Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 19 de abril de 2015

Invocación de Lilith, ritual sexual de magia negra


 #Lilith #magianegra #magiasexual #ritualesdemagianegra #rituales #hechizos

* ADVERTENCIA *:
Lilith es el egregor primaria de animales negro. Es el poder de libertos dominio sexual. Esta invocación no debe ser intentado por los que tienen poca práctica en la magia ceremonial, ni por aquellos que tienen problemas psicológicos no resueltos relacionados con la sexualidad. Para sangre para beber, o para las siguientes actividades sexuales, todas las precauciones pertinentes para prevenir las enfermedades transmitidas por la sangre o los fluidos sexuales deben ser observadas correctamente. Puede ser conveniente nombrar a un "guardián" que "ver" el rito mientras persigue un punto de ventaja prominente e intervenir si los participantes, en su exceso, están a punto de cometer actos peligrosos. El tutor debe desterrar a su propio círculo de protección sobre ti mismo. El tutor sólo debe intervenir si existe una seria amenaza de daño corporal; de lo contrario, los eventos deben ser aprobados para gastar de acuerdo a su voluntad. Cualquier persona [es] temeroso de los posibles efectos psicológicos de este rito en el primer lugar haría bien en no participar. Esto no es para los tímidos. Con estos embargos, toda discreción adecuada a estas acciones se deja a los participantes. Los autores no asumen ninguna responsabilidad por la irresponsabilidad de los participantes en el ejercicio de este rito. Usted ha sido advertido!

Materiales:
- Black Sails y / o púrpura

- Almizcle Incienso

- Una taza de plata

- Un látigo (tipo "gato-o-nueve-colas")

- Capó Negro, preferiblemente satinado (para / a Operador Principal)

- Vino tinto

- Un cuchillo escalpelo (estéril) o x-acto (para drenar la sangre)

- Un muy buen sistema de reproducción, y una selección musical ominosa y sensual.

(Diamanda Galas, "Deliver Me From My Enemies" o This Mortal Coil, "Filigrana y Sombra" son excelentes opciones, pero esto se deja a los participantes).

Preparación:
Lilith es el aspecto femenino primordial de la sexualidad negro [la sexualidad oscura]. Por esta razón, los autores son de la opinión de que la invocación es más probable que [así] éxito si el operador principal es femenino. Esto no descarta la posibilidad de éxito con un MO masculino, pero él debe estar habilitado para contactar con fuerza su naturaleza femenina primordial para tener éxito y afirman que ella es la más fundamental de todos los demonios femeninos. Los participantes pueden ser hombre o mujer, o una mezcla de ambos en cualquier proporción.

Las aplicaciones de este rito varían considerablemente. Dado que es una combinación de trabajo Lunar / Saturnino, se puede aproximar como un ritual de división de sexo y la muerte -, así como la invocación de la Liber Kaos Carroll Thanateros.

Como se muestra aquí, es un ritual de liberación y también se utiliza para dar a luz una Palabra de Poder [Word Of Power] egregor [egregore] para su uso posterior por los participantes; Por lo tanto, la indicación de la intención [Declaración de Intención] refleja esta intención.

La declaración debe ser adaptado para expresar adecuadamente las intenciones de un trabajo en particular.

EL RITO:


Las grandes velas negras están dispuestas en un círculo alrededor del espacio del templo y en, así como grandes cantidades de incienso. La habitación debe estar bien fumado.

El 1 de prohibición [se puede hacer] por LBRP, GPR, Vortex u otro procedimiento, la elección.

2-El operador principal [Operador Principal], desnuda bajo el manto negro, toma posición en el centro del círculo. Ella sostiene el látigo en la mano derecha. Otros participantes se sientan en círculo alrededor de la MO La música comienza.

Indicación 3a (ver aviso) de Intención es declarado por el MO y repetida por todos los participantes: "Es nuestra voluntad para invocar el egregor de Lilith, para que por su espíritu experimentamos el poder del sexo y la muerte y obtengamos su Palabra de poder!"

4. El siguiente paso (ver notas) es recitado por el MO para invocar la identidad Lilith a tomar su cuerpo y la mente, "Yo soy la hija de la Fuerza [Fortaleza] y violo cada hora de mi juventud.

Para la contemplación, yo soy la inteligencia, y la ciencia está en mí; celestial me oprimen. Ellos codician y me desean con el apetito infinito; ninguno de los cuales son de la tierra me ha abrazado, pues estoy ensombrecida por el Círculo de las Estrellas, y cubierto de nubes en la mañana. Mis pies son más rápidos que los vientos, y mis manos son más dulces que el rocío de la mañana. Mis prendas son desde el principio, y mi lugar de descanso es en mí mismo. El león no sabe donde camino, ni las bestias del campo me entiende.

Estoy desflorada, pero virgen;

No me santifico y santificado.

Feliz es el que me sostiene, porque yo soy dulce noche, y el total de días de placer.

Mi empresa es una armonía de muchos símbolos, y mis labios más dulces que la salud misma. Yo soy una puta para algunos que me violó, y una virgen para aquellos que no me conocen.

Purgar sus caminos, que, hijos de los hombres, y lávese las casas limpias; haceros santos, y que se presenten en la justicia. Echa a sus viejas putas, y quemar sus ropas y luego voy a ir, voy a llevar a los niños delante de ti, y ellos serán los niños Comodidad en el futuro. "

5. A continuación, los participantes comienzan a cantar el mantra de Lilith. Como cantan, el Operador Principal debe caer en un profundo trance gnóstico e invocar el espíritu de Lilith en su cuerpo. "La carne que se come, la sangre que va a beber!" (Repetición)

6. A medida que la canción sigue, un participante (el segundo operador) recita el siguiente: "Negro es, pero brillante Negro son sus alas, negro sobre negro Sus labios son rojos como la rosa, besando todo el Universo Ella es! ! Lilith, que aumentó las hordas del abismo, y llevó a los hombres a la ruina Ella es el director de toda lujuria irresistible, el deseo del profeta primer lugar de todas las mujeres era ella -.! Lilith, Eva no fue el primer Sus manos llevar la revolución La voluntad y la verdadera libertad de la mente!

Es KI-SI-KIL-LIL-LA-KE, Reina del Círculo Mágico! Mira en su lujuria y desesperación! "

7. Los participantes comienzan el canto "Lilith! Lilith! Lilith!" repetidamente hasta que el M.O. invocar el egregor de Lilith [Lilithian egregore]. Uno a uno se pasan todo el bisturí y se cortan el dedo pulgar izquierdo y marcan sus frentes con sangre. Entonces alrededor del cáliz (que se llena con vino tinto) y toquen sus frentes uno por uno. Después de todo el mundo lo hace, es llevado por MO los desagües de un solo trago. Este es el punto culminante de la invocación.


8. Si la invocación tiene éxito, todos los participantes se sienten simultáneamente emociones de miedo, la lujuria y la presentación de impulso. Fuerza, asuste ni otra variación Postura de la Muerte se debe utilizar para profundizar el nivel de gnosis de cada participante hasta que estén a punto de desmayarse. Una vez que haya superado sus emociones, que cayesen al suelo y postrarse ante Lilith.

9. ¿Qué pasa al lado no es específico, pero deje que anulan la voluntad del egregor. Ella puede optar por azotar a los participantes, bromeando ellos, les ha dado o tentarlos. Se puede obligarlos a cometer diversos actos indecibles de lujuria en él o cualquier otro. Todos los participantes deben someterse a su voluntad, sea lo que sea - que sería extremadamente peligroso para hacer otra cosa; no se arriesgue a la ira de Lilith!

10. Finalmente, la energía del grupo comenzará a disminuir. En este punto, el sistema operativo (incitado por el tutor si es necesario) se pondrá de pie y se enfrentan con la MO y recitar lo siguiente en una voz de mando:

"Negro Luna Lilith, la hermana nigerrima,

¿Qué manos forman el lodo infernal,

En mi debilidad, en mi fuerza,

Moldeándome como la arcilla en el fuego.

Negro Luna Lilith, yegua de la noche,

Se puso en marcha su desgracia a la tierra

Dio el nombre y se fue volando

Ahora pronunciar el sonido secreto! "

11. M.O. en las profundidades de Lilith trance [Lilith-trance], llame a un nombre, así como la legendaria Lilith llamó el nombre inmutable de Dios para elevar [vuelo] en el Edén en el cielo. No sabe de antemano lo que va a ser esta palabra, pero será sin duda una palabra de poder ser utilizada posteriormente por los participantes en otros trabajos mágicos.

12. Si todo se hace correctamente, el espíritu de Lilith abandonará la MO pronunciar el nombre, de su voluntad (que) probablemente va a caer al suelo, exhausto. El tutor o SO debe luego dibujar un pentagrama en el MO erecto, una lustración facial generosa de agua fría estará a cargo de él, y él / ella se le llama por su nombre común hasta que él / ella contesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario