Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 27 de mayo de 2014

Los signos y amistades parte 1


La siguiente es una breve exposición de cómo las personas tienden a vivir sus amistades y se relacionan con los "amigos" de acuerdo a su signo solar.

ARIES

Como en todo lo que hacemos , Aries hace amigos muy rápidamente. Espontánea sin meandros , enfoque sencillo , directo, de las personas y el establecimiento de relaciones al instante. Pero tiene dificultades para cultivar sus relaciones y tienden a deshacer pasado las primeras semanas de emoción. "Burning " los sentimientos que nutre rápidamente a las personas . Aries invierte una gran cantidad de energía para hacer las cosas en marcha y establecer los primeros contactos , pero no invierte la misma energía para mantenerlos , que garantiza muchos conocidos y pocos amigos . Su tendencia a la agresividad , la impulsividad y la apertura tienden a causar dificultades. Las peleas son muy comunes , pero rara vez son definitivas y no suelen causar resentimiento en el oponente debido a la auténtica y directa con la que se ocupa de modo de disputas. También es capaz de luchar por un amigo y, a menudo " toma prestado " su energía y valor para ayudarle a hacer frente a situaciones difíciles. La autonomía es una característica fundamental que hace aria mantener la independencia en sus amistades. De alguna manera, sólo hace falta y tu camino. Tener un espíritu muy individualista.

ARIES LE DA MAYOR :


Para sus amigos se enfrentan a los retos , las actitudes tienen coraje, afirmarse , correr detrás de lo que quieren, decidir por sí mismos . A menudo, los alienta a tener autonomía y ser independientes. Por lo tanto , tiende a beneficiar a la valentía y apaciguar el sentimiento de impotencia o debilidad de sus amigos .

TORO

La fidelidad y la constancia son los conceptos clave de este signo. Con fuertes nociones de estabilidad y permanencia , Bull mantiene amistades fuertes y duraderas . Su empresa suele ser bastante agradable debido a la comodidad y la atmósfera de intimidad que sabe cómo crear entre amigos. Por lo general, proteger y aceptarlos proporcionando una gran sensación de seguridad. Valores de las manifestaciones físicas de afecto y materiales. Así , la necesidad de estar con los amigos , le gusta abrazar , tocar , besar, y también dar y recibir regalos, golosinas pequeñas y constantes. Regido por Venus , el planeta del amor, la belleza , la seducción y el placer, Tauro sabe atraer y cautivar . Su tendencia a la posesividad , sin embargo , a menudo causan dificultades. Muy apegado a lo que a veces tiene un amigo se convierte en una especie de " objetos personales " que no quiere compartir con nadie. Aliado cierta terquedad a la complacencia puede hacerlo negarse a renovar su círculo de amigos , bajo ninguna circunstancia .

TORO LE DA MAYOR :

Para sus amigos se encargan de su seguridad material , para que puedan construir sus vidas sobre bases sólidas . Les anima a " poner sus manos sucias ", ayudándoles a aprender el valor de las cosas y por lo general le dará buenos consejos sobre cómo mantener lo que tienen. Por lo tanto , tiende a beneficiar a la comodidad y la facilidad de la sensación de inseguridad entre sus amigos .

GEMELOS

Locuaz y extrovertido, charla de expertos y el intercambio de ideas , los gemelos tienen problema con todo el mundo . Tu lista de amigos es enorme! Es ecléctica y versátil , pero prefiere estar con la gente actitudes joviales e informales. Si el interés en que usted trae información, solicite su mente, proporcionar datos con los que se pueden efectuar los numerosos enlaces . Los amigos tienen la función esencial " conectar " con todo lo que sucede a tu alrededor. Al igual que para moverse en grupos , caminando en grupos, o por lo menos un compañero al lado de ese famoso mito gemelo asociado con este signo. Sus opciones de amistades son más afectivo que la mental. Concibe una amistad donde hay un poco de " hype" , salidas , cerveza de barril en la esquina y algunas dosis de la programación cultural. La inestabilidad y los cambios constantes de interés a menudo causan dificultades. Tener una mente muy voluble .

GEMELOS DAN MAYOR :


Para sus amigos circulan , buscar información, "Get Smart" . Alienta a la actividad mental de los que te rodean , ayudándoles a desarrollar la capacidad de hacer conexiones y asociaciones entre ideas o individuos. Por lo tanto , tiende a beneficiar a los contactos y disminuir la sensación de aislamiento de sus amigos.

CÁNCER

Tiende a desarrollar afinidad con tus amigos. Ellos terminan convirtiéndose en parte de la familia . Le encanta la sensación de intimidad y pertenencia. Su concepción de la amistad incluye firmemente la idea de apoyo y protección. Buscando la seguridad y refugio. Por lo general, ver la casa de un amigo como un segundo hogar, donde usted puede cambiar su " armas y bagajes " cuando se siente que carece de alguna manera. Pero también tiene el hábito de dar refugio a los amigos , casi para " adoptarlos" , superando en cuidados y preocupaciones , dándoles lo que necesitaban. El cáncer tiene un fuerte vínculo con el pasado y valora sus recuerdos con demasiada frecuencia " recoger " amigos de la infancia . Es con "viejos" amigos , recordando los "buenos tiempos" que utilizó para " recargar las pilas " . Su memoria no permite que se pierda la sensación de intimidad con alguien por más tiempo pasa sin encontrarla . Su exceso de sentimentalismo puede causar dificultades , por lo que es muy exigente y causando a veces supera algunas amistades fronteras pertinentes.

CANCER LE DA MAYOR :


Para sus amigos cuidan de su vida sentimental , "escuchar" sus emociones , buscar el bienestar afectivo. A menudo alentar a sus lazos amorosos y cualquier situación que les haga sentir bienvenidos. Por lo tanto , tiende a beneficiar al bienestar nacional y aliviar la sensación de impotencia de sus amigos.

LEÓN

La admiración , el aprecio y el orgullo son los ingredientes claves de la personalidad de Leo De este modo, se acostumbra a ver a Leo como una prioridad central y figura admirada por el grupo. Pero también es posible ver que admirar , adorar y mostrando orgullo "Búho " de sus amigos. León no apoya la idea de ser más que otro , entre otros , hace que la materia absoluta del ser individual. Y nadie sabe cómo hacer que cada otra sensación , gire especial. Por lo general, despierta lo mejor en las personas y apuestan por ella, alentador, alabando y exaltando las cualidades de aquellos que admiran y amor. Bueno ... usted puede tener otros amigos , pero él tiene que ser su "mejor" amigo. Y donde no se merecen el "título" es generoso , estimulando escudo. Pero tiende a ser un apasionado y exclusivo , que requieren dosis muy altas de atención y dedicación . La lealtad es otro tema central en León amistades Su optimista y casi inocente vida , la visión hace que te rindes , corazón totalmente abierto , a la espera de encontrar otra parte de la misma magnitud de los sentimientos. Así actitud injusta o poco generoso es un delito grave , una gran decepción. La persona totalmente cae en su descrédito perder toda su admiración y casi no hay una segunda oportunidad .

LEÓN DA MAYOR :


Para sus amigos se enamoran, lo están haciendo bien en la vida, celebrar , creer en ti mismo y ver su propia mano en las situaciones . A menudo alentar a sus cualidades y exaltar sus éxitos. Por lo tanto , tiende a beneficiar a la autoestima y calmar la sensación de inadecuación de sus amigos.

VIRGEN

Crítico y minucioso , Virgin frecuentemente seleccionar sus amistades. Con ganas de ver los defectos menores mirada , generalmente señalarlos , a menudo con el objetivo de arreglar lo que está mal. Virgo busca la perfección y también planea llevar amigos para ponerse al día . No es una cuestión de conocer gente o aumentar su (limitada ) del círculo de la amistad. Esto le permite elegir y evaluar mucho antes de convertirse en amigo de alguien. El sentimentalismo , dramas y las ilusiones no son parte de su forma de ver la vida, ¿por qué no son los mejores oyentes confidencias amorosas . A menos que necesite un análisis realista , cruda y completa de la situación. Virgin no suele " tapar el sol con un colador " , se ocupa de las cosas de forma muy práctica y concreta y es bastante torpe con el mundo de las emociones. Pero está dotado de un espíritu muy atento. Es el tipo de amigo que organiza el partido para usted , lavar los platos cuando los clientes salgan , entra en su tesis doctoral y las acompañan " las visitas al hospital . " Adroit y hábil , por lo general poner estos talentos a disposición de sus seres queridos . Estos no son detalles sin importancia , ya que, en última instancia , son la única manera de ver la Virgen demostrar su afecto.

VIRGEN NOS DA MAYOR :

Para sus amigos tienen hábitos saludables , mantener un horario de la vida organizada, tener cuidado , ser útil a la gente que sabe que las cosas funcionen . Por lo general, anima a tus amigos para mantenerse ocupados , y también estimular su capacidad crítica teniendo en cuenta lo que sucede con ellos, ayudándoles a observar los detalles . Por lo tanto , tiende a beneficiar a la capacidad de organización (reduciendo el margen de error máximo ) y mitigar la sensación de falta de coincidencia y la confusión de sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario