantes no recibieron el título de médico sin el conocimiento de la astrología . Este período , que va desde el Renacimiento hasta el siglo 18, produjo algunos de los astrólogos y astrónomos de la historia más competentes .

Incluso los tribunales franceses e ingleses , los astrólogos tuvieron gran prestigio.

EL DECLIVE

Su declive no es debido tanto al progreso de la ciencia , como podemos pensar, pero la bula del Papa Rociadores III en el siglo 13 , al dictaminar que la búsqueda de Dios dentro del individuo es pura herejía y sólo en ya través de la Iglesia Católica el hombre logra el conocimiento trascendente.

Y estableció la separación entre la ciencia sagrada y profana ciencia.

Cuatro siglos más tarde, en la Francia de Luis XIV , la astrología está prohibido por la Universidades ministro Colbert, también presidente de la Academia Francesa , por juzgar que el sistema heliocéntrico de Copérnico destruyó las bases de esta ciencia. A partir de ese momento , se inició un período de decadencia de la astrología y todas las ciencias ocultas .

NOTICIAS

Tras un lapso de casi 200 años, el psicoanalista Carl Gustav Jung promueve un estudio estadístico de certificación entre el destino humano y configuraciones astrales. Jung introdujo el curso de Astrología Instituto de Psicología de la Universidad de Zurich, aproximadamente desde 1945 hasta 1955 . El curso fue administrado por el astrólogo Frankhauser . Hoy en día , la astrología volver a estudiar en serio , experimentando un florecimiento en todo el mundo occidental. Los viejos conceptos están siendo revisadas a la luz de la ciencia moderna, despertar el interés en diversas áreas como la psicología , la medicina , la química, la física, entre muchos otros.

viernes, 2 de mayo de 2014

Grandes astrólogos y astrónomos


Ramsés II (1304-1235 aC)

Es uno de los primeros estudiosos de la materia de ese aviso. Hubiera sido el responsable de determinar los signos cardinales ( Aries , Libra , Cáncer y Capricornio ) .

La aparición de la constelación de Aries coincidió con la separación de las ovejas de la oveja ese período . Cáncer surgió cuando la luz del sol era más fuerte , que simboliza el renacimiento del Sol bajo la influencia de Libra, la cosecha se pesó y se vende. Capricornio nace cuando las aguas del Nilo comenzaron a subir y el mar se convirtió en cabras , cabras o cabra - pez , símbolo del signo.

Hiparco ( 190-120 aC )


No fue un astrónomo y él se atribuye el descubrimiento del fenómeno de la precesión de los equinoccios.

Ptolomeo ( 120-180 dC )

Astrólogo nació en Alejandría, es el autor de un sistema geocéntrico que fue utilizado por más de 1200 años.

Manilius ( 100 dC )

Fue un poeta romano. Escribió la Astronomicon poema astrológico, en cinco libros .

Porphirius ( 223-301 )

Hubiera sido el inventor de la división del sistema de cuadrantes casas astrológicas .

Regiomontano (1436-1476)

Astrónomo alemán , inventó uno de los sistemas de división de la casa . También impresa tablas de efemérides .

Paracelso (1493-1541)

Era un médico suizo , estudioso de la alquimia , la astrología y la numerología. Catalogado , según planetas regentes , una gran cantidad de plantas medicinales , minerales , colores , piedras, sustancias animales .

Nostradamus (1503-1566)

Astrólogo francés , publicó un libro de profecías en 1555 , de los siglos famosos . Su obra ha causado mucha controversia y fue condenado por la corte papal en 1781.

John Dee (1527-1608)

Matemático Inglés y astrólogo , también estaba interesado en la magia y la alquimia . Era el astrólogo de la Reina Isabel I de Inglaterra y cuenta con un gran prestigio en la época.

Morin (1583-1656)

Médico francés , también fue un matemático y autor de varios libros sobre astrología , astrológica incluyendo Gaia , que fue capturado por la iglesia. Era el favorito del famoso astrólogo Cardenal Richelieu. Todavía se utiliza su sistema de división de casas .

Plácido (1603-1654)

Matemático italiano , inventó el sistema de división de casas más utilizado hoy en día.

Flamstead (1646-1719)

Fue astrónomo y montó la carta astrológica para elegir el día de la inauguración del Observatorio de Greenwich en 1675 , que contiene el meridiano cero, momento en el que se enumeran todos los grados de longitud .

Alan Leo (1971-1960)

Considerado el padre de la astrología moderna , editado la revista Revista del Astrólogo , más tarde conocida como la astrología moderna . Tienda astrológica fundó la Sociedad Teosófica en Londres , que todavía existe hoy en día. Escribió unos 30 libros de astrología , destacando su forma de enfocar la psicología del nativo por carta natal.

Evangeline Adams (1865-1932)

Fue el astrólogo EE.UU. más importante y exitosa. Acusado de ser una conjetura , le dio un mapa de interpretar durante el juicio. Después de examinar el mapa, que era el hijo del juez anunció entonces que todo esto se había interpretado correctamente y que , en su opinión , se había planteado la astrología para el nivel de una ciencia exacta.