Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 21 de mayo de 2014

Los signos y sus comidas favoritas


¿Cómo es su forma de comer ? Nuestras preferencias y gustos de ciertos alimentos están relacionados con nuestra señal . Cada signo tiene sus propias características, las formas de actuar en común , sentimientos y gustos.

Descubre las tendencias culinarias de cada signo. Un consejo útil es aprender a complacer a los niños , novios, amigos y así sucesivamente .

Aprenda las preferencias culinarias de cada signo

03 21 hasta 04 20

Preferencias culinarias caen en los platos más sabrosos que los sabores dulces y cocinar frugal , preparación de comida sencilla y rápida, como ensaladas verdes y verduras crudas , y varios acompañando platos más elaborados como la barbacoa , carne o pescado al horno o a la parrilla. Aries disfruta de sabor picante, pero no demasiado salada . A los postres , las frutas y la crema de helado tienen éxito.

04 21 hasta 05 20

Sabores La señal de que le encanta la comida caliente bien hecha y refinados que satisfacen su lujuria exigente, con la presentación ordenada de los platos es también un amigo de dulces , mermeladas y jaleas. Tauro no le gustan los sabores muy ácidos o agrios . Aves y carnes magras , pastas , salsas con sabor delicado y un sofisticado postre jugarán .

05 21 hasta 06 20

Esta señal se alimenta lentamente y en pequeñas cantidades a lo largo del día , lo cual es una gran sabiduría para él. Amigo de hortalizas y las mezclas extrañas (aceitunas , uvas y rúcula , por ejemplo) Géminis imagina en condimentos inventivos , pero sabe disfrutar de una pizza en la parrilla hasta que una buena comida rápida. La comida tiene que ser muy variada , colorida y ligera, con sabores que tienden a ácido y amargo, incluso en los postres fríos y ligeros.

06 21 hasta 07 22

Registrarse infancia , de los hábitos alimentarios arraigados y difíciles de eliminar , El cáncer se alimenta de acuerdo a su estado emocional. A veces es más frugal, otro es excesivo. Aficionado a las sopas delicadas , purés y peces exóticos ( río y mar) , y otros productos del mar , también aprecia los sabores endulzados y no hace bien con los alimentos picantes o pesadas. Para el postre, fruta fresca o pastel de chocolate.

Julio 23 hasta agosto 22

Exquisito y amante de los placeres sociales , el león por lo general tienen un estómago fuerte , siempre acompañado por otra persona , que odia cocinar por ti mismo . La presentación mejora su apetito suficiente para tener en cuenta para banquetes lujo. Condimentos, brillo y colores especiales son el tiempo recomendable comer un buen jamón asado. La bebida debe ser el mejor ; en el postre, Bavaroise o torta Bosque Negro .

08 23 hasta 09 22


Naturalista y atento a la calidad de la comida, es un tipo exigente , como siempre busca la perfección , incluso en el momento de preparar los alimentos. De vez en cuando , la Virgen se le permite un poco loco cuando luego se entrega a las masas y los vinos acompañan producidos . Ensaladas verdes y frutas crudas, no demasiado ácidos y tiempo para digerir lo que come es esencial. Postre: al horno rellena de miel y cubierto con helado de vainilla y fruta panqueque .

09 23 hasta 10 22

La socialización es la ley hasta en las comidas para Libra expansivo, que le encanta salir con los amigos a los barrotes de la vida , la alimentación de verduras cocidas lentamente , carnes y así pasó en hermosos platos , con un monitoreo de pescado ligero. Con una tendencia a alimentarse de forma desequilibrada cuando no está tranquila , Libra necesita variedad de alimentos y el ácido débil o sabores picantes. Postre, casi nunca ...

10 23 hasta 11 21

Como todos los signos del elemento Agua , su poder depende del estado emocional. Cuando es así , le encanta probar diferentes la alquimia en la cocina , especias exóticas y sabores bien pronunciadas. Cuando estás disgustado de la vida , es capaz de comer nada cuando se come . El apetito es extrema y se puede pasar la hora de comer en el mismo tipo de planta ; cuando los neumáticos , adopta otra pasión . , Postres de fantasía elaborados son su perdición.

Noviembre 22-diciembre 21

El signo de exceso de 8 o 80 , se alimenta de acuerdo a su inspiración y entusiasmo. Aunque al igual que las dietas depurativas , alternando con períodos de humor culinario, Sagitario incluso la comida es picante, aunque un poco pesado. Entonces la lucha contra la balanza, añadiendo muy generoso en ensaladas verdes y mucha fruta en el desayuno . La alimentación de la mañana es esencial para él .

Diciembre 22-enero 20

Sensual y amante de los placeres de la vida, Capricornio en el fondo tiene un estómago duro y sabores extraños como masticar alimentos duros y tés amargos. Después de todo , la mascota de este signo es la cabra de montaña ! Sepa cómo preparar y degustar la comida exquisita y bien cocinada, pero prefieren alimentos que pueden ver claramente, sin el lío de los colores, las salsas y las apariencias. El de chocolate ( amargo) y las patatas son sus grandes aliados en la lucha contra la depresión .

Enero 21 a febrero 19

Esta es una señal que se alimenta preferentemente de pequeñas cantidades de alimentos durante todo el día y la digestión es un poco lento . Sospeche de un gusto por los alimentos fríos y muy ácidos pueden poner en peligro su digestión. Aún así, es difícil ver una comida hartarse Acuario, aunque lo que más le gusta . Granos y cereales son bien recibidos , así como las raíces y verduras hervidas , cerrando con un postre helado con el desmoche de la fruta caliente.

02 20 hasta 03 20


La inestabilidad y la emocionalidad de este signo también se manifiesta en los alimentos : cuando es bueno y alegre, el consumo de pescado de todos, aunque siempre muy lentamente y dispersión. Cuando esté desanimado o triste , más allá de lo que debe comer, los alimentos sanos que se alternan con todo tipo de chips de la industria , lo que promueve el aumento de peso . Las masas son , sin embargo , una tentación , incluso cuando no se acompaña de carne o pescado. El fuerte aquí es el helado, postres y dulces , variado y sofisticado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario