Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 28 de abril de 2015


 #Luna #magialuna #ritualesluna #encantamientos #simpatías

Ritual para ser el encanto y el placer

giftluafases Material:

- Una fotografía de usted;

- 1 espejo;

- 1 vela rosada;

- 1 palo de incienso de color rosa.

giftluafases Ritual:

Ritual para realizar un lunes, en una noche de luna llena.

Tome en tu espejo y salida al exterior. Si es tan imposible, salida al balcón, teniendo cuidado de que la luna se refleja en el espejo.

Enciende la vela y el incienso.

"Diosa de la Luna, la diosa del placer,

Diosa brillante, antigua diosa,

Yo llamo a usted que solicite me escucharé ".

Tome su foto y pegarla en el espejo, dejando esta capturar la luz de la luna.

Concentrado y decir este conjuro:

"Claro de luna, luz de la luna Luz

Firmamento de estrellas que están brillando,

Aumentai mi encanto y mi poder de encanto,

Me convierto espumoso para los que me miran,

Atractivo / o para los que hablan conmigo,

Seductora del que tendré conquistar,

Que así sea, por lo que hacer ".

Repita este 3 veces encantamiento. Deje que la vela se consuma hasta el final. Mientras tanto, llegar a atrapar los rayos de la luz de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario